Fende

Mejor barco por acero

55 mensajes en este tema

Tengo acero para comprar cualquier barco por acero. Estoy entre el Stalingrad o el Shikishima. 

 

Hay algo mejor, y si no lo hay cual me recomendais? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Borgoña, el acorazado mas divertido del juego

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

Tengo acero para comprar cualquier barco por acero. Estoy entre el Stalingrad o el Shikishima. 

A lo poco que se, porque no compro barcos; si tienes acero para uno de los dos, definitivamente el Stalingrad, es duro, preciso, tiene radar, es soviético. Pero depende de tu estilo de juego, no tengo la verdad absoluta, quizá algunos mas expertos que yo en esta materia te den mas parámetros de elección.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría o el Stalin o el Bourgogne. Los 2 tienen estilos muy diferentes pero son buenos barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido Stalin o Bourgogne, ambos merecen la pena. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hombre, si vas a jugar Clan Wars supongo que el Stalingrad hay que tenerlo, es donde creo que más brilla... Más aún ahora que los acorazados no entran mientras haya CV.

 

En aleatorias el Stalingrad es más discutible. Recibe todo el focus del mundo y un poco más, aunque si eres cuidadoso al principio de la partida, puede hacer verdaderos estragos si llega entero a un final disputado. Pero no es especialmente divertido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando junté el acero suficiente me compré el Bourgogne… y me arrepiento un poquito de no haberme decidido por el Stalingrad.

 

El Bourgogne es divertido pero creo que es más competitivo el Stalingrad. Además el Bourgogne es como un Alsace vitaminado y con el boost de recarga mientras que el Stalingrad es más diferente a lo que ofrecen los barcos de línea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como comenta el camarada Apolyon con el Shikishima te sucede lo mismo que con el Stalingrado,si llegas a media batalla entero te puedes llevar a dos o tres barcos al fondo del mar,pero me inclino primeramente por el Stalingrado.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues depende de lo que te guste, si mejillonear con el Stalingrad o jugar desde el fondo con el Shikisima. A mi, desde luego, me tira más el Shikisima pero si te gusta lo de estar pegadito  a una isla dando más que el morro...

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Stalingrad!!  Sigue siendo una mala bestia, jugándolo en mar abierto, en isla o pusheando depende del momento; da igual, es una maravilla.

 

Prefiero jugarlo en mar abierto tanqueando de popa y jugando con el motor, que hoy día es lo más sensato. 

 

Son barcos únicos y es difícil recomendarlos si no se juegan antes, por eso del borgoña no te puedo decir mucho, solo que viéndolo en partida suele hacer estragos.

 

El nipón no lo pillaría, no entra en mi estilo de juego.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Bourgogne sin lugar a dudas, el Stalin muy bien y tal, pero el Bourgogne es otro nivel de diversion y juego, un acorazado que se mueve como un crucero, y con boost de recarga, yo lo llevo a secundarias y lo disfruto como un puto enano, en serio, del aco japones no puedo hablar, pero entre el Stalin y el Bourgogne lo tengo clarisimo, no te gastes un lingote en el Stalin, todo al Bourgogne¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo los 3, por lo que te puedo decir que el Shikishima lo bueno que tiene es el sonido de los cañones y meter ciudadelas de 20k, pero no vas a hacer nada que no puedas hacer con un Yamato en cuanto a rendimiento en una batalla. El Stalin para jugarlo en aleatorias, tienes que mentalizarte y aceptar que desde que te pintes hasta que acabe la batalla o te maten, vas a ser el objetivo num 1 del equipo rival, el focus que recibe es terrorifico por lo que requiere ya experiencia en cuanto a mantener distancias, cuando empujar, cuando disparar, cuando no (despintarte) y la buena gestion de las Rs y curas para mantenerte vivo en batalla. Y el Borgoña es dios, solo le pongo la pega de que le suelen incapacitar las torretas con facilidad pero en los demas es una delicia, ese consumible de recarga puede hacer estropicios y sacarte muchas sonrisas

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Dekai dijo:

