Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

13ª ranked sprint

46 mensajes en este tema

Al final, después de mucho cabreo y muchas pruebas, me he puesto fijo el Ägir y he dado con la tecla. Rango 1 que me ha costado 42 batallas con un 52% de victorias, no es para tirar cohetes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mí me están resultando agradables estás miniranked. Estoy con el Saint Louis terminando el tercer reseteo de los cruceros franceses, para pillar el Slava, más adelante será el Ohaio. Y como solo somos tres por bando es muy interesante y divertido, ganó más que pierdo y sin querer he llegado a rango 3. Algunas partidas son de traca, como en aleatorias, si bien es cierto que al ser 3 vs 3 puedes influir mucho más en el resultado. También es cierto que estoy jugando muy poco y sin agobios. En las anteriores ranked termine hasta los mismísimos y con muchos baneos en el chat por tener que jugar con auténticos retrasados. Hasta que decidí que ya tenía bastante y pase del tema. Estás miniranked me las he tomado con mucha más calma, como el juego en general, y se disfruta más sin agobios. Para pasar malos ratos, no merece la pena ni este, ni ningún juego. Que un juego es para divertirse no para sufrir, y parece que a veces lo olvidamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi hoy domingo me están tocando todos los sin neuronas. DDs suicidas, acorazados afks y Jean Barts que se ponen borda con borda y no se dan cuenta de que no tienen torreta trasera

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, traskott dijo:

Venía yo a preguntar si merecía la pena ahorrar carbón para el Pommern, pero ya veo que la respuesta es si, jejeje. 

 

Ahora mismo es el barco más jugado en estas Sprint, con más de un 12%.

 

Por otro lado, ya tengo el rango 1 con un desternillante 41% de WR en 56 batallas. Y eso sacándome el rango 1 de las ranked "normales" en 132 batallas, con un 60% de WR. Me he salido en esta temporada de Sprint :$xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final 23 partidas - 18 victorias. La suerte ha sido defender en casi todas estrella menos cuando no importaba perder (2 veces en rango 8 sin estrella).

 

Definitivamente el Kitakaze es un gran DD para estas ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Finde desastroso para mi..

Llegue al rango 3 con el 65% WR

Quede ahí toda una tarde hasta que llegue al 2 con WR del 46%

Desastre total.

Igual amo mi Alaska, que entre paréntesis, se lo comen las secundarias de los pomelos y georgias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado esta ranked. Con el Z se ha hecho bastante sencilla, mejillonear, bloquear capturas y fastidiar al equipo contrario con la hydro.... 20 partidas y listo 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Astinacte dijo:

A mi me ha gustado esta ranked. Con el Z se ha hecho bastante sencilla, mejillonear, bloquear capturas y fastidiar al equipo contrario con la hydro.... 20 partidas y listo 

 

Tu hasta con un aobin, te sacabas esta ranked 😜

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dekai dijo:

 

Tu hasta con un aobin, te sacabas esta ranked 😜

 

Barcazo!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han gustado estás miniranked, un poco cortas pero bien. Lo de 3 vs 3 ha estado muy bien, partidas rápidas y entretenidas. Un 67 % de WR casi todas con el Saint Louis. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

15 partidas, 87% WR, todas con el Pommern, que pienso está totalmente roto para este modo de juego en concreto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugue la primera y no las he vuelto a tocar porque me da pereza el juego ya. Madre mia hasta que punto he llegado. Pero si, el Pommern me parece la opción mas correcta para esto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, las pocas partidas que he jugado con el Alaska, el Pommern esta en todas las batallas, el hecho de ser duro como el resto pero llevar torpedos a diferencia del resto, marca la diferencia en muchas batallas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar algunas partidas y madre mía en cuanto te pintas con el Pommern, los 3 haciendo focus... Tanto como que si no te escondes un poco no llegas ni a los 5 minutos de duracion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el 90% de las partidas no he encontrado DDs, por eso hay que tenquear con el Alaska.

Pero con las secundarias del pommern y las de los georgias, no he podido.

Si RNGesus te ayuda antes, todo de maravillas, pero cuando te abandona, por mas que te den el costado todo el tiempo no hay caso.

Si esta de tu lado y de entrada le pones un buen saque se van y se meten detrás de una isla hasta que termine la partida, pero cuando los tienes de costado y no hay forma

de hacerle mas de 2k por salva... ya sabes lo que va a suceder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

22 batallas para rango 1. Alaska y Fletcher. Con el Fletcher 100% de victorias. Menuda bestia sigue siendo.

 

Había bastantes Pommerns pero con el Alaska no son problema. Si se ponen un poco de costado, AP, si no, barbacoa. Los 51 mm de penetración del Alaska en HE se notan.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por aquí también con el Alaska.

Se echa de menos no tener secundarias y torpedos, pero por lo menos tanquea bien.

Yo ya llegué a rango uno, lo que lo facilito fue pensar un poco en equipo (no quita que si te toca un equipo pésimo, no habrá manera de ganarla).

Por ejemplo, si logramos eliminar un barco de entrada, si estás cerca de otro, lo mejor es embestirlo, ya con eso el que queda estará en desventaja.

No es la maniobra que más me guste, pero es mejor asegurar que rifarcela.

 

De todos modos termine haciendo unos 250.000 de experiencia libre, con todas las banderitas que le metí al Alaska.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo he encontrado el arma perfecta contra los Pommern...y es el Ågir. Al no poder hacer overmatch y a tener hydro y torpedos, puedes aguantar mucho y no necesita tener que hacer todo a cañón, como si necesita el Alaska.

 

Aunque contra DDs está difícil si no tienes buen jugador en tu lado :/ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Pommern se juega con HE salvo costado plano. Cualquier buen jugador que lo sepa da igual como te angules. Me he sacado en una misma partida Primera sangre, Incendiario y Desastre natural.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Pommern tirando HE al Alaska lo incinera en breve, más aun si los haces retroceder por temor a tus torpedos.

El Pommern se juega como un crucero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/8/2020 at 23:36, BielayaSmert dijo:

 

Joer, no lo había visto... 11 derrotas seguidas?!?!?? Es que tiene que ser difícil incluso boicoteando a tu propio equipo.

 

Que alguien me lo explique. Si tiras una moneda once veces es EXTREMADAMENTE improbable sacar 11 cruces seguidas. Tendría que hacer números, pero lo mismo es mas fácil ganar el gordo de navidad comprando sólo un décimo.

A mi el Izumo me tiene amargado... He perdido casi todas las banderas  intentando mejorarlo pero es de locos. Lo habrán chetado un poco .. pero arde como una tea, el otro dia un ruso me metió dos tandas de 40.000 en dos minutos, se mueve y gira como un pato mareado.

No des costado porque te revientan, no ataques de frente porque sales ardiendo a las primeras de cambio, no te escondas detrás de una isla porque como es tan lento.. de ahí no sales. Lo mejor, jugar a distancia y aprovechar su precisión para ir sacando algo, si el otro equipo está apamplado puedes incluso ganar la partida... pero poco mas. 

Espero que cuando lo tenga a tope se juegue un poco mejor.. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.