• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bienvenido73

rameo en tier III

Pregunta

buenas, pues eso, haciendo la nueva campaña de tiers bajos, solo me quedaba una kill y decidi re ramearme con uno del equipo contrario al verme rodeado de tres barcos y mi sorpresa fue que no paso nada, y nada es nada, como el que choca con una isla, y mi pregunta es......... no esta esa funcion activada en esos tiers? o es que paso algo raro hay?.

un saludo y a navegar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 0

Cuelga el replay si lo conservas, eso de que no paso nada me cuesta, he visto explotar barcos en tiers bajos al chocar, pero lo mismo pillaste un bug o cualquier cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Rabino dijo:

Cuelga el replay si lo conservas, eso de que no paso nada me cuesta, he visto explotar barcos en tiers bajos al chocar, pero lo mismo pillaste un bug o cualquier cosa.

Yo tambien he visto estallar barcos en tiers bajos al tocarse, pero como eso es facil de comprobar he cogido el Gryf y lo he estampado contra otro Gryf en una cooperativa y si que estallan al tocarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Kidtarao dijo:

Yo tambien he visto estallar barcos en tiers bajos al tocarse, pero como eso es facil de comprobar he cogido el Gryf y lo he estampado contra otro Gryf en una cooperativa y si que estallan al tocarse.

 

Pues el compañero debió pillar un bug, si no explotaron lo siguiente es asaltar la cubierta del otro barco y hacerse con el control, en eso los españoles eramos expertos y muy temidos xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 minutos, Rabino dijo:

 

Pues el compañero debió pillar un bug, si no explotaron lo siguiente es asaltar la cubierta del otro barco y hacerse con el control, en eso los españoles eramos expertos y muy temidos xDxDxD

Ya pero el problema es que eso fue cuando se hacia la mili con lanza mucho antes de blanco y negro, no te digo mas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 8/9/2020 at 14:51, bienvenido73 dijo:

buenas, pues eso, haciendo la nueva campaña de tiers bajos, solo me quedaba una kill y decidi re ramearme con uno del equipo contrario al verme rodeado de tres barcos y mi sorpresa fue que no paso nada, y nada es nada, como el que choca con una isla, y mi pregunta es......... no esta esa funcion activada en esos tiers? o es que paso algo raro hay?.

un saludo y a navegar.

 

Estuve en la misma situación y ya cansado me fui a ramerar mi ultima victima y listo. :P

Debe haber sido un bug, pero se puede y fue en coop.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

bueno señores, despues de ver el VAR mis compañeros y yo, por unanimidad fui un manco total........... en la ultima decima de segundo viro y no lo alcance, aunque yo sigo diciendo que si, pero bueno cuatro ojo ven mas que dos.......... lo siento por meter la pata y creer que si le di.......

un saludo y a navegar..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.