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teen_geisha16

kitakami

73 mensajes en este tema

El Slava este tendrá la mejor precisión y penetración de todos los BBs del juego, pero siguen siendo cañones de 16 pulgadas, angulando un poco rebotan casi todos los proyectiles, ahora intenta angular a los cañones de 460 o a los de 510 de los japos y a ver que pasa, 2 ciudadelas de un 510 son 40k de vida (¡!), y con el overmatch que hacen ignoran totalmente tu angulación. El Slava sólo es peligroso para aquellos que estén dando el costado durante mucho tiempo, y a mucha distancia, porque a 15 km no creo que haya mucha diferencia respecto a otro barco, yo diría que a menos de 18 km es más peligroso un kurfurst o un monty que un Slava. Es un barcazo, pero no es tan letal como lo pintáis. En todas las partidas que me he encontrado uno, no dura ni un minuto en cuanto le hacen focus. Y no tiene el mismo blindaje que el Kremlin, el cinturón blindado es de 375, el del kremlin de 410, y el de las torretas del Kremlin de 430, lo que lo hace casi invencible angulando prácticamente nada, y la proa de 32, no esa mierda de 25 mm, le podrían haber puesto 27 mm al menos.

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hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Sea por el motivo que sea no motiva nada jugarlos. Y la verdad, pasartelo bien con el North Carolina y el Iowa y llegar al Montana para no jugarlo, te quedas un poco en plan ¿whats?

En mi opinión el problema es el mismo que en cualquier MMO, al llegar al high end ¿que haces? por que cuando estás en tiers inferiores tienes el deseo de subir y mejorar pero al llegar al X....

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Yo si eso me esperaría a tener el barco para poder ponerlo tan malo

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hace 2 horas, ertozero21 dijo:

El Slava este tendrá la mejor precisión y penetración de todos los BBs del juego, pero siguen siendo cañones de 16 pulgadas, angulando un poco rebotan casi todos los proyectiles, ahora intenta angular a los cañones de 460 o a los de 510 de los japos y a ver que pasa, 2 ciudadelas de un 510 son 40k de vida (¡!), y con el overmatch que hacen ignoran totalmente tu angulación. El Slava sólo es peligroso para aquellos que estén dando el costado durante mucho tiempo, y a mucha distancia, porque a 15 km no creo que haya mucha diferencia respecto a otro barco, yo diría que a menos de 18 km es más peligroso un kurfurst o un monty que un Slava. Es un barcazo, pero no es tan letal como lo pintáis. En todas las partidas que me he encontrado uno, no dura ni un minuto en cuanto le hacen focus. Y no tiene el mismo blindaje que el Kremlin, el cinturón blindado es de 375, el del kremlin de 410, y el de las torretas del Kremlin de 430, lo que lo hace casi invencible angulando prácticamente nada, y la proa de 32, no esa mierda de 25 mm, le podrían haber puesto 27 mm al menos.

Yo no estoy de acuerdo, pero bueno es mi opinión, yo tengo el Slava y de momento hice solo  10 o 12 partidas y te puedo asegurar que no rebota nada y que a 24km un BB de frente le puedo sacar entre 5 o 6k de daño, ya que mínimo acierto con 4 balas, a esa distancia con un yamato o un thunderer si das de frente a un BB con mas de 4 balas es una lotería, y también los tengo para poder decirlo.

Evidentemente no tiene el blindaje adecuado para acercarte como otros BB pero, de sniper no hay ahora ninguno mas certero, 202 de dispersión, a máximo rango ya es certero , a 20km un a un barco angulado le hace daño y  ya si te enseña el costado que es muy normal a principio de partida ya que van a ponerse en sus posiciones, le puede hacer un destrozo.

 

Que es un fastidio lo de reiniciar ramas te lo compro, pero no porque uno no se vea o no quiera sacarse un barco como pide el juego, el barco se convierte en una mierda solo porque no lo tengo o lo veo inaccesible.

 

Un saludo

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Mucho lloriqueo veo yo aquí con el Tier X. Caballeros, dicho Tier es donde yo más he jugado y juego. Las partidas no son ningún peñazo, lo que pasa es que estáis acostumbrados a los Tiers donde están todas las focas rusheando sin pararse.

 

Tier X es donde demuestras que buen jugador eres (Tier 8 y 9 también), donde puedes pagar tu error y hacérselo pagar a otros.

 

Para mi, el Tier X no es aburrido, simplemente es distinto.

