Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

¿Merece la pena el atlanta por los 30 y pico euros?

34 mensajes en este tema

Pues eso, que está de "oferta" de verano, y me preguntaba si merecía la pena por esa cantidad.

Así apoyo un fisco el juego aunque nos hagan promos engañosas y fichas que no permiten conseguir camus

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi parecer no, pero espera a mas opiniones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el barco me encanta, pero lo compre por 20 y creo que ese es un buen precio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es mi barco más jugado. Es complicado de cogerle el punto y ha sufrido bastante con las modificaciones de estos últimos meses. El tier VII ahora sale mucho más de low tier que antes y eso el Atlanta lo sufre mucho porque, aún con IFHE, le cuesta penetrar a los acorazados de tier superior y porque su alcance es muy corto y los mapas son mucho más grandes.

 

Tiene el mismo tiro bombeado del Gearing y los DD americanos, cosa que en un DD no es demasiado grave porque suelen tirar de cerca, pero en un crucero tiene sus pros y sus contras: puedes usar las islas para disparar desde detrás de ellas... pero a más de 12-13 km abandona toda esperanza de acertarle consistentemente a cualquier cosa que se mueva con algo de criterio.

 

También ha salido perjudicado con la modificación del IFHE, aún así hay que ponerle espoletas porque si no a la mayoría de los BBs solo los penetra en la superestructura.

 

Por si fuera poco ya no es la bestia antiaérea que era... si un CV quiere atizarte te va a atizar.

 

Resumiendo, sigue siendo un barco especial que bien jugado y si se dan las circunstancias adecuadas puede carrilear partidas. Pero tiene varios problemas: que necesita un capitán con muchos puntos (puede valer el del Cleveland/Wuster), que es bastante difícil jugarlo bien y que esas "circunstancias adecuadas" ya no se dan tanto como antes.

 

Solo se lo recomendaría a quien le guste mucho el Worcester. Si no te flipa el Wuster no compres el Atlanta. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, nellyenfermeria dijo:

Pues eso, que está de "oferta" de verano, y me preguntaba si merecía la pena por esa cantidad.

Así apoyo un fisco el juego aunque nos hagan promos engañosas y fichas que no permiten conseguir camus

No, es un timo. Te sale más barato comprarlo en la armería con doblones sumando el bono del 20% de descuento (te sale por unos 22,60 euros).

Por 30,59 tienes el Atlanta más las fichas, pero el sobreprecio que pagas por la fichas no te sale a cuenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De las ofertas de verano, lo que me ha llamado la atención es el Koning Albert, que si ves sus estadísticas es un monstruo en su tier. Pero esta jodido llegar a esas fichas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davixu dijo:

De las ofertas de verano, lo que me ha llamado la atención es el Koning Albert, que si ves sus estadísticas es un monstruo en su tier. Pero esta jodido llegar a esas fichas.

como cuanto de jodido???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Davixu dijo:

De las ofertas de verano, lo que me ha llamado la atención es el Koning Albert, que si ves sus estadísticas es un monstruo en su tier. Pero esta jodido llegar a esas fichas.

Tengo el barco, si me dices cuántas monedas cuesta te puedo dar mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

como cuanto de jodido???

Yo no he visto que puedan sacarse más de 15 fichas jugando una misión de combate. Si no sacan más misiones para conseguir más fichas hay que pasar por caja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, B4karra dijo:

Tengo el barco, si me dices cuántas monedas cuesta te puedo dar mi opinión.


Vale 75 monedas del evento.

 

1c6c6f3e-e219-11ea-b034-8cdcd4b147d4.jpg

Algunos containers también son interesantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Davixu dijo:


Vale 75 monedas del evento.

 


Algunos containers también son interesantes.

 

60 monedas cuestan 10,21 y puedes conseguir las 15 extra con misiones de combate, aunque hay una que es algo complicado porque son 12 logros (se puede farmear en operaciones). Si no, puedes comprar mañana otras 10 monedas extra por 1,97. El barco te saldría por 12 euros (con el pico) que no es excesivamente caro.

 

En cuanto al barco, es un barco bastante parecido al Kaiser.

A favor: Resistente y unas secundarias bastante buenas.

En contra: Lo peor diría su falta de velocidad, en función del escenario que te toque, puede que no encuentres la acción. También tiene una antiaérea bastante pobre y siendo tier III vas a ver bastantes CVs.

 

Si eres una persona que juega mucho en división y siempre hacéis una o dos partidas en tier bajo, es un barco divertido de tener. Si eres más un lobo solitario, mejor te guardas esas monedas en otra cosa.

