Silencioso

Duca d'Aosta, Crucero Italiano Tier VI.

39 mensajes en este tema

Duca d'Aosta

Crucero Italiano Tier VI Premium. Costo: 18,34 euros

Resumen:  

Crucero Ligero rápido, relativamente agil, y con una pobre artillería.

Caracteristicas:

http://wowsft.com/WarshipStats?nation=italy&shipType=Premium&ship=Duca%2Bd'Aosta&modules=3769609968%2C3769380592%2C3769478896%2C3769020144%2C3768987376&upgrades=&flags=&skillsH=&camo=false&consumables=&adrenalineValue=100&commander=default&uSkillsH=

A favor:

- Velocidad y rapido giro de timón

- Ocultamiento

- Balistica Alta Penetración

En contra:

- Aceleración y giro de torretas

- Daño Alfa escaso 

- Pobre alcance de la batería principal

¿Recomendable?

No, ni para noveles ni para veteranos.

Consejo de uso:

A mi me gusta pensar que no hay barco malo, aunque ciertamente nuestro Italiano está muy cerca de compartir ese honor, pero.... hay una clave, una forma de uso que puede ayudar mucho en la victoria: su predisposición a la agresividad y al juego plenamente ofensivo

Los Comandantes del Duca deben poseer unas buenas cualidades ofensivas para hostigar los destructores enemigos en el momento de la captura de la base. Su alta velocidad y ocultaminto te permitirá ofrecer una escolta eficaz a tus propios destructores. Aprovechate de su balistica AP incluso para dañar seriamente los destructores, y si se sueltan humo, torpedea sin piedad. No ceses en el empeño hasta liquidar al destructor, porque si lo consigues, has cumplido de sobras... Aunque pierdas tu barco. Un crucero intercambiado por un destructor es un excelente negocio que tu equipo agradecerá y que te dará muchas opciones de victoria. Y eliminar destructores es algo que nuestro mafioso barco sabe hacer muy bien. ¿Has sobrevivido? perfecto.... no escapes... continua a la ofensiva... Ves directamente a por los cruceros rivales. Vuelve a usar tu munición de alta penetración para dañarlos seriamente, lo haras efectivamente. Si durante el fragor de la batalla detectas un Acorazado, incluso a 14 km de distancia, sueltale los peces, tienen un alcance excelente, quien sabe... y vuelvete a centrar en el resto de cruceros. Ni por un instante pienses que puedes ofender efectivamente a un Acorazado porque no lo vas a hacer, pero repito.... con Duca no necesitas hacer mucho daño, necesitas hacerlo pronto y donde más falta hace, es decir, a los destructores en captura y a sus cruceros de escolta. Si logras esos objetivos, ten por seguro que has cumplido ampliamente, aunque no sobrepases los 30.000 de daño.

En resumen, cuando quieras quemar adredalina, sin distancias seguras, sin zonas de comfor.... Cuando quieras pasar a la ofensiva incluso rozando la temeridad, tienes una buena opción con éste Ferrari, pero no intentes otras cosas, porque te vas a encontrar con un muro. ¿Estas listo para sentir la potencia y agresividad del Cavallino Rampante? 

hFTVREl.jpeg

En esta partida hago lo que yo espero de la nave y he expuesto anteriormente. Daño un destructor en su captura y ofendo ampliamente hasta 4 cruceros enemigos. Un acorazado traga uno de mis torpedos lanzados a más de 9 km de distancia. En la otra partida nuevamente centro mi atención en los destructores enemigos aunque sin resultados positivos

zf6JbcG.jpeg

 

ReICbUV.jpeg

rxd7H8b.jpeg

YSoRApP.jpeg

z6oavCf.jpeg

oVSma41.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este es mi segundo post de breve exposición de un crucero, el primero:

http://foros.aceroyfuego.com/topic/177-molotov-crucero-tier-vi/

Añado un link con las Stats Avanzadas del buque. Por lo demás, no dejan de ser impresiones personales del barco con las que podrás estar deacuerdo, o no, pero en todo caso estaré encantado de escuchar tu punto de vista, quien sabe si más certero que el mio... Es de lo que se trata en definitiva... Debatir sobre el buque en cuestión.

Como pros y contras prefiero limitarme a un maximo de tres caracteristicas.

Intentaré ir exponiendo todos los Cruceros de los que dispongo en mi puerto, que no son pocos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te están quedando geniales!! Sigue así, difunde el “crucerismo” xD!! Solo te pido que me dejes el Furutaka; es cuestión de principios B|!

Mucho ánimo y esperando el siguiente o7!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FrankvC dijo:

Te están quedando geniales!! Sigue así, difunde el “crucerismo” xD!! Solo te pido que me dejes el Furutaka; es cuestión de principios B|!

