Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

kitakami

73 mensajes en este tema

pues mirando por youtube me encontre con estos videos:

 

 

alguien sabe algo de cuando saldra??? realmente es un barco que me interesa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es difícil de decir cuándo se atreverán a sacarlo. Yo he visto varios ya en partida y se nombra mucho así que tal vez no tarde (0.9.8 muy pronto imagino, 0.9.9?).

 

También te digo que los que he visto tienen una media de duración de 2 minutos, y hablamos de barcos llevados por un CC.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo quitaron una vez porque era un peligro. Que les hace pensar que con subirlo a T10 va a funcionar? Vaya alfombras de torpedos hacía, aun recuerdo cuando hundía a amigos y enemigos sin discriminar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teen_geisha16 dijo:

pues mirando por youtube me encontre con estos videos:

alguien sabe algo de cuando saldra??? realmente es un barco que me interesa

 

Madre mía, otra desgracia mas para el juego. Estos de WG no aprenderán nunca. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que sea muy divertido de jugar después de las 2 primeras partidas y echarse unas risas, en cuanto empiece la batalla y te vean en el equipo contrario vas a tener una diana enorme encima para los aviones y barcos enemigos.

Tu casco es de papel así que no aguantarás más de 2 impactos directos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alfombra de torpedos en el mar y lluvia de fuego desde el aire, estos de WG se están volviendo locos,  yo creo que la solución más rápida es aumentar el tamaño de los mapas, ahora mismo se quedan chicos, te detecta el porta y ya te están cayendo 500 proyectiles encima, y si no das media vuelta, te comes todo el banco de torpedos que viene a por ti.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barco peligroso para los dos bandos. Con los jugadores que te encuentras hoy en día, no tienes ninguna garantía de que aunque esté en tier 10 no lo vayan a usar jugadores que no saben lo que es un torpedo. Y tirando 40 la puedes liar muy gorda. Aunque solo aguantarán tirar una salva y los hundiran, o eso espero, porque de no ser así llena el mar de torpedos. En fin que parece que a los de wargaming les gusta el caos. 

Y de paso se sacarán un buen dinero porque será mucha la gente que lo compre, es algo único y muy llamativo, un poco de publicidad y se llena el juego de ellos. Seguro que sale por doblones y antes de lo que pensamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincidí con un CC en partida que aguantó hasta el final y se hizo un kraken de manual. Está claro que será de los pocos que le saquen todo el provecho al barquito, pero daba gusto verlo, guardando salvas y creando zonas de muerte por donde pasaba. El equipo enemigo lo tuvo muy difícil.

 

Si el tier X ya es una broma no quiero imaginar partida tras partida con esas sopas de torpedos, aviones, equipos snipers… ya estábamos en la mierda, pero ahora se va a joder de verdad. Al final tendrán razón los que juegan en tier 6, está la cosa más equilibrada.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo lo vi en partida una vez. Duro 4 min. Lo justo para disparar en un lado todo el arsenal que lleva. Aunque no recuerdo si hundió algo si puedo decir que a el lo volatizaron en cuanto lo pintaron.

 

En cuanto a lo del tier X. Las partidas de este nivel, para mi al menos, son muy aburridas. Tengo barcos como el Shima, Montana y Yamato que he jugado poco o nada y otros como el Hindi y el Kurfust que toco una vez cada semana y si acaso...me lo paso mucho mejor entre el 6 y el 8, incluso 9.

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Yo lo vi en partida una vez. Duro 4 min. Lo justo para disparar en un lado todo el arsenal que lleva. Aunque no recuerdo si hundió algo si puedo decir que a el lo volatizaron en cuanto lo pintaron.

 

En cuanto a lo del tier X. Las partidas de este nivel, para mi al menos, son muy aburridas. Tengo barcos como el Shima, Montana y Yamato que he jugado poco o nada y otros como el Hindi y el Kurfust que toco una vez cada semana y si acaso...me lo paso mucho mejor entre el 6 y el 8, incluso 9.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo, el Tier X es bastante peñazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tomado la decisión de desinstalar el juego tras la invasión de Slavas y CV. Es ridículo que metan un acorazado con mejor dispersión que un crucero y el casco de un Kremlin. Lo siguiente ya que metan el Kirov ruso con sus misiles antibuque y propulsión nuclear. El juego se hace muy aburrido.

