Criseox

Los cruceros españoles, Bola de Cristal

221 mensajes en este tema

Aún quedan muchos premiums por sacar, una rama de cruceros de batalla americanos, la inglesa, muchos submarinos ( :( ), armadas de sudamérica ( aunque sea en un sólo árbol ),.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que hayan sacado toda clase de ramas y líneas de barcos de papel o completamente inventados antes que los DDs italianos dice mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, traskott dijo:

Aún quedan muchos premiums por sacar, una rama de cruceros de batalla americanos, la inglesa, muchos submarinos ( :( ), armadas de sudamérica ( aunque sea en un sólo árbol ),.... 

 

portaaviones italianos y franceses, DDs holandeses, desdobles de varias ramas de DDs, cruceros alemanes ligeros tipo Mainz...no se, puestos a sacar ramas el juego tiene para varios años. Y eso sin contar los submarinos, que metiendo un par de ramas nuevas al año ya lo alargan...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Eriol24 dijo:

 

portaaviones italianos y franceses, DDs holandeses, desdobles de varias ramas de DDs, cruceros alemanes ligeros tipo Mainz...no se, puestos a sacar ramas el juego tiene para varios años. Y eso sin contar los submarinos, que metiendo un par de ramas nuevas al año ya lo alargan...

Si no sacan el Octubre Rojo voy allí y les quemo el server..¡¡ qué estoy muy loco !!

 

 Un saludoooo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, traskott dijo:

Si no sacan el Octubre Rojo voy allí y les quemo el server..¡¡ qué estoy muy loco !!

 

 Un saludoooo

cuenta con mi mechero para eso xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Portaaviones italianos xdddd con bombas SAP o que jajajaj 

Ya solo falta que empiecen a sacar cosas raras de verdad tipo cruceros africanos, destructores iraquíes o acorazados griegos jajaja

TIER VIII: TALES DE MILETO, TIER IX: EPICTETO, TIER X: ARISTÓTELES

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo digas muy alto, que los griegos tenían un "acorazado" cuando los invadieron los alemanes. De hecho creo recordar que resultó hundidos por Stukas. Conociendo a este gente con ese pretexto histórico ya tienen para una linea entera de acorazados griegos. Y claro, si los sacan griegos ¿como no sacar los de sus acerrimos enemigos los turcos? Que además tuvieron un crucero de batalla áctivo durante medio siglo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

No nos olvidemos de la muy afamada marina helvética B|

ni de la andorrana. que con tanto youtuber allí afincado seguro se jartan a vender barcos de allí.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ertozero21 dijo:

Portaaviones italianos xdddd con bombas SAP o que jajajaj 

Ya solo falta que empiecen a sacar cosas raras de verdad tipo cruceros africanos, destructores iraquíes o acorazados griegos jajaja

TIER VIII: TALES DE MILETO, TIER IX: EPICTETO, TIER X: ARISTÓTELES

En vez los 7 sabios de Grecia los 7 prémiums de Grecia. Con cada dev strike suelta una cita filosófica en el chat.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Eriol24 dijo:

No lo digas muy alto, que los griegos tenían un "acorazado" cuando los invadieron los alemanes. De hecho creo recordar que resultó hundidos por Stukas. Conociendo a este gente con ese pretexto histórico ya tienen para una linea entera de acorazados griegos. Y claro, si los sacan griegos ¿como no sacar los de sus acerrimos enemigos los turcos? Que además tuvieron un crucero de batalla áctivo durante medio siglo.

Bueno, tuvieron 2 predreads que eran de origen Americano, así que hay eso. Lo que no recuerdo es exactamente los nombres (Kilkis y Lemnos o algo así) 

 

Creo que fue la aviación italiana la que los hundió, proporcionando un casus belli.

 

Para la época del juego, podrían usar el Salamis, que es un diseño medio alemán con cañones de New York Ambos diseños podrían funcionar, en torno al tier 4-5.

 

Pero el que se merece hueco es el Averoff. Es un crucero acordado que hizo de todo, es barco museo y tiene mucha historia detrás 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

En vez los 7 sabios de Grecia los 7 prémiums de Grecia. Con cada dev strike suelta una cita filosófica en el chat.

 

 

jajaja cuando empiezas a arder en vez de decir "the ship is on fire!" diría la tripulación "solo se que no se nada" y el barco hundiéndose jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Bueno, tuvieron 2 predreads que eran de origen Americano, así que hay eso. Lo que no recuerdo es exactamente los nombres (Kilkis y Lemnos o algo así) 

 

Creo que fue la aviación italiana la que los hundió, proporcionando un casus belli.

 

Para la época del juego, podrían usar el Salamis, que es un diseño medio alemán con cañones de New York Ambos diseños podrían funcionar, en torno al tier 4-5.

