Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

Que cosas cambiarías en WoWS?

51 mensajes en este tema

Visto que siempre nos quejamos de los defectos, veamos como podríamos mejorar el juego si de nosotros dependiera. Ya sé que a WG se la suda el feedback del pueblo, pero no viene mal hacer algo constructivo de cuando en vez.

 

1- El meta actual en TX es un problema. Las partidas son por lo general aburridas. Catenaccio a tope, campeo y especular bien guardadito atrás esperando el fallo del rival. Apenas hay iniciativa. Por qué pasa esto? Varios factores, pero sobretodo porque en TX los errores se pagan demasiado caro. Ni siquiera hace falta cometer un error. Basta con hacer tu trabajo para exponerte y arriesgar el barco. Un destructor que va a captura, un crucero que se acerca a apoyar, un acorazado que se queda más o menos solo... Es decir, el rol que debe hacer cada barco se castiga, fomentando roles que no corresponden. Y por qué se pagan caros los errores? Porque todos los barcos de tier alto están desbalanceados en relación potencia de fuego/supervivencia. Están todos op. Cualquier barco, sea el que sea, no es capaz de aguantar un focus continuado de varios enemigos sin palmar o salir trasquilado y practicamente inutilizado para el resto de batalla. Esto está muy bien y mola mucho porque, joder, como pega este barco. Pero fomenta el campeo porque el primero que se pinta delante de varios enemigos se lleva lo suyo y lo de su padre. En TV o VI se juega mucho más puro, al fregao, sin campeo. Pocos tienen miedo y la mayoría va a pelearse, con lo cual las batallas son mucho más divertidas. Soluciones? Se me ocurre aumentar un 30% la vida de los barcos en TX y un porcentaje correlativo según bajas de tier. Quizás así la gente no tenga tanto miedo a empujar. Otra solución, subir considerablemente la dispersión según la distancia, estilo Kremlin o Petropablo, para que tengas que acercarte. Con estas 2 cosas mismamente te aseguras partidas épicas en las que puedes estar un buen rato dándote palos y de paso eliminas o por lo menos mitigas esas batallas en las que 5 barcos palman en 3 minutos dejando la partida sentenciada.

 

2. Pondría más mapas y mejor diseñados. Ya los tenemos quemados y muchos son insulsos y sin personalidad. Los han querido hacer "mas justos" y muchos son clónicos. Tanto da que vayas a Este como Oeste, vas a encontrar las mismas islas en un lado que en el otro. Más variedad de geografías estaría genial.

 

3. Se sube demasiado deprisa a tiers altos. Esto es un problema para la base de jugadores y en potencia para WG. La gente llega a TX demasiado verde. Y esto lo sufrimos los veteranos y los propios novatos, creando frustración para todos. A medio y largo plazo también es perjudicial para la empresa, ya que muchos de éstos abandonarán el juego. Es muy bonito sacar a batalla tu reluciente TX, pero sin un mínimo de experiencia en batalla lo más probable es que sea una experiencia frustrante. No es raro ver jugadores que están en tier X con 7 batallas en TVIII y 9 en TIX en esa rama, y en todas las demás. Son lo llamados wallet warriors, que acumulan EXP con premiums o cooperativas y luego la canjean por exp. libre con dinero real. Mi solución: o eliminar directamente lo anterior o endurecer la adquisición de premiums y que solo se te permita sacar a batallas aleatorias un premium si tienes el hermano de rama. Quieres batallar con el Tirpitz? Debes desbloquear, comprar y jugar un mínimo de batallas con el Bismarck, etc. Con esto te aseguras que la gente tenga algo de experiencia. Y si por mi fuese, eliminaría directamente la bonificación de exp del premium. Esto es un palo para el modelo de negocio actual de WG, pero para ello tengo otra idea. (sí, tú dale ideas...)

 

4. Los camuflajes. Me parece increíble que WG no apueste por el modelo de negocio que triunfa hoy en dia en todo el mundo. Los detalles cosméticos. Tenemos todos los barcos que son iguales y nada distingue a simple vista a un jugador de otro.

