Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Taliesn

Campaña Five Epochs

25 mensajes en este tema

Pues eso, que me la acabo de terminar, bastante fácil, dicho sea de paso, mientras me subía de nuevo las 2 ramas de DDs y la de acorazados de IJN y completaba alguna misión extra en coop.

 

Y resulta que te dan 2 camos permanentes para tier IX, no uno. Y la cuestión ahora es que no sé dónde ponerlos (una vez que se lo colocas a un barco, ya no se puede mover a otro)

 

Le pondría uno al Iowa, pero ya tengo el Georgia y el Mizzou en tier IX.

Se lo pondría al Fletcher, pero hace siglos que no lo juego y tengo el Black.

Roon? Mogador? Brindisi? Chung Mu? Aissst, que creo que por ahora se van a quedar sin asignar, a la espera de ver los BBs italianos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Anda, pues mira, una alegria que sean 2x1. Yo, cuando la termine, le pondré uno al Iowa por que es un barco histórico que me gusta bastante y el otro, muy probablemente, al Yugumo.

 

¿A quien ponerselo tu? Pues de los barcos que has dicho simple y llanamente pregúntate cual juegas más, por que ahí es donde le vas a sacar más partido.

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado ponerle uno al Kitakaze, porque esa rama es la que estoy reseteando para ganar puntos de desarrollo, y de esta manera el grindeo del tier IX se hace más rápido y sin tener que gastar camos desechables, además de que este barco me gusta bastante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Anda, pues mira, una alegria que sean 2x1. Yo, cuando la termine, le pondré uno al Iowa por que es un barco histórico que me gusta bastante y el otro, muy probablemente, al Yugumo.

 

¿A quien ponerselo tu? Pues de los barcos que has dicho simple y llanamente pregúntate cual juegas más, por que ahí es donde le vas a sacar más partido.

 

Saludos

 

 

 

Los que he mencionado son los que mejor se me han dado o he disfrutado, pero realmente jugarlos, poco. Yugumo es una buena opción.

 

hace 4 minutos, Skor81 dijo:

Yo tengo pensado ponerle uno al Kitakaze, porque esa rama es la que estoy reseteando para ganar puntos de desarrollo, y de esta manera el grindeo del tier IX se hace más rápido y sin tener que gastar camos desechables, además de que este barco me gusta bastante.

 

Ummm, Kitakaze... y justamente voy por el Akizuki, interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al Fletcher porque es mi barco más jugado con más de 1000 batallas y se merece un homenaje. Y el otro al Alsace, porque el francés fue mi barco número 100 y así de paso tengo un Bourgogne de hacendado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo uno se lo pondré al Fletcher porque es el único barco de tier 9 que juego asiduamente.

 

El otro, ni idea. No hay ningún tier 9 que me mate mucho, se lo pondría al Alsace pero ya tengo el Jean Bart, el Buffalo puede ser otro candidato que me está gustando mucho, pero ya tengo el Alaska y en breves el Anchorage que es un Buffalo de tier 8.

 

De todas formas siempre lo puedes dejar ahí aparcado para cuando salga algún barco que te guste lo bastante para ponerselo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kowalzki dijo:

Yo al Fletcher porque es mi barco más jugado con más de 1000 batallas y se merece un homenaje. Y el otro al Alsace, porque el francés fue mi barco número 100 y así de paso tengo un Bourgogne de hacendado.

 

Pero Hacendado Hacendado... madre mía, qué dolor de barco cuando volví a subir la rama BB francesa. Antes se lo pongo al Izumo, fíjate lo que te digo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pónselo al siguiente 9 que saquen y te ahorras camuflajes mientras lo subes, es la mejor forma de aprovechar el regalo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi siguiente tier 9 en conseguir o es el Fletcher o es el Seattle. El primero me parece buen negocio.. El segundo... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo se lo pondría a un barco real, memorable, como el Iowa, y por supuesto, al Missouri, si lo tuviera, claro...

