Silencioso

Ibuki, Crucero IJN Tier IX.

32 mensajes en este tema

On 24/9/2018 at 11:35, B4karra dijo:

 si no juegas 40 partidas al día mantener un tier 8 en puerto en un lujo demasiado caro.

 

¿No se por que? no piden pan.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues aquí tenéis una buena partida con el Ibuki. No todas salen como ésta, pero en general más de 100k de daño por partida. Es un barco muy puñetero con los DD's y acorazados. Personalmente intento luchar contra con acorazados en solitario porque así consigo que no me impacte sus AP, si ya me hacen focus varios barcos tienes que ocultarte, porque ya es imposible esquivar todo y lo más seguro es que acabes en el fondo del mar. Suelo recibir las ciudadelas de barcos camperos que están fuera de partida y que aprovechan tu lucha con otros barcos disparándote sin estar pintados.

 

XRwy5lV.jpeg

ZrTyMV2.jpeg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda con el Ibuki, que me está pareciendo un muy buen barco dicho sea de paso, ¿que módulos recomendáis instalarle?, todavía lo llevo casi de fábrica pero ya empiezo a verle el potencial.

 

Un pasito menos hacia el Zao.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kaskagorri dijo:

Una duda con el Ibuki, que me está pareciendo un muy buen barco dicho sea de paso, ¿que módulos recomendáis instalarle?, todavía lo llevo casi de fábrica pero ya empiezo a verle el potencial.

 

Un pasito menos hacia el Zao.

Yo iría a lo seguro, lo que llevas poniendo a Mogami y cía No tienen radar ni ningún consumible especial Así que lo de siempre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Yo iría a lo seguro, lo que llevas poniendo a Mogami y cía No tienen radar ni ningún consumible especial Así que lo de siempre

Ok ¿y para el último hueco?, había pensado en darle más alcance a la artillería combinándolo con la mejora de ocultamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kaskagorri dijo:

Ok ¿y para el último hueco?, había pensado en darle más alcance a la artillería combinándolo con la mejora de ocultamiento.

Alcance yo creo Los japos adolecen de el y eso lo suple La recarga la prefiero para un Hindenburg por ejemplo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FrankvC dijo:

Alcance yo creo Los japos adolecen de el y eso lo suple La recarga la prefiero para un Hindenburg por ejemplo 

Pues duda aclarada, le iré poniendo los módulos poco a poco que cuestan una pasta jejeje, primero ocultamiento o alcance que es donde más cojo veo al barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.