Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordFlower

Fichas alemanas misioes

17 mensajes en este tema

alguien me puede explicar como wargaming piensa que me puedo hacer las 4 misiones hasta el final si consigo todos los cofres alemanes y no me dan los portaviones del 6 y el 8 ... osea q tendras el camuflaje de 600 fichas alemanas solo si la suerte quiere? como siempre otro trabajo lamentable WG, o esq me he dejado algo por hacer pq ya no me sale nada por hacer...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, es algo que anunciaron. Desde el principio se sabía que para conseguir alguno de los camuflajes de 600 fichas te tendrían que tocar los 3 CV alemanes y, además, tener el Graz Zepellin (150 fichas por cada uno), y cumplir las misiones claro. Sino a base de dinero....

 

Miralo por el lado bueno. Con las fichas que tengas te podrás haber pillado camus para subir más fácil buques de linea.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LordFlower dijo:

alguien me puede explicar como wargaming piensa que me puedo hacer las 4 misiones hasta el final si consigo todos los cofres alemanes y no me dan los portaviones del 6 y el 8 ... osea q tendras el camuflaje de 600 fichas alemanas solo si la suerte quiere? como siempre otro trabajo lamentable WG, o esq me he dejado algo por hacer pq ya no me sale nada por hacer...

 

Wargaming es una empresa, y las empresas necesitan ganar dinero. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LordFlower dijo:

alguien me puede explicar como wargaming piensa que me puedo hacer las 4 misiones hasta el final si consigo todos los cofres alemanes y no me dan los portaviones del 6 y el 8 ... osea q tendras el camuflaje de 600 fichas alemanas solo si la suerte quiere? como siempre otro trabajo lamentable WG, o esq me he dejado algo por hacer pq ya no me sale nada por hacer...

 

La explicación es que ellos ya han planificado todo esto para que te pegues un lote de jugar y no consigas casi nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que sigan asi con misiones que no se pueden cumplir, claro que si, les va a ir de puta madre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, LordFlower dijo:

alguien me puede explicar como wargaming piensa que me puedo hacer las 4 misiones hasta el final si consigo todos los cofres alemanes y no me dan los portaviones del 6 y el 8 ... osea q tendras el camuflaje de 600 fichas alemanas solo si la suerte quiere? como siempre otro trabajo lamentable WG, o esq me he dejado algo por hacer pq ya no me sale nada por hacer...

El camuflaje de 600 fichas es camuflaje premium de tier 10. Si pensabas que te lo iban a dar gratis, lo siento por ti.

 

Lo normal sin pagar un duro es que te toque el tier 4 y con suerte el tier 6. Y el resto de chuminadas que te dan. El resto de fichas, pues gastalo en camos y banderas. Los camos germanos son bonitos y dan buenas bonificaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi las misiones me marcaban sobre 20 días restantes y hoy con la actualización. PUM desaparecidas, al final 300 fichas que no dan para mas que banderitas. 

 

Cada vez que sacan una nueva directiva mas dificil conseguir lo que piden. Si alguien ha hecho 600 fichas que me lo diga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Peuterey44 dijo:

Que sigan asi con misiones que no se pueden cumplir, claro que si, les va a ir de puta madre.

El problema es este, que ponen unas misiones que nadie puede cumplir, es como si te ofrecen un coche nuevo por 1000€ pero en la letra pequeña te ponen unos requisitos que no puedes tener.

 

Para eso que no pongan nada de "gratis" que pongan lo que quieran para pasar por caja y así se ahorran a la gente cabreada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En 6 meses viviremos con 4 eventos simultáneos de ramas nuevas, 20 barcos premium nuevos a la semana, 3 ranked, 2 clan battles...........y 200 misiones por cumplir por unas cuantas monedas ergo banderas, cada día pierden y pierden valor todas estas mierdas, yo ya ni entro en las misiones

 

Los precios de los barcos son abusivos (que valen lo mismo que la mayoría de juegos ENTEROS), el precio de los camuflajes premium es de locos y al final la gallina de los huevos de oro se morirá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, creo que vuestro problema es que esperáis hacerlo todo y que os toque todo. Sorpresa, esto no funciona así.

