MiBlogDeGolf

Mod con WR y PR

15 mensajes en este tema

¿Alguien sabe donde encontrar este mod, que te da en pantalla el WR y el PR de cada jugador? Se lo he visto a un jugador de NA.

 

Mod.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien sabe donde encontrar este mod, que te da en pantalla el WR y el PR de cada jugador? Se lo he visto a un jugador de NA.

 

Mod.jpg

 

 

ni idea que no uso mods, pero ese resultaría extremadamente útil. Si lo encuentras postealo x favor

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien sabe donde encontrar este mod, que te da en pantalla el WR y el PR de cada jugador? Se lo he visto a un jugador de NA.

 

Mod.jpg

 

Tóxico para el juego y más parecido a un cheto que a un mod.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que nos faltaba pal duro, qué depresión ver eso en directo durante las partidas :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mola, así ya pueden empezar a llorar desde el minuto 1 viendo los ratios del personal xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es perfecto para saber quién se va a poner de costado, suicidarse, malgastar la R...xDDD deberían ponerlo en habilidades de capitán!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,  en un par de partidas me extrañó que los jugadores se quejaban y lloraban justo al comenzar la partida y no entendía muy bien el porqué, me calculaba algo así un mod que estuviera dando esa información al cargar la partida, para mi opinión es algo contraproducente pues la actitud que note en la partida fue de dejadez, de conformarte con lo que a tocado, jugadores de poco WR y PR, es decir que como los dioses no se alinearon en su favor ya daban todo por perdido y eso no gusta, en fin algo más que no voy a ponerme.....  

Un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bienvenido73 dijo:

Buenas,  en un par de partidas me extrañó que los jugadores se quejaban y lloraban justo al comenzar la partida y no entendía muy bien el porqué, me calculaba algo así un mod que estuviera dando esa información al cargar la partida, para mi opinión es algo contraproducente pues la actitud que no te en la partida fue de dejadez, de conformarte con lo que a tocado, jugadores de poco WR y PR, es decir que como los dioses no se alinearon en su favor ya daban todo por perdido y eso no gusta, en fin algo más que no voy a ponerme.....  

Un saludo y a navegar.

 

Ya hay mods que hacen eso en una ventana diferente a la del juego (Potato Alert o MMM, por ejemplo), pero no en el mismo juego. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bienvenido73 dijo:

Buenas,  en un par de partidas me extrañó que los jugadores se quejaban y lloraban justo al comenzar la partida y no entendía muy bien el porqué, me calculaba algo así un mod que estuviera dando esa información al cargar la partida, para mi opinión es algo contraproducente pues la actitud que no te en la partida fue de dejadez, de conformarte con lo que a tocado, jugadores de poco WR y PR, es decir que como los dioses no se alinearon en su favor ya daban todo por perdido y eso no gusta, en fin algo más que no voy a ponerme.....  

Un saludo y a navegar.

 

Y un focus bestial a los mejores del equipo contrario

 

Si esto se hace habitual lo normal será ver stats ocultas en la mayoría de jugadores de cierto nivel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya hay mods que hacen eso en una ventana diferente a la del juego (Potato Alert o MMM, por ejemplo), pero no en el mismo juego

 

Es parecido... pero no es lo mismo. Esto es mucho más inmediato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien, el que no quiera que se ponga las stats privadas. Si WG no rechaza este mod es legal y no debe ponerse en la picota moral. No es ninguna trampa, es una herramienta más para saber a quién tienes delante. Cantidad de veces entro en partida y mientras voy a captura me dedico a mirar las stats de los DDs enemigos en el WoWs stats. 

 

Lo de llorar por los equipos desbalanceados también es válido. Aleatorio es aleatorio, no es normal este MM donde un equipo es aplastante en stats y el otro no supera el 50% de WR

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

Y un focus bestial a los mejores del equipo contrario

 

Es que es lo suyo; saber quienes son los mejores del enemigo, e intentar que hagan la peor partida posible :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es que es lo suyo; saber quienes son los mejores del enemigo, e intentar que hagan la peor partida posible :)

 

Si claro... pero no de esta manera. Todo el tema de las stats será muy poco popular, pero es algo que da muchísima vida al juego. Y si este cheto/mod se generalizara yo sería el primero en poner las mías en oculto.

 

hace 7 horas, Sakron dijo:

Pues a mi me parece bien, el que no quiera que se ponga las stats privadas.

 

Pues lo de antes... y fijo que yo no sería el único. La mitad de las stats acabarían por ser privadas, el mod acabaría por ser inservible y el juego perdería esa dimensión.