 

eOHtgAG.png?1

 

Tienen docenas de camos chulísimos ya hechos que se van gastando y que no se pueden reponer y, con la excepción de 4 barcos contados, la mayoría de barcos tienen camos permanentes insulsos o directamente una abominación. A mí me importa un mojón que me dés un 100% a la experiencia en un camo TX. Dame la opción de comprar cualquier camuflaje consumible que tenga por X doblones carajo. Quítale los bonus si quieres menos la ocultación y dispersión o por lo menos dame la opción a un precio justo. Lo quieres a palo seco? 2000 doblones para un TX. Lo quieres con bonus del 20% de créditos y EXP? 4000 doblones. Algo así. Pero es una pena que no se aprovechen todos esos tipos de camos que ya hay y que te permiten destacar y diferenciarte de los demás jugadores. Algo por lo que la gente se vuelve loca en el resto de juegos. Lo mismo con las banderas u otro tipo de skins, parches, rótulos para el barco... Hay un mundo de posibilidades y seguro que de ahí sacarían una buena pasta que, aún aplicando el punto 3, saldrían ganando y nosotros también. O no está chulo este camo?

 

9cPZosH.jpg?1

 

5. Módulos, mejoras, consumibles, habilidades de capitán. Todo esto necesita un rework y mucha más profundidad, variedad y sobretodo versatilidad. Para todas las clases. No puede ser que quieras probar una build y te dejes doblones o créditos. No puede ser que haya slots con mejoras obligadas porque las otras opciones son inútiles. No puede ser que en algunos barcos te falten puntos de capitán y en otros te sobren por todos lados. Tampoco puede ser que las mejoras y las habilidades de capitán disponibles para elegir sean las mismas para las 4 clases de barcos. Lo mismo con los consumibles, que ahora con la eliminación de los consumibles normales están ahí como quien ve llover, desamparados y sin apenas nada para elegir. Por todo ello, yo daría mucha más profundidad y versatilidad a cada barco, proporcionando un elenco amplio de mejoras y habilidades únicas para cada clase para escoger, a fin de proporcionar variedad y personalizar tu estilo de juego a tu gusto, fomentando que se le saque chicha a barcos antiguos y ya quemados buscando builds que puedan funcionar. Además, eliminaría el peaje en doblones, créditos o exp de élite del capitán a la hora de desmontar mejoras o reasignar puntos. Si compras una mejora, es tuya y la montas y desmontas cuando quieres, que para eso existe el inventario.

 

6. Los CV. Los odio pero a excepción de los cohetes, el resto lo dejaría como está. Tal vez, limitaría la distancia en kms que puede volar un escuadrón, para que el espoteo con DDs vuelva a tener sentido y para que el porta se exponga más y se acerque a su flota. 16 kms estaría bien, aunque si por mí fuera lo dejaría en 12. Pero los cohetes hay que nerfearlos sí o sí contra DDs. No puede ser que en 2 pasadas, ida y vuelta, te quite un 50% de vida con suerte, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas.

 

7. Ranked. No saben que inventar y son un nido de agobios y frustración. Yo cambiaría el formato y añadiría el sistemas de ranked a las aleatorias como hacen muchos juegos. O un modo aparte competitivo similar. Temporadas de 3 o 4 meses, jugando aleatorias y que te vayan dando puntos según tu experiencia neta en batalla con un multiplicador según el tier que juegues y ahí vas subiendo o bajando y jugando con gente de nivel similar. Igual que en el counter, el pubg, etc. Lo que está claro es que lo que hay ahora es una castaña.