Yo tengo los 3, por lo que te puedo decir que el Shikishima lo bueno que tiene es el sonido de los cañones y meter ciudadelas de 20k, pero no vas a hacer nada que no puedas hacer con un Yamato en cuanto a rendimiento en una batalla. El Stalin para jugarlo en aleatorias, tienes que mentalizarte y aceptar que desde que te pintes hasta que acabe la batalla o te maten, vas a ser el objetivo num 1 del equipo rival, el focus que recibe es terrorifico por lo que requiere ya experiencia en cuanto a mantener distancias, cuando empujar, cuando disparar, cuando no (despintarte) y la buena gestion de las Rs y curas para mantenerte vivo en batalla. Y el Borgoña es dios, solo le pongo la pega de que le suelen incapacitar las torretas con facilidad pero en los demas es una delicia, ese consumible de recarga puede hacer estropicios y sacarte muchas sonrisas

 

Tengo mis 40k de acero a la espera porque en cualquier momento sacan el borgoña de la venta y como no tenga suficiente para comprarlo me da un parraque. De momento se queda en la armería porque el slava está a punto y no me dan las manos para tanto barco.

 

+1 a la experiencia en el Stalin, veo caer muchos a los pocos minutos de empezar partida y me echo las manos a la cabeza. Aún así sigue siendo el crucero con más daño medio del juego en casi un millón de partidas, es un dato muy importante para calcular su poder (contando con que prácticamente solo se juega a AP).

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues depende de lo que te guste, si mejillonear con el Stalingrad o jugar desde el fondo con el Shikisima. A mi, desde luego, me tira más el Shikisima pero si te gusta lo de estar pegadito  a una isla dando más que el morro...

 

Saludos

 

Yo llevo poco tiempo con el Stalin, pero no lo juego mejilloneando en una isla. Es más, lo juego en moviento buscando ángulos y costados desprotegidos para castigarlos. Y el Shikishima no lo tengo, pero el Yamato/Musashi no lo juego desde el fondo. De hecho aprovecho ese blindaje que tiene para tankear cuidando que no me pillen el ángulo donde traga ciudadelas ni regalando su costado.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy entre el ragnar y el Mecklenburg. Me gustan los DD y los BB, también los CC y CV pero bueno ¿algún alma caritativa que me de argumentos para decidir?

 

El Ragnar lo he sufrido en contra y quería pilarlo.

El Mecklenburg suena interesante aunque ya tengo el francés por acero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Ragnar, como DD, me parece un barco muy fuerte. Esos 25 mms de blindaje y esos cañones de 150 mms le dan bastante ventaja en los enfrentamientos directos. A mi me parece un barco que es obligatorio tener.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego. La primera vez que me topé con él iba en un Gearing, lo vi con tiempo, le solté dos ráfagas antes de que reaccionara. Me hundió en menos de un minuto, lleno de boquetes virtuales, frustración y perplejidad. Desde entonces juré comprarlo y huir de él si me lo encontraba XD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al Ragnar lo veo muy fuerte en competitivo porque es un barco muy especializado, porque en lo que sabe hacer es excelente y porque sus carencias las suple sin problema un equipo bien coordinado. En aleatorias no lo veo tan fuerte. 

 

El Mecklenburg sin embargo me parece todo lo contrario... flojete para competitivo y muy fuerte en aleatorias.

 

Al Ragnar es muy difícil sacarle todo el jugo sin embargo jugar con el Mecklenburg parece hacerlo en easy mode

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy en la misma duda hace muchisimo tiempo y se me esta por vencer el cupón del 25% de descuento.

El único que tengo por acero es el Borgoña (seguí los consejos del post) pero no lo saco mucho y no le termino de agarrar la mano.

Bue, me pasa con todos los BBs, no tengo paciencia para no meterme en el "lio" de entrada. 9_9

 

Empecé ahorrando acero para el Stalin, era mi sueño, pero realmente creo que ya le paso la hora. No juego CW y lo veo cada vez menos en aleatorias.

Las veces que lo he tenido en frente solo le tengo respeto a su radar, antes salía corriendo como loco.

 

El tipo de juego del Ragnar no lo termino de ver a fondo, por eso no vino al puerto, pero tengo miedo que sea un Smaland (es al día de hoy que sigo

maldiciendo de no haber podido adquirirlo).

A este nuevo alemán, no se ni como se escribe, lo vi en algunos videos, veo las toñas que mete, así como las que se come.

Pero como dije, prefiero esperar a que lo "toquen" y después decidir.

