Silencioso

Duca d'Aosta, Crucero Italiano Tier VI.

39 mensajes en este tema

Un ejemplo de lo que puede hacer si no te espotean en los primeros minutos:

mAOUrV.jpg


HPs0wI.jpg


t2f6vU.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/5/2018 at 23:15, Patosentado dijo:

No me he podido contener...

Kqtsw4.jpg


nhcVNV.jpg


iftRn2.jpg

 

La verdad que a mí también me tenta bastante, aunque estoy intentando resistir. :D

Cuéntanos un poco qué impresiones te causa, cuáles son un poco así por encima los valores del blindaje, o sobre todo si recomendarías la compra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas camaradas.

Tengo la suerte (o desgracia) de ser poseedor del dichoso crucero éste... Y bueno, yo ya le apodé "they call me mister glass...", es de cristal, es un tigre de papel...

Tiene algunas cosas buenas (creo...): los "peces" tiene 12km pero son ladrillos de lo lentos que son!!! La artillería hace daño con AP, aunque medianamente cerca y lo tenes que encontrar de costado, porque angulado de 8 disparos que tiras 2/4 rebotan... tirar HE, es perder el tiempo, incendia poco y nada... contra cruceros o BB de la salva que tiras la mayoría rebota o se rompe... y repito, incendia poco o nada!!!

Es preciso a corta/media distancia y ahí es donde pega, pero... también en esos rangos es donde te expones a que te saquen de la partida tempranito...

Yo particularmente, soy de ir apoyando destructores e ir (como decimos en Argentina) "a los bifes", a pegarme con los otros de entrada, y bueno, ahí compruebo que este "bichito" para eso no sirve... tenes que jugar mas a "lo rata", y eso no es lo mio... voy al frente, si hay que morir, muero, pero algún DD o crucero conmigo se va...

Blandito, blandito, blandito... los módulos son de cristal, repito, cristal... solamente te los miran y ya los tenes dañados (parece que fuera un chiste)... Ah, y lo primero que te rompen siempre, siempre, es el aparato de gobierno y motores, pero siempre... batalla que he peleado, a la madre timón y motores a la primera salva... Pfffff...

Blindaje???, en este barco la pregunta es ¿tiene blindaje?, porque creo que un DD aguanta más castigo...

Le tenes que buscar la vuelta, como a todo crucero... pelear a distancia, a cubierto, bien a "lo rata"... desde lejos...

En mi opinión (como usuario del bicho en cuestión) es que no es recomendable para jugadores novatos (como yo), mas amarguras que alegrías... conviene "invertir" en algún otro barco...

 

Salu2 desde Argentina

Favio

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cualquier crucero tier VII ya se encuentra con BBichos muy peligrosos que lo pueden reventar de una salva así que no me parece que el ser de papel sea una característica "eliminatoria". Hay que jugarlo con mucho cuidado? Pues claro, como todos.

 

Creo que para definir un crucero como bueno o malo interesa mas si tiene buen DPM, como va de ocultación, si gana mucho con el IFHE, como es de ágil, si los torpedos son útiles o no, los antiaéreos, el arco del proyectil, consumibles... y por lo que he podido ver y escuchar por ahi el Abruzzi no parece malo. Lo mismo este mes cae en mi puerto.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento lo poco que lo he probado si que incendia con HE y hace hasta ciudadelas a cruceros con AP, eso con un capitan de 13puntos que tenia en el Aosta antes. Gira muy bien y los torpedos de 12km son para "area denial" mas que para darle a algo. Eso si, son menos detectables que otros de su tier.

Yo pienso en estos cruceros italiasnos como en un Tashkent (que realmente es un crucero, y hecho en Italia) mas que como en un Schors.

En una partida el CV enemigo la tomo conmigo y me hundio, pero me lleve por delante 12aviones, mas que nuestro inoperante Cv propio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este juego hay de todo, los hay que le gusta el duque da ostias y los hay que no.

Por mi propia experiencia, cabe decir que el duque es un buen barco, siempre bien capitaneado.

A mi la municion AE siempre me a gustado y sus torpedos a 12 km tambien.

Que tiene rango de disparo corto? Es lo malo, pero tiene avion de deteccion que lo amplia. 

Y como crucero es como el myoko, disparar y desaparecer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si me preguntasen por los tres barcos mas flojos que tengo en puerto creo que el Duca sería uno de ellos. Salvo que es pequeñajo y no es fácil atiñarle no le encuentro nada especialmente positivo. En mi opinión es uno de los barcos del juego que merecería un cariñito por parte de WG.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El gran problema del que adolece son sus cañones. Algo similar le pasa a su hermano mayor el Abruzzie. Mejora bastante con espoletas, y has de usar HE constantemente. Puede llegar a hacer mucho daño a base de cañonear y cañonear. Debe jugarse casi siempre a rango máximo, y no parar de moverse intentando dar el culo para no ser volatilizado de una sola salva. Cuando sale como low tier lo pasa realmente mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para mí un super crucero.incendia .ciudadelas a lo loco.torpedos excelentes.hay que jugarlo minimo 20 partidas para conocerlo.recomiendo empesar el dia con el emile bertin y seguir con este

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.