 

hace 7 horas, Sakron dijo:

Si WG no rechaza este mod es legal y no debe ponerse en la picota moral. No es ninguna trampa, es una herramienta más para saber a quién tienes delante. Cantidad de veces entro en partida y mientras voy a captura me dedico a mirar las stats de los DDs enemigos en el WoWs stats. 

 

Mi definición de cheto es la siguiente: Cualquier programa/aplicación que te de una ventaja más o menos sensible sobre un usuario del juego original.

 

Un par de ejemplos de chetos admitidos por WG son:

- Esa lucecita que se le enciende a algunos encima de cada barco que te indica si a quien estás apuntando va hacia adelante, está parado o va marcha atrás.

- El dibujete sobreimpreso en pantalla que te indica el ángulo exacto del barco al que estás apuntando respecto al tuyo

También recordar que WG en su momento no rechazó el raimbow (el cheto mas grande del WoWs) simplemente porque no tenían manera/ganas de luchar contra el.

 

Todos los usuarios del juego original pueden salir un momento del juego y buscar algunas stats mientras la batalla comienza, pero solo con este cheto/mod dispones de esa info encima de cada barco en cada momento de la batalla. El MM Monitor es parecido pero por razones obvias es mucho menos útil que esta "herramienta".

 

Esto que estoy instalando queda bonito o me ayuda a ganar la batalla? Esa es la cuestión y la diferencia entre un mod y un cheto

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Si claro... pero no de esta manera. Todo el tema de las stats será muy poco popular, pero es algo que da muchísima vida al juego. Y si este cheto/mod se generalizara yo sería el primero en poner las mías en oculto.

 

 

Pues lo de antes... y fijo que yo no sería el único. La mitad de las stats acabarían por ser privadas, el mod acabaría por ser inservible y el juego perdería esa dimensión.

 

 

Mi definición de cheto es la siguiente: Cualquier programa/aplicación que te de una ventaja más o menos sensible sobre un usuario del juego original.

 

Un par de ejemplos de chetos admitidos por WG son:

- Esa lucecita que se le enciende a algunos encima de cada barco que te indica si a quien estás apuntando va hacia adelante, está parado o va marcha atrás.

- El dibujete sobreimpreso en pantalla que te indica el ángulo exacto del barco al que estás apuntando respecto al tuyo

También recordar que WG en su momento no rechazó el raimbow (el cheto mas grande del WoWs) simplemente porque no tenían manera/ganas de luchar contra el.

 

Todos los usuarios del juego original pueden salir un momento del juego y buscar algunas stats mientras la batalla comienza, pero solo con este cheto/mod dispones de esa info encima de cada barco en cada momento de la batalla. El MM Monitor es parecido pero por razones obvias es mucho menos útil que esta "herramienta".

 

Esto que estoy instalando queda bonito o me ayuda a ganar la batalla? Esa es la cuestión y la diferencia entre un mod y un cheto

 

Bueno, te lo compro. Al no usar mods no me doy cuenta de toda esa cantidad de herramientas, sí es cierto que aventajas al rival.

 

Viendo el WR puedes arriesgar más, o no. También puedes averiguar si uno de tus aliados se manejará a tu lado. 

 

En todo caso, no es un dato que te esté dando información en tiempo real sobre la situación o los movimientos de los barcos, etc etc...no creo que sea tan decisivo como otros mods.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, BielayaSmert dijo:

Mi definición de cheto es la siguiente: Cualquier programa/aplicación que te de una ventaja más o menos sensible sobre un usuario del juego original.

 

Un par de ejemplos de chetos admitidos por WG son:

- Esa lucecita que se le enciende a algunos encima de cada barco que te indica si a quien estás apuntando va hacia adelante, está parado o va marcha atrás.

- El dibujete sobreimpreso en pantalla que te indica el ángulo exacto del barco al que estás apuntando respecto al tuyo

También recordar que WG en su momento no rechazó el raimbow (el cheto mas grande del WoWs) simplemente porque no tenían manera/ganas de luchar contra el.

 

Todos los usuarios del juego original pueden salir un momento del juego y buscar algunas stats mientras la batalla comienza, pero solo con este cheto/mod dispones de esa info encima de cada barco en cada momento de la batalla. El MM Monitor es parecido pero por razones obvias es mucho menos útil que esta "herramienta".

 

Esto que estoy instalando queda bonito o me ayuda a ganar la batalla? Esa es la cuestión y la diferencia entre un mod y un cheto

 

Creo que lo he dicho bastantes veces; yo preferiría que todos fuéramos Vainilla en WoWs, pero también tengo claro que no soy tan radical como para no utilizar herramientas autorizadas que me van a permitir tener más información del enemigo, y que el enemigo también puede utilizar contra mi. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.