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BATALLAS DE CLANES 11

5 mensajes en este tema

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0.9.9 - 0.9.10 Batallas de clanes 11: "Aguas del Norte"

Del 7 de octubre al 23 de noviembre se llevará a cabo la undécima temporada de batallas de clanes "Aguas del Norte".

Reglas de la temporada:

·         Las batallas se llevarán a cabo en un formato de "7 contra 7" en los barcos de nivel X.

·         Restricciones sobre el número de barcos:

·         No más de 1 portaaviones.

·         No más de 2 acorazados. Si un equipo tiene un portaaviones, el número máximo de acorazados se reduce a 1.

·         Una división puede invitar a un mercenario (un jugador que no es miembro del clan) a luchar.

Las batallas se llevarán a cabo en los mapas "Islas de hielo", "Gigante durmiente", "Camino del guerrero", "Norte", "Grecia" y mapas de "Aguas del norte". Otra característica de la temporada será la posibilidad de que aparezca un ciclón en todos los mapas. 

·         Los ciclones aparecen al comienzo de la batalla, lo que permitirá a los jugadores elegir inmediatamente las tácticas adecuadas.

·         Los ciclones reducen inmediatamente el rango de visión de los aviones a 8 km;

·         En el 4 º  minuto de batalla, el rango de visión de todos los buques comienza a disminuir después de 30 segundos y se reduce a 14 km;

·         Luego de quince minutos y medio de batalla el ciclón comienza a debilitarse y luego de 30 segundos desaparece por completo;

La presencia del ciclón ayudará a reducir el potencial de detección de los portaaviones en las batallas de clanes y la capacidad de tomar hasta dos acorazados o reemplazar uno de los acorazados con un portaaviones traerá diversidad adicional en la composición de equipos y tácticas en los próximos años. temporada. Por ejemplo, estos cambios pueden aumentar la popularidad de los destructores.

Como antes, seguiremos de cerca sus comentarios, así como los resultados de la temporada. Basándonos en sus resultados, decidiremos sobre el desarrollo posterior de este tipo de batalla .


¡IMPORTANTE! Debido a que esta información es WIP, la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización se active. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se publique la información completa en el portal de WoWs. 

 

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Hoy, en cómo se hace:

 

"Cómo romper un modo de juego"

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Que mania con meter los asquerosos ciclones tambien en este modo de juego...que pesados. Ni en CW se puede huir de ellos ya y sera cuestion de tiempo que lo metan al KOTS

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Equipos formados por radares únicamente en 3,2,1.... Lo ideal será 1 o 2 stalin, el resto petropablosk (aka picapiedra) y quizá un americano de tiro rápido o un DD (smaland may be...)

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hace 1 hora, Dekai dijo:

Que mania con meter los asquerosos ciclones tambien en este modo de juego...que pesados. Ni en CW se puede huir de ellos ya y sera cuestion de tiempo que lo metan al KOTS

El ciclon reduce la efectividad del CV, sin embargo al resto de naves no tanto.

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