Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ayak

17º Sesión Clasificatoria Nivel 8

58 mensajes en este tema

Ya han empezado, con CV por medio jugar destructores (en mi caso un Hsienyang) es un martirio, un infierno frustrante. Siguen las colas interminables de acorazados, así que de momento feliz con mi crucero Takao...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he jugado con el Kagero, es como jugar solo... si tienes suerte y te toca el porta bueno, ganas, si no naranjas de la China.

El problema de jugar con destructor es que salvar estrella lo veo más complicado, por lo menos yo que soy manco perdido, pero es que una batalla que probé con el Bismarck y fui, iluso de mí, a capturar porque nadie más lo estaba haciendo, no pude hacer nada por el focus atroz que me hicieron, ya que mis amables compañeros de equipo estaban en el quinto coño disparandole al Sol. Así que la cosa en mi experiencia es así: la gente no va a las capturas, están esnipeando desde su casa, y por lo tanto tampoco apoyan a los que van a las capturas porque están demasiado lejos o escondidos detrás de piedras.

Un nuevo éxito que tenemos que agradecer a nuestros proveedores favoritos de denigrancia eslava.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No empeceis... todos sabemos ya como funciona esto xD

 

1) Mi equipo no me ayuda

2) Mi equipo son boots

3) Me desespero, me desespero me desespero

4) He llegado al nivel uno... podeis llamarme Dios

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sufri mucho el sprint de nivel 8 estas ranked no quiero ni imaginarmelo.

Llevo 5 partidas y 5 derrotas bajando directo a nivel 15 a uno se le van las ganas de jugar pero prefiero hacer autocritica antes de decir que el equipo juega mal que mas que mal juego de forma avariciosa en salvar la estrella y hacer el maximo daño aunque sea a 15 detras de una piedra algo muy sucio sin duda.

 

Un claro ejemplo es ir con el dd a capturar con un cleveland y baltimore detras y que los dos pinten con su radar al dd (activando el radar a la vez...) y que aun asi prefieran disparar a un Bismarck a 15km para hacerle daño que apuntar a un dd a 7 km moviendose.

 

Cada vez es mas evidente lo desequilibrado que esta warships en sus mecanicas y espero que cambien con la inclusion de los submarinos que desde luego o lo destrozan o mejora creo que el riesgo merece la pena porque como esta el juego actualmente de camperos morados disparando bolitas de fuego y haciendo 200k de daño apesta por todo lo que implica.

 

Respecto a los barcos yo continuo recomendando llevar destructor es con lo que mas se puede influenciar en la batalla y salvar la estrella disputando las capturas,apostar por los  cruceros con radar tambien es muy util pero porfavor hacer focus a los dd y usar sabiamente los consumibles.Respecto a los BB estais a merced de vuestro equipo si llevais bb de pusheo vais a estar jodidos si no os ayudan asi que quiza apostaria por otro tipo de barco mas versatil pero con la cantidad de bb que hay en MM no recomiendo ir con ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugando con el Kidd ya estoy en rango 10 (empezaba en 11, fácil lo tenía) 2 partidas, 2 victorias, 1 dreadnought, 1 first blood, 2 AA expert... Todo lo que sea jugar con el Kidd es gloria bendita. Adoro ese barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me estoy tomando un descanso en el juego así que de esta ronda pasaré.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prinz Eugen de momento (hasta que me canse de las ranked, que será pronto) por su dureza (con su capacidad de rusheo por torpedos) y su hydro; en niveles bajos plagados de Bismarcks, Odines y demás, va bastante bien, luego ya veremos.

 

Ya he visto varios estragos de Vladivostoks, que según en que manos y contra quién se marcan 2vs1 contra BBs y se cepillan a cualquier crucero que se ponga a tiro. Aparte del Enterprise, para mí el barco que más diferencias puede marcar en buenas manos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le estoy dando al bismarck y ya de paso aprovecho para avanzar en las directivas de los portaaviones.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Yo he jugado con el Kagero, es como jugar solo... si tienes suerte y te toca el porta bueno, ganas, si no naranjas de la China.

El problema de jugar con destructor es que salvar estrella lo veo más complicado, por lo menos yo que soy manco perdido, pero es que una batalla que probé con el Bismarck y fui, iluso de mí, a capturar porque nadie más lo estaba haciendo, no pude hacer nada por el focus atroz que me hicieron, ya que mis amables compañeros de equipo estaban en el quinto coño disparandole al Sol. Así que la cosa en mi experiencia es así: la gente no va a las capturas, están esnipeando desde su casa, y por lo tanto tampoco apoyan a los que van a las capturas porque están demasiado lejos o escondidos detrás de piedras.

Un nuevo éxito que tenemos que agradecer a nuestros proveedores favoritos de denigrancia eslava.