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Para mi es lo de siempre..... Jugadores que no tienen ni la más mínima idea de jugar t10, que no llegan al nivel promedio, que salen y a los 3 min están muertos porque no saben posicionarse o porque unden la W es normal que no quieran jugar TX 

A título personal lo prefiero que jueguen tiers más bajos así no molestan

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hace 39 minutos, Vissarionovich dijo:

Mucho lloriqueo veo yo aquí con el Tier X. Caballeros, dicho Tier es donde yo más he jugado y juego. Las partidas no son ningún peñazo, lo que pasa es que estáis acostumbrados a los Tiers donde están todas las focas rusheando sin pararse.

 

Tier X es donde demuestras que buen jugador eres (Tier 8 y 9 también), donde puedes pagar tu error y hacérselo pagar a otros.

 

Para mi, el Tier X no es aburrido, simplemente es distinto.

Estoy de acuerdo y no. Es cierto que hay mucho jugador que no se apaña en este tier. Para mi es el mejor y también el que más juego, pero eso no quita que ahora mismo exista un desbalance absoluto. Si lo comparamos con el juego que teníamos antes (hace unos 2 años) no tiene nada que ver. Hay barcos tan OP en cada clase que han dejado el mapa y el posicionamiento en segundo plano.

 

Está claro que los juegos evolucionan, que necesitan meter contenido, etc etc...pero se les fue de las manos. Poder llegar a tier X en cuestión de un par de semanas sin tener ni idea de qué va esto...esa es otra y lo que más está afectando al tier.

 

Cosa de WG, es su culpa y por eso lloro xDDD

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hace 6 horas, ertozero21 dijo:

El Slava este tendrá la mejor precisión y penetración de todos los BBs del juego, pero siguen siendo cañones de 16 pulgadas, angulando un poco rebotan casi todos los proyectiles, ahora intenta angular a los cañones de 460 o a los de 510 de los japos y a ver que pasa, 2 ciudadelas de un 510 son 40k de vida (¡!), y con el overmatch que hacen ignoran totalmente tu angulación. El Slava sólo es peligroso para aquellos que estén dando el costado durante mucho tiempo, y a mucha distancia, porque a 15 km no creo que haya mucha diferencia respecto a otro barco, yo diría que a menos de 18 km es más peligroso un kurfurst o un monty que un Slava. Es un barcazo, pero no es tan letal como lo pintáis. En todas las partidas que me he encontrado uno, no dura ni un minuto en cuanto le hacen focus. Y no tiene el mismo blindaje que el Kremlin, el cinturón blindado es de 375, el del kremlin de 410, y el de las torretas del Kremlin de 430, lo que lo hace casi invencible angulando prácticamente nada, y la proa de 32, no esa mierda de 25 mm, le podrían haber puesto 27 mm al menos.


Da igual que tenga 25mm en proa y popa. Tiene proa y popa internas fuertemente blindadas, haciéndolo inmune a ciudadelas desde el frente y desde atrás. Desde mi punto de vista, a pesar de estar en el modelo original, deberían haberlas quitado, haciéndolo sufrir de verdad. El mismo concepto que el Champagne. Pero claro, algo había que darle al pobrecico, no? :D 

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hace 1 hora, Get_Wrecked_Bro dijo:


Da igual que tenga 25mm en proa y popa. Tiene proa y popa internas fuertemente blindadas, haciéndolo inmune a ciudadelas desde el frente y desde atrás. Desde mi punto de vista, a pesar de estar en el modelo original, deberían haberlas quitado, haciéndolo sufrir de verdad. El mismo concepto que el Champagne. Pero claro, algo había que darle al pobrecico, no? :D 

 

Bueno, le han dado russian bias, que no es poco 

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hace 6 horas, Vissarionovich dijo:

Para mi, el Tier X no es aburrido, simplemente es distinto.

 

q67H0rC.jpg

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hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

q67H0rC.jpg

 

XDDDDDD acabo de reírme en alto en el bus hijoputa 😆😆😆😆

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hace 16 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Me reitero, el tier X es, directamente, una mierda. Thunderer, Montanas, Yamatos...+ los cruceros tipo Stalingrad quietecitos, jugando de morro a 20 km, barcos tipos Minotaurs o smolenks que se bajan acorazados en 2 min...o cosas similares. Ni se te ocurra jugar con algún alemán o algo similar que tengas que acercarte. Cruceros tipo Venezia, Zao....son una perita en dulce que en cuanto asoman son convertidos en pasto de los peces

En serio, no se que tiene el Mino que enseguida sale en todas las quejas. Tuvo su momento, ahora más bien es un barco para sufrir si no sabes jugar MUCHO.