 

Pero el que se merece hueco es el Averoff. Es un crucero acordado que hizo de todo, es barco museo y tiene mucha historia detrás 

Pues he buscado el averoff y está chulísimo, parece un crucero de batalla británico

WG, ya tenéis tarea!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, volviendo al tema del hilo (no, no es una indirecta; qué va... ;)), y ahora que Wargaming ha puesto de moda los “grandes cruceros”, quiero presentaros mi propuesta para dos de estos buques con los que complementar la línea española.

 

Como nunca hubo intención ni proyecto alguno para esta clase de barcos, los diseños tenían que tener un mínimo de lógica y de verosimilitud. Lo más parecido son las variantes armadas con cañones de 280 y 305 mm, respectivamente, del proyecto 138 de la SECN, y que podéis ver en detalle al principio del artículo. Pero estos barcos, por su tamaño y número de cañones, no son comparables a los Alaska, Yoshino, Napoli y similares.

 

Sin embargo, cabe recordar que el Napoli de Wargaming está basado en el diseño de Ansaldo de un crucero pesado con cañones de gran calibre para la Unión Soviética. El maestro Tzoli hizo una interpretación de este buque, que podéis ver aquí:

 

https://www.deviantart.com/tzoli/art/Ansaldo-Big-Gun-Cruiser-Design-for-Russia-725546481

 

Puesto que Ansaldo ya diseñó tres cruceros para el Plan de Naval de postguerra, la opción más lógica era emplear ese mismo proyecto como modelo.

 

De esta forma, y modificando el diseño de Tzoli para adaptarlo a los mismos equipamientos de los cruceros pesados propuestos para los tier 9 y 10, Andalucía y Glorioso, he diseñado estas dos propuestas de grandes cruceros.

 

Tier 9, Vizcaya.

 

6585775a3754601b786caef82e184be2.png

Bautizado así en honor del crucero protegido del mismo nombre que perdimos en la triste e inútil batalla de Santiago de Cuba.

 

Características:

Dimensiones: 241,5 x 28 x 7,45 m

Desplazamiento: 22.000 t (estándar), 26.700 t (plena carga)

Blindaje: 90 mm cubierta, 220 mm cinturón

Velocidad: 37 nudos

Armamento:

Artillería principal: 3x3 de 305 mm

Artillería secundaria: 8x2 de 120 mm DP

Artillería antiaérea: 7x4 y 10x2 Bofors de 40 mm. 30x2 Oerlikon de 20 mm.

Torpedos: 2x3 de 533 mm

Aeronaves: 4 Arado Ar 196, dos catapultas

 

Tier 10, Gibraltar.

 

c923e5f03d26b5db97965d5cee05c642.png

Pues sí, éste es el Gibraltar español (juego de palabras total y conscientemente intencionado). Y, por supuesto, tiene que ser mejor y más potente que su homónimo pirata británico.

 

Características:

Armamento:

Artillería principal: 4x3 de 305 mm

Artillería secundaria: 8x2 de 120 mm DP

Artillería antiaérea: 12x4 y 6x2 Bofors de 40 mm. 34x2 Oerlikon de 20 mm.

Torpedos: 2x4 de 533 mm

 

Vale, lo confieso. Estos dos diseños me vinieron a la mente como consecuencia del mosqueo que pillé cuando vi que sacaban un crucero pirata británico de nombre Gibraltar. Que yo sepa, nuestra Armada nunca ha tenido un buque con ese nombre, pero pensé que si Argentina tiene un ARA Islas Malvinas, ¿por qué no íbamos a tener nosotros un Gibraltar español?

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se porque me ha colado aqui una contestación de otro tema, perdón...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

blasdelezo-cap1.png

 

blas1.png

Buena broma, @Peuterey44 . Incluso para WG sería un despropósito convertir un clase Hipper en un supuesto crucero español. xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/3/2022 at 15:08, manolojones dijo:

Buena broma, @Peuterey44 . Incluso para WG sería un despropósito convertir un clase Hipper en un supuesto crucero español. xDxD

 

No lo digas muy alto,

¿Te acuerdas de la broma con que a este paso sacarian una rama de portaviones rusos?

Pues eso.

Yo ya me lo creo todo, y curiosamente es el tipo de cosas que WG haria

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

On 17/3/2022 at 15:08, manolojones dijo:

Buena broma, @Peuterey44 . Incluso para WG sería un despropósito convertir un clase Hipper en un supuesto crucero español. xDxD

 

On 19/3/2022 at 10:53, Criseox dijo:

No lo digas muy alto,

¿Te acuerdas de la broma con que a este paso sacarian una rama de portaviones rusos?

Pues eso.

