Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

Furutaka Tier V Crucero Pesado IJN

33 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Recientemente nuestro compañero @Silencioso ha estado haciendo una serie de guías sobre algunos cruceros tales como el Molotov; tras hablar con él, hemos decidido que vamos a hacer unas cuantas más con él centrándose en los tiers/niveles altos y yo en los bajos. Así que os expongo aquí a mi crucero favorito (tanto por razones técnicas como por frikismo de anime): el Furutaka 

 

Pros 

-Mayor cantidad de vida del nivel 

-Cañones enormes para el nivel (los mayores de cualquier nación hasta el Tier 7) y similares a los del Tier 10 

-Ambas municiones son excelentes; la AE es demoledora y como te dejen usar la AP puedes dar más de un susto a los que te enseñen la barriga y lateral 

-Torpedos potentes y, al contrario que su rama, con buen ángulo de tiro

-Blindaje bueno para su nivel 

-Velocidad y agilidad excelentes

-Gran ocultamiento 

 

Cons

-Número pequeño de torretas y tubos. Solo 6 en total y 4 angulado 

-Cadencia de disparo muy lenta 

-Alcance regular 

-Si enseña mucho lado eres blando como el que más 

 

Por no hacerlo excesivamente largo, solo he decir algunos pequeños apuntes. El Furu fue mi primer Tier 5 y la nave que me hizó ser lo que soy. Con ella aprendí las lecciones de angular y ocultarse como con ningún otro barco; era (y aún es) un gran cambio viniendo del Kuma pero los días en que permanecía en la sombra se acabaron. Sé un ninja planta fuegos, usa la AP si se presenta la ocasión y amenaza con tus torpedos. Apoya a otros cuando vayáis juntos y retírate a tiempo mientras sueltas torpedos y aún más proyectiles para incendiar o castigar al insensato que te enseñe el costado. Aprende bien esas lecciones porque son universales. Muchos son los que no lo hacen y se quejan de lo mal que lo pasas; pero os aseguro que si lo hacéis bien y podréis hasta con el más duro de los bichos, incluso los confiados en sus Tier 7.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, FrankvC dijo:

Sé un ninja planta fuegos, usa la AP si se presenta la ocasión y amenaza con tus torpedos. Apoya a otros cuando vayáis juntos y retírate a tiempo mientras sueltas torpedos y aún más proyectiles para incendiar o castigar al insensato que te enseñe el costado. Aprende bien esas lecciones porque son universales. 

 

 

Y aquí el Padre Nuestro del Crucerista, AMEN hermano.

 

hafvON2.gif

 

Perfecto, coincidimos en que Furutaka es un excelente crucero

 

nTajDFh.png

 

A mi me está dando muy buen PR y WR, ademas disfruto mucho cuando lo juego. Echo un poco en falta el alcance de su hermano en Tier VI pero oye... así me veo forzado a ser más agresivo.

 

JX9IoTi.png

 

 

 

s3EQD01.jpeg

 

 

K9ZUHLO.jpeg

 

 

ey8vXLz.jpeg

 

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis números con el Furutaka no son muy buenos, ya que en la época en la que lo jugaba aún era muy n00b con los cruceros, pero cuando @Silencioso me dio unas clases particulares sobre esta clase de barcos, le cogí el gusto y es actualmente uno de mis barcos favoritos en su tier.

PkuEq1u.png

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, epsxe dijo:

Mis números con el Furutaka no son muy buenos, ya que en la época en la que lo jugaba aún era muy n00b con los cruceros, pero cuando @Silencioso me dio unas clases particulares sobre esta clase de barcos, le cogí el gusto y es actualmente uno de mis barcos favoritos en su tier.