 

Es posible que vuelva para jugar las nuevas batallas asimétricas. Al final acabaré jugando sólo tiers bajas porque jugar tier 10 es infumable.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Eviscerador dijo:

Yo he tomado la decisión de desinstalar el juego tras la invasión de Slavas y CV. Es ridículo que metan un acorazado con mejor dispersión que un crucero y el casco de un Kremlin. Lo siguiente ya que metan el Kirov ruso con sus misiles antibuque y propulsión nuclear. El juego se hace muy aburrido.

 

Es posible que vuelva para jugar las nuevas batallas asimétricas. Al final acabaré jugando sólo tiers bajas porque jugar tier 10 es infumable.

 

Se les ha ido la olla completamente.

 

Esta cosa es más cancerígena y mucho más potato friendly que el Smolensk. Un par de estos manejados por los dos jugadores más inútiles del server hacen dar la vuelta a medio equipo enemigo, literalmente.

 

La única opción de enfrentarse a esto son destructores (esa clase casi extinta) que los mantengan espoteados y los CV... pfffff... nunca pensé que fuera a escribir tal cosa.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eviscerador dijo:

Yo he tomado la decisión de desinstalar el juego tras la invasión de Slavas y CV. Es ridículo que metan un acorazado con mejor dispersión que un crucero y el casco de un Kremlin. Lo siguiente ya que metan el Kirov ruso con sus misiles antibuque y propulsión nuclear. El juego se hace muy aburrido.

 

Es posible que vuelva para jugar las nuevas batallas asimétricas. Al final acabaré jugando sólo tiers bajas porque jugar tier 10 es infumable.

Invasión de Slavas? CASCO DE KREMLIN? Cómo puedes comparar el casco del glorioso Kremlin con la chatarra del Slava y sus 25 mm de crucero? Ese barco no vale absolutamente nada, un Thunderer o Yamato son 50 veces mejor snipers, con cascos mucho más poderosos, un acorazado que no se puede acercar a menos de 20 km es una estupidez. No sirve ni para estar escondido, además, pocos jugadores sabrán sacarle provecho realmente, se acercarán al enemigo para acertar los disparos y se hundirán con ese intento cutre de Kremlin. Aún así, me gustaría tenerlo, no os voy a engañar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ertozero21 dijo:

Invasión de Slavas? CASCO DE KREMLIN? Cómo puedes comparar el casco del glorioso Kremlin con la chatarra del Slava y sus 25 mm de crucero? Ese barco no vale absolutamente nada, un Thunderer o Yamato son 50 veces mejor snipers, con cascos mucho más poderosos, un acorazado que no se puede acercar a menos de 20 km es una estupidez. No sirve ni para estar escondido, además, pocos jugadores sabrán sacarle provecho realmente, se acercarán al enemigo para acertar los disparos y se hundirán con ese intento cutre de Kremlin. Aún así, me gustaría tenerlo, no os voy a engañar.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

La única opción de enfrentarse a esto son destructores (esa clase casi extinta) que los mantengan espoteados y los CV... pfffff... nunca pensé que fuera a escribir tal cosa.

De hecho me parece que la única manera de que esto sobreviva es que no haya CV, o sea borderline. El humo puede salvarle de la primera, y estaría por ver, pero a la que lo haya gastado, a la siguiente no se salva porque le van a tirar de todas partes. Y tiene que acercarse a menos de 15kms en una batalla de tier X, distancia a la que cualquier crucero o acorazado lo borra con facilidad, e incluso se expone a radares rusos.

 

Sin CV, y llevado por alguien con mucho conocimiento, ya no discuto que sí que puede ser determinante, parecido a como lo es el Benham cuando se le deja hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, ApolyonZGZ dijo:

De hecho me parece que la única manera de que esto sobreviva es que no haya CV, o sea borderline. El humo puede salvarle de la primera, y estaría por ver, pero a la que lo haya gastado, a la siguiente no se salva porque le van a tirar de todas partes. Y tiene que acercarse a menos de 15kms en una batalla de tier X, distancia a la que cualquier crucero o acorazado lo borra con facilidad, e incluso se expone a radares rusos.

 

Sin CV, y llevado por alguien con mucho conocimiento, ya no discuto que sí que puede ser determinante, parecido a como lo es el Benham cuando se le deja hacer.

Con un CV en la batalla se le complica mucho la cosa pero sigue siendo jugable. Eso sí, entonces ya se necesita cierto skill para sobrevivir.

 

Pero sin CV y con alguien o algo que mantenga a los DDs enemigos (si es que los hay) a cierta distancia esta cosa es más fácil de jugar que el mecanismo de un botijo.

