valdorosal

Pommern o Georgia

28 mensajes en este tema

Buenas y estivales tardes.

Próximo a alcanzar el carbón necesario para hacerme con un barco, acudo al foro para que me aconsejéis acerca de con cuál de los dos debería hacerme primero. Seguro que acertáis de pleno, como en mi anterior consulta y quedó clara la superioridad del Jean Bart, del que estoy disfrutando como un enano.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me encuentro en la misma disyuntiva, iba a ir a por el Thunderer pero me atraen más estos dos Tiers IX para farmear créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Peuterey44 dijo:

Me encuentro en la misma disyuntiva, iba a ir a por el Thunderer pero me atraen más estos dos Tiers IX para farmear créditos

El Thunderer es uno de los mejores barcos del juego, a por el sin dudarlo.

 

Luego entre Georgia y Pommern puede haber más dudas. A mi el Georgia me encanta, pero para eventos cómo estás miniranked el Pommern va muy bien y tienes torpedos. No pega como el Georgia y a larga distancia es peor, pero a corta es muy bueno. Tengo los dos y ambos me gustan mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el Thunderer y me gusta mucho. Junto al Jean Bart son mis acorazados preferidos. Ahora tengo esa duda porque, efectivamente, he leído opiniones buenas de los dos y no sé por cuál decidirme... y tampoco tengo carbón para grandes dispendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo el Ohio no lo tengo pero si el Pommern. Si tienes el Tirpitz y/o Odín y te gusta ese tipo de buque esto es la evolución: es muy duro, tiene buena vida, secundarias, hidro y torpedos alemanes y 12 cañones de 380mm que hacen mucha pupa a distancias de menos de 15 km. Me hice este sprint en 24 batallas casi todas con el y contentisimo con su rendimiento. Pierde algo de agilidad y ocultamiento pero la principal pega es, sin duda, la recarga tan lenta que tiene (33 s).

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo iria por el Georgia solo,porque tiene mas tiempo en la armeria y puede que en cualquier momento lo quiten de la misma,el Pommern es nuevo y seguramente permanecera mas tiempo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23-08-2020 at 12:30, Peuterey44 dijo:

Me encuentro en la misma disyuntiva, iba a ir a por el Thunderer pero me atraen más estos dos Tiers IX para farmear créditos

Compralo sin dudarlo, uno de los mejores barcos, incendias barcos como un demonio y con perforante pega como una mula.

 

Saludos,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pommern

On 23-08-2020 at 11:38, valdorosal dijo:

Buenas y estivales tardes.

Próximo a alcanzar el carbón necesario para hacerme con un barco, acudo al foro para que me aconsejéis acerca de con cuál de los dos debería hacerme primero. Seguro que acertáis de pleno, como en mi anterior consulta y quedó clara la superioridad del Jean Bart, del que estoy disfrutando como un enano.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios. 

Depende de tu estilo de juego, si eres un "sniper" el Georgia si te gusta estar en el fragor de la batalla el Pommern; con el primero juegas de lejos con segundo eres prácticamente un crucero a prueba de balas.

 

Saludos,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión, el Pommern es de los barcos más divertidos que han metido en mucho tiempo. Lo recomiendo mucho

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tenia la misma duda esta mañana, y tras consultarlo en el clan me decidi por el pommern..... Y no se como será el georgia, pero el pomelo es de lso barcos mas divertidos que hay si lo pones a secundarias, vale para todo (o casi) a medias y cortas distancias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Visto lo visto,  y dado que las opiniones a favor de cada uno están bastante parejas, voy a esperar al último momento, cuando ya tenga todo el carbón que preciso, para decidir... aunque, a día de hoy, me parece más atractivo el Pommern, si bien el Georgia, al llevar más tiempo en la armería, también corre el peligro de desaparecer y no querría dejarlo pasar ¡un rollo! Gracias,  nuevamente 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta rápida:

 

Van a quitar el pommern de la venta? O solo lo quitan por doblones?

 

 

Graciñas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy en las mismas, no se si coger uno de estos dos o esperarme y pillar el Yoshino

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sakron dijo:

Pregunta rápida:

 

Van a quitar el pommern de la venta? O solo lo quitan por doblones?

 

 

Graciñas

Lo que terminan son las ofertas para comprarlos con dinero. El barco seguirá por carbón en la armería.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salvo que vean que esta muy OP y haya mucho spam de el... xD

Umm... A que me suena esto? :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿y compraríais el Pommen antes que el Thunderer  para hacer las misiones especiales de contenedores del barco sabiendo que el Thunderer  igual lo quitan de la tienda y no lo podrías comprar?

