jokebox30

BB Americano Oklahoma T5 - AÑO 1916

28 mensajes en este tema

hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Y que aporta de nuevo?

 

No creo que aporte nada, es muy parecido a los BB que ya había americanos... pero que saquen barcos que no sean tier X a mi ya me vale, que ya hace tiempo que ves las novedades de Wargaming y parece que solo haya un tier. Si ahora van a existir las batallas asimétricas, deberán reforzar los tier V-VI-VII-VIII (que falta les hace de que saquen novedades, sobre todo en los 2 primeros)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que tiene un mejor reparto de cañones que el New York, que es un poco desastre en ese sentido. Este si se pone de frente aún puede tirar la mitad de cañones, y luego habría que ver que ángulo de tiro tienen los de detrás. Otros valores como el giro de torreta de 60s (180º) o los 34 segundos de recarga parecen más bien espantosos (aunque no me sé los valores del NY).

 

Si lo regalan, pues vale. Si no pasando.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertester: Acorazado premium estadounidense de nivel V Oklahoma

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

El USS Oklahoma era un acorazado clase Nevada de la Armada de los Estados Unidos. Fue botado el 23 de marzo de 1914 y encargado el 2 de mayo de 1916.

Los Nevadas eran la primera clase de los "acorazados estándar" de Estados Unidos, una serie de clases con características relativamente cercanas, por ejemplo, con el alcance y la velocidad que les permitía operar como una sola línea de batalla.

En general, el Oklahoma tuvo una carrera bastante tranquila. Durante la Primera Guerra Mundial, escoltaba convoyes aliados a través del Atlántico sin ninguna acción real que valiera la pena elogiar. Durante el período de entreguerras, sirvió como parte de la Flota de Batalla de los Estados Unidos y la Flota de Exploración con una modernización entre 1927 y 1929. En 1936, ayudará a evacuar a los refugiados durante la Guerra Civil Española.

Lamentablemente sería una de las víctimas del famoso ataque a Pearl Harbor, el 7 de diciembre de 1941. Fue alcanzado por múltiples torpedos y volcó, llevandose consigo a 429 de su tripulación con el. El Oklahoma, al igual que el Arizona, estaba demasiado dañado para salvarlo y repararlo. Se suponía que el casco desarmado del barco sería remolcado desde Oahu a la bahía de San Francisco, pero se hundió en una tormenta.

Cuando se trata de World of Warships, el barco tiene las características clásicas de los acorazados estadounidenses: un consumible mejorado "Equipo de reparación", alto daño por salva y baja velocidad. Debido a su rango de disparo decente, que se puede aumentar a 19,9 km con la mejora "La modificación 1 de la sala de trazado de artillería",el  Oklahoma puede luchar eficazmente a largas distancias. Y si tiene que participar en un combate a corta distancia, serán útiles las armas secundarias con una buena precisión para el nivel.

phplBmLDC

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no lo mires como si ya estuviera libre.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Oklahoma

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 24800  CV

icon_module_Suo_installed

Mk5 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

356 mm / 45 Mk.8 en una torreta

Caracteristicas
General,Batería principal,Secundarias,Defensa aérea,Consumibles
Nivel V
Salud 48 200 CV
Reducción de daño de torpedo 18%
Desplazamiento 31706 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 17.130 kilometros
356 mm / 45 Mk.8 en una torreta triple
356 mm / 45 Mk.8 en una torreta doble
2 x 3 x 356 mm
2 x 2 x 356 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 4.500 kilometros
127 mm / 51 Mk.7 en una montura Mk.13
127 mm / 25 Mk.13 en una montura Mk.27
10 x 1 x 127 mm
8 x 1 x 127 mm
Velocidad máxima 19,7 nudos
Radio del círculo del timon 610 metros
Tiempo de cambio de timón 13,4 s
Detectabilidad de superficie 13,52 kilometros
Detectabilidad de aire 10,25 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 11,73 kilometros

 

armas

2 x 3 x 356 mm / 45 Mk.8 en una torreta triple
2 x 2 x 356 mm / 45 Mk.8 en una torreta doble
 Alcance máximo de disparo 17.130 kilometros
 Tiempo de recarga 34,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 60,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32 °
Sigma 1,80 sigma
Dispersión máxima 231 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 356 mm HE 1400 libras
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4900 CV
Daño 3 300 CV
Capacidad de penetración  59 mm
Tamaño de la explosión 1,95
Posibilidad de fuego 27%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0,31
Masa de proyectil 635 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 356 mm AP Early 1400 lb
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 10000 CV
Posibilidad de provocar un incendio -0,5%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0,31
Masa de proyectil 635 kilogramos
Proyectil Krupp 1 603
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 59 mm