Mucho ánimo y esperando el siguiente o7!!

Estimado amigo, me lees la mente? Precisamente ahora estoy en fase con Furutaka, y compañero... eso son palabras mayores.... A la espera de que expongas el barco y luego añado mis impresiones en ese mismo post, te parece bien?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo contigo Silencioso! El Duque hace muy poco daño, tan blando como el De Grasse o el Molotov(Por lo menos esta hace daño)  y no haces suficiente plata como los otros dos anteriores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, CCentaurOO dijo:

Completamente de acuerdo contigo Silencioso! El Duque hace muy poco daño, tan blando como el De Grasse o el Molotov(Por lo menos esta hace daño)  y no haces suficiente plata como los otros dos anteriores.

El barco es una autética castaña. Me tocó en la prueba pública y comprobé que solo funciona con AP ante enemigos poco experimentados. Más allá de eso, es un barco que necesita un bufo grande.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Silencioso dijo:

Estimado amigo, me lees la mente? Precisamente ahora estoy en fase con Furutaka, y compañero... eso son palabras mayores.... A la espera de que expongas el barco y luego añado mis impresiones en ese mismo post, te parece bien?

Me parece me parece pero a ver si lo saco pronto. Me gustaría hacer una “Guía informativa” un poco más extensa, añadiendo datos históricos y demás; pero cuando la tenga estaré encantado de que pongas tus superlativos aportes!

Un saludo a todos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco es malo, así es.  Y yo... por buscarle alguna cosa buena, puse lo que puse, que aun siendo cierto, nisiquiera es el mejor en ese aspecto. Si si hubiera sido el mejor en la defensa de las bases, lo habría recomendado. 

Dejamos Furutaka para más delante, voy a testear algun Frances

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo, como bue ejemplo de jugador poco experimentado, pensé que debía ser como el Giulio Caesare (mi barco preferido) pero en crucero y .....va a ser que no, de hecho ni por asomo.

Es desesperante ver el poco daño que hace  y el rango.

Es sorprendente que siemdo premium no lo bufeen

Lo mejor lo bonito que es

Dado que su destino, si quieres ayudar a tu equipo es morir pronto, dada su velocidad, puedes enfilar a un acorazado enemigo que esté despistado disparando hacia el otro lado y estrellarte contra él. :D. Es que si no te lo tomas así....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, José Antonio dijo:

Pues yo, como bue ejemplo de jugador poco experimentado, pensé que debía ser como el Giulio Caesare (mi barco preferido) pero en crucero y .....va a ser que no, de hecho ni por asomo.

Es desesperante ver el poco daño que hace  y el rango.

Es sorprendente que siemdo premium no lo bufeen

Lo mejor lo bonito que es

Dado que su destino, si quieres ayudar a tu equipo es morir pronto, dada su velocidad, puedes enfilar a un acorazado enemigo que esté despistado disparando hacia el otro lado y estrellarte contra él. :D. Es que si no te lo tomas así....

Pues no esta mal pensado hacerte un banzai XD. Recuerda... Poco daño pero donde realmente hace falta, esa es la clave. Perder tu Duca por un destructor es lo mejor que puedes hacer con él. Y de paso igual suena la flauta y sobrevives, aunque si no haces lo que se espera del Caballito y te estas mucho rato en partida, mal negocio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy mayoritariamente de acuerdo, si bien sus torpedos de largo alcance y baja detectabilidad pueden dar algun disgusto al enemigo en faeses iniciales...

 

La HE no es gran cosa, pero contra DDs vale.

Peero la AP le hace ciudadelas a otros cruceros que da gusto, sobre todo a gabachos y de la Perfida Albion.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Patosentado dijo:

Estoy mayoritariamente de acuerdo, si bien sus torpedos de largo alcance y baja detectabilidad pueden dar algun disgusto al enemigo en faeses iniciales...

 

La HE no es gran cosa, pero contra DDs vale.

Peero la AP le hace ciudadelas a otros cruceros que da gusto, sobre todo a gabachos y de la Perfida Albion.

Me consta que es uno de tus barcos preferidos. De todos modos su AP rebota incluso en cruceros bien angulados. Donde funciona la AP de un Duca funciona la de cualquier otro crucero, y puede que hasta mejor, lo que pasa es que la trayectoria plana de los proyectiles ayuda a ser mas certero en todas las distancias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anoche lo cogi de nuevo (lo tengo en la cuenta del boicot, que acabo ayer), y le hice 4ciudadelas a un Emerald mandandolo a pique en 2salvas.