 

El Zao puede no valer para competitivo pero en aleatorias yo al menos lo juego bastante cómodo. Y el Venezia es una bestia, y si te da por meterte en líos, además puede ser muy divertido de jugar.

 

Y sí, se nos está yendo el offtopic por las nubes.

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Tier X es el mejor del juego, por eso es el último, es la cima, donde están los mejores barcos, y está incluso mejor equilibrado que el tier 6 y 7, donde los BBs son mil veces más poderosos que los cruceros y los comandantes más experimentados de DDs abusan de otras clases, porque los barcos no tienen los mismos chetos que los de tier alto, como hidros, radares, etc... La potencia de fuego de todos los barcos es bestial, los castañazos que metes en tier 10 no los metes en ningún otro tier, los cruceros igualan o incluso superan a los BBs, algo que no pasa en ningún otro tier. Sólo hay algunos barcos que se cargan el equilibrio, desde mi punto de vista serían Venezia, Hindenburg, Thunderer/ Conqueror, Stalin, Smolensk, Harugumo, Shima y Halland. Se podría incluir también el Zao, pero tiene poca vida, aunque tenga esa maldita ciudadela troll.

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hace 1 minuto, ertozero21 dijo:

Tier X es el mejor del juego, por eso es el último, es la cima, donde están los mejores barcos, y está incluso mejor equilibrado que el tier 6 y 7, donde los BBs son mil veces más poderosos que los cruceros y los comandantes más experimentados de DDs abusan de otras clases, porque los barcos no tienen los mismos chetos que los de tier alto, como hidros, radares, etc... La potencia de fuego de todos los barcos es bestial, los castañazos que metes en tier 10 no los metes en ningún otro tier, los cruceros igualan o incluso superan a los BBs, algo que no pasa en ningún otro tier. Sólo hay algunos barcos que se cargan el equilibrio, desde mi punto de vista serían Venezia, Hindenburg, Thunderer/ Conqueror, Stalin, Smolensk, Harugumo, Shima y Halland. Se podría incluir también el Zao, pero tiene poca vida, aunque tenga esa maldita ciudadela troll.

 

Es que eso, esta mal !!! como puede igualar un crucero en daño a un BB ? el tier que esta desequilibrado precisamente es el X.

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hace 5 minutos, Davixu dijo:

 

Es que eso, esta mal !!! como puede igualar un crucero en daño a un BB ? el tier que esta desequilibrado precisamente es el X.

En la vida real no, en el juego sí deben de estar todas las clases equilibradas entre sí, y mira que a mí, como jugador de BB me viene muy bien lo que ocurre en los tier bajos, pero no es justo que yo reviente al crucero se ponga como se ponga, por eso es tan emocionante el tier 10, para meterle un buen zapatazo o el devastador a un crucero con un BB, el enemigo tiene que cagarla mucho, o pillarlo despistado, si no, no le haces gran cosa, y puede defenderse de tí.

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hace 58 minutos, Davixu dijo:

 

Es que eso, esta mal !!! como puede igualar un crucero en daño a un BB ? el tier que esta desequilibrado precisamente es el X.

La pregunta sería... ¿cómo puede alguien jugar crucero si un BB te supera en daño, alcance, aguante y a veces hasta ocultamiento y/o velocidad?

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Es que no tienen que poder hacer lo mismo ¿no? O que pasa? queremos que todas las naves hagan 150 k de daño por partida sino no la jugamos?? Estar equilibrado no es eso. Yo considero, basandome en lo histórico,  que un crucero es un barco más de apoyo que de combate. Por tamaño puede llevar mucho más equipo que un destructor sin tener que ser tan caro y torpe como un acorazado. Lo que no se puede pretender es que el juego esté equilibrado en base al daño, por que entonces ¿para que sirve llevar un acorazado?

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Tiene que estar equilibrado porque esto es un juego y si no lo estuviera nadie llevaría DD o CA, no os empeñeis en la creer que esto es la "realidad" porque en la realidad el CV hundiría a la mayoría de barcos de la partida sin despeinarse

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Respecto al Kitakami yo me he enfrentado a él en batalla y me sorprendió que tardamos más de lo esperado en hundirlo una vez spoteado, creo que hay que saber jugarlo para hacer daño de verdad.