Si alguno tiene contacto con los rusos, 100 pavos doy por él, mucho mejor que las mierdas de barcos que sacan hoy en día, cada vez más falsos y sin identidad ninguna. Envidia le tengo a esos afortunados que tienen el honor de capitanear el Mighty Missouri en batalla, que suerte tenéis piltrafillas. Si es que llegué un año tarde al juego...

Y ahora encima sacan el Oklahoma, otro 21 knotter y de los malos, teniendo ahí el Wisconsin y el New Jersey muertos de risa, vergonzoso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo seguramente uno lo use para el Kitakaze y otro lo tengo que pensar, probablemente acabe en algún BB.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Taliesn dijo:

Pues eso, que me la acabo de terminar, bastante fácil, dicho sea de paso, mientras me subía de nuevo las 2 ramas de DDs y la de acorazados de IJN y completaba alguna misión extra en coop.

 

Y resulta que te dan 2 camos permanentes para tier IX, no uno. Y la cuestión ahora es que no sé dónde ponerlos (una vez que se lo colocas a un barco, ya no se puede mover a otro)

 

Le pondría uno al Iowa, pero ya tengo el Georgia y el Mizzou en tier IX.

Se lo pondría al Fletcher, pero hace siglos que no lo juego y tengo el Black.

Roon? Mogador? Brindisi? Chung Mu? Aissst, que creo que por ahora se van a quedar sin asignar, a la espera de ver los BBs italianos...

Ahi la tengo... Sin empezar porque me parece bastante cutre la campaña la verdad y tier 9 tengo todo premiums asi que de poco me serviria. Sigo teniendo los 3 camos (8,9 y 10) de halloween de la ciudad inundada del año pasado y los de tier 8 esos azules navideños porque no se donde ponerlos, asi que mas camos inutiles no gracias xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Yo se lo pondría a un barco real, memorable, como el Iowa, y por supuesto, al Missouri, si lo tuviera, claro...

Si alguno tiene contacto con los rusos, 100 pavos doy por él, mucho mejor que las mierdas de barcos que sacan hoy en día, cada vez más falsos y sin identidad ninguna. Envidia le tengo a esos afortunados que tienen el honor de capitanear el Mighty Missouri en batalla, que suerte tenéis piltrafillas. Si es que llegué un año tarde al juego...

Y ahora encima sacan el Oklahoma, otro 21 knotter y de los malos, teniendo ahí el Wisconsin y el New Jersey muertos de risa, vergonzoso.

 

😁😁😁😁 Mi barco más jugado...de lo mejor del juego sin duda alguna

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sakron dijo:

Pónselo al siguiente 9 que saquen y te ahorras camuflajes mientras lo subes, es la mejor forma de aprovechar el regalo.

 

El problema es que no las tengo todas conmigo con el desdoble de los BBs USA y aunque lo haga, no creo que los vaya a jugar mucho después, y menos re-grindear. El Iowa es un buen candidato. El re-grindeo de la rama BB USA ha sido una gozada, ni un barco malo, y tengo capitán de 19 puntos para el Iowa además del del Montana, y 2 con 10 puntos que puedo dejar en el Colorado y el NC.

 

hace 6 horas, ertozero21 dijo:

Yo se lo pondría a un barco real, memorable, como el Iowa, y por supuesto, al Missouri, si lo tuviera, claro...

Si alguno tiene contacto con los rusos, 100 pavos doy por él, mucho mejor que las mierdas de barcos que sacan hoy en día, cada vez más falsos y sin identidad ninguna. Envidia le tengo a esos afortunados que tienen el honor de capitanear el Mighty Missouri en batalla, que suerte tenéis piltrafillas. Si es que llegué un año tarde al juego...

Y ahora encima sacan el Oklahoma, otro 21 knotter y de los malos, teniendo ahí el Wisconsin y el New Jersey muertos de risa, vergonzoso.

 

El Missouri ya lleva su camo premium de por sí.

