Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

King of the Sea XI

59 mensajes en este tema

On 14/9/2020 at 11:08, FrankvC dijo:

Que va Miblog! Si los rusos están perfectamente balanceados en comparación con el resto de naciones! Si hubiera otros barcos de otras naciones presentes lo verías perfectamente!

 

 

 

Pero es que no hay otra nación presente no? ¬¬

 

Cheeky Breeky (o como se llamen) dándole pal pelo a RAIN con un Ohio.....y unos cuantos barcos rusos más. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza a WG O.o

 

KOTSXI.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues aún no hemos visto nada....si meten algún que otro proyecto de CV, con cierto avión del que harán versión naval, podemos considerarnos más muertos que la Wehrmacht en el Raputitsia

 

(Que para los que no lo saben, es un vocablo ruso que designa la época de lluvias y/o heladas y/o deshielo, sea Otoño o primavera y que, popularmente, se traduce como “Tiempo sin caminos”) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues menuda chusta de torneo si sólo son rusos aproados disparandose continuamente...

 

Bueno, es un tier 7 gratis, que siempre va bien. A ver si me toca el Atlanta, que tiene pinta de estar divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Consulta a los expertos.

Este finde son las Finales regionales, sabado y domingo.

Son 2 contenedores o uno solo por ver esta etapa??

 

Me faltan 4 y si no es uno por día, no llego :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, LeiTbadDream dijo:

Consulta a los expertos.

Este finde son las Finales regionales, sabado y domingo.

Son 2 contenedores o uno solo por ver esta etapa??

 

Me faltan 4 y si no es uno por día, no llego :$

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/kots-11-bump/

 

You can earn two additional containers via Twitch Drops (one during the Regional Finals weekend and another during the Inter-regional Finals weekend); and a third one via a free random recurring bundle that can be claimed in the Armory.

 

Regional Finals Day 1: Sat. 26 Sep. 15:00 CEST (UTC+2) / your local time: Sat. 26 Sep. 15:00

Regional Finals Day 2: Sun. 27 Sep. 16:00 CEST (UTC+2) / your local time: Sun. 27 Sep. 16:00

International Final Day 1: Sat. 10 Oct. 15:00 CEST (UTC+2) / your local time: Sat. 10 Oct. 15:00

International Final Day 2: Sun. 11 Oct. 15:00 CEST (UTC+2) / your local time: Sun. 11 Oct. 15:00

 

uno este finde y otro en 15 dias. Pillaste el de la armería?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Kowalzki dijo:

uno este finde y otro en 15 dias. Pillaste el de la armería?

 

m... gracias!! No llego entonces.

Si, ya tengo los de la armería y las misiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido el penúltimo esta mañana en las finales del servidor asiático, y solo me falta la horita de streaming de las finales internacionales para completar la colección ^_^ Luego me tocará un truño de barco, pero esa es otra historia xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo he conseguido el penúltimo esta mañana en las finales del servidor asiático, y solo me falta la horita de streaming de las finales internacionales para completar la colección ^_^ Luego me tocará un truño de barco, pero esa es otra historia xD

Pero es gratis. Y además son 4 días de premium con la colección completa, que oye, a los que no pagamos un duro nos vienen bien. Hay que darle buen uso a todas las banderas de dragón que han dado para el aniversario.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo he conseguido el penúltimo esta mañana en las finales del servidor asiático, y solo me falta la horita de streaming de las finales internacionales para completar la colección ^_^ Luego me tocará un truño de barco, pero esa es otra historia xD

¿Cuál es el peor premium de tier 7 objetivamente hablando?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo he conseguido el penúltimo esta mañana en las finales del servidor asiático, y solo me falta la horita de streaming de las finales internacionales para completar la colección ^_^ Luego me tocará un truño de barco, pero esa es otra historia xD

 

Acabo de conseguir el penúltimo hace un rato. Si no hay problema, mañana cae el último. Veremos si mereció la pena y los dioses de WG nos son benevolentes :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

¿Cuál es el peor premium de tier 7 objetivamente hablando?

Para mí, el ashitaka, es un barco que no te pasa ni una. Yo cuando lo veo delante no me da ningún miedo, quizá porque la gente lo juega de cualquier manera. Pero vamos, que cada vez que le tiras es medio barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kowalzki dijo:

uno este finde y otro en 15 dias. Pillaste el de la armería?

 

Están diciendo por el directo que son dos. Uno por la del sabado y otra por la del domingo.

El de hoy ya lo tengo. Veré si es así mañana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, epsxe dijo:

¿Cuál es el peor premium de tier 7 objetivamente hablando?

 

El primero en el que he pensado ha sido el Ashitaka, como mencionan por aquí, aunque seguramente el California o el Poltava no le van mucho a la zaga. Un Flint, un Abruzzi o un Haida serían bienvenidos ^_^

 

hace 5 horas, Zaitsu dijo:

 

Acabo de conseguir el penúltimo hace un rato. Si no hay problema, mañana cae el último. Veremos si mereció la pena y los dioses de WG nos son benevolentes :P

 

hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Están diciendo por el directo que son dos. Uno por la del sabado y otra por la del domingo.

El de hoy ya lo tengo. Veré si es así mañana.

 

Me da la impresión que, como pone la noticia (one during the Regional Finals weekend and another during the Inter-regional Finals weekend), es solo uno cada fin de semana de finales. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Me da la impresión que, como pone la noticia (one during the Regional Finals weekend and another during the Inter-regional Finals weekend), es solo uno cada fin de semana de finales. 

 

Ahhmm... Bueno pues habrá que esperar un par de semanas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, nellyenfermeria dijo:

Pues en el contenedor especial me ha tocado el crucero americano Boise, ni idea....

Yo lo tengo y es un meh...

 

A mí me ha tocado el Poltava.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, B4karra dijo:

A mí me ha tocado el Poltava.

 

A mí el California. Lento y con patada de mula. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me compre un ñordo flotante (Blyska) con carbón para que no me tocase, y me tocó otro ñordo flotante, el Z39.

 

Al menos son 4 días de premium gratis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Pues en el contenedor especial me ha tocado el crucero americano Boise, ni idea....

Es un Helena. Creo que tenia algo menos de DPM por tener cura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

Al que le toque el belfast lo guillotinamos :D

Ese no toca, ya se han cuidado de que no toque.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.