Yo ya me lo creo todo, y curiosamente es el tipo de cosas que WG haria

 

Qué profeta... Con lo de la línea de cruceros panamericana, al final, vas a tener razón y todo. :Smile_amazed:

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡YA ESTÁN AQUÍÍÍÍ!!  :Smile_great::Smile_great::Smile_great:

 

"Spanish Cruisers

This spring, Spanish cruiser branch will be released for closed testing. It will be the first full-fledged Spanish branch in the game! At the moment, it's still too early to speak about a specific concept or specific characteristics, but their primary feature will be their ability to fire a series of salvos, and the caliber of their guns will increase from 120 mm at low tiers to 254 mm at Tier X."

 

"Cruceros Españoles
Esta primavera, la rama de cruceros española se lanzará para pruebas cerradas. ¡Será la primera rama española completa en el juego! De momento, todavía es pronto para hablar de un concepto o características concretas, pero su característica principal será su capacidad para disparar una serie de salvas, y el calibre de sus cañones aumentará de 120 mm en los niveles bajos a 254 mm. en el nivel X."

 

Si alguien se lo pregunta, nunca existió un proyecto de crucero con cañones de 254 mm. Este calibre es el que tiene el Napoli, por lo que el tier X tiene que ser un invento de WG con un crucero similar a éste. O sea, del tipo Vizcaya o Gibraltar que he expuesto antes, pero con cañones de 254 mm en vez de 305. ^_^

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

¡¡YA ESTÁN AQUÍÍÍÍ!!  :Smile_great::Smile_great::Smile_great:

 

"Spanish Cruisers

This spring, Spanish cruiser branch will be released for closed testing. It will be the first full-fledged Spanish branch in the game! At the moment, it's still too early to speak about a specific concept or specific characteristics, but their primary feature will be their ability to fire a series of salvos, and the caliber of their guns will increase from 120 mm at low tiers to 254 mm at Tier X."

 

"Cruceros Españoles
Esta primavera, la rama de cruceros española se lanzará para pruebas cerradas. ¡Será la primera rama española completa en el juego! De momento, todavía es pronto para hablar de un concepto o características concretas, pero su característica principal será su capacidad para disparar una serie de salvas, y el calibre de sus cañones aumentará de 120 mm en los niveles bajos a 254 mm. en el nivel X."

 

Si alguien se lo pregunta, nunca existió un proyecto de crucero con cañones de 254 mm. Este calibre es el que tiene el Napoli, por lo que el tier X tiene que ser un invento de WG con un crucero similar a éste. O sea, del tipo Vizcaya o Gibraltar que he expuesto antes, pero con cañones de 254 mm en vez de 305. ^_^

 

Pooooooorrrr FIIINNNNNNNNN !!!!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Toma ya!!!

 

Esto será solo el primer paso, luego vendrán los destructores y los submarinos, luego los pdoerosos acorazados y luego los portaaviones y dominaremos el mundo!! JUA JUA JUA

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperemos que al menos sea una rama divertida de jugar, me decepcionaría bastante que metieran los juegos en el barco y fueran una castaña y encima un sufrimiento de subir. A ver si Wargaming se esmera un poquito en ofrecer algo único.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

¡¡YA ESTÁN AQUÍÍÍÍ!!  :Smile_great::Smile_great::Smile_great:

 

"Spanish Cruisers

This spring, Spanish cruiser branch will be released for closed testing. It will be the first full-fledged Spanish branch in the game! At the moment, it's still too early to speak about a specific concept or specific characteristics, but their primary feature will be their ability to fire a series of salvos, and the caliber of their guns will increase from 120 mm at low tiers to 254 mm at Tier X."

 

"Cruceros Españoles
Esta primavera, la rama de cruceros española se lanzará para pruebas cerradas. ¡Será la primera rama española completa en el juego! De momento, todavía es pronto para hablar de un concepto o características concretas, pero su característica principal será su capacidad para disparar una serie de salvas, y el calibre de sus cañones aumentará de 120 mm en los niveles bajos a 254 mm. en el nivel X."

 

Si alguien se lo pregunta, nunca existió un proyecto de crucero con cañones de 254 mm. Este calibre es el que tiene el Napoli, por lo que el tier X tiene que ser un invento de WG con un crucero similar a éste. O sea, del tipo Vizcaya o Gibraltar que he expuesto antes, pero con cañones de 254 mm en vez de 305. ^_^

 

Ya tardan en sacar nuestro "Dedalo"...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

Esperemos que al menos sea una rama divertida de jugar, me decepcionaría bastante que metieran los juegos en el barco y fueran una castaña y encima un sufrimiento de subir. A ver si Wargaming se esmera un poquito en ofrecer algo único.

 

Pocas esperanzas tengo....desde luego los dos actuales son bastante mediocres versus competencia, quizás el Canarias....

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.