• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RommelVSTyra

Barcos premium, y insignias doradas. Una son unas hojas de laurel al lado del simbolo del barco y otras son como unas cadenas. Que diferencia hay entre estos premium???

Pregunta

Os dejo una pregunta que me ha hecho un suscriptor, le cito, sin nombrar su nombre. A ver quien me sabe responder.

 

Cita

Hola Rommel. Un saludo compañero de armas.........veras,te escribo porque tengo una pregunta que hacerte. Desde hace poco tiempo me he tomado este juego un poco mas en serio gracias a unos amigos ,que me han enseñado jugar de verdad a parte de tu fantasticos videos.Me estoy rompiendo la cabeza sobre barcos premium y de elite. Veras veo que en los barcos premium hay dos insignias diferentes doradas. Una son unas hojas de laurel al lado del simbolo del barco y otras son como unas cadenas. ¿¿Que diferencia hay entre estos premium???

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

  • 6
hace 15 minutos, RommelVSTyra dijo:

Os dejo una pregunta que me ha hecho un suscriptor, le cito, sin nombrar su nombre. A ver quien me sabe responder.

 

 

Las cadenas significan que el barco premium no esta disponible para comprarlo.

Las hojas de laurel doradas significan que se puede comprar

Las hojas de laurel plateadas son para cuando has pasado de un barco de linea al siguiente y por lo tanto ha alcanzado el nivel de élite. A partir de ese momento toda la experiencia que acumules se puede canjear por experiencia libre... gastando doblones, of course

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Hola a todos.

 

Gracias por contestar BielayaSmart.Te agradezco la molestia que te has tomado para aclararme las dudas. Tambien le doy las gracias al RommelVSTyra por su amabilidad en ganas de ayudarme.

1000 gracias a los dos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.