Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rabino

Mesa de rendicion de Japon en el Missouri

13 mensajes en este tema

Mirando el barco me di cuenta que en el Missouri esta puesta la mesa de rendición de Japón xDxDxDxD

Habeis encontrado alguna cosa curiosa mas?

 

missouri.png

 


 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tenías equipado a Steven Seagal aparecía dando vueltas por cubierta vestido de cocinero. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

Cuando tenías equipado a Steven Seagal aparecía dando vueltas por cubierta vestido de cocinero. 

 

Y haciendo katas y quebrantando huesos imaginarios

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2020 at 8:53, Rabino dijo:

Mirando el barco me di cuenta que en el Missouri esta puesta la mesa de rendición de Japón xDxDxDxD

Habeis encontrado alguna cosa curiosa mas?

 

missouri.png

En la skin de unsinkable Sam del Bismarck aparece el gato dando vueltas entre los cañones secundarios

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya descubrimiento del gato Sam,yo llevo montado en todos mis barcos al Kitty Purrfurst.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, epsxe dijo:

En el Roma hay una Fritz X

Oye pues me he tirado un buen rato buscandola y no doy con ella, donde dices que esta?

Lo que si he encontrado netre los botes y lanchas del barco es un coche que parece un Balilla militar y un camion detras que yo diria que es un FIAT 614...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Kidtarao dijo:

Oye pues me he tirado un buen rato buscandola y no doy con ella, donde dices que esta?

Lo que si he encontrado netre los botes y lanchas del barco es un coche que parece un Balilla militar y un camion detras que yo diria que es un FIAT 614...

Recuerdo que hubo un user del foro inglés que subió los modelos 3D de los barcos del juego a una página y en esos modelos se podían encontrar esos detalles como el de la Fritz. Voy a buscar la página a ver si la encuentro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/9/2020 at 15:22, Kidtarao dijo:

Oye pues me he tirado un buen rato buscandola y no doy con ella, donde dices que esta?

Lo que si he encontrado netre los botes y lanchas del barco es un coche que parece un Balilla militar y un camion detras que yo diria que es un FIAT 614...

Esta entre las chimeneas, entre cubiertas detrás de la primera de ellas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/9/2020 at 15:22, Kidtarao dijo:

Oye pues me he tirado un buen rato buscandola y no doy con ella, donde dices que esta?

Lo que si he encontrado netre los botes y lanchas del barco es un coche que parece un Balilla militar y un camion detras que yo diria que es un FIAT 614...

La Fritz está entre las chimeneas:

unknown.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, no sabes lo que te agradezco la imagen, si no es por eso no se si hubiese llegado  a verla y aun asi gracias a las bandas blancas que lleva la fritz.

Eso si, se me ha acabado una distracción echando ratos dandole vueltas y con el zoom para arriba y para abajo a ver si...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la torreta del Massachussets (la del medio, la que da a la superestructura) hay pintado un duende subido en un proyectil. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.