14 mensajes en este tema

Buenas noches, días, tardes o cualquier momento en que se lea esto.

 

Como muchos sabréis, WoWs ha cumplido 5 años y WG está celebrándolo por todo lo alto. Entre otras cosas, en este mismo foro se ha posteado una web que te permite ver cuando fue tu primera batalla, que en mi caso fue el primer día de la Open Beta, allá por el verano de 2015. 
 

En un primer momento, no me atreví a hablar por el foro oficial, cosas de no tener experiencia suficiente para codearme con los grandes. Pese a todo y al cabo del tiempo, pude “solventar” aquello y hablé, comenté y charlé con alguno de los participantes del antiguo foro oficial. No me detendré a recordar anécdotas o momentos concretos, esto lo haré más adelante.

 

Como sabréis muchos de vosotros, yo también me chasqué bastante con la cancelación del soporte en español, el foro y todo lo que ello conllevó. Pese a ello y, mirando hacia atrás, he de decir que estos 2 años han sido no sólo muy agradables y constructivos, sino que además he de decir que mi satisfacción sólo ha ido en aumento. Si bien es cierto que puedo pecar de exagerado, optimista y hasta algo hipócrita, creo que no miento al decir lo contento que estoy con este foro...y, por supuesto, con la comunidad que tenemos aquí ente tod@s.

 

Es por ello que, a modo de guasa al principio, pero con intención sincera después, me he decidido a hacer un pequeño historial, un registro, un anecdotario de lo que he vivido en este sitio web. Podía haberlo hecho en el tercer aniversario, pero prefiero hacerlo ahora. ¿Por qué? Porque no :P 

 

 

Así pues, incluyó aquí, por motivos de proporcionar un relato veraz, anécdotas o aportaciones de otros usuarios, tanto de este foro como dentro del juego en sí mismo.

 

Y digo aportaciones de otros usuarios porque, sin el resto de vosotros, la experiencia no estaría completa.

 

En primer lugar, darle las gracias a @PSChild por crear este lugar de encuentro, donde a pesar de todo lo que se pronosticaba en contra, se logró crear un sitio único y que, en última instancia, me permite escribir este “pequeño“ mensaje.

 

En segundo lugar, gracias a mi buen amigo @epsxe, con el cual cree una “Palantir” del árbol japonés, a la que algún día podremos darle un agua. Pena que sea tan vago como para hacerlo. Otros motivos nos son más “culturales”, ¿no es cierto?


De tercero, a un desconocido por muchos. @Elegivs solo te menciono porque a lo mejor te sientes mal si no lo hago, que sé yo. Como casi todo el trato que tenemos es por discord, no puedo reseñarlo aquí. Pero creo que sabes perfectamente que opinión tengo de ti.

 

En cuarto lugar, doy las gracias a mi compañero de clan, amigo y sublime artista que es @manolojones Entre otras cosas, fue tan amable de regalarme el Prinz Eugen, barco del que disfruto mucho y que además empezó la costumbre (algo dejada, por pereza veraniega) de analizar barcos.

 

También, dentro de la comunidad NKK, agradecerle a @Criseox dejarme participar en las Bolas de Cristal y a @imply_tha_best, que me ha ayudado en múltiples aspectos de los que la mayoría no puedo acordarme. Y al @DrWhat, maestro de los maestros en el arte del reclutamiento para clanes. 

 

Y a @Comodoro_Allande, al cual hace mucho tiempo que no se ve por estos lares, pero aún así, muchos buenos ratos me ha dado y que espero que siga haciendo mientras nuestra amistad llega más allá de los 5 años. 

 

Las siguientes personas no sabría ordenarlas, y a lo mejor me pierdo o salto a alguien, en cuyo caso ruego me disculpéis. Puedo recordar todos los calibres de la Kriegsmarine, pero no a todo usuario de este foro xD 

 

A @BielayaSmert, porque algunos de sus consejos para DDs me han sido útiles, aunque no estoy seguro de haberlos agradecido expresamente. También por animarme a seguir analizando al comienzo de mi “carrera” y al ver que alguno de mis consejos eran más que palabras (como el de tirar AP al costado de un BB con el Nuremberg. Aún estoy sorprendido que funcione.)