Hay que pensar en el como en un Tashkent con buenos torpedos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Objetivamente hay barcos buenos y otros peores

Objetivamente, la calidad del jugador influye en el barco. Un buen jugador con un barco mediocre vence a un mal jugador con un buen barco

Pero después hay una variable completamente aleatoria en la cual hay un barco , independientemente que sea mejor o peor, que se te da bien y se te da mejor que la suma de tu calidad como jugador + la calidad del barco..El MM te trata bien. La RNG lo mismo, los rivales parece que les has pagado para que te den el costado o para que fallen incomprensiblemente.

Y lo contrario, hay otro barco que se te da fatal. Casi siempre low Tier, fallas estrepitosamente incluso a barcos que están parados, eres carne de portaviones ¿quieres saber donde está el grueso de la flota enemiga? Pues donde vas tú. Hasta te comes algún torpedo "amigo"xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bastante de acuerdo en general, aunque opino que el Duca, si bien no es uno de los mejores barcos y en general yo no recomendaría su compra, más que malo lo que yo diría que es es más bien un barco incomprendido. Está claro que su cometido primordial es acabar con los dds enemigos, preo es que frente a algunos cruceros de su nivel se defiende más que aceptablemente, y correctamente angulado es muy difícil que sus contrapartes de otras naciones y mismo nivel le hagan una gran cantidad de daño, o al menos, más daño del que es capaz de provocar él mismo al enemigo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Silencioso dijo:

Pues si Jose Antonio, asi es. Hay barcos, dias... 

En lo positivo tengo el Mursmank con 59% de victorias en casi 100 batallas

En lo negativo el Warspite con un 39%. Ayer lo volví a intentar: 6 derrotas seguidas.

Esta mañana lo vuelvo a intentar y.. he hecho la mejor partida de mi vida:D:D

O31P4Mf.jpeg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Yo lo tengo y estando de acuerdo con Silencioso, añadiría que puedes hacer un buen papel si no te focusean... y aprovechar para marear a "los rojos".

Ahora, si te fijan varios como objetivo, tienes un problema que ni siquiera zigzageando superas.

Los resultados de este barco son muy aleatorios en ese sentido.

Ahora, divertido si que es, no te deja un minuto para respirar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo. De verlo enfrente lo considero un barco flojete. No da miedo el daño que pueda hacer pero es tan pequeñajo y escurridizo que a distancia es complicado atiñarle.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 31/3/2018 at 0:26, Silencioso dijo:

Duca d'Aosta

Crucero Italiano Tier VI Premium. Costo: 18,34 euros

 

 

Vamos, lo mismo que me costó el Belfast en una oferta, y casi el doble que el Kamikaze. Igualicos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Vamos, lo mismo que me costó el Belfast en una oferta, y casi el doble que el Kamikaze. Igualicos xD

A mi me tocó en un contenedor.

 

Aquel que se preocupe en mejorar y lea estos foros sabrá donde invertir mejor su dinero, de ahí que no lo recomiende.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mis sensaciones con este barco no son tan malas como lo pintais muchos de vosotros. Está lejos de ser el mejor, eso es evidente, pero a mí me parece divertido y diferente a casi cualquier otro. Pero sobre todo, me parece estéticamente muy bonito y estilizado. No lo he usado demasiado hasta ahora, sólo 20 batallas, en las que he logrado ganar un 60% de ellas, con un daño medio de 32.661 y máximo de 89.974. No lo recomendaría en general de primeras, hay otros barcos premium mucho mejores. Pero si ya los tienes y quieres probar algo nuevo.... Además, podrás ir entrenando capitanes en espera a que incluyan la rama italiana estandar, que antes o después lo harán  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Pues mis sensaciones con este barco no son tan malas como lo pintais muchos de vosotros. Está lejos de ser el mejor, eso es evidente, pero a mí me parece divertido y diferente a casi cualquier otro. Pero sobre todo, me parece estéticamente muy bonito y estilizado. No lo he usado demasiado hasta ahora, sólo 20 batallas, en las que he logrado ganar un 60% de ellas, con un daño medio de 32.661 y máximo de 89.974. No lo recomendaría en general de primeras, hay otros barcos premium mucho mejores. Pero si ya los tienes y quieres probar algo nuevo.... Además, podrás ir entrenando capitanes en espera a que incluyan la rama italiana estandar, que antes o después lo harán  

El barco es malo, para que lo vamos a negar. Puede ser divertido así es, pero mi tiempo es oro y gastarlo en este barco.... de vez en cuando no digo que no.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy vendido... hice el test ese de la pagina de "Que crucero eres?" y me salio esto:

EnrhAy.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.