Es que no se para que juegas con el kagero, lo vas a tener muy difícil. Cualquier otro DD que te spotee te va a ganar en el 1vs1 porque tienen mas cadencia. Hay portaaviones en el 90% de las partidas y el kagero es nulo en AA. Lo único bueno es el humo y los torpedos y no creo que sean una ventaja como para usarlo.

 

Yo casi que tiraba mas por Benson/Kidd y luego Oland o Lightning 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo la info de las ranked, creo que lo ponen extremadamente difícil, es un generador de odio y frustración

 

366e8a34-ca77-11ea-adbb-8cdcd4b147d4_120

de nivel 11 hasta 1 sin posibilidad de mantener rango... 42 batallas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Eviscerador dijo:

Jugando con el Kidd ya estoy en rango 10 (empezaba en 11, fácil lo tenía) 2 partidas, 2 victorias, 1 dreadnought, 1 first blood, 2 AA expert... Todo lo que sea jugar con el Kidd es gloria bendita. Adoro ese barco.

 

El Kidd es el único DD viable en estas ranked. Tal vez el Akizuki con build full AA...

 

Lo poco que he jugado he sacado el Lightning porque de paso voy subiendo la rama inglesa. En principio el Lightning es un buen DD muy equilibrado pero no hay manera. Si el CV enemigo es medio bueno te hace la vida imposible.

 

Subiré un par de rangos para sacar algo de acero y nada mas. Paso de agobiarme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

El Kidd es el único DD viable en estas ranked. Tal vez el Akizuki con build full AA...

 

Lo poco que he jugado he sacado el Lightning porque de paso voy subiendo la rama inglesa. En principio el Lightning es un buen DD muy equilibrado pero no hay manera. Si el CV enemigo es medio bueno te hace la vida imposible.

 

Subiré un par de rangos para sacar algo de acero y nada mas. Paso de agobiarme.

Totalmente de acuerdo el kidd es un barcazo y muy util en estas ranked el Akizuki tambien parece una buena opcion pero no lo es tanto ya que es poco maniobrable y en disputa de capturas tiene una gran desventaja,si el equipo se coordinara y adaptara las tacticas pues se podria flexibilidar un poco pero visto lo visto que la gente va directa al suicido el resto detras de una piedra para no perder la estrella al final hay que ser autosuficientes y lo mejor sin duda es el kidd quiza otro destructor que podria ser util es el aleman o el loyang

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Fende dijo:

Es que no se para que juegas con el kagero, lo vas a tener muy difícil. Cualquier otro DD que te spotee te va a ganar en el 1vs1 porque tienen mas cadencia. Hay portaaviones en el 90% de las partidas y el kagero es nulo en AA. Lo único bueno es el humo y los torpedos y no creo que sean una ventaja como para usarlo.

 

Yo casi que tiraba mas por Benson/Kidd y luego Oland o Lightning 

Que sea el Kagero es lo de menos, es por ser destructor, los equipos simplemente te abandonan.

Por otro lado, cualquier otro DD no me va a espotear con 5,4 de ocultamiento. El Lightning sin ir más lejos no lo hace. Yo no me quejo en absoluto del Kagero, me quejo de la gente que me ha tocado. Y como he dicho no es simplemente que te abandonen con destructor, te abandonan con cualquier otro barco, como he dicho con mi "anécdota" con el Bismarck. En mi caso porque si yo voy con un Bismarck, no tengo miedo a empujar. Y si mi equipo se queda detrás de rocas y el enemigo se pone a capturar, no tengo miedo de empujar para capturar yo, porque con un Bismarck con hidro y esas secundarias me la pelan los destructores, si nadie captura pues voy yo... pero ni con esas la gente se anima a acompañarte.

Todas estas discusiones sobre qué barco es el más apropido para ranked y blablabla, a mí me resultan estériles ¡da lo mismo el barco! tal y como juega la gente el problema no es la idoneidad de los barcos, es que La Virgen del Carmen te pille confesado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Que sea el Kagero es lo de menos, es por ser destructor, los equipos simplemente te abandonan.

Por otro lado, cualquier otro DD no me va a espotear con 5,4 de ocultamiento. El Lightning sin ir más lejos no lo hace. Yo no me quejo en absoluto del Kagero, me quejo de la gente que me ha tocado. Y como he dicho no es simplemente que te abandonen con destructor, te abandonan con cualquier otro barco, como he dicho con mi "anécdota" con el Bismarck. En mi caso porque si yo voy con un Bismarck, no tengo miedo a empujar. Y si mi equipo se queda detrás de rocas y el enemigo se pone a capturar, no tengo miedo de empujar para capturar yo, porque con un Bismarck con hidro y esas secundarias me la pelan los destructores, si nadie captura pues voy yo... pero ni con esas la gente se anima a acompañarte.