 

8. El sistema de Experiencia está adulterado. No puede ser que sea la vara de medir en qué posición quedas en batalla y luego en estadísticas cuenten la experiencia premium para hacer la media. La experiencia neta post batalla es el valor más aproximado de cómo de bueno es un jugador, ya que incluye WR, daño a objetivos relevantes, capturas, derribos de aviones... Lo incluye todo y no se le da valor porque está prostituída por el premium. Por eso hay que andar inventando WTR, Personal rates y similares. Dale a la experiencia neta el valor que le corresponde, carajo. Y eso lo aplicas para la ranked del punto 7. Tienes una exp neta media de 1500? Pues juegas con gente que tenga exp similar. No tengo los datos, pero seguro que el MM podría seleccionar jugadores con rangos de experiencia lo suficientemente amplios como para minimizar las listas de espera, y lo suficientemente cercanos como para que el nivel de unos y otros fuese similar.

 

Y por ahora ya está bien. Qué opináis?

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena idea:

Mis aportaciones:

- Sistema de deteccion/ocultamiento:

Hacerlo mas realista: Barcos mas altos detectan mas lejos, el Missouri son 63m, un edificio de 25plantas. Deberia verse Albacete desde Ahi.

Barcos mas grandes son mas facilmente detectados, los acorazados deberian ser visibles siempre, a menos que esten detras de humo o islas.

Lo que no puede ser tampoco es que un DD sin humo y con tiempo claro sea invisible a 5km.

Acabar con el sistema AEGIS/LAMPS de compartir datos de batalla en tiempo real, esto lo llevan los actuales, en la WWII sabian "grosso modo" por donde andaban.

 

- Cohetes: Son cohetes, no misiles, es dificil dar ty el daño no puede ser tan grande.

 

- Daño de los proyectiiles grandes: Si un 406mm le da a un DD lo parte en 2, lo sobrepenetre o lo que sea.

 

- Secundarias: La bateria secundaria de un BB es realmente la principal del crucero ligero de su nacion y tier, y deberia tener caracterisiticas identicas a este.

Lo mismo los cruceros grandes, llevan en cada costado el DD de su tier y pais.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te avise cuando entras en una batalla y vas sin camuflaje

Que no se cobren en doblones la renovación de ciertas banderas o camuflajes

 

Más cambios y variedad en los barcos por carbón o acero

 

Más naciones (guiño guiño)

 

Objetivos en tierra para destruir

Barcos de reparación en las batallas

 

Más mejoras en algunos barcos que les hicieran decantarse por un estilo de juego o otro o más variedad de montar mejoras en el barco.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las propuestas me parecen bien, yo añadiría:

 

Quitar la barrita de vida, daño modular, como en War Thunder o en los míticos Great Naval battles.

Modo realista, menos arcade, esto enlaza con lo anterior

Nuevas operaciones o reproducciones de batallas reales donde haya que usar los buques que participaron o sus equivalentes en el juego.

Superar el Tier X con barcos modernos o barcos más antiguos...

 

Ahí lo dejo

 

Edito, porque leído lo que ha dejado escrito @Davixu, tampoco estarían mal nuevos modos de juego en aleatorias, ataque a o defensa de un convoy, ataque a o defensa de un puerto, batallas nocturnas donde haya que usar bengalas y así un largo etcétera.

Editado por Kaskagorri
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kaskagorri dijo:

Superar el Tier X con barcos modernos o barcos más antiguos...

 

Barcos más antiguos (al fin tendríamos una rama en el juego)

 

giphy.gif

Más modernos (duración media de las batallas 1 minuto)

c5p.gif

No te olvides de los Aliens xD

 

HandmadeTintedDrongo-size_restricted.gif

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Kowalzki dijo:

Visto que siempre nos quejamos de los defectos, veamos como podríamos mejorar el juego si de nosotros dependiera. Ya sé que a WG se la suda el feedback del pueblo, pero no viene mal hacer algo constructivo de cuando en vez.

