Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

Nueva actualización

4 mensajes en este tema

Buenas, ¿no notáis que el juego va peor desde la última actualización? A mi se me traba una décima de segundos un montón de veces y ayer me dio el clásico error de Critacal error.

Noto que no va fluido, con micro paradas

¿soy el único?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, nellyenfermeria dijo:

Buenas, ¿no notáis que el juego va peor desde la última actualización? A mi se me traba una décima de segundos un montón de veces y ayer me dio el clásico error de Critacal error.

Noto que no va fluido, con micro paradas

¿soy el único?

 

Teóricamente, esta mañana ha habido una mini-actualización para intentar solucionarlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Corrección de errores oficiales de FPS de WG
[0:23]
SI NO TIENE NINGÚN CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO APLICAR ESTE FIX, NO INTENTE INTENTARLO, ESPERE UN FUTURO PARCHE / ACTUALIZACIÓN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FPS QUE PUEDEN ESTAR AFECTANDO SU EXPERIENCIA DE JUEGO.
"MANIPULAR LOS ARCHIVOS DEL JUEGO PODRÍA DAÑAR SU JUEGO"
[0:24]
Algunos jugadores pueden haber encontrado el problema de una caída de FPS a corto plazo cuando se detecta una nave enemiga. Hemos preparado una solución para resolver este problema.

Si no experimenta los problemas descritos, no necesita instalar esta corrección.

Si desea aplicar esta corrección ahora, debe seguir esta guía paso a paso:
Cierra el juego.
Descargue Install_patch_for_0.9.9.0.zip desde los  botones DESCARGAR a continuación.
Descomprime el archivo (la carpeta «Install_patch_for_0.9.9.0») en la carpeta raíz de tu juego WoWs (la que contiene / bin / profile / screenshot y otras subcarpetas).
Vaya a la carpeta descomprimida «Install_patch_for_0.9.9.0».
Ejecute el archivo «apply-patch.bat»
Aplique los cambios escribiendo el número «1» en la ventana que aparece y presione «Enter».
Inicie el juego como de costumbre.

https://cdn.discordapp.com/attachments/707546435083829260/761665796304273498/Install_patch_for_0.9.9.0.zip
[0:24]
la direccion de la descarga

un salodo y a navegar.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi ayer también me tiro el "critical error" pero esta mañana, después del parche, e jugado dos partidas y no me a dado ningún problema

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.