Todas estas discusiones sobre qué barco es el más apropido para ranked y blablabla, a mí me resultan estériles ¡da lo mismo el barco! tal y como juega la gente el problema no es la idoneidad de los barcos, es que La Virgen del Carmen te pille confesado

Te abandonan con cualquier barco cierto (tambien en aleatorias) pero en ranked duele mas que te abandonen llevando un bb como el bismarck o massa y que eso te condene a una humillante muerte.Creo que llevando dd se tiene mas control de la partida y si te abandonan tienes mas posibilidades de apañartelas solo .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Kidd es el único DD viable en estas ranked. Tal vez el Akizuki con build full AA...

Yo empecé con el Loyang. Contra otros DDs pues, si, la hydro y eso, pero al final en ranked también hay que valorar cómo de determinante es tu barco contra el resto de la flota. Puedes ganar tu enfrentamiento contra el otro DD, pero luego a la que te das la vuelta tus cruceros caen por golpes devastadores y tus acorazados frente a los otros acorazados, en cuestión de pocos minutos. Cuando tienes que darle la vuelta a la partida necesitas, además de ganar a tu equivalente, hacer un daño importante. Y el Loyang, el Cossack, el Kidd (no lo tengo pero creo que es así) no destacan excesivamente por su daño a cruceros y acorazados. Así que el escenario típico de derrota es que te quedas sólo, con capturas y lo que quieras, pero sólo contra varios barcos a los que no tienes tiempo material de hundir, y con posibilidad de que alguno de tus compañeros haya hecho el suficiente daño como para quitarte el primer puesto. Por supuesto en partidas igualadas el espoteo y capturas que aportes desnivelaran la balanza, pero al final creo que hay que ponerse en lo peor.

 

Por supuesto que si eres un fuera de serie de los DDs, en ranked a la larga te va a ir bien. Pero si eres un poco mediocre con los DDs como sería mi caso (no digamos si se te dan peor que otras clases), me parece que no son la mejor opción. Por otra parte no veo tan descabellados DDs que puedan hacer un poco más de daño y desbalancear la partida, estilo Asashio (hay mucho acorazado suelto), Kagero, Akizuki, etc. Si logras sobrevivir al DD enemigo, claro, y necesitando suerte para acertar torpedos (y colaboración del equipo enemigo tal vez), o de tener buenas posiciones y compañeros que te den visión en el caso del Akizuki.

 

Esto es como todo. Si eres un unicum fuera de serie y el Edinburg se te da de miedo, pues igual puedes sacarlo en ranked. Yo todos los que he visto han caido de golpe devastador en los primeros 5 minutos.

 

Para mí la mejor clase o barco a escoger es el que mejor se te dé.

 

hace 7 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 

Por otro lado, cualquier otro DD no me va a espotear con 5,4 de ocultamiento. El Lightning sin ir más lejos no lo hace.

 

Hablo de memoría pero juraría que el Lightning tiene 5.5, como el Cossack. Básicamente si le detectas, él a ti también, y llevas las de perder. Pero no te equivocas al decir que lo que importa es el equipo, al final muchos combates entre DDs dependen de cuantos de los demás barcos disparan (y sí, los del enemigo siempre aciertan más xD).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ApolyonZGZ dijo:

Yo empecé con el Loyang. Contra otros DDs pues, si, la hydro y eso, pero al final en ranked también hay que valorar cómo de determinante es tu barco contra el resto de la flota. Puedes ganar tu enfrentamiento contra el otro DD, pero luego a la que te das la vuelta tus cruceros caen por golpes devastadores y tus acorazados frente a los otros acorazados, en cuestión de pocos minutos. Cuando tienes que darle la vuelta a la partida necesitas, además de ganar a tu equivalente, hacer un daño importante. Y el Loyang, el Cossack, el Kidd (no lo tengo pero creo que es así) no destacan excesivamente por su daño a cruceros y acorazados. Así que el escenario típico de derrota es que te quedas sólo, con capturas y lo que quieras, pero sólo contra varios barcos a los que no tienes tiempo material de hundir, y con posibilidad de que alguno de tus compañeros haya hecho el suficiente daño como para quitarte el primer puesto. Por supuesto en partidas igualadas el espoteo y capturas que aportes desnivelaran la balanza, pero al final creo que hay que ponerse en lo peor.