 

1- El meta actual en TX es un problema. Las partidas son por lo general aburridas. Catenaccio a tope, campeo y especular bien guardadito atrás esperando el fallo del rival. Apenas hay iniciativa. Por qué pasa esto? Varios factores, pero sobretodo porque en TX los errores se pagan demasiado caro. Ni siquiera hace falta cometer un error. Basta con hacer tu trabajo para exponerte y arriesgar el barco. Un destructor que va a captura, un crucero que se acerca a apoyar, un acorazado que se queda más o menos solo... Es decir, el rol que debe hacer cada barco se castiga, fomentando roles que no corresponden. Y por qué se pagan caros los errores? Porque todos los barcos de tier alto están desbalanceados en relación potencia de fuego/supervivencia. Están todos op. Cualquier barco, sea el que sea, no es capaz de aguantar un focus continuado de varios enemigos sin palmar o salir trasquilado y practicamente inutilizado para el resto de batalla. Esto está muy bien y mola mucho porque, joder, como pega este barco. Pero fomenta el campeo porque el primero que se pinta delante de varios enemigos se lleva lo suyo y lo de su padre. En TV o VI se juega mucho más puro, al fregao, sin campeo. Pocos tienen miedo y la mayoría va a pelearse, con lo cual las batallas son mucho más divertidas. Soluciones? Se me ocurre aumentar un 30% la vida de los barcos en TX y un porcentaje correlativo según bajas de tier. Quizás así la gente no tenga tanto miedo a empujar. Otra solución, subir considerablemente la dispersión según la distancia, estilo Kremlin o Petropablo, para que tengas que acercarte. Con estas 2 cosas mismamente te aseguras partidas épicas en las que puedes estar un buen rato dándote palos y de paso eliminas o por lo menos mitigas esas batallas en las que 5 barcos palman en 3 minutos dejando la partida sentenciada.

 

Joer... acabo de decir esto mismo en otro hilo y juro por mi madre que no te había leído.

 

Para mi este es el principal problema del meta actual en tiers altos del WoWs: Demasiada potencia de fuego para tan poca resistencia

 

 

 

Voy a seguir leyendo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kowalzki dijo:

2. Pondría más mapas y mejor diseñados.

Algún mapa más estaría bien, pero no creo que este sea un problema grave.

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

3. Se sube demasiado deprisa a tiers altos.

Estoy de acuerdo, este si que es un problema grave.

Pero WG no piensa a largo plazo, ni siquiera a medio y los veteranos les importamos un mojón. Prefieren a un novato que acaba de llegar y que se gasta 100-200 euros hoy para tener ya mismo un tier X (o algún premium que se crea que está OP), aunque posiblemente el mes que viene deje el juego aburrido y/o frustrado, antes que a un veterano que se va a gastar 15 euros al mes durante varios años.

La salud de su juego es lo de menos, el dinero lo quieren YA y lo que pase dentro de seis meses ya lo irán viendo.

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

4. Los camuflajes. Me parece increíble que WG no apueste por el modelo de negocio que triunfa hoy en dia en todo el mundo. Los detalles cosméticos

Lo hacen, pero poco. Ahora mismo están con el tema de los Transformers y no hace mucho con el de Warhammer. Personalmente no pienso gastar ni un euro en una skin, pero hay mucha gente que si lo haría y es cierto que este es un campo que podrían explotar mucho mas sin perjudicar el gameplay.

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

5. Módulos, mejoras, consumibles, habilidades de capitán. Todo esto necesita un rework y mucha más profundidad, variedad y sobretodo versatilidad.

Buena idea. En todo caso hay que tener cuidado con estas cosas... por el tema del balanceo y eso. No vayas a poner una habilidad o un consumible demasiado OP o que te descuadre el juego por otro lado.

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

6. Los CV

BanCV. Pero como se que eso no va a pasar...

a) Cantidad finita de aviones. La que sea necesaria, pero finita.

b) Lo que espoteen los aviones solo se marca en el minimapa

c) Rework de los cohetes contra DDs

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

7. Ranked. No saben que inventar y son un nido de agobios y frustración.

Lo mas frustrante es enganchar una de esas rachas e ir perdiendo rangos que habías ganado con sangre sudor y lágrimas.