 

Que tiene 9km de ocultamiento y 40 torpedos de 15km... y por si fuera poco, le han puesto humo por si lo espotea algún dd por error, no vayan a hundir a su nuevo juguetito.

 

Muchos durarán muy poco en batalla porque la base de jugadores es como es y se la suda todo, como esos acorazados que nada más empezar pinchan la W y se van a puerto a los 3 minutos. Pero, sin un CV en batalla, un Kitakami manejado por alguien con media neurona va a ser muy difícil de hundir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

Con un CV en la batalla se le complica mucho la cosa pero sigue siendo jugable. Eso sí, entonces ya se necesita cierto skill para sobrevivir.

 

Pero sin CV y con alguien o algo que mantenga a los DDs enemigos (si es que los hay) a cierta distancia esta cosa es más fácil de jugar que el mecanismo de un botijo.

 

Que tiene 9km de ocultamiento y 40 torpedos de 15km... y por si fuera poco, le han puesto humo por si lo espotea algún dd por error, no vayan a hundir a su nuevo juguetito.

 

Muchos durarán muy poco en batalla porque la base de jugadores es como es y se la suda todo, como esos acorazados que nada más empezar pinchan la W y se van a puerto a los 3 minutos. Pero, sin un CV en batalla, un Kitakami manejado por alguien con media neurona va a ser muy difícil de hundir.

Bien jugado va a ser un dolor de cabeza, esos torpedos te barren una captura o la típica zona entre islas que intuyes que hay barcos y no dejas nada flotando. Lo quitaron por algo, y ahora quieren volver a ponerlo a dar cera. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Invasión de Slavas? CASCO DE KREMLIN? Cómo puedes comparar el casco del glorioso Kremlin con la chatarra del Slava y sus 25 mm de crucero? Ese barco no vale absolutamente nada, un Thunderer o Yamato son 50 veces mejor snipers, con cascos mucho más poderosos, un acorazado que no se puede acercar a menos de 20 km es una estupidez. No sirve ni para estar escondido, además, pocos jugadores sabrán sacarle provecho realmente, se acercarán al enemigo para acertar los disparos y se hundirán con ese intento cutre de Kremlin. Aún así, me gustaría tenerlo, no os voy a engañar.

 

Efectivamente, el Slava y el Kremlin no se parecen en nada. Para empezar, el Slava tiene un morro de 25mm... menos que muchos cruceros de su tier y lo mismo que un barco tan poco tankeador como el Dunkerke en tier VI.

 

Sobre su valía como sniper pues no estoy de acuerdo. Tiene una dispersión vertical a co jo nan te. Si pillas a un barco de costado la elipse se le va a ajustar como un guante de manera que si apuntas medio bien le va a caer toda la salva encima.

Por si fuera poco, los cañones "solo" son 409, pero tienen la penetración tan bufanda que parecen mucho más gordos.

Antes de jugarlo no me atrevo a decir si es mejor o peor Sniper que el Thunderer. Respecto al Yamato... es que son muy distintos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eriol24 dijo:

En cuanto a lo del tier X. Las partidas de este nivel, para mi al menos, son muy aburridas. Tengo barcos como el Shima, Montana y Yamato que he jugado poco o nada y otros como el Hindi y el Kurfust que toco una vez cada semana y si acaso...me lo paso mucho mejor entre el 6 y el 8, incluso 9.

 

Totalmente de acuerdo, solo uso el tier X para cuando hay directivas de daño y poco más. Me lo paso mejor entre el 6 y el 8

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Yo lo vi en partida una vez. Duro 4 min. Lo justo para disparar en un lado todo el arsenal que lleva. Aunque no recuerdo si hundió algo si puedo decir que a el lo volatizaron en cuanto lo pintaron.

 

En cuanto a lo del tier X. Las partidas de este nivel, para mi al menos, son muy aburridas. Tengo barcos como el Shima, Montana y Yamato que he jugado poco o nada y otros como el Hindi y el Kurfust que toco una vez cada semana y si acaso...me lo paso mucho mejor entre el 6 y el 8, incluso 9.

 

Saludos

 

hace 47 minutos, Davixu dijo:

 

Totalmente de acuerdo, solo uso el tier X para cuando hay directivas de daño y poco más. Me lo paso mejor entre el 6 y el 8

 

hace 9 horas, Kaskagorri dijo:

Totalmente de acuerdo, el Tier X es bastante peñazo.

