Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

RANKED TEMPORADA 18 (TIER X)

34 mensajes en este tema

hace 1 hora, Kaiser2k dijo:

 

Hasta el día 1 de Octubre. Una semanita te queda.

Thanks!

 

Lo dicho, el tiempo justo para los CV americanos pero los acorazados ingleses...como que no :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Sigo sin entender de donde sacais las fuerzas para conseguirlo. La vez que mas llegue fue al 5 hace muchas temporadas y casi me corto las venas. Desde entonces solo hasta el 10 y ultimamente ni eso. La temporada pasada jugue 18 partidas y seguia donde habia empezado. Teneis que decir me lo que os tomais para poder jugar.

Pues grandes dosis de ansiolíticos y un cartón de tabaco cada vez que te metes en ranked xD. De todas formas, viendo la chatarrada que puebla este juego últimamente -que es ubicua-, prefiero sufrir en ranked, que al menos me llevo acero y 2.5k doblones, a hacerlo en aleatorias. Al menos el sufrimiento está relativamente bien pagado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

El nombre de este que juega contra Flambass me suena :ph34r:

 

Después de perder esta batalla, ha dicho literalmente; "llevo 4 horas jugando ranked, que son tres horas y media más de lo que me hubiera gustado", y se ha pasado al Among Us xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué a gustito estoy sin jugar ranked por lo que veo... Como para llegar estresado del trabajo y querer echarse unos tiros para relajarse :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anoche Kraken en partida, más de 270K de daño, 6 meritos....y perdemos la partida por que un Montana se sale de la captura y deja de bloquearla. Y como sube despacito los puntos de la zona en este modo...pues nada. Una partida ganada se fue al garete en 2 min. :-( Menos mal que por lo menos mantuve estrella :-)

 

Ya rango 8, hoy iremos a por el 7.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo os digo que los que llegáis a los rangos altos tenéis mi profunda admiración. Estas son mis ultimas temporadas, como observáis cada vez juego menos porque tolero menos el juego y lo de la temporada pasada ya fue de traca. Por si alguien no se lo creía, empecé en rango 14 porque la anterior apenas jugué.

 

9hKLP24.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer con el Salem en estas ranked. Cuando hay capturas de puntos de vida, eres casi inmortal xD De rango 7 a rango 5 de una tacada :D 

 

Salem.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.