Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kowalzki

World of farming

15 mensajes en este tema

Soy yo o se nos está yendo de las manos el farmeo para conseguir contenido gratis dentro del juego?. Cienmil misiones y directivas entre astilleros, campañas, misiones de combate... Le hecho un ojo al apartado misiones y empiezo a pensar en que mejor pido paguita a WG directamente porque ya estoy trabajando para ellos de facto.

 

Farmeo para conseguir el camo gótico del Bismarck: Misiones concatenadas y excluyentes. Esto no se hace en 4 partidas

m9z8Syj.jpg
 

Farmeo para el Astillero del Anchorage: 2 meses pillao por los webos haciendo directivas con acceso programado y misiones nada casual-friendly

svFF2jP.jpg

 

 

Campaña para los camos de T9, a repetir las primeras misiones de cada directiva hasta conseguir las estrellas. La primera directiva es un coñazo, habiendo tenido que jugar 35 o 30 batallas para sacarla en t2 y 3

PcaevhM.jpg
 

Está bien que WG añada contenido gratis regularmente, pero en los últimos tiempos se están pasando un poco con tanto farmeo. Parece el evento del Puerto Rico pero cobrado a plazos. Han tenido tiempo para pulir la fórmula y les interesa tenerte ahí enganchao durante meses simplemente completanto misiones. Y aún me faltan las 13 misiones de mejoras legendarias. Pffff... esto es peor que la heroína, habrá que pensar en romper este círculo vicioso.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Piensa si realmente merece la pena el esfuerzo, yo solo lo intento si digo vale, esto lo quiero y es 'asequible' por la duración, la dificultad y recompensa.

 

Evidentemente por camus y banderas, ni me molesto, solo si son barcos que tengo en el punto de mira o recompensa en doblones o algo así.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo claro que me sale mas a cuenta pillar el barco por dinero real. El tiempo necesario para sacar las misiones a lo  que me pagan la hora normalmente no me compensa. Ya hice las cuentas con el Siroco y era dee los accesibles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

A ver, nos estamos quejando de que tenemos que jugar para que nos den algo gratis? hola?? No se, ya lo he comentado más de una vez cuando más gente se quejó de que había muchas actividades. Creo que a ninguno nos obligan a jugar si o si para conseguirlas. Para mi que haya tantas cosas variadas, me gusten o no, es un aliciente por que siempre puedo hacer algo más que "solo" aleatorias. Y si no me gusta pues me esfuerzo 0 en conseguirlas, como me paso con los cruceros soviéticos. ¿Que no quiero el Anchorage? Pues no me preocupo ni pago por hacer directivas. ¿Que no quiero nuevas ramas de acorazados yanques? Pues otro tanto. Parece mentira que nos estemos quejando por que nos pidan jugar, sea más o menos tiempo el que haya que invertir, para daros cosas gratis. Si no siempre queda pagarlo. Pero al menos te dan la opción...

 

Saludos

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón y aun te has dejado alguna tipo lo de los Autobots, pero al menos en mi caso esta saturación no va conmigo por decirlo suave, y ademas es que:

 

Camo gotico del Bismarck, pero quien es el enfermo que le pone una catedral detras del puente al Bismarck? No se tiene que haber alguna pastilla o inyección para curar eso sin tener que recurrir a la lobotomia...

Y cuantos permacamos del Bismarck llevamos ya?

En definitiva para mi interes cero me da lo mismo si cuesta mucho o no sacarlo.

 

El Anchorage, al final hay que pagar si o si, ya no leo mas. Eso si, intento llegar hasta el nivel cinco que casi se hace sin querer por los 7500 de carbón y hasta ahi me llega el interes.

 

La campaña de los camos de T9 , al trantran ya saldrá y si la quitan antes pues que alegria, que alboroto, me ha tocao el perrito con gafas y control remoto...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A caballo regalado no se le mira los dientes, dice el dicho.

Todos salvo la misión del Anchorage son cosméticos.

Ponerle ese camo al Bismy me parece una falta de respecto, pero bueno, cada uno con sus gustos y para nada obligado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace ya tiempo que cuando sacan algo gratis y hay que grindearlo miro muy mucho si me merece la pena, en el caso del camo este gótico del Bismarck, e mirado las misiones y me e dicho, xabi, tienes nosecuantos camos ya para el bismarck, para todo lo que hay que hacer, no te merece la pena, juega y disfruta y pasa de esto. Y así es como hay que hacerlo, WG nos satura con eventos, hay que seleccionar cual te interesa y hacer ese, sino, estas de esclavo las 24h al dia jugando a los barcos. El Anchorage por ejemplo ni lo e intentado, ya hice el del Odin, porque me interesaba el barco y punto, este no me llama, hay se queda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya han dicho por arriba, no entiendo las quejas de algo que regalan. Las campañas no tiene tiempo limitado, con lo que las puedas hacer poco a poco. El astillero, son misiones fáciles que incluso las puedes hacer en cooperativas, y hay tiempo de sobra, casi 2-3 meses si mal no recuerdo. Y el camo del Bismark, pues no aporta mucho, pero al menos regalan algo.

Sinceramente, yo veo bien este tipo de eventos ya que hace que hayan más jugadores activos con lo que hay batallas aseguradas en varios tiers.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tener muchas opciones es bueno, luego cada cual que elija qué le interesa y de que pasa. Mucho peor sería que no hubiese nada. Yo de esto desde luego no me voy a quejar. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni mucho ni poco, en el equilibrio está la clave. Ahora mismo hay saturación de misiones. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo dos o tres camos especiales del Bismarck (el del gato, el amarillo nuevo, el amarilo oxidado, etc) y no me voy a matar por este. Lo mismo con el de tier 9 de las cinco épocas, que creo que tampoco tiene fecha límite. Ya se irá haciendo, y si no, tampoco pasa nada. Me quedan también 12 de las mejoras legendarias, que seguramente no me sacaré, excepto la del Shima. Las del Anchorage se hace sola jugando ranked, aunque la salud se resienta un poco y esté baneado del chat durante un mes xD Los doblones del Odin y del Anchorage me los ha ido dando el juego, o sea que no pago nada, y aún me sobra. En fin, que tampoco me voy a estresar jugando, que no me apetece mucho últimamente ¬¬

PD: Evidentemente, que les den a las misiones de los nuevos acorazados USA 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que se quejan de que la gente se queja... WG sabe muy bien cómo crear frustración entre el personal para acabar pescando a la gente que acaba pagando por contenido "gratis"...ahí está el truco. 

 

Se aprovechan de personas que NECESITAN tenerlo todo, completar el juego y coleccionar todos los barcos. 

 

Lo único que buscan es encontrar a los ludópatas y engancharlos a la rueda. 

 

Pues hay que quejarse gente, aunque aquí de poco va a valer.

 

Un saludo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ni p**o caso y ya está, así ponen los barcos a la venta por dinero real como se ha hecho de toda la vida del señor y ya está, a mí también me jode no poder tener ningún barco de estos especiales porque no le puedo dedicar 15 horas al juego todos los días, son un poco perros esta gente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Paolo Emilio lo hubiera comprado con cash, pero no pienso resetear 2 o mas lineas para conseg

uirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.