Lo que yo propongo es dejarlas mas o menos como están pero hacer más rangos inamovibles y a cambio eliminar lo de que el primero del equipo perdedor conserve la estrella.

 

hace 9 horas, Kowalzki dijo:

8. El sistema de Experiencia está adulterado.

En mi caso el WR es lo que primero miro, que no lo único, para ver cómo de bueno es un jugador. La XP y el PR dependen de muchas cosas (básicamente del daño) y para mi lo único que importa es ganar la batalla. Si además hago mucho daño mejor que mejor.

En todo caso esto es un tema de stats y tienen la importancia que cada uno les de. No veo cómo puede mejorar el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Buena idea: Mis aportaciones:

- Sistema de deteccion/ocultamiento:

Hacerlo mas realista: Barcos mas altos detectan mas lejos, el Missouri son 63m, un edificio de 25plantas. Deberia verse Albacete desde Ahi.

Barcos mas grandes son mas facilmente detectados, los acorazados deberian ser visibles siempre, a menos que esten detras de humo o islas. Lo que no puede ser tampoco es que un DD sin humo y con tiempo claro sea invisible a 5km.

Acabar con el sistema AEGIS/LAMPS de compartir datos de batalla en tiempo real, esto lo llevan los actuales, en la WWII sabian "grosso modo" por donde andaban.

- Cohetes: Son cohetes, no misiles, es dificil dar ty el daño no puede ser tan grande.

- Daño de los proyectiiles grandes: Si un 406mm le da a un DD lo parte en 2, lo sobrepenetre o lo que sea.

- Secundarias: La bateria secundaria de un BB es realmente la principal del crucero ligero de su nacion y tier, y deberia tener caracterisiticas identicas a este.

Lo mismo los cruceros grandes, llevan en cada costado el DD de su tier y pais.

Veo que te quejas sobre todo de falta de realismo. Piensa que esto es un arcade de hacer pewpew con barquitos, no es un simulador.

 

En un simulador nos podríamos morir de aburrimiento con batallas que duraran horas.

En un simulador un acorazado tendría muy difícil acertarle a un crucero a cierta distancia y podría pasar todo el día disparando a un DD con su batería principal sin acertarle, literalmente.

En un simulador un proyectil tardaría casi 30 segundos en llegar a 20km, a ver a qué le aciertas.

En un simulador realista los DD y los cruceros serían meros acompañantes de los CV y un acorazado sería el barco más inútil del juego... comida para aviones y poco mas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambiaria la curva de aprendizaje, algo mas larga pero no a lo War Thunder que es una odisea. Se puede subir fácilmente a tier 5 en un par de días y a partir del 8 hay que estar meses.

Haría menos misiones, ahora mismo hay una saturación de ellas que no se da abarcado todo

Mejoraría el sonido, la música en bucle que hay acaba rallando, el wot tiene mejor música.

Me pondría a reforzar ramas en vez de sacarlas como churros, hay ramas que están injugables porque no se han mejorado en años. Se han quedado obsoletas.

Los mapas eran mas divertidos los de los inicios, los de ahora son todos iguales, cambian un par de islas y el resto siempre es la misma simetría.

Las rankeds han quitado los irrevocables en rango 5 o similar y es una locura andar subiendo y bajando estrellas todo el rato

Hay mods del aslain que deberían estar en el juego desde hace tiempo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Buena idea:

Mis aportaciones:

- Sistema de deteccion/ocultamiento:

Hacerlo mas realista: Barcos mas altos detectan mas lejos, el Missouri son 63m, un edificio de 25plantas. Deberia verse Albacete desde Ahi.

Barcos mas grandes son mas facilmente detectados, los acorazados deberian ser visibles siempre, a menos que esten detras de humo o islas.

Lo que no puede ser tampoco es que un DD sin humo y con tiempo claro sea invisible a 5km.

Acabar con el sistema AEGIS/LAMPS de compartir datos de batalla en tiempo real, esto lo llevan los actuales, en la WWII sabian "grosso modo" por donde andaban.