Edit: solo quedan 7 días para hacerla y dan solo contenedores de esos alemanes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

¿y compraríais el Pommen antes que el Thunderer  para hacer las misiones especiales de contenedores del barco sabiendo que el Thunderer  igual lo quitan de la tienda y no lo podrías comprar?

Edit: solo quedan 7 días para hacerla y dan solo contenedores de esos alemanes

No vale la pena solo por los contenedores.

Lo único más o menos destacable, es un camuflaje permanente diferente al que viene cuando lo compras, pero que te da exactamente lo mismo.

 

Para mí el tema pasa por lo que necesites más.

Un Tier 9 es para hacer créditos a montones, un Tier X es para hacer xp free y puede que para CWs X.

 

De todos modos yo no he visto de forma masiva el Thunderer, para asegurar que lo vayan a sacar de la tienda.

Si veo casi en todas las batallas al Georgia, y me parece más determinante que el Thunderer, pero en combate cerrado el Pommers es aún mejor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y para un jugador de cruzeros que le gusta moverse bastante y no campear nunca qué recomendaís? Thunderer o alguno de estos dos? Estoy hecho un lio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Y para un jugador de cruzeros que le gusta moverse bastante y no campear nunca qué recomendaís? Thunderer o alguno de estos dos? Estoy hecho un lio.

 

No tengo ninguno de ellos, pero he visto bastantes vídeos.

El thunderer te pone una salva y te incendia.

El Georgia tienen unas secundarias que rompen las pelotas pero PERSONALMENTE no me gusta su dispersión.

El Pomelo lo vi rendir en ranks por sus secundarias también, pero desaparecen como nada en las batallas aleatorias.

 

Georgia y pomelo rindieron en las ranks sin duda por ser batallas mas cerradas y al crucero no le quedaba otra que ir a la captura y fumarse las

terribles secundarias de ambos.

Ahora, si te pones a mas de 11 km y angulado, ambos sufren.

 

Al thunderer anda a buscarlo al lado del CV de turno. Por lo que vi se juega a la distancia.

 

Si tuviera que decidirme en este momento por un BB (conste que es un bicho que no me llama la atención jugarlo) lo haría por el Thunderer.

 

Mi opinión subjetiva desde lo vivido.

 

Y seguro que ninguno de los barcos es malo, es quien lo lleva y como. 

 

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Thunderer y el Pommern y son muy distintos, el Thunderer es para jugarlo a distancia con HE o AP dependiendo de las circunstancias, incendia como un condenado y con la AP pega duro, el Pommern es como un crucero, hay que arrimarse, para mi el segundo es más divertido que el primero, ahora, te vas a comer el focus bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Thunderer es mejor barco PERO no es premium (no ganas tanta pasta como con el Pommern).

 

Entre el Pommern y el Georgia pues depende de lo que más te guste y sobre todo de los capitanes que tengas. El Georgia tiene dispersión de Battlecruiser con sus 6 cañones de 457mm. Eres un asesino de cruceros. Y las secundarias son bastante cojoneras, aunque sólo hacen incendios y destrozan destructures.

 

Además el Georgia es el acorazado más rápido del juego. Puedes perseguir cruceros y DD con ella pero cuidado que es de papel y como des el costado te revientan pero bien.

 

El Pommern es un FdG con torpedos y peores cañones. Puede ser divertido si te gusta el rollo de pegarte de cerca, pero requiere más estrategia y visión de juego. A mi lo que más me echa para atrás es que tiene el casco del FdG que es bastante malo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Peuterey44 dijo:

Y para un jugador de cruzeros que le gusta moverse bastante y no campear nunca qué recomendaís? Thunderer o alguno de estos dos? Estoy hecho un lio.

 

Yo tengo el thunderer y forma de jugar parecida, resultado, he llegado a tener un WR de 39%... hasta que no me he puesto a jugar como recomiendan en el foro, desde detrás del CV no he empezado a recuperar ratio. Si estás acostumbrado a lo otro, es jugar contra natura y se hace raro, pero, un pero grande, con la precisión del thunderer acabas cogiendo el gusto, es que hasta DD cazas a lo lejos de vez en cuando, se hace mucho daño con este bicho tanto las ap como los he. Para gustos colores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Peuterey44 dijo:

Y para un jugador de cruzeros que le gusta moverse bastante y no campear nunca qué recomendaís? Thunderer o alguno de estos dos? Estoy hecho un lio.

El Thunderer es un Zao grande. Buena ocultación, buena precisión, HE soberbia y muy buena AP (con el bonus añadido del overmatch) Juégalo como tal. Además aunque sea blandito para ser un acorazado, angulando aguanta bastante más de lo que parece contra AP. Eso sí, el HE spam te va a destrozar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.