PkuEq1u.png

 

Yo creo que me salté la primera castaña, de ahí las stats. Tambien es mi preferido, solo por detras de Kirov. Tier V para cruceros creo que es otro salto exponencial, al igual que el tier IX. En tier V nos encontramos con cruceros ya bastante solventes que cuesta ver en tier inferiores. Son los tier V y IX los tier de inflexion en cuanto a cruceros, en mi opinion. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que en el tier V hay bastantes buenos barcos, a veces me bajo a tier 4-5 para "calentar" antes de subir a tier alto, y a veces me lo paso bien (otras no tanta cuando te toca el equipo potato)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el % de victorias también “lastrado” por los días del “Furu caca” pero no me importa. No lo juego tanto como quisiera por subir otras ramas pero para desestresar es canela en rama; meter salvas de 4k al lateral de un Kongo a 12km y doble ciudadela por 11k a un Myoko es de lo más divertido que hay. Además y al contrario que el Molotov o Kirov, tiene agilidad y ocultación para salir bien parado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente prefiero el kirov. Éste tambien posee cañones poderosos y de alta tasa de incendios, con un radio de alcance muy superior. Su balistica tambien es mucho más precisa, pero si hay una cosa que Furutaka hace mejor que Kirov, que son unos finales mucho más determinantes. Con Furutaka tengo más peso en el equipo que con kirov, sobre todo por algunos finales decisivos, de ahí el amplio WR que poseo en ese barco. Reconozco que en Tier V alguna vez apaleo las focas sin compasión. Tambien Furutaka es más efectivo en defensas y capturas de bases, lo que una vez más le da un aspecto más determinante que Kirov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

:P

 

 

Como mola la gente que sabe hacer videos. Creo que estos hilos de analisis son muy buenos, yo los releo y me dan ganas de sacar los barcos aludidos. Jugadores Españoles habrá miles... Pero que lean estas guías, vean estos videos, no tantos... Estoy seguro que en unos meses, todos los componentes de esta Comunidad serán grandes Comandantes si tienen la mente abierta, son constantes y aplican lo aprendido. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por sacar hilos con una información tan buena,  con barcos de Tier V y VI.

Para los que estamos empezando son de un valor incalculable, porque son barcos que estamos jugando y nos hace jugar mejor y con más conocimiento del barco que llevamos.

Entiendo la ilusión de subir una linea y tener un barco cada vez mejor y de ahí que a la mayorái les interese información de tiers altos.

Pero no es mi caso. Yo llevo casi 2500 batallas de las que más de la mitad son en Tier V. Ahora juego más en Tier VI y alguna en Tier VII. Cuando alcance las mil doscientas batallas en Tier VI empezare´a jugar más en Tier VII y alguna en Tier VIII y así sucesivamente. Ese es mi plan, el que se adapta a mi forma de ser, aprendiendo de los errores de WOT

Por eso tanto los  videos de Rommel y Ps Child con gameplays o análisis de estor Tier son como la bilblia. Y si encima añadimos estos post de este foro... ESPECTACULAR

Por cierto, muchísimo mejor este Foro que el de WOW, pero vamos como de aquí a Lima.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué recuerdos del Furutaka... fue mi primer crucero de tier V, y un salto bastante traumático con ese lentísimo giro de torretas y esa recarga comparado con el Kuma y el Tenryu. Al principio recuerdo que se me hizo cuesta arriba hasta que empecé a entender el concepto de no dar los flancazos y usar AP de vez en cuando. Al final me acabó gustando más que el Aoba en comparación; no deja de tener los mismos cañones un tier más abajo, y eso que yo lo jugué en la versión antigua, la versión actual con torretas dobles tiene que ser por fuerza mucho mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, José Antonio dijo:

Muchas gracias por sacar hilos con una información tan buena,  con barcos de Tier V y VI.

Para los que estamos empezando son de un valor incalculable, porque son barcos que estamos jugando y nos hace jugar mejor y con más conocimiento del barco que llevamos.

Entiendo la ilusión de subir una linea y tener un barco cada vez mejor y de ahí que a la mayorái les interese información de tiers altos.

Pero no es mi caso. Yo llevo casi 2500 batallas de las que más de la mitad son en Tier V. Ahora juego más en Tier VI y alguna en Tier VII. Cuando alcance las mil doscientas batallas en Tier VI empezare´a jugar más en Tier VII y alguna en Tier VIII y así sucesivamente. Ese es mi plan, el que se adapta a mi forma de ser, aprendiendo de los errores de WOT

Por eso tanto los  videos de Rommel y Ps Child con gameplays o análisis de estor Tier son como la bilblia. Y si encima añadimos estos post de este foro... ESPECTACULAR

Por cierto, muchísimo mejor este Foro que el de WOW, pero vamos como de aquí a Lima.