 

A @MiBlogDeGolf, por cubrirme las espaldas y enseñarme cómo ser buen moderador. Sé que hemos bromeado muchas veces con quien envidia a quien, pero creo que en realidad lo que tengo por ti es un respeto enorme.

 

 

A @tanakaeltenaz, que nos deleitas con tus post ultra currados sobre historia y datos técnicos de barcos. Así mismo, te agradezco el que me regalaras el Graff Spee y que pudiera colaborar en Quilla a Perilla contigo.

 

A @xabizalla96, con el que me he reído mucho del Russian Bias y demás fauna. A ver si algún día puedo yo llegar a probar ese barco del que tú ya sabes. Ese del bigote.


A @Magirus_Deutz, el mejor Kamerad que un germanófilo como yo pudiera tener. Danke, danke schön!!

 

A @Sakron, paisano da cidade de Coruña, con el cual espero poder tomar algo de nuevo cuando todo esto del Covid acabe. Un saludo meu!

 

A @XxEdwardTeachxX, que me asombras con las partidas que a veces subes al post en gameplay. Algún día espero replicar alguna than buena como las tuyas de 200K de daño. Tarde o temprano supongo.

 

A @ClaseChurruca1, cuya pasión por los destructores italianos, torpilleurs franceses y otros es digna de mi admiración y que espero que pueda ayudarme si algún día hago un análisis o cometo un error al hablar de alguno de esos barcos.

 

A @Davixu, cuyos agudos comentarios sobre temas variados me han arrancado alguna que otra risa.

 

A @B4karra, del cual he aprendido muchos datos útiles, del mismo modo que sus consejos, tácticas y demás información técnica son invaluables para muchos, yo incluido. Mi agradecimiento.

 

Y a @JJ_Lugo, que no sé si leerás este mensaje y que  a decir verdad nuestras discusiones y debates son por Discord, pero al cual también estoy agradecido por actuar como mi “nemesis” ¿ Que sería el mundo sin enemigos?

 

A los demás, gracias. Corto aquí este tocho post, pero espero veros pronto ;) 

 

PD: Os animo a hacer lo propio con la gente que tengáis en estima, respeto y esas cosas. Creo que estaréis de acuerdo que, para echarse unas risas, no está de mal ejercer el buen humor :DxD 

19

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hayyyyy @FrankvC, cuando tu quieras esta el bicho a tu disposicion, por lo demas, este 31 de diciembre cumplire yo los 5 años en estos mares y a pesar de que a veces tenemos enganchones en la comunidad me quedo con todas las personas del foro, de los discords, etc. que siguen comentando y compartiendo sus opiniones aunque en ocasiones no este de acuerdo con ellas. Que dentro de 5 años sigamos todos o por lo menos la mayoria (se permiten descansos para desestresarse del rng :P) comentando, riñendo y a fin de cuentas compartiendo esta aficion

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FrankvC dijo:

A @MiBlogDeGolf, por cubrirme las espaldas y enseñarme cómo ser buen moderador. Sé que hemos bromeado muchas veces con quien envidia a quien, pero creo que en realidad lo que tengo por ti es un respeto enorme. 

 

O.o Joder, gracias, que hasta me he sonrojado :$xD Lo que tengo claro es que aprendo yo más de ti que tú de mi. Este post es un ejemplo más ;)

La verdad es que admiro el profundo conocimiento de los barcos que tenéis algunos por aquí, como tú, @manolojones, @Criseox y demás. Es un tema que no me interesa mucho, pero están tan bien escritos que me trago vuestros posts enteritos xD

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer cuando lo escribí me olvidé de uno al que he recordado alguna vez jugando a WoWs. En vez de editar el post original, lo pongo en uno nuevo.