 

- Cohetes: Son cohetes, no misiles, es dificil dar ty el daño no puede ser tan grande.

 

- Daño de los proyectiiles grandes: Si un 406mm le da a un DD lo parte en 2, lo sobrepenetre o lo que sea.

 

- Secundarias: La bateria secundaria de un BB es realmente la principal del crucero ligero de su nacion y tier, y deberia tener caracterisiticas identicas a este.

Lo mismo los cruceros grandes, llevan en cada costado el DD de su tier y pais.

Me parece todo lógico siempre y cuando:

  • Los acorazados tengan la precisión real y tengan que estimar a ojo por salvas.
  • Los torpedos sean como en la realidad y un impacto revienta un crucero o inutiliza un acorazado

Por cierto lo de las sobrepenetraciones es realista. Al Johnston en la batalla de Samar le impactaron con varios proyectiles perforantes de 356 y de 203 y como si nada, pasaban sin explotar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

En un simulador un acorazado tendría muy difícil acertarle a un crucero a cierta distancia y podría pasar todo el día disparando a un DD con su batería principal sin acertarle, literalmente.

En un simulador realista los DD y los cruceros serían meros acompañantes de los CV y un acorazado sería el barco más inútil del juego... comida para aviones y poco mas.

Tampoco te creas. Los acorazados en realidad eran plataformas de tiro mas estables que barcos más pequeños, y en ciertas batallas con la mar revuelta esto les daba ventaja. Y sí que eran capaces de impactarles, porque a fin de cuentas un destructor tampoco es algo más pequeño, del orden de la mitad de tamaño o así, y además estaban las secundarias. El equilibrio de poder sería muy descarado en favor primero de los portaaviones y luego de los acorazados. A fin de cuentas un acorazado era inmensamente más caro que un destructor, por algo sería que los fabricaban.

 

Yo creo que un simulador puro sería un rollazo. Me da la impresión (que algún experto en la materia me corrija) que los combates navales de estas épocas no tenían tanta miga, hacer los cálculos pertinentes para disparar y luego tener suerte. Pudieran ser más interesantes a nivel estratégico pero poco más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Tampoco te creas. Los acorazados en realidad eran plataformas de tiro mas estables que barcos más pequeños, y en ciertas batallas con la mar revuelta esto les daba ventaja. Y sí que eran capaces de impactarles, porque a fin de cuentas un destructor tampoco es algo más pequeño, del orden de la mitad de tamaño o así, y además estaban las secundarias.

 

Tal vez esté equivocado, pero me parece haber leído en algún sitio que los BB tenían un porcentaje de acierto con la batería principal del 3 al 6% de los proyectiles disparados en combate sobre otro acorazado. Muy lejos del 25-30% total del que disfrutamos en este juego.

 

A un destructor, salvo que lo tuvieran muy cerca, era casi imposible que le acertaran con la batería principal, para eso estaban las secundarias... y los cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo sacaría a todos los cvs del juego y a quien haya jugado o pensado jugar esta clase. 9_9

Y.. que no puedas comprar un T10 sin al menos 5000 batallas jugadas en aleatorias y si usaste alguna vez cv que sean 10 mil.

Listo su Señoría, quien se lo pasa a WG???

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recordar que esto es un juego arcade, y cambiar las mecánicas de avistamiento sería modificar un punto sustancial del juego. Para eso ya esa War Thunder, donde un campero entre matojos te puede matar porque te ve desde cualquier lado y te mata sin que tu sepas ni de donde viene el proyectil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que dejen de cambiarme del puerto de San Petersburgo al nuevo de turno cada vez que se instala una nueva actualización.

No, en serio. Me toca los cojones sobremanera.

 

Ah, y que eliminen los CVs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eshalcx dijo:

Recordar que esto es un juego arcade, y cambiar las mecánicas de avistamiento sería modificar un punto sustancial del juego. Para eso ya esa War Thunder, donde un campero entre matojos te puede matar porque te ve desde cualquier lado y te mata sin que tu sepas ni de donde viene el proyectil.