Me parece que tu idea de carrera naval es la correcta y estas destinado a ser un gran Comandante. Por paciencia e instrucción, estoy seguro que será asi. Me alegra que estos hilos ayuden. 

Un barco de tier superior no tiene porque necesariamente ser mejor. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ApolyonZGZ dijo:

Qué recuerdos del Furutaka... fue mi primer crucero de tier V, y un salto bastante traumático con ese lentísimo giro de torretas y esa recarga comparado con el Kuma y el Tenryu. Al principio recuerdo que se me hizo cuesta arriba hasta que empecé a entender el concepto de no dar los flancazos y usar AP de vez en cuando. Al final me acabó gustando más que el Aoba en comparación; no deja de tener los mismos cañones un tier más abajo, y eso que yo lo jugué en la versión antigua, la versión actual con torretas dobles tiene que ser por fuerza mucho mejor.

Los que estamos en wows desde el principio sabemos muy bien a lo que te refieres

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad el vídeo del Furutaka oficial actualmente es este:

 

Dancing Queeeeeeen 

Aún tengo que pensar de qué barco haré el siguiente post. Tal vez sea hora de comprar mi otro fetiche en mis días de novel: el Konigsberg 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/4/2018 at 19:09, Silencioso dijo:

Recompra recompra

 

El problema es que creo que tengo los huecos justos y la verdad es que no tengo tantas ganas de bajar al Konigsberg teniendo aún el Nuremberg subiendo; por otra parte el que tengo muchas ganas de probar es el que me decías Rommel, el Bertin, pero no saco el Trouin y va con calma.

Y estoy esperando el nuevo Eugen pero no tengo los dineros necesarios ;)xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

el Bertin

 

Hay personas a las que no les gusta, pero a mi me encanta. Rapidísimo, maniobrable, incendiario, con buenos torpedos. En fin, muy divertido.....hasta que te calzan algún obús en su casi inexistente blindaje xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/4/2018 at 11:58, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay personas a las que no les gusta, pero a mi me encanta. Rapidísimo, maniobrable, incendiario, con buenos torpedos. En fin, muy divertido.....hasta que te calzan algún obús en su casi inexistente blindaje xD

Más o menos has descrito la rama Francesa, a ver si hacemos una revisión de algun barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CCentaurOO dijo:

Yo no vuelvo ha ese barco!-_- 

Hace un mes mas o menos empecé con la rama CA de la IJN y tengo que decir que temía llegar al Furutaka por aquello del Furukk y lo de que era uno de los peores barcos del juego. Pues de eso nada. Pocos cañones y poco ROF pero vaya toñas da. No es de cristal como otros de su tier, buena ocultación y torpedos muy viables.

 

Me gustó y si no me lo quedé fue porque en ese momento andaba tieso de créditos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues este barco me lo he quedado en el puerto, será de los pocos que conserve de la rama IJN en general.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No si al final parece que todos aman a Furutaka ....es mía y solo mía eh!! Que yo la conocí y amé primero incluso en sus peores días!  Fuera de aquí todos >:(

 

/s :V :DxD:P;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, FrankvC dijo:

No si al final parece que todos aman a Furutaka ....es mía y solo mía eh!! Que yo la conocí y amé primero incluso en sus peores días!  Fuera de aquí todos >:(

 

/s :V :DxD:P;)

qbi2jG4.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Hace un mes mas o menos empecé con la rama CA de la IJN y tengo que decir que temía llegar al Furutaka por aquello del Furukk y lo de que era uno de los peores barcos del juego. Pues de eso nada. Pocos cañones y poco ROF pero vaya toñas da. No es de cristal como otros de su tier, buena ocultación y torpedos muy viables.

 

Me gustó y si no me lo quedé fue porque en ese momento andaba tieso de créditos. 

Lean lo que voy ha escribir: Prefiero regresar al Izumo antes de regresar al Furutaka! Como la pase mal con ese barco! >:( 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.