Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vissarionovich

¿Qué os está pareciendo el Odin?

9 mensajes en este tema

Ahora que está a punto de terminar el evento este del dockyard y más o menos muchos de nosotros nos hemos podido "sacar" el Odin (11 pavazos más para Wargaming). ¿Qué os ha parecido u os está pareciendo el barco? A

 

A mi la verdad es que me está encantado. Es divertido si se juega con cabeza. Cumple en la mayoría de las cosas, salvo el HP, que bueno, ahí está lo de jugar con cabeza. Por lo demás, lo estoy sacando en rankeds que es donde veo que más brilla. Que en fin, que por 11 pavos es un barco que cumple sobradamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me esta gustando mucho, es ágil, recarga muy bien, ocultamiento bien, la única pega a esas secundarias, pero muy muy contento en conjunto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tb me está gustando el barco, es divertido. Habría estado mejor con una recarga algo más rápida, como lo tenían en un principio. Pero desde luego pienso que si merece la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo bueno: Que es algo único y novedoso Un Schanhorst en tier 8 El blindaje aguanta moderadamente bien

Lo malo: Que la vida es pírrica y los cañones a veces hacen aguas

Lo mejor: Que vale 3500 doblones si haces todo

Lo peor: Que no es competencia para cosas como el Massachussets, Lenin y ya no digamos el Tirpitz, que pierde algo en número de cañones y sigma, pero gana vida, mucha más vida y sus cañones son más calibre, así que algo de overmatch puedes hacer.

 

Lo mejor a índole personal no puedo decirlo :P 

 

Pero no está mal, no lo usaré siempre pero hace bonito con el camuflaje. A ver si lo sigo usando más y me hago a él. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas pero, sin duda, por 3500 doblones, más hacer las misiones (que no es que hayan sido muy dificiles para el que juegue con cierta regularidad) vale la pena.

 

Entre lo mejor: es preciso, tiene torpedos y buenas secundarias. Estas hacen más daño que las del Tirpitz ya que las secundarias de 128 mm son capaces de perforar hasta 32 mm de chapa con lo que hacen daño a muchas proas y popas de acorazados que el 105mm aleman no es capaz de perforar. Por contra tienen bastante peor angulo de disparo que las del Tirpitz por lo que hay que angularse más.

 

En contra: la poquisima vida y los cañones de 305 mm. Como os toque contra tiers IX y X mejor apuntar a cruceros o tirar HE por que a distancias lejanas el daño es ínfimo. Harás 3 o 4 k de daño ppero verás muchos rebotes y no penetraciones mientras que si tienes punterias contra los cruceros puedes hacer muy buena partida.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen barco si sales en tier alto y con sus secundarias,podeis tener a raya a los DDde tier 6,en terminos es muy buen barco y excelente relacion precio-rendimiento.

Por lo contrario me decepciono el Z-35,todavia no le he podido encontrar lavuelta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, al final me lo he pillado y tengo que decir que me ha gustado bastante.

  • Su sigma de 2.0 le da una consistencia interesante en los cañones. Es como si fuera un crucero de batalla. Un Alaska o Agir venido a menos. (el problema es que ocupa un slot de BB). Pero hay que saber cuando cambiar de munición y a que disparar. De hecho los cañones son los mismos del Agir sin la dispersión de battlecruiser.
  • Aguanta una barbaridad siempre y cuando sepas gestionar las curas y angular bien. Es prácticamente inmune al HE. Ahora si como te comas un par de torpedos o te pille un BB de costado y te haga 20k entonces te dejan tiritando.
  • Las secundarias son bastante efectivas. Casi 10 km de alcance con sólo el upgrade de tercer slot y la bandera. No he probado una build sólo de secundarias. No veo que sean tan consistentes como para dilapidar todos los puntos de capitán en ellas.
  • Los torpedos te hacen ser una mala bestia en el corto alcance. Su posición trasera hace que frente a un enemigo que sepa lo que hace te puedes llevar una buena castaña hasta que tengas opción a disparo, pero lo compensan siendo bastante más resistentes al daño (nadie te dispara al culo). He cargado sin miedo a un Georgia y he tanqueado sus cañones sin problema para luego meterle 20k de daño en una salva y los torpedos cuando pasaba a su lado.
  • He tenido más éxito jugándolo con el capitán de cruceros que con el de acorazados.
  • Es sorprendentemente ágil para ser un acorazado. Con la mejora de timón es casi como un crucero. Eso sí, echo de menos un par de nudos más de velocidad. 30 nudos se me antojan escasos para un acorazado tan "ligero".

Posiblemente el Tirpitz sea mejor barco, pero por 3500 doblones no está nada mal. Siempre quise tener el Scharnost pero nunca quise gastarme los doblones en él. Ahora básicamente juego un super Scharnhost.

 

Eso sí, con 20 s de recarga y 60.000 de vida como estaba en origen tenía que ser una bestia de cuidado. Ojalá le subieran la recarga a 20 s otra vez para que fuera rollo como el Jean Bart. Si sabes posicionarte destrozas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he llegado a la directiva 18 pero no lo voy a adquirir.

Perdón a los germanofilos... :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy utilizando en Ranked y me está dando buen resultado, le llevo a secundarias porque le hace todavía más versátil, me está gustando y mucho..... :x:x

Una buena compra la verdad !!!!

 

ODIN.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.