 

@LeiTbadDream, tu odio por los CV es proverbial, no falla nunca. Aunque, como aficionado a la historia que soy, defiendo la existencia de los portaaviones, no te negaré  que a veces se me escapa un “Put0 portaaviones, bolud0 de mierda”. Espero que perdones ese ejercicio del estereotipo argénteo :P 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FrankvC dijo:

 

Y a @Comodoro_Allande, al cual hace mucho tiempo que no se ve por estos lares, pero aún así, muchos buenos ratos me ha dado y que espero que siga haciendo mientras nuestra amistad llega más allá de los 5 años. 

 

 

No es para menos, acabo de ver y mi último mensaje es de hace casi un año ;P

 

Y bueno, no creo que al menos a ti te necesite decir mucho más

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Ayer cuando lo escribí me olvidé de uno al que he recordado alguna vez jugando a WoWs. En vez de editar el post original, lo pongo en uno nuevo.

 

@LeiTbadDream, tu odio por los CV es proverbial, no falla nunca. Aunque, como aficionado a la historia que soy, defiendo la existencia de los portaaviones, no te negaré  que a veces se me escapa un “Put0 portaaviones, bolud0 de mierda”. Espero que perdones ese ejercicio del estereotipo argénteo :P 

 

Bueno, nadie es perfecto, así que puedo perdonarte que defiendas los CV,s de m... xD

Si estuvieses en NA estarías en mi lista negra si alguna vez jugaste CV así sea en coop..:D:P

 

No necesita ser disculpado mi estimado, todo bien y un gran abrazo. :x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha bebido whisky en mal estado y pone posts extraños...

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/9/2020 at 1:58, FrankvC dijo:

A @XxEdwardTeachxX, que me asombras con las partidas que a veces subes al post en gameplay. Algún día espero replicar alguna than buena como las tuyas de 200K de daño. Tarde o temprano supongo.

Vaya, gracias por la parte que me toca y el hecho de que te acordaras de mi en tu repaso a lo largo de los años. Seguro que subirás de esas y mejores que yo ya estoy mayor y empiezo a ver los barcos dobles y no le doy a nada xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/9/2020 at 1:58, FrankvC dijo:

A @Davixu, cuyos agudos comentarios sobre temas variados me han arrancado alguna que otra risa.

 

TerribleKnobbyDingo-size_restricted.gif

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por tu citacion FrankvC,bueno mi apellido es Frank justamente a tu nick,mi pasion por lo Germano,obviamente viene acarreado por mi abuelo que lucho en las dos guerras mundiales,esperamos seguir disfrutando de este maravilloso juego,que algunas veces nos saca de casillas,pero al fin no puedo estar un dia sin navegar con el,siempre dentro de mi alcance trate de tenerlos a vosotros informados,ya que disfruto de hacerlo,bienvenido Otoño y Primavera para el hemisferio sur.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

[....] y Primavera para el hemisferio sur.

 

Yeaaa!!! Amen!!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aclarar primero que no fué sólo cosa mía, dos días antes de que cerraran los Foros Españoles hubo una reunión de entre 10 y 15 personas en las que estuvimos discutiendo/comentando qué podríamos hacer y/o cuál sería la mejor forma, y de hecho el nombre de la Comunidad salió de una proposición/votación entre varias.

 

De cualquier forma las gracias siempre a todos por la participación.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/9/2020 at 1:58, FrankvC dijo:

También, dentro de la comunidad NKK, agradecerle a @Criseox dejarme participar en las Bolas de Cristal

 

Que no te he dejado te metiste tu solo :D

 

Ahora en serio, es un placer participar contigo en este pasatiempo nuestro. gracias por tu entusiasmo B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Servidor desde mi humilde "butaca en el gallinero" os agradezco mucho, a todos los mencionados y a tantos otros que colaboráis en éste foro, los aportes que hacéis al mismo y que en mi caso se traducen en agradables momentos de lectura, tranquilidad y siempre disfrute. Son esos los momentos que hacen mi vida más llevadera pues me permiten desconectar de mi dura cotidianidad. Con algunos coincido más en ideas y con otros menos pero.....desde el respeto la diversidad siempre enriquece. 

Gracias, gracias, gracias!! Seguid así!

 

Saludos y un abrazo (a quien me permita esa licencia):D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.