Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Reiniciar rama

7 mensajes en este tema

Hola. Me llaman la atención algunos barcos que se obtienen con los puntos de desarrollo que te dan cuando reinicias una rama, pero no tengo claro realmente cómo funciona. He leído que te dan la pasta de todos los barcos de esa rama (imagino que los que te queden) y que se ganan "bonificaciones por victoria x2 con puntos de desarrollo", sea eso lo que sea. Vamos, que no entiendo qué quieren decir con eso.

 

Se supone, pues, que una vez reiniciada la rama, comienzas de nuevo -si quieres- con el tier 1 y juegas normalmente. Y cada victoria te da puntos de desarrollo. ¿Pero cuántos? ¿Lo mismo en todos los niveles? ¿Y se ganan más créditos o XP?

 

Busqué en la página del juego, pero no encuentro esa entrada. Tampoco en el foro español (admito que no he buscado en el inglés). Corregidme, por tanto, si me confundo e ilustradme, por favor, sobre las ventajas o inconvenientes dque tiene comenzar una rama que te ha costado un huevo de mico completar.

 

Gracias mil y suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Te dan dinero por la venta de los barcos que tengas de la rama en tu puerto, no te van a dar nada por los que no tengas. Te desmontan gratis las mejoras.

2) En condiciones normales resetear una rama te da 10.000 puntos de desarrollo, que los obtienes por las primeras victorias desde tier 6 hasta el 10. Pero reinicias la rama en tier 1. Y cada 2 o 3 meses dan el doble 20.000. Aún así necesitas resetear 3 o 4 veces para poder conseguir el Ohaio o el Slava.

 

Espero haberte ayudado con tus dudas.

 

Yo comencé cuando tenía casi todos los barcos de rama del juego, ahora mismo que ya los tengo todos es un aliciente para jugar alguna partida. No lo recomiendo para aquellas personas que les falten aún muchas ramas por subir.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El funcionamiento del reseteo es el siguiente:

- Tienes que tener, al menos, 5 Tier X investigados, incluido el de la rama a resetear, pero no es obligatorio tener todos los barcos de esta rama en tu Puerto.

- La rama que es reiniciada regresará por completo al barco de Tier I, cualquier investigación realizada en ella será revertida, y los barcos y módulos que poseas de ella serán vendidos por la mitad de su coste.

- Las mejoras serán desmontadas de forma gratuita y transferidas a tu inventario, asi como las señales, banderas y camuflajes. Los Comandantes serán enviados a la reserva sin perder su especialización, y toda la XP acumulada por los barcos será transferida al primer barco de la rama.

- Reiniciar una rama de barcos puede otorgar hasta 10.000 Puntos de Desarrollo. La cantidad exacta de Puntos de desarrollo obtenidos dependen del nivel del barco:

500 por la primera victoria en un barco de Tier VI y Tier VII

1500 por la primera victoria en un barco de Tier VIII y Tier IX

6000 por la primera victoria en un barco de Tier X

- Hay periodos en los que los puntos de desarrollo tienen un indicador x2, asi que, en esos periodos, dobla las cantidades anteriores.

- Las líneas de portaaviones dan menos puntos de desarrollo, solo 8.000 de base, ya que no hay Tier VII ni Tier IX.

- Las líneas que se dividen en dos Tier X (p ej A.Nevsky o Petropavlovsk) dan los puntos de desarrollo normalmente durante el primer reseteo desde uno de los Tier X, si luego reseteas desde el otro Tier X, solo se obtienen puntos de desarrollo de los buques que no se vieron afectados por el reseteo anterior.

 

Personalmente, yo te recomiendo que tengas una buena provisión de créditos si vas a resetear, porque recomprar todos los barcos de la rama sale costoso. Yo reinicie los BB alemanes, volvi a llegar a Tier X, y aunque no he reinciado ninguna otra (ahora me apetece subir otras líneas) tengo en mente hacer mas reseteos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Básicamente es lo que comenta Zaitsu, para hacerlo más sencillo:

 

Los periodos de reseteo son 3 meses (comenzó el pasado 16 de agosto hasta el 15 de noviembre).

Durante este periodo, la primera rama que resetees te podrá dar hasta 20 k puntos de desarrollo, el resto son 10 k.

Si durante los 3 meses, no consigues resetear la rama al completo, perderás el x2 (perdiendo un mínimo de 5k puntos que son los que te da el tier X).

 

Las mejoras montadas y el comandante se envían al inventario y la reserva (manteniendo la especialización). Los barcos y módulos se venden (50% de su coste). En total, reiniciar una rama queriendo mantener los barcos, puede costar alrededor de 50 M (siempre en función del tipo de rama que sea).

 

Comentarios:

- Reiniciar una rama de barcos que recibiste en un cofre (empezó con los BBs ingleses) no reporta los mismos puntos.

- Una rama desdoblada no proporciona el doble de puntos por los barcos que comparten. Ejemplo: Si reseteo las dos ramos de destructores rusos, los puntos del tier VI y VII solo los recibo una vez, y el x2 únicamente lo recibo de la primera rama que se reincie.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Tendré que probar una rama, a ver. Aunque veo que piden muuuuchos puntos para hacerse con uno de esos barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

Si durante los 3 meses, no consigues resetear la rama al completo, perderás el x2 (perdiendo un mínimo de 5k puntos que son los que te da el tier X).

Esto si no me equivoco es incorrecto, el x2 te dura hasta la primera victoria sin importar el tiempo que pase (yo de hecho estoy en esas y sigo teniendo el x2). Lo de las temporadas básicamente significa que te dan un x2 por resetear una rama cada 3 meses.

 

EDIT: Pongo fuente https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Research_Bureau

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensaba que era como yo decía, así lo entendí cuando salió la noticia. Gracias por colgar el enlace a la wiki.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.