OFFTOPIC: Sobretodo en arcade. Yo me pasé al modo realista por eso, y la cosa cambia porque ya no les regalan el indicador (con la sospecha personal de que apuntan demasiado rápido para un humano). Y de repente te encuentras tanques enemigos que te pasan al lado sin ni siquiera verte...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puestos a que este hilo es para soñadores xDD, luego espero que despertemos claro y no nos ofusquemos porque WG ni contemplo ni siquiera lee nuestros sueños.

 

Pero ahí va el mio, yo me conformaría con que las rankeds fueran un tipo de juego paralelo al resto de modalidades, me explico, si no dieran mas beneficios y contaran en las stats de los jugadores, la gente dejaría de entrar con barcos incompletos o a jugar a que otros intenten ganarme la partida. Así solo entrarían a ese modo los que les guste hacer algo diferente a aleatorias.

También estaría bien que pusieran misiones modo escenarios de combates reales de la época.

 

Y por supuesto dejaria el modo de juego del JACUZZI o BAÑERA, como me reía con ese modo con sus efectos sonoros, iba muy bien para cuando las aleatrorias estaban injugables.

 

Luego despierto y vuelvo a la realidad del juego, que no me desagrada, y sobre los que odian los cvs os dare mi opinion, SOYS MUY PESADOS!!!

los cvs llevan desde el inicio del juego y no podeis comparar el juego sin ellos porque no ha existido, y pensar que si no estuvieran los CV, los destructores que se han inventado ultimamente y la que muchos se corren de gusto cuando tiran decenas de aviones los sacaron para que dejaran de llorar por los cv , yo a todos los que los odiais ( y ojo que os puedo comprender ), os meteria con un acorazado y en contra 3 DD sin emparejar ni igualar equipos.

 

El MM tiene la culpa de los que odian los cvs, ya que solo se limita a poner uno por equipo, y ahi si que haria yo otro cambio, que el CV fueran emparejados por partidas, asin evitarias que en un equipo te toque un pro y en el otro uno que contempla los aviones cuando vuelan y el paisaje.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, ApolyonZGZ dijo:

OFFTOPIC: Sobretodo en arcade. Yo me pasé al modo realista por eso, y la cosa cambia porque ya no les regalan el indicador (con la sospecha personal de que apuntan demasiado rápido para un humano). Y de repente te encuentras tanques enemigos que te pasan al lado sin ni siquiera verte...

 

En arcade los enemigos están marcados en el mapa.

En realista, se mide con el telémetro, se ajusta la mira a esa distancia, y ya tienes la elevación, solo queda calcular la velocidad del enemigo y ajustar el desplazamiento horizontal. Esto cuando esta lejos, pero cuando esta cerca uno ya puede hacerlo de manera manual por experiencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, BielayaSmert dijo:

 

Tal vez esté equivocado, pero me parece haber leído en algún sitio que los BB tenían un porcentaje de acierto con la batería principal del 3 al 6% de los proyectiles disparados en combate sobre otro acorazado. Muy lejos del 25-30% total del que disfrutamos en este juego.

 

A un destructor, salvo que lo tuvieran muy cerca, era casi imposible que le acertaran con la batería principal, para eso estaban las secundarias... y los cruceros.

Yo he leído que el Iowa con el radar y el director de tiro en 2 salvas hacían impacto. La primera lanzaban y la segunda ya con correcciones acertaban de lleno. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Fende dijo:

Yo he leído que el Iowa con el radar y el director de tiro en 2 salvas hacían impacto. La primera lanzaban y la segunda ya con correcciones acertaban de lleno. 

