• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vissarionovich

Friesland o Alaska

Pregunta

Pues ya tengo 510k de exp libre y empiezo a debatir yo mismo en qué barco emplear la exp libre cuando llegue al millón. Los que más me interesan por mi estilo de juego son Friesland y el Alaska. 

 

Asesoradme pls

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

  • 0

Yo me pregunté lo mismo y al final pillé el Alaska, depende del estilo de juego y que te guste jugar más, pero alguien del foro me dijo que los de la rama sueca se asemejan bastante al Friesland.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Alaska, y el que te diga lo contrario MIENTE

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Friesland es como un Ostergotland con humo, hidro, algo mas de DPM y antiaéreos. Pero (y es un pero ENOOORME) no tiene torpedos así que todo el daño que haga va a tener que ser a cañón. Me quedo con el Ostergotland que además es de línea.

 

Mejor el Alaska que es mejor barco y no tiene nada ni parecido en la línea americana.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Alaska es mejor barco pero no está hecho para todos los públicos, si eres una persona que te cuesta posicionarte y estás más cómodo con cruceros móviles, te costará hacerte al Alaska y puede que no te guste.

El Friessland es un DD sin torpedos, con una ocultación bastante pobre para tier IX y muy dependiente del RNG de los incendios. Se salva que tiene una AA bastante buena. No está en línea con mi estilo de jugar DDs y por lo tanto no lo recomendaría a alguien que no tiene XP libre de sobra.

También ahora mismo tienes el Ägir, un barco que no tengo pero que me han hablado bastante bien. Torpedos de 6 km, hidro alemana de largo alcance y AP alemán, que si bien no tiene los ángulos de impacto mejorados del Alaska si que tiene una velocidad de proyectil mayor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

La respuesta es muy fácil. Si te gusta el Baltimore, el Alaska es un super Baltimore.

 

Si con el Baltimore lo pasas mal, con el Alaska sufrirás.

 

Si te gusta el kitakami, el Friesland es muy parecido pero sin torpedos y con hidro y DFAA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si te has sacado el comandante polaco la Friesland mejora, es un buen barco pero hay que jugarlo raro, humo excelentisimo, AA decente y buen cañoneo al que se arrime, la pega es que se te echen encima que lo haran, pero el hidro ayuda, no es mal barco pero es raro de cojones,

 

Del Alaska no tengo idea, no lo tengo, pero debe ser buen barco.

 

Depende de lo que mas te guste jugar y lo que veas que mas te acomode o apetezca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi el Alaska me ha gustado y eso que me van los cruceros ágiles y móviles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola!

 

Del Alaska, mi siguiente objetivo por XP libre, estoy a unos 200 K de XP libre. por que el Azuma no me llama (llamadme clasista pero no veo un crucero japonés sin torpedos xD). El Agir ya lo tengo y es bastante recomendable si te divierten los cruceros moviditos y no posicionales.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Para mi sin dudas el Alaska, es una mala bestia pegando hermosas salvas a todo lo que se le cruza.

Para DD prefiero el de rama.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.