 

Por supuesto que si eres un fuera de serie de los DDs, en ranked a la larga te va a ir bien. Pero si eres un poco mediocre con los DDs como sería mi caso (no digamos si se te dan peor que otras clases), me parece que no son la mejor opción. Por otra parte no veo tan descabellados DDs que puedan hacer un poco más de daño y desbalancear la partida, estilo Asashio (hay mucho acorazado suelto), Kagero, Akizuki, etc. Si logras sobrevivir al DD enemigo, claro, y necesitando suerte para acertar torpedos (y colaboración del equipo enemigo tal vez), o de tener buenas posiciones y compañeros que te den visión en el caso del Akizuki.

 

Esto es como todo. Si eres un unicum fuera de serie y el Edinburg se te da de miedo, pues igual puedes sacarlo en ranked. Yo todos los que he visto han caido de golpe devastador en los primeros 5 minutos.

 

Estoy de acuerdo. Pero te has olvidado de algo muy importante en estas ranked: los CV.

 

Imagina una batalla con dos CVs medio buenos y que el DD de un equipo sea un Kidd y el del otro un Kagero. Pues el equipo del Kagero sale casi con un barco menos porque, si no quiere morir, el pobre no va a poder hacer otra cosa que no sea esconderse y torpedear a máxima distancia.

 

Con CVs en la batalla solo el Kidd (y tal vez el Akizuki full AA) puede seguir haciendo mas o menos su trabajo. El resto, da igual sus cualidades, se convierten en pasto de los peces o en barcos casi inútiles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con le terrible, loyang y cossack y ni tan mal, el le terrible me a sorprendido gratamente,la recarga hace estragos y hace que un enfrentamiento contra otro dd suela ser rápido, en definitiva 60 partidas rank 5 por cierto a ver si la gente baja rápido porque las esperas para entrar en partida duran más de 20min

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Davixu dijo:

de nivel 11 hasta 1 sin posibilidad de mantener rango... 42 batallas.

 

A mi me gusta llegar solo al 10 donde esta la banderita de -10%.. el resto se lo dejo para los que saben y para los que no saben pero juegan 1000 batallas para llegar al 1 :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, BielayaSmert dijo:

Estoy de acuerdo. Pero te has olvidado de algo muy importante en estas ranked: los CV.

No los nombro porque en general son algo bastante incontrolable. Te pueden tocar en partida o no, los puedes tener toda la partida encima (lleves lo que lleves) o no molestarte apenas, pueden ser expertos que no fallan un ataque o bastarte un giro de timón para que fallen estrepitosamente. Por lo demás, si, es un punto para el Kidd que puede jugar más cómodo que otros, pero cualquier DD con humo puede hacer perder un tiempo precioso al CV enemigo (lo que haga el CV aliado mientras tanto es otra incógnita). Otra cosa es que el jugador medio de Kagero vaya con recarga de torpedos, sin experto en supervivencia y juegue a 10km del barco aliado más cercano, pero un Kagero llevado con cabeza puede hacer un papel digno... Aunque reconozco que no me parece de las mejores opciones. Un Asashio en cambio, con humo y recarga a la vez, que pueda llevarse un acorazado entero con cierta facilidad, si que podría ser mejor opción de los esperado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Thecaches dijo:

Pues yo estoy con le terrible, loyang y cossack y ni tan mal, el le terrible me a sorprendido gratamente,la recarga hace estragos y hace que un enfrentamiento contra otro dd suela ser rápido, en definitiva 60 partidas rank 5 por cierto a ver si la gente baja rápido porque las esperas para entrar en partida duran más de 20min

 

Que bueno eres de verdad 😌

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Dekai dijo:

Que bueno eres de verdad 😌

e aprendido del mejor, del gran florindo lenteja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues me he echado tres batallitas ahora con el Lightning y no tengo queja xD

lightning.png

pero tiene trampa, claro, los equipos enemigos eran pésimos. Sólo en una batalla el porta me estuvo tocando las narices, fue el único tipo que fue a apretarme las tuercas.

Voy a seguir poniendole velas a la Virgen del Carmen para que el MM me siga siendo favorable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luego dirán por qué la gente deja el juego y se queja del MM 9_9 ESte es de ranked, pero podría ser de cualquier tipo de batalla.

 

Ranked7.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Luego dirán por qué la gente deja el juego y se queja del MM 9_9 ESte es de ranked, pero podría ser de cualquier tipo de batalla.

 

Ranked7.jpg

No me digas mas, estás en uno de esos días en los que te tocan los equipos de mancos?

 

Hay que equilibrar que no vas a ganar siempre. mañana o pasado ya te toca el lado de los buenos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y ese Amagi con 0 partidas? La estadística en parte sale tan nefasta por eso (0% de WR), un fallo tal vez. Pensaba que serían stats ocultas pero luego he visto el del equipo contrario. Y ya sería mala suerte encontrarte con un jugador que ha subido hasta el Amagi (al menos) a base exclusiva de cooperativas, y de repente decide jugar ranked sin pasar por aleatorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.