Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vissarionovich

¿Qué capitán por carbón me pillo?

49 mensajes en este tema

On 22/9/2020 at 14:58, ertozero21 dijo:

Pero el Moskva es otro tipo de barco no? Sería como el Kremlin y el Slava, no? Por lo que he visto el petro es buenísimo a corta distancia, un auténtico acorazado, indestructible de proa (aunque se le rompen las torretas con mirarlas, con el Montana se las reviento siempre que me pone morro) pero flaquea a larga distancia, el Moskva es más blando pero tiene más alcance y precisión a larga distancia. No sé, de comprarlo es también por coleccionismo, acorazados por carbón los tengo todos, el Yoshino no me gusta y el Salem se parece demasiado al Des Moines. De todos todavía me falta un montón para pagarlo, habrá que pensarlo

 

Para mi el Petro se come al Moskva en casi todo, lo de la ciudadela del Moskva es de cárcel, un puntó debil enorme que no deberá tener un barco así, me vale con el Smolensk y el Minotauro pero con el Moskva no. Con el Hindi me he bajado un Moskva de lado entero a 10-12km en tres salvas (24seg aprox). Hay que saberlo jugar bien y no perdona errores

 

PD: Lo de las torretas del Petro doy fe

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Para mi el Petro se come al Moskva en casi todo, lo de la ciudadela del Moskva es de cárcel, un puntó debil enorme que no deberá tener un barco así, me vale con el Smolensk y el Minotauro pero con el Moskva no. Con el Hindi me he bajado un Moskva de lado a 10km en tres salvas (24seg aprox).

 

PD: Lo de las torretas del Petro doy fe

Jajaj el otro día en ranked reventé a uno con el Montana, la criatura iba a toda máquina confiado en su velocidad y se tragó 5 ciudadelas, 69400 puntacos en un segundo, es el crucero más fácil de reventar junto al DM, Mino y Wooster, un delito que un crucero de semejante tamaño y blindaje tenga la ciudadela tan alta y desprotegida

Con lo de las torretas del petro pensaba que era el único que se había dado cuenta jaja, las del Stalin por ejemplo también se pueden romper pero es más difícil, me costó 4 salvas romperle una torreta a uno, pero al final cedió. Las 3 primeras se averiaban, en la cuarta hizo boom. También es fácil romperle las torretas a los BB americanos, y las del Pommern no es que sean muy duras. Las que no hay forma de romper son las del Yamato, esas son de titanio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O las del kremlin xDD el petro es un barcazo, pero tito stalin sigue mandando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Para mi el Petro se come al Moskva en casi todo, lo de la ciudadela del Moskva es de cárcel, un puntó debil enorme que no deberá tener un barco así, me vale con el Smolensk y el Minotauro pero con el Moskva no. Con el Hindi me he bajado un Moskva de lado entero a 10-12km en tres salvas (24seg aprox). Hay que saverlo jugar bien y no perdona errores

 

PD: Lo de las torretas del Petro doy fe

 

hace 20 minutos, ertozero21 dijo:

Jajaj el otro día en ranked reventé a uno con el Montana, la criatura iba a toda máquina confiado en su velocidad y se tragó 5 ciudadelas, 69400 puntacos en un segundo, es el crucero más fácil de reventar junto al DM, Mino y Wooster, un delito que un crucero de semejante tamaño y blindaje tenga la ciudadela tan alta y desprotegida

Con lo de las torretas del petro pensaba que era el único que se había dado cuenta jaja, las del Stalin por ejemplo también se pueden romper pero es más difícil, me costó 4 salvas romperle una torreta a uno, pero al final cedió. Las 3 primeras se averiaban, en la cuarta hizo boom. También es fácil romperle las torretas a los BB americanos, y las del Pommern no es que sean muy duras. Las que no hay forma de romper son las del Yamato, esas son de titanio.

 

El Moskva tiene cubierta de 50 mm y proa rompehielos de 50 mm tambien, eso hace que jugándolo angulado o aproado, cueste bajarlo. Además tiene un rango de disparo de más de 20 km y un AP buena. Veo lógico y normal que tenga esa ciudadela, igual que tambien debería tenerla el Petro como la del Moskva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Sakron dijo:

O las del kremlin xDD el petro es un barcazo, pero tito stalin sigue mandando

 

El domingo en el King of Sea vi un Kremlin con las dos torretas delanteras reventadas, me dejo :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Eshalcx dijo:

 

 

El Moskva tiene cubierta de 50 mm y proa rompehielos de 50 mm tambien, eso hace que jugándolo angulado o aproado, cueste bajarlo. Además tiene un rango de disparo de más de 20 km y un AP buena. Veo lógico y normal que tenga esa ciudadela, igual que tambien debería tenerla el Petro como la del Moskva.

 

El rango en Tier X no es determinante porque casi todos tienen de 17-18km para arriba pero es que a parte de la enorme ciudadela bastantes veces es el primer barco que se pinta en partida por su penoso ocultamiento, aunque estés de morro como te pillen 2 o 3 barcos haciendote focus duras un suspiro.