 

segundo

10 x 1 x 127 mm / 51 Mk.7 en un soporte Mk.13
Alcance máximo de disparo 4.500 kilometros
Tiempo de recarga 7 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE / HC Mk39
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1800 CV
Daño 420 CV
HE penetración 21 mm
Tamaño de explosión 0.4
Posibilidad de provocar un incendio 6%
Velocidad del proyectil 960 m / s
La resistencia del aire 0,36
Masa de proyectil 22,7 kilogramos
8 x 1 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32
Alcance máximo de disparo 4.500 kilometros
Tiempo de recarga 4,5 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE / HC Mk36
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1800 CV
Daño 540 CV
HE penetración 21 mm
Tamaño de explosión 0,44
Posibilidad de provocar un incendio 9%
Velocidad del proyectil 657 m / s
La resistencia del aire 0.361
Masa de proyectil 24,43 kg

 

Automóvil club británico

 

8 x 1 x 127 mm / 25 Mk.13 en un soporte Mk.27
Rango de sector 0,1 km - 4,8 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 27
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 95
Número de nubes antiaéreas 3
Daño de la nube antiaérea 1 190
4 x 1 x  76,2 mm / 50 Mk.10 en un soporte Mk.11
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 6
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 21
 8 x 1 x 12,7 mm en un solo soporte
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 24
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 84

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.png?rNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.66% / s
Aviones de avistamiento
 
pcy013_spotterpremium.png?w=780&ssl=1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Bonificación: + 20% de alcance máximo de disparo

 

 

La armadura

Capturar

El Oklahoma presenta la protección de armadura estándar para un acorazado de bajo nivel de EE. UU., Lo que significa que casi no hay protección contra HE, pero una protección decente contra AP.

La sección de proa

arco1

La armadura externa del arco tiene un grosor de 19 mm, por lo que cualquier acorazado al que puedas enfrentarte e incluso el Graf Spee pueden superarlo.

arco330arco267arco25

Para la protección de la sección media, primero hay una casamata de 19 mm en la parte superior. Después de eso, hay un mamparo de 330 mm que cubre la parte superior del desvío de la ciudadela. El mamparo se volverá más delgado con 267 mm y finalmente, hasta el final, hay una casamata de 25 mm.

La sección intermedia

medio

Para la parte externa de la sección central, la cubierta de intemperie y los lados superiores también tienen un grosor de 19 mm, por lo que es un espacio libre para los spammers HE o simplemente para el acorazado que dispare AP. Sin embargo, tiene el bulto anti-torpedo de 25 mm en los lados que le permitirá inclinarse contra proyectiles AP de 356 mm o más pequeños y también absorberá una parte de los proyectiles HE que golpearán sus costados.mid343

mid273mid51

Para la protección lateral, la correa principal tiene un grosor de 343 mm en la mayor parte, pero se estrecha a 273 mm. la ciudadela está protegida por un caparazon de tortuga de 51 mm con una pendiente de 50 ° en promedio. Los lados de la ciudadela también tienen 51 mm de espesor.

mid127mid38

Cuando se trata de protección horizontal, no espere estar a salvo de las bombas AP. Dado que la cubierta de intemperie tiene solo 19 mm de grosor, a menos que las bombas la golpeen en el ángulo correcto, no se armarán sobre ella. Debajo, está la cubierta principal de blindaje con 127 mm y justo debajo, la cubierta de la ciudadela con 38 mm. Las bombas AP no tendrán ningún problema para atravesarlo.

La sección de proa

popa1

La popa del Oklahoma está cubierta principalmente con chapas de 19 mm, excepto por un cinturón extendido alrededor de los engranajes de dirección con la parte superior de 330 mm y la parte inferior de 267 mm de espesor. Ambos lados se unen dentro de la punta de la popa para formar un mamparo.

popa127

En el interior de la popa, el Oklahoma tiene una cubierta blindada de 127 mm de grosor ubicada sobre el cinturón extendido. Esto significa que el barco no se puede convertir en ciudadela por la popa a menos que hablemos de golpes realmente afortunados.

popa330popa25

Para la protección de la sección media, el mamparo superior tiene un grosor de 330 mm y luego, debajo, se encuentra el travesaño de la ciudadela que tiene un grosor de 25 mm.

La superestructura

supers

La superestructura del Oklahoma es realmente muy pequeña. En términos de objetivos reales, solo están la base y la parte superior de los mástiles del trípode y la chimenea con 13 mm de armadura y la torre de mando con una mezcla de 127 mm y 406 mm.

Las torretas

torretas

Sorprendentemente, las torretas no tienen la misma armadura. Las torretas triples tienen una cara de torreta de 457 mm con una pendiente de 42 °, mientras que las torretas gemelas tienen una cara de 406 mm con una inclinación de 46 °. Para los laterales, la primera parte tiene un espesor de 254 mm y la segunda, al igual que la parte trasera, tiene un espesor de 229 mm y finalmente, para el techo, 127 mm de espesor.

Cuando se trata de las barbetas, están protegidas por 330 mm de armadura.