 

Con respecto a los cofres, yo compre las 60 monedas, abrí 3 cofres de Black Friday 2018 y me ha tocado el Massachussets Black. Por 12 euros un tier VIII creo que me ha salido la cosa bien de precio, pero al final es cuestión de suerte. A lo mejor a otra persona no le toca nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Demasiadas loterías, tb te pueden tocar unos camus o banderas. Conmigo que no cuenten. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:


Vale 75 monedas del evento.

 

1c6c6f3e-e219-11ea-b034-8cdcd4b147d4.jpg

Algunos containers también son interesantes.

A mi el de black friday me diera un barco premium. Creo que tenía buen % de salir barco. De los de halloween tengo mal recuerdo y lo demás lo veo imposible de conseguir. No se de donde quieren que saque tantas fichas

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

A mi el de black friday me diera un barco premium. Creo que tenía buen % de salir barco. De los de halloween tengo mal recuerdo y lo demás lo veo imposible de conseguir. No se de donde quieren que saque tantas fichas

 

Pagando. Cada día puedes comprar 60. Por 33 euros tienes un premium de tier VIII entre la siguiente lista:

 

Alabama, Massachusetts, Gascogne, Kii, Roma Tirpitz, Vanguard, Lenin, Atago, Irian, Prinz Eugen, Wichita, Asashio, Kidd, Cossack, Le Terrible, Loyang, Champagne, Saipan, Graf Zeppelin, Kaga, Bayard, Pyotr Bagration, Indomitable, Orkan, Mainz, Chesire u Ochakov.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, B4karra dijo:

Pagando. Cada día puedes comprar 60. Por 33 euros tienes un premium de tier VIII entre la siguiente lista:

 

Alabama, Massachusetts, Gascogne, Kii, Roma Tirpitz, Vanguard, Lenin, Atago, Irian, Prinz Eugen, Wichita, Asashio, Kidd, Cossack, Le Terrible, Loyang, Champagne, Saipan, Graf Zeppelin, Kaga, Bayard, Pyotr Bagration, Indomitable, Orkan, Mainz, Chesire u Ochakov.

 

 

Es bastante lamentable pagar para que WG te dé un barco aleatorio, la verdad ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Es bastante lamentable pagar para que WG te dé un barco aleatorio, la verdad ¬¬

Aleatorios que te puede tocar un barco bien o uno que va a flotar en puerto hasta el final de los días. Yo es que ya me estoy descolgando de tantos eventos con fichas, contenedores, misiones y demás. No me entero de la misa a medias 😂😂

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Fende dijo:

Aleatorios que te puede tocar un barco bien o uno que va a flotar en puerto hasta el final de los días. Yo es que ya me estoy descolgando de tantos eventos con fichas, contenedores, misiones y demás. No me entero de la misa a medias 😂😂

 

Igual piensan que es lo mismo que te toque un Massachusets que un Cheshire xD Qué ganas de jugar a la loter´çia tienen algunos. Para eso, me gasto la pasta en el Euromillones, que si me toca me retiro para el resto de mi vida xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he ido por los cofres de portaviones, es la unica manera de que alguna vez tenga el enterprise, he cogido los 5, 17€ en fichas pero no he tenido suerte y me ha salido el Graf zeppelin,que tampoco esta mal.

Lo de gastarme 12 € en un tier III no lo veo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiero pensar que el evento saldrán nuevas formas de conseguir fichas y puedes conseguir algunos contenedores 'gratis'... sino es un timo de los gordos.

Como bien indican, pagar pasta para tener un contenedor de barco premium aleatório es una gilipollez, con ese precio puedes comprar los doblones que te faltan y sacarlo eligiendo barco. Y el resto de contenedores pagar para que te salgan banderitas... como que no.

Con el black friday de dos años a mi solo me ha salido 1 barco y el evento daba opciones a abrir varios cofres..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha salido en un cofre de black friday un Sims B, la coña es que ya tenía el Sims, con lo que ahora tengo dos petardos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho este tema por no crear hilo, si no es molestia. Con las ofertas que hay rondando, y que se acerca el día en que oficialmente soy un poco más viejuno, estaba pensando regalarme un DD. ¿Hay algo especialmente destacado que merezca la pena? 

 

Gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para comprar por doblones el long yan ( algo así se escribe ) luego por acero el Black o por carbón el kid, estos son los que más me gustan. También tienes el han san ja  tampoco está mal para su tier...... ya es cuestión de gustos y en qué nación te sientes cómodo. 
un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensaba comprarme directamente el kidd. ¿Merece los €€€ o lo farmeo con carbón? ( Aún me queda un buen trecho ). 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.