 

El resto de barcos "de papel" te diparan cada 5 seg o menos, suelen tener una ocultación buena y algunos humo. A mi la combinación de: ocultación mala + dpm medio + ciudadela enorme no me termina de convencer

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Peuterey44 dijo:

 

El rango en Tier X no es determinante porque casi todos tienen de 17-18km para arriba pero es que a parte de la enorme ciudadela bastantes veces es el primer barco que se pinta en partida por su penoso ocultamiento, aunque estés de morro como te pillen 2 o 3 barcos haciendote focus duras un suspiro.

 

El resto de barcos "de papel" te diparan cada 5 seg o menos, suelen tener una ocultación buena y algunos humo. A mi la combinación de: ocultación mala + dpm medio + ciudadela enorme no me termina de convencer

 

Saludos

 

 

 

En el ocultamiento llevas razón, deberían bajárselo y dejárselo a 13 km aprox o un poco menos, con todas las mejoras, pero la ciudadela se la mantenía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Peuterey44 dijo:

 

El rango en Tier X no es determinante porque casi todos tienen de 17-18km para arriba pero es que a parte de la enorme ciudadela bastantes veces es el primer barco que se pinta en partida por su penoso ocultamiento, aunque estés de morro como te pillen 2 o 3 barcos haciendote focus duras un suspiro.

 

El resto de barcos "de papel" te diparan cada 5 seg o menos, suelen tener una ocultación buena y algunos humo. A mi la combinación de: ocultación mala + dpm medio + ciudadela enorme no me termina de convencer

 

Saludos

 

 

 

Juégalo de popa al límite de su ocultamiento y jugando con el motor, se nota la diferencia. Es como juego el stalin hasta encontrar el momento o lugar para buscar costados.

 

El enrocarse de proa está obsoleto, el HE spam es absurdo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Eshalcx dijo:

 

En el ocultamiento llevas razón, deberían bajárselo y dejárselo a 13 km aprox o un poco menos, con todas las mejoras, pero la ciudadela se la mantenía.

Se le puede poner una ciudadela a lo Henri, si da un costado perfecto explota, si angula un poquito se come una o dos, si angula bien rebota o sobrepenetración. El DM tiene la ciudadela demasiado blanda también, pero es 1000 veces más maniobrable y tiene un daño por minuto muy superior

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

Tanto jodieron que me termine comprando a Kuznetsov.

Ahí esta, en la reserva ahora.. :/

Están contentos??  :)

 

Pd: Ya Pedrito, Smoly y Nevsky tenían sus capis de 19

 

Vale la pena gastarse experiencia del comandante hasta los 15 puntos, y subirlo otra vez a 19. Yo lo estoy haciendo en las ranked con el Petro. Me ha salvado la vida varias veces el apagarme los fuegos e inundaciones, y proporcionarme vida extra ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Vale la pena gastarse experiencia del comandante hasta los 15 puntos, y subirlo otra vez a 19. Yo lo estoy haciendo en las ranked con el Petro. Me ha salvado la vida varias veces el apagarme los fuegos e inundaciones, y proporcionarme vida extra ;)

 

Buena idea.

Igual estoy a las p.. ahora porque jugando las rankeds me desconecto el servidor y no pude ingresar hasta ahora. Debo tener 60 reportes!!!

Tengo 7milones de experiencia de cap acumulada. Estaba reservando para después sacar los 21.

Pero le voy a poner este cap con 15 al pedro y hare lo mismo que tu.

 

Se gradece 

 

Si no es mucha molestia pásame por algún lado la skill de cap que estas usando porfa. Gracias 

Yo estoy con esta con un cap común:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=2,3,12,14,17,23,28&ship=Battleship

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vissarionovich dijo:

Pues chichos, ha caído Lutjens.

 

Felicidades, ahora a reventar a secundarias a esos desgraciados, yo hoy pille el Pommern HO HO HO

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Buena idea.

Igual estoy a las p.. ahora porque jugando las rankeds me desconecto el servidor y no pude ingresar hasta ahora. Debo tener 60 reportes!!!

Tengo 7milones de experiencia de cap acumulada. Estaba reservando para después sacar los 21.

Pero le voy a poner este cap con 15 al pedro y hare lo mismo que tu.