Supongo que dependerá de la distancia tipo de barco, velocidad y por supuesto, de que no cambie rumbo y velocidad. Con un cambio brusco de rumbo y velocidad, no creo que le pegue con todo. Pero quién sabe, la mayoría de sus disparos eran contra blancos estáticos de costa. Donde claro que dan de lleno en la segunda ronda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Creo recordar que en 1944 durante la batalla del estrecho de San Bernardino la flota yanque le apretó a la nipona a la primera salva gracias al radar. En 1944 la Royal Navy, Kriegsmarine y US Navy eran capaces de hacer tiro a ciegas por lo que es "fácil" que acertaran al enemigo con la primera o segunda salva.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Eliminar los aviones infinitos de los portaaviones. Si te quedas sin aviones, te jodes, no vas a estar espameando aviones por doquier. Y volvería a meter los tiers impares.

-La idea de los cosméticos me parece muy buena, comprar de una sola vez un camuflaje o una bandera por X cantidad de doblones y que su precio aumente dependiendo de las bonificiaciones que le pongas al barco. Así tendría motivos para sacar a pasear barcos de tier inferior como por ejemplo mi amado Iowa.

-Eliminar el spam de HE del juego, ¿cómo? Haciendo que estos barcos bien tuvieran más recarga (por ejemplo el Haragumo en vez de disparar cada 3seg, lo hiciera cada 6,5) o bien reducir significativamente el daño del proyectil y su porcentaje de incendio.

-Eliminar todo barco premium claramente OP con el que hasta un novato podría sacarle rendimiento (ejem, Slava, ejem). Dejaría así como barcos premium barcos históricos o aquellos que aporten un estilo de juego diferente al de su rama (ejemplo el Massashuchetts)

-Perseguir y castigar a aquellos que usan mods ilegales que perjudican a los jugadores, así como a las páginas que venden dichos mods

-Haría modificaciones al MM para que la composición de los equipos fuera más justa atendiendo al WR y PR de los barcos de cada jugador de la partida, de modo que no hubiera una diferencia abismal. Así mismo también tendría en cuenta los consumibles de los barcos y procuraría que no haya desigualdades como 3 vs 1 radar.

-Añadiría más escenarios ya que apenas hay variedad en los actuales. Añadiría también más mapas para las batallas en el juego, que estamos harto de ver los mismos una y otraaa vez.

-Ajustaría ciertos barcos. Por ejemplo jugar con barcos alemanes que deberían ser de los más duros del juego es una broma. Especialmente con el tier 5 y el 6 de cruceros, te vuelan con solo mirarte. O jugar en el juego actual con barcos como el Yamato es imposible por que cuando te vean te funden a incendios.

-La idea del astillero me parece buena y la dejaría, mientras no se vovieran a ver casos como el Pay To Rico.

-Añadiría el puerto naval de Kure, hogar del legendario Yamato.

-Haría cambios en la economía del juego. No para mal, pero tampoco lo pondría todo tan relativamente sencillo, puesto que como decís hoy en día es sencillísimo llegar a un tier 10. Recuerdo cuando empecé lo que me costó llegar al Yamato y ahora te sacas un Kremlim en nada.

 

Y no se me ocurre mucho más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saturación de fuego: Cuanto más daño por incendio has recibido, menos daño hará el próximo incendio y menos posibilidades de tener uno.  

Las sobre-penetraciones a la ciudadela hacen más daño. No es lo mismo un boquete en la superestructura. Que en la sala de maquinas. 

Más escenarios. 

Más cariño a la armada japonesa. Desde que yo juego no he visto ningún evento centrado en ellos. (He visto rusos, americanos, alemanes, italianos, franceses, Pan-Europeos, británicos) pero ninguno japones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un sistema de juego de equipo de 7vs7 en tier X permanente, este juego tiene un problema terrible de Endgame como en WoT. Yo creo que es necesario darle salida a los tier X de alguna manera... Luego meter más ciclones por partida, por lo menos en tier alto, no necesariamente de 8km de distancia, pero sí de 12 máx, así no habría tantos problemas de campeo, ya que si campeas te desconectas obligatoriamente de la partida. Más operaciones, más desarrollo del pvm...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.