Menos mal, pensé que era un bicho raro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ertozero21 dijo:

Invasión de Slavas? CASCO DE KREMLIN? Cómo puedes comparar el casco del glorioso Kremlin con la chatarra del Slava y sus 25 mm de crucero? Ese barco no vale absolutamente nada, un Thunderer o Yamato son 50 veces mejor snipers, con cascos mucho más poderosos, un acorazado que no se puede acercar a menos de 20 km es una estupidez. No sirve ni para estar escondido, además, pocos jugadores sabrán sacarle provecho realmente, se acercarán al enemigo para acertar los disparos y se hundirán con ese intento cutre de Kremlin. Aún así, me gustaría tenerlo, no os voy a engañar.

 

hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Efectivamente, el Slava y el Kremlin no se parecen en nada. Para empezar, el Slava tiene un morro de 25mm... menos que muchos cruceros de su tier y lo mismo que un barco tan poco tankeador como el Dunkerke en tier VI.

 

Sobre su valía como sniper pues no estoy de acuerdo. Tiene una dispersión vertical a co jo nan te. Si pillas a un barco de costado la elipse se le va a ajustar como un guante de manera que si apuntas medio bien le va a caer toda la salva encima.

Por si fuera poco, los cañones "solo" son 409, pero tienen la penetración tan bufanda que parecen mucho más gordos.

Antes de jugarlo no me atrevo a decir si es mejor o peor Sniper que el Thunderer. Respecto al Yamato... es que son muy distintos.

 

Tiene un morro de 25 mm... y el resto del casco es de un Kremlin (aunque la cubierta es algo más ligera)

 

Tiene la misma ciudadela angulada que el Kremlin. Tiene el mismo bordo bajo que el Kremlin.

 

Se te angula a 20 km y mientras tú le das una o dos como mucho con alguna overpen o una pen el te las clava TODAS y te hace 25k de daño porque tiene la mejor penetración del juego a larga distancia. LA MEJOR. No hay barco que tenga más penetración a largo alcance. De hecho es el barco con mayor penetración del juego salvo de 0 a 4 km en donde el Republique tiene mejores valores (por prácticamente nada).

 

Parece que no os dais cuenta que si el Thunderer os parece potente y tiene una dispersión peor que el Slava y es mucho más blandito, el Slava es un monstruo. Ya os acordaréis de mis palabras cuando empiecen a popularizarse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Me reitero, el tier X es, directamente, una mierda. Thunderer, Montanas, Yamatos...+ los cruceros tipo Stalingrad quietecitos, jugando de morro a 20 km, barcos tipos Minotaurs o smolenks que se bajan acorazados en 2 min...o cosas similares. Ni se te ocurra jugar con algún alemán o algo similar que tengas que acercarte. Cruceros tipo Venezia, Zao....son una perita en dulce que en cuanto asoman son convertidos en pasto de los peces

 

El juego tiene un problema grave con eso. Los Tier X no sirven para nada ni van a ningún lado. Ni son rentables económicamente, ni dan nada especial por jugarlos y las batallas son aburridas.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Me reitero, el tier X es, directamente, una mierda. Thunderer, Montanas, Yamatos...+ los cruceros tipo Stalingrad quietecitos, jugando de morro a 20 km, barcos tipos Minotaurs o smolenks que se bajan acorazados en 2 min...o cosas similares. Ni se te ocurra jugar con algún alemán o algo similar que tengas que acercarte. Cruceros tipo Venezia, Zao....son una perita en dulce que en cuanto asoman son convertidos en pasto de los peces

 

El juego tiene un problema grave con eso. Los Tier X no sirven para nada ni van a ningún lado. Ni son rentables económicamente, ni dan nada especial por jugarlos y las batallas son aburridas.

 

Saludos

Ok, las batallas de tier X muchas veces son un peñazo.

Pero lo son por la razón opuesta a lo que dices... son un aburrimiento porque cualquier barco de tier X, incluso de tier IX, es tan potente que un par de minutos de focus de dos o tres barcos cualquiera revienta hasta al BB más resistente y claro, a ver quién es el guapo que asoma la nariz el primero.

Un Zao y ya no digamos un Venezia son una amenaza muy seria para cualquier BB.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sea por el motivo que sea no motiva nada jugarlos. Y la verdad, pasartelo bien con el North Carolina y el Iowa y llegar al Montana para no jugarlo, te quedas un poco en plan ¿whats?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.