 

Tengo acero como para un par de barcos por ese recurso, me encantan los dds en primer lugar, luego los cruceros y por ultimo los bbs.

Nunca toque ni tocaría un CV y no colecciono barcos. Así que la duda sigue, si algún alma se apiada y quiere darme una idea.... los espero.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Yo al Ragnar lo veo muy fuerte en competitivo porque es un barco muy especializado, porque en lo que sabe hacer es excelente y porque sus carencias las suple sin problema un equipo bien coordinado. En aleatorias no lo veo tan fuerte. 

 

El Mecklenburg sin embargo me parece todo lo contrario... flojete para competitivo y muy fuerte en aleatorias.

 

Al Ragnar es muy difícil sacarle todo el jugo sin embargo jugar con el Mecklenburg parece hacerlo en easy mode

 

 

Bueno, para contrarrestar al Ragnar sacaron el Forrest Sherman, que con SAP penetra el blindaje del nórdico. Un Harugumo también lo hace, con lo que alternativas hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Estoy en la misma duda hace muchisimo tiempo y se me esta por vencer el cupón del 25% de descuento.
El único que tengo por acero es el Borgoña (seguí los consejos del post) pero no lo saco mucho y no le termino de agarrar la mano.
Bue, me pasa con todos los BBs, no tengo paciencia para no meterme en el "lio" de entrada. 
 
Empecé ahorrando acero para el Stalin, era mi sueño, pero realmente creo que ya le paso la hora. No juego CW y lo veo cada vez menos en aleatorias.
Las veces que lo he tenido en frente solo le tengo respeto a su radar, antes salía corriendo como loco.
 
El tipo de juego del Ragnar no lo termino de ver a fondo, por eso no vino al puerto, pero tengo miedo que sea un Smaland (es al día de hoy que sigo
maldiciendo de no haber podido adquirirlo).
A este nuevo alemán, no se ni como se escribe, lo vi en algunos videos, veo las toñas que mete, así como las que se come.
Pero como dije, prefiero esperar a que lo "toquen" y después decidir.
 
Tengo acero como para un par de barcos por ese recurso, me encantan los dds en primer lugar, luego los cruceros y por ultimo los bbs.
Nunca toque ni tocaría un CV y no colecciono barcos. Así que la duda sigue, si algún alma se apiada y quiere darme una idea.... los espero.
 
Saludos
Yo empecé también ahorrando para él Stalin, pero teniendo unos cuantos cruceros pesados (Alaska, Kronstad, Azuma, Aguir, Siegfried), la verdad que me tenia algo aburrido.
Termine sacando él Borgoña, en ese momento, él mejor BB por acero que había.
Hace tiempo que tengo él acero para sacar otro barco, pero ninguno me convence.
Hoy por hoy estoy entre el Mecklenburg, Austin y Stalin), pero ninguno me termina de convencer.

Él Ragnar al no tener torpedos, no me convence (tengo tanto él Friesland como él Groningen), pero estos tienen humo, vida que él Ragnar no.
Él Smaland es de lo mejor, pero gracias también a sus torpedos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según encuesta.... venga que vence el cupón.....9_9

 

¿Cuáles son los barcos de acero más fuertes para el juego competitivo? 

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

 

¿Cuáles son los barcos de acero más divertidos para jugar? 

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

Barco de acero favorito

r/WorldOfWarships - ¿Qué debo comprar con mis preciosos recursos????  ¡Encuesta de los mejores jugadores de 2022 sobre MEJORES BARCOS DE ACERO, CARBÓN Y RB!

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Básicamente de acuerdo con la encuesta.

 

Lo único decir que el Mecklenburg está demasiado abajo en las tres categorías. Imagino que será porque acaba de salir y por ahora hay muy pocos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

Lo único decir que el Mecklenburg está demasiado abajo en las tres categorías. Imagino que será porque acaba de salir y por ahora hay muy pocos.

 

A mi me está sorprendiendo no ver muchos. Supongo que a partir de la semana que viene, que se genera el cupón nuevo, se verán más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi me está sorprendiendo no ver muchos. Supongo que a partir de la semana que viene, que se genera el cupón nuevo, se verán más.

 

Que, en cuanto reúna el acero necesario, éste se viene para casita ni cotiza.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.