Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JuanmiB

massachusets, georgia, ohio

10 mensajes en este tema

Me apetece tener un BB americano a secundarias, cual de los 3 me recomendáis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A secundarias, de esos tres que pones, el Massachussets sin duda. Los otros dos tienen excelentes secundarias, pero, por su tier, disposición de cañones y distribución de blindaje, interesa más jugarlos de otra manera. El Massachussets es el que más cañones tiene a proa, y sólo con abrirnos un poco podemos disparar casi todas las secundarias. Además, es el más impreciso de los tres y el que menos alcance tiene, por lo que depende mucho de sus secundarias para ser decisivo.

Por cierto, ¿tienes el Ohio? Para pillar ese barco hay que tirar a la basura años de esfuerzo en el juego, resetear mínimo 5 ramas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para conseguir el Ohaio hay que hacer tres reseteos, más los 10000 que dieron cuando comenzó lo de los puntos de desarrollo. Cuando tienes todas las ramas subidas es un aliciente para jugar un rato. Yo he reseteado tres veces la misma rama. Y ahora no sé si pillar el Ohaio o el Slava.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es lo que estoy pensando yo, pillar el georgia por carbón, que no se si merece la pena y luego dudo entre slava y ohio, ya que tengo el thunderer. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Para conseguir el Ohaio hay que hacer tres reseteos, más los 10000 que dieron cuando comenzó lo de los puntos de desarrollo. Cuando tienes todas las ramas subidas es un aliciente para jugar un rato. Yo he reseteado tres veces la misma rama. Y ahora no sé si pillar el Ohaio o el Slava.

 

En esas estoy yo. Dudas, dudas...

Me llama poderosamente la artillería del Slava, pero los BB US están tan bien balanceados que seguro que el Ohio es un monstruo, y esos 457 tampoco están mal.

 

Estoy subiendo otra vez la rama de BBs franceses (con esa ya tendré los RP para Ohio o Slava) y madre mía qué dolor el Alsace, no consigo sacarle punta.

 

hace 20 minutos, JuanmiB dijo:

eso es lo que estoy pensando yo, pillar el georgia por carbón, que no se si merece la pena y luego dudo entre slava y ohio, ya que tengo el thunderer. 

 

El Georgia merece mucho la pena, incluso a secundarias (sin manual), flanqueando es una bestia y los cañones super-precisos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanmiB dijo:

eso es lo que estoy pensando yo, pillar el georgia por carbón, que no se si merece la pena y luego dudo entre slava y ohio, ya que tengo el thunderer. 

El Georgia merece la pena, rápido y preciso, debido a lo bueno que es quería el Ohaio. Es un buen gasto de carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ninguno de los tres, pero de sufrirlos en batalla puedo decirte que las secundarias del Massachusets son las que más miedito me dan.

 

De todos modos, el North Carolina es un barco similar en muchos aspectos al Massa y gratis. Y si quieres secundarias potentes está el Bismarck. No son tan buenas como las del Massa pero casi... y también gratis.

 

Y entre Georgia y Ohio yo me quedaría con el Georgia. En mi opinión los dos cañones a mayores del Ohio no valen los 62.000 puntazos de desarrollo que cuesta. Sobre todo si ya tienes el Thunderer.

 

Y si ya tienes esos puntos de desarrollo la combinación Georgia/Slava me parece mucho más acertada e interesante que dos barcos parecidos como Georgia/Ohio

 

Resumiendo, de los tres que propones me quedo con el Georgia porque ofrece cosas que no puedes encontrar en los barcos de linea y porque tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el Ohio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, BielayaSmert dijo:

No tengo ninguno de los tres, pero de sufrirlos en batalla puedo decirte que las secundarias del Massachusets son las que más miedito me dan.

 

De todos modos, el North Carolina es un barco similar en muchos aspectos al Massa y gratis. Y si quieres secundarias potentes está el Bismarck. No son tan buenas como las del Massa pero casi... y también gratis.

 

Y entre Georgia y Ohio yo me quedaría con el Georgia. En mi opinión los dos cañones a mayores del Ohio no valen los 62.000 puntazos de desarrollo que cuesta. Sobre todo si ya tienes el Thunderer.

 

Y si ya tienes esos puntos de desarrollo la combinación Georgia/Slava me parece mucho más acertada e interesante que dos barcos parecidos como Georgia/Ohio

 

Resumiendo, de los tres que propones me quedo con el Georgia porque ofrece cosas que no puedes encontrar en los barcos de linea y porque tiene una relación calidad/precio mucho mejor que el Ohio.

 

Vais a conseguir que me decante por el Slava, copón. Es cierto lo que dices del Ohio vs Georgia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

North Carolina y Bismark los tengo, me olvido del Massa. En todo lo demás tienes razón. Esperaré a ver un poco mas en acción al slava, y si me decanto por él, pillo el georgia..... esto de tener recursos es una mierda..... me queman en el bolsillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JuanmiB dijo:

..... esto de tener recursos es una mierda..... me queman en el bolsillo.

 

Tranqui, es espera...

Estos son los míos al día de hoy

 

lzcCpAq.jpg

 

y 1600 en puntos de desarrollo (los 10 mil  me lo gaste en banderas y camos) 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.