Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JuanmiB

Richelieu-bourgogne

6 mensajes en este tema

Llevo unos dias jugando el Richelieu y me he llevado una grata sorpresa, me está encantando el barco. No sé que cojones tienen esa mierda de cañones pero hacen daño a todo. Con él juego cómodo incluso contra TX. Es una máquina haciendo ciudadelas. ¿por qué tiene un daño tan bueno si sus cañones son inferiores? no imaginaba que los BBs franceses fueran así. Y una vez dicho esto, ¿el Bourgogne merece la pena? ¿es como el Richelieu pero hormonado? El Shikishima no me atrae, voy a por el Slava, el Somers tampoco me llama mucho y con el descuento.... me faltan unos pocos dias para poder pillarlo. ¿Es una buena opción?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanmiB dijo:

Llevo unos dias jugando el Richelieu y me he llevado una grata sorpresa, me está encantando el barco. No sé que cojones tienen esa mierda de cañones pero hacen daño a todo. Con él juego cómodo incluso contra TX. Es una máquina haciendo ciudadelas. ¿por qué tiene un daño tan bueno si sus cañones son inferiores? no imaginaba que los BBs franceses fueran así. Y una vez dicho esto, ¿el Bourgogne merece la pena? ¿es como el Richelieu pero hormonado? El Shikishima no me atrae, voy a por el Slava, el Somers tampoco me llama mucho y con el descuento.... me faltan unos pocos dias para poder pillarlo. ¿Es una buena opción?

 

Me pasó lo mismo con el Richelieu, y me lo acabé quedando en el puerto con un camo especial que regalaron en una misión. Es como una especie de mini-Jean Bart, con los ocho cañones delante. Angulado de proa aguanta más de lo que parece.

El Bourgogne no lo tengo, pero veo que se juega más como snipper de larga distancia con HE que tanqueando, algo para lo que no parece diseñado, especialmente viendo a la gran cantidad de barcos de tier IX y X que últimamente montan cañones que le hacen overmatch.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JuanmiB dijo:

Llevo unos dias jugando el Richelieu y me he llevado una grata sorpresa, me está encantando el barco. No sé que cojones tienen esa mierda de cañones pero hacen daño a todo. Con él juego cómodo incluso contra TX. Es una máquina haciendo ciudadelas. ¿por qué tiene un daño tan bueno si sus cañones son inferiores? no imaginaba que los BBs franceses fueran así. Y una vez dicho esto, ¿el Bourgogne merece la pena? ¿es como el Richelieu pero hormonado? El Shikishima no me atrae, voy a por el Slava, el Somers tampoco me llama mucho y con el descuento.... me faltan unos pocos dias para poder pillarlo. ¿Es una buena opción?

 

Sin dudarlo, un barco increíble y muy divertido, yo lo juego a secundarias, con el boost de velocidad puedes entrar y salir del combate, se pone a 40 nudos el jodio y se mueve muy bien, con las secundarias y el boost de recarga te fries al que se ponga delante, muy buen alcance de base y como dice el compañero anterior se puede jugar de sniper tambien, en definitiva superrecomendable¡¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JuanmiB dijo:

Llevo unos dias jugando el Richelieu y me he llevado una grata sorpresa, me está encantando el barco. No sé que cojones tienen esa mierda de cañones pero hacen daño a todo. Con él juego cómodo incluso contra TX. Es una máquina haciendo ciudadelas. ¿por qué tiene un daño tan bueno si sus cañones son inferiores? no imaginaba que los BBs franceses fueran así. Y una vez dicho esto, ¿el Bourgogne merece la pena? ¿es como el Richelieu pero hormonado? El Shikishima no me atrae, voy a por el Slava, el Somers tampoco me llama mucho y con el descuento.... me faltan unos pocos dias para poder pillarlo. ¿Es una buena opción?

Se juegan de manera diferente. El Bourgogne es un supercrucero en tier 10. Tienes muy poca vida y casi nada de blindaje. La idea es desgastar a la gente con HE de lejos y posicionarte gracias a tu velocidad y camuflaje. Luego ya si pillas costados, pues como con el Jean Bart, le metes MBRB y son 12 cañones cada 10 segundos. En 20 segundos metes 3 salvas por un total de 36 proyectiles AP. Pocas cosas sobreviven a eso si no están angulados (o si tu dispersión te trolea, que también)

 

Basicamente el JB se juega igual cuando eres bottom tier. Con los acorazados franceses cargar el HE de vez en cuando no sólo es recomendable sino que muy efectivo. Incluso en el Republique con sus 431 mm.

Editado por MiBlogDeGolf
Corregir calibre cañones
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo en que es un buen barco, distinto y muy divertido. Pero en mi opinión hay un problemilla con el Bourgogne, sobre todo si cuidas las estadísticas: es muy difícil hacer un buen PR.

 

La mayoría de quienes lo tienen son jugadores muy buenos y eso sube una barbaridad los resultados medios del barco, de manera que para hacer 1000 de PR (amarillo) hay que rondar los 120-130k de daño. 200k para un PR morado

 

Este barco es la prueba flotante de que las stats de los barcos hay que leerlas con mucho cuidado. Un barco con 51WR puede estar OP y uno con 58WR puede ser bueno sin más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y del historial del barco, el Khaba cuando empece en el juego estaba OP y ahora mismo es una birria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.