Opinión personal

Nunca he sido fanático de los acorazados estándar de Estados Unidos debido a su horrible velocidad, pero esta vez, hay algunas cosas a considerar. Con la combinación de la potencia de fuego, el ocultamiento y la capacidad de ir con las secundarias, especialmente porque es un nivel bajo donde la gente todavía está aprendiendo el juego, el barco en realidad podría ser bastante fuerte. Realmente queda por ver.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda basura de barco ¬¬ Un blindaje de 19 mms al que todos los BBs le hacen overmatch, cuando el Pyotr tiene 125 mms, el mismo calibre con mejor recarga y desarrolla 7 nudos más de velocidad 9_9 ¿Ya había dicho que era una basura?9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, por ahora le estoy usando para entrenar un capi americano a secundarias par ami futuro Ohio. Y bueno...pegar pega duro pero comer, come como yo cuando llego a casa un sábado a las 6 de la mañana

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es como un crucero de batalla que cambia velocidad por armadura, pero todavía no ha llegado la velocidad, la han parado en aduanas. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de "1916" será por la entrada en servicio, ¿no? Porque el aspecto que tiene es el de cuando fue hundido en Pearl Harbor, que creo que es el único motivo por el que lo han puesto en juego: por puro coleccionismo. (Y yo que lo estaba esperando... xD)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuviera una recarga de 35 segundos y consumible de velocidad, estaría interesante ya que solucionaría parte de sus carencias y se podría sacar provecho de las secundarias. Pero con recarga de 40 segundos lo veo peor que el Texas incluso que el Nueva York.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo pero es una auténtica basura según he visto y leído.

 

Si lo consigo gratis, bien. Si no, que se quede en el fondo de Pearl Harbor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Típico barco de regalo que se quedará criando telarañas en mi puerto, como no sea que lo juegue para las snowflakles, es muy inferior al Texas y al New York.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, FrankvC dijo:

No lo tengo pero es una auténtica basura según he visto y leído.

Si lo consigo gratis, bien. Si no, que se quede en el fondo de Pearl Harbor

Conseguirse, se consigue gratis.

Pero no está en Pearl Harbor. Se hundió a 500 millas de Hawaii mientras lo remolcaban en 1.947 a San Francisco para desguace.

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, manolojones dijo:

Conseguirse, se consigue gratis.

Pero no está en Pearl Harbor. Se hundió a 500 millas de Hawaii mientras lo remolcaban en 1.947 a San Francisco para desguace.

 

 

 

Por mi como si no lo sacaban de ahí jajajajajaj

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que te lo dan con la campaña de BBs USA, ¿no? La de los contenedores... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, traskott dijo:

Creo que te lo dan con la campaña de BBs USA, ¿no? La de los contenedores... 

 

Sí, de ahí el comentario ;) Realmente no vale la pena si no es por coleccionismo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sí, de ahí el comentario ;) Realmente no vale la pena si no es por coleccionismo.

Bueno, yo voy a ver si lo consigo porque nunca sabes cuándo vas a necesitar un bb usa tier V para una misión...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

Es mejor, peor o igual que el TEXAS y el NEW YORK ?

 

Peor. Lo único bueno que tiene son las secundarias que con mejoras se quedan en 8 km.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Davixu dijo:

Es mejor, peor o igual que el TEXAS y el NEW YORK ?

Lo tengo en puerto pero aun no lo he usado, son parecidos los tres pero tienen pequeñas diferencias.

La disposición de las torretas es distinta, en el Texas y New York es 5 torretas dobles de 356mm, el Oklahoma para mi gusto tiene una disposición mejor 2 torreras dobles y 2 triples, puedes disparar 5 cañones frontales sin dar costado.

El Oklahoma tiene mejores secundarias que los otros dos, como bien han dicho.

En baterías antiaéreas el Texas es superior a los otros dos.

Recarga de cañones: New York 30,5s, Texas 34,3s Oklahoma 40s.

Velocidad máxima: New York 21nudos, Texas 20,5 nudos, Oklahoma 19,7nudos

Alcance batería principal:  New York 18km, Texas 16,4km, Oklahoma 17,1km.

La disposición del blindaje es muy parecida en los tres.

Como puedes ver no son diferencias muy exageradas pero para mi gusto lo que más lo lastra es la lentitud de recarga y su lentitud.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/11/2020 at 10:53, Davixu dijo:

Es mejor, peor o igual que el TEXAS y el NEW YORK ?

 

Texas > New York > Oklahoma

 

Son bastante parecidos en todo salvo en que 6 segundos mas de recarga que el Texas y 9 más que el NY es una barbaridad. Y si le sumas que todavía es más lento.... Si tienes los tres y te apetece jugar un BB USA de tier V no veo ninguna razón para jugar el Oklahoma.

 

Lo único es por la novedad o porque tengas el capi del Massachusets a secundarias y se lo pongas al Oklahoma para echar unas risas. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo he conseguido, justo lo que esperaba de el, es una mierdecilla, pero tiene la bandera de USA y es gratis, así que perfect. Malísimo, mucho peor que los otros dos y más lento, el blindaje penoso, me ha metido 2 o 3 ciudadelas un Kongo. Voy a probarlo a secundarias, porque tengo el capi del Massa ahí preparado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/11/2020 at 17:56, visigodo74 dijo:

Otro pontón made in WG.

Lo tengo desde hoy, lo he probado en coop y ya. Creo que es el barco que menos me gusta junto al West Virginia 41. Al menos este último cuando pega, pega bien. No como la atrocidad de AP del Okla-Basura-Homa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.