  • Wargaming es una empresa, necesita dinero para sobrevivir. Esto es lo que es fundamental en este juego. Ahora bien, este juego se divide en dos tipos de jugadores:
    • Los que pagan y permiten que todos juguemos.
    • Los que no pagan y juegan gratis gracias a los que pagan.
  • Como es evidente a los que pagan se les da acceso a mejoras de progresión, camuflajes chulos, barcos premium que, salvo raras excepciones, no están rotos ni dan ventaja al que lo juega.
  • ¿No pagas? no te preocupes, Wargaming también ha pensado en misiones y eventos para que sigas manteniendo los servidores poblados. Porque al final los que pagan son los que mantienen todo a flote, pero si los que juegan gratis no llenan los servidores, lo que pagan tienen que estar 5 minutos esperando cada partida y se irán y dejarán de pagar.

Asi funciona cualquier juego free to play. Y en World of Warships salvo algunos casos puntuales, está totalmente libre de pay to win. Leches, ¡si hasta nos han puesto a TODOS los consumibles premium gratis! ¿Os imaginais que sólo tuvieran consumibles premium los que pagaran cuenta premium y los que no, tuvieran solo consumibles normales sin posibilidad de pillar los premium? eso si sería pay to win.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se que WG es una empresa y tiene que ganar dinero como todas pero sus precios me parece abusivos de largo, sus tácticas orientadas a que gastes si o si y además son moralmente dudosas,

 

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Peuterey44 dijo:

Se que WG es una empresa y tiene que ganar dinero como todas pero sus precios me parece abusivos de largo, sus tácticas orientadas a que gastes si o si y además son moralmente dudosas,

 

 

 

 

 

 

Nadie te obliga a pagar.

Evidentemente que sus tácticas están orientadas a que gastes, como las de cualquier empresa que ofrezca un servicio.

Moralmente dudoso puede ser meter contenedores aleatorios por dinero, pero eso no es algo particular de Wargaming, sino que está desgraciadamente bien arraigado actualmente en la escena videojueguil. Espero que lo quiten como en otros paises. El resto... no lo veo nada dudoso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Peuterey44 dijo:

Se que WG es una empresa y tiene que ganar dinero como todas pero sus precios me parece abusivos de largo, sus tácticas orientadas a que gastes si o si y además son moralmente dudosas,

 

Desde el punto de vista de WG... la moral ni se come ni paga las facturas.

 

Desde el punto de vista del cliente... soy mayor de edad y no sufro de ninguna minusvalía así que, a no ser que me enseñen una navaja o algo parecido, siempre que saco la VISA es responsabilidad mía al 100%

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo veo como Eviscerador. Yo juego gratis y claro que me gustaría que me dieran más cosas, y eso que me llevé el IV y el VI, que sólo he usado para sacar las misiones correspondientes, o lo que es lo mismo 450 fichas. Querría tener otras 150 fichas, pero para eso tengo que pagar. Y no pago porque, creo que ya lo he dicho, juego gratis. ¿Me gustaría tener la camo permanente para mi GK? Por supuesto, pero entiendo que esto es un negocio y me aguanto. Como aguanto no tener cuenta premium. Me gusta el juego y punto, y si en un futuro vuelve a haber versiones chorras, tipo azurlane, infernales, espaciales o de patitos por las que te dan camos permanentes gratis, pues intentaré aprovecharlas. Y me lo paso igual de bien. Sencillamente, asumo que en esta ocasión es así.

 

Alguna vez pillé doblones, hace tiempo, pero desde que WG sacó el foro español del oficial, no he gastado ni un euro más.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Peuterey44 dijo:

Se que WG es una empresa y tiene que ganar dinero como todas pero sus precios me parece abusivos de largo, sus tácticas orientadas a que gastes si o si y además son moralmente dudosas,

 

 

 

 

 

 

 

Pues precisamente WoWs cumple bastante bien la regla del F2P, donde los que pagan no obtienen ninguna ventaja en combate, y tampoco hay ningún barco roto por doblones en la tienda. Hay otros F2P donde esta regla no se cumple, y los que pagan obtiene ventajas en combate sobre los jugadores que no pagan.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A pesar de que todo lo que decís es verdad, que se puede jugar sin poner ni un duro, y que en general es justo en la medida de que no da ventaja al que paga... Pues de alguna forma consiguen un cierto grado de imagen negativa entre sus clientes. Esto no es una cosa de este foro, mirad el foro oficial, cualquier directo de WG o las redes sociales. Eso también forma parte del negocio, no parece que cuiden adecuadamente su imagen y muchas veces por decisiones un tanto extrañas que no parecen directamente relacionadas con los beneficios.

 

Pero vamos, que es su problema principalmente. Yo a estas alturas no voy a mover un dedo en defenderlos, cuando se acabe esto a otra cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.