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Estais muy equivocados, en todos los juegos existen los roles, para que un 'equipo' funcione cada uno tiene que jugar su rol, el objetivo no es que todos hagamos el mismo daño, el objetivo del rol es que con ayuda de las habilidades de cada uno el equipo gane.

 

Los roles clásicos en mmo son healer, bardo, tanque, mago, rogue... el healer no mata, el bardo tampoco, pero son necesarios.

 

No creo que el objetivo de un crucero sea verse las caras con un acorazado, sus objetivos son aniquilar destructores (para que no torpedeen los acorazados), batirse el acero con otros cruceros y apoyar el ataque a los acorazados con incendios.

 

 

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hace 42 minutos, Davixu dijo:

Estais muy equivocados, en todos los juegos existen los roles, para que un 'equipo' funcione cada uno tiene que jugar su rol, el objetivo no es que todos hagamos el mismo daño, el objetivo del rol es que con ayuda de las habilidades de cada uno el equipo gane.

 

Los roles clásicos en mmo son healer, bardo, tanque, mago, rogue... el healer no mata, el bardo tampoco, pero son necesarios.

 

No creo que el objetivo de un crucero sea verse las caras con un acorazado, sus objetivos son aniquilar destructores (para que no torpedeen los acorazados), batirse el acero con otros cruceros y apoyar el ataque a los acorazados con incendios.

 

 

El problema es que aquí nadie sigue ningún rol en la mayoría de las partidas. DDs qué solo piensan en hacer daño y ni se acercan a las capturas, Cruceros que salen solo a conseguir daño y pasan de tirar a DDs qué pueden fallar, es más fácil acertar a un BB casi parado. Y BBs que disparan casi desde la partida de al lado. Así como vas a seguir ningún rol, si cada uno va a lo suyo, son pocas las partidas que se juegan en equipo, y en esas lo pasas bien, ganes o pierdas. Pero el problema es que la mayoría son un caos. 

No se puede sólo culpar a los jugadores de querer hacer daño, es lo que más se premia en el juego, cambios drásticos en la ganancia de xp y créditos haciendo que cada clase gane mucho más por hacer su trabajo y problema resuelto. Pero no interesa a Wargaming, así sigue vendiendo juguetitos absurdos para hacer cada vez más daño, y olvidarse de lo demás. Aquí tienes al Kitakami como muestra, y seguro que lo venden bien.

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hace 1 hora, Davixu dijo:

Estais muy equivocados, en todos los juegos existen los roles, para que un 'equipo' funcione cada uno tiene que jugar su rol, el objetivo no es que todos hagamos el mismo daño, el objetivo del rol es que con ayuda de las habilidades de cada uno el equipo gane.

 

Los roles clásicos en mmo son healer, bardo, tanque, mago, rogue... el healer no mata, el bardo tampoco, pero son necesarios.

 

No creo que el objetivo de un crucero sea verse las caras con un acorazado, sus objetivos son aniquilar destructores (para que no torpedeen los acorazados), batirse el acero con otros cruceros y apoyar el ataque a los acorazados con incendios.

 

 

Perfectamente explicado.

 

La propia wargaming asigna los roles (se puede ver durante la carga de las partidas) por lo que pretender como lógico que un crucero/DD haga el mismo daño que un acorazado, o un portaaviones si estuvieran  bien implemantados, es querer ver el campo verde en agosto (en mi tierra amarillea hasta en mayo como venga el año seco). Otra cosa es que la propia compañia vaya contra lo que propugna y cree una mecánica de juego y unos barcos (cruceros tipo smolenks) que cualquier jugador decente pueda hacerse 100 K de daño por partida sin mucho sufrimiento.

 

¿Como remediarlo? Lo habéis dicho y sería lo lógico: hacer los cruceros más versatiles y quitarles poder de fuego o hacer a los acorazados más resistentes ante el HE. Lo primero es fácil añadiendo un slot más para que los cruceros puedan hacer más cosas y sean jugadores de equipo con habilidades nuevas: aviones de exploración reales, minas... o simplemente poder configurar con más libertad los slots para que puedas equiparte lo que te salga dle higo en cada uno, no solo elegir entre 2 opciones, como hasta ahora.

 

Y, volviendo al tema del kitakami. Yo me he gastado perras en el juego en apenas 5 meses que llevo jugando ( no veo nada malo en decirlo ) pero este cacharro no me llama nada de nada.

 

Saludos

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