 

Se gradece 

 

Si no es mucha molestia pásame por algún lado la skill de cap que estas usando porfa. Gracias 

Yo estoy con esta con un cap común:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=2,3,12,14,17,23,28&ship=Battleship

 

Dependerá de como juegues el Petro, y si ese capi lo vas a usar también en el Stalingrad. La realidad es que ambos barcos tienen incendios de diferente duración, y yo el Petro no lo llevo tanto a supervivencia. Al tener a Kutznetsov, le he puesto el comodín, que lo tiene mejorado, con lo que el control de daños lo puedo usar cada 50 segundos. Los últimos tres puntos igual se los pongo de experto en supervivencia. Todavía no lo sé.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al Petro lo llevo más como crucero de ataque, con mantenimiento preventivo (tema torretas) y cargador experto, la única duda que tuve en su momento son los 3 puntos para experto en demolición porque tiro poco HE pero nunca viene mal. Comparto el capi con el Moskva

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=3,5,8,12,17,18,21,23,28&ship=Cruiser

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Dependerá de como juegues el Petro

 

Mal!!!! Como el resto de mis barcos, no es la excepción.... :$:D

 

Gracias!!! Tendré en cuenta las recomendaciones @MiBlogDeGolf y @Peuterey44 la idea es poner a Kutznetsov y aprovechar sus mejoras

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

Mal!!!! Como el resto de mis barcos, no es la excepción.... :$:D

 

 

Te doy like por haberme sacado una sonrisa y tener ese sentido del humor xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/9/2020 at 12:49, traskott dijo:

Muchas gracias a todos por las respuestas

 

Bueno, a ver si llego ya al Georgia y me lo pillo... Sólo necesito.. hummm... 50k de carbón O.o

 

Luego cuando llegue el black friday me pillaré algún DD divertido y fiesta... 

 

@LordPoisoN Tengo 290k ... La gano muy lentamente, pq no juego muy a menudo.. Creo que cuando llegue al Nelson me lo pillo. Me gusta mucho por su ambientación histórica y creo que puede ser un buen barco para según qué cosas...

 

yo adquiri a Lutjens  para usarlo con el Kurfurst , he tenido buenas expericias con el , creo que es cuestion del estilo personal de cada quien.. ya que hay quien prefiere la pelea de perros .. y quien es mas cauteloso... creo que el GK tiene ambas caracteristicas bien jugado.. pero al final tu estilo te indicara cual es el mejor comandante. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gente, he reordenado las habilidades de mi Lütjens en el Kurfüst y le puse como 4 puntos: Disposición del equipo de reparación mejorada.

(tengo: experto en demolición, mantenimiento preventivo, aparataje engrasado, proyectiles de batería secundario a largo alcance, subidón de adrenalina, apuntamiento de la batería secundaria manual y combate de proximidad)

Sin embargo la primera, la de reparación de daños no me termina de convencer, no parece que sirva para nada.

¿Consejos?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, nellyenfermeria dijo:

Gente, he reordenado las habilidades de mi Lütjens en el Kurfüst y le puse como 4 puntos: Disposición del equipo de reparación mejorada.

(tengo: experto en demolición, mantenimiento preventivo, aparataje engrasado, proyectiles de batería secundario a largo alcance, subidón de adrenalina, apuntamiento de la batería secundaria manual y combate de proximidad)

Sin embargo la primera, la de reparación de daños no me termina de convencer, no parece que sirva para nada.

¿Consejos?

interesante, sigo con atencion este hilo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, nellyenfermeria dijo:

Gente, he reordenado las habilidades de mi Lütjens en el Kurfüst y le puse como 4 puntos: Disposición del equipo de reparación mejorada.

(tengo: experto en demolición, mantenimiento preventivo, aparataje engrasado, proyectiles de batería secundario a largo alcance, subidón de adrenalina, apuntamiento de la batería secundaria manual y combate de proximidad)

Sin embargo la primera, la de reparación de daños no me termina de convencer, no parece que sirva para nada.

¿Consejos?

 

Mi configuración del Schlieffen a secundarias con Lutjens

Schlieffen-SECONDARIES.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cambio mantenimiento preventivo por experto en demolición.

El motivo es porque teniendo en cuenta como funciona la mecánica de los puntos en los módulos, dependes en exceso del RNG. Si el juego quiere que te destruyan un módulo lo van a hacer y ese % extra no se va a notar en partida.

 

Pero es una opinión personal, seguramente haya más jugadores que tengan ésta que la que yo digo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, nellyenfermeria dijo:

Gente, he reordenado las habilidades de mi Lütjens en el Kurfüst y le puse como 4 puntos: Disposición del equipo de reparación mejorada.

(tengo: experto en demolición, mantenimiento preventivo, aparataje engrasado, proyectiles de batería secundario a largo alcance, subidón de adrenalina, apuntamiento de la batería secundaria manual y combate de proximidad)

Sin embargo la primera, la de reparación de daños no me termina de convencer, no parece que sirva para nada.

¿Consejos?

Para el Kurfürst es lo mismo pero en lugar de ponerle espoletas le pones otra habilidad de dos puntos, por ejemplo giro de torreta.

El Kurfürst no necesita espoletas en las secundarias (porque son de 128 y no de 105 mm como las del Schlieffen)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@B4karra no ha podido explicarlo mejor. Yo en el Kurry uso capitán del Preussen, que viene a ser lo mismo que el que pone @Peuterey44 pero con giro de torretas. Los 128 alemanes del Kurf y del Preussen no necesitan espoletas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.