 

hace 5 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Ahi la tengo... Sin empezar porque me parece bastante cutre la campaña la verdad y tier 9 tengo todo premiums asi que de poco me serviria. Sigo teniendo los 3 camos (8,9 y 10) de halloween de la ciudad inundada del año pasado y los de tier 8 esos azules navideños porque no se donde ponerlos, asi que mas camos inutiles no gracias xD

 

Esa es la historia con el tier 9, que hay un montón de premiums y semi-premiums, y barcazos además.

Para gustos los colores, yo con los eventos tipo Halloween no puedo. Me tocó una vez el camo del Chapayev y me revuelve las tripas cada vez que lo saco a pasear sólo con verlo.

Esta es una de las campañas más fáciles que han sacado hasta ahora (también influye que ahora tengo más barcos que cuando hice otras, ojo)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Taliesn dijo:

Me tocó una vez el camo del Chapayev y me revuelve las tripas cada vez que lo saco a pasear sólo con verlo

 

Yo eso lo tengo desactivado para no ver esas aberraciones de la naturaleza, en su lugar aparece como si fuera un camuflaje premium normal. En el puerto abajo a la derecha hay un engranaje, hay se puede desactivar

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

 

Yo eso lo tengo desactivado para no ver esas aberraciones de la naturaleza, en su lugar aparece como si fuera un camuflaje premium normal. En el puerto abajo a la derecha hay un engranaje, hay se puede desactivar

Correcto. Desde que se puede, yo hice lo mismo. Todos los camuflajes horribles quitados y puedo disfrutar del barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

 

Yo eso lo tengo desactivado para no ver esas aberraciones de la naturaleza, en su lugar aparece como si fuera un camuflaje premium normal. En el puerto abajo a la derecha hay un engranaje, hay se puede desactivar

 

Genial, no sabía que se podían desactivar y quedarse con un camo premium normal. Lo he probado y funciona! :)

 

Tenía almacenados tres de esos engendros porque me negaba a ponerlos en ningún barco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando WG hace algo bien hay que reconocérselo :P también es cierto que lo promocionan poco, hay mucha gente que no lo sabe, creo recordar que para los capitanes también se podía hacer (todos estos de jalowin y las waifus de high school fleet y arpeggio)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en cambio hago lo contrario. No uso los capitanes chorras porque paso de subirlos pero voy poniendo las voces.

 

Ahora tengo puesto a bumblebee de los transformers y cuando me cansé pondré una chinita de arpeggio. Iona y Takao son las más chulas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Eviscerador dijo:

Yo en cambio hago lo contrario. No uso los capitanes chorras porque paso de subirlos pero voy poniendo las voces.

 

Ahora tengo puesto a bumblebee de los transformers y cuando me cansé pondré una chinita de arpeggio. Iona y Takao son las más chulas.

 

No, si yo soy de los que suelen ir con esas voces :D (en otras ocasiones pongo las nacionales de los capitanes, según me de la temporada), pero entiendo que haya a gente que igual no les mole y como con los camos no saben que también se pueden ocultar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/10/2020 at 19:31, Eviscerador dijo:

Yo en cambio hago lo contrario. No uso los capitanes chorras porque paso de subirlos pero voy poniendo las voces.

 

Ahora tengo puesto a bumblebee de los transformers y cuando me cansé pondré una chinita de arpeggio. Iona y Takao son las más chulas.

 

La loca del Takao que tengo en el Amagi y que cada vez que recibo focus se pone tan histérica que me dan ganas de tirar el teclado a la tele.

 

Me mola Megatrón, pero me acojona

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/11/2020 at 11:21, Kowalzki dijo:

 

La loca del Takao que tengo en el Amagi y que cada vez que recibo focus se pone tan histérica que me dan ganas de tirar el teclado a la tele.

 

Tengo a Takao en el Takao y cuando se pone a chillar parece que te de este dando pequeños puñetazos en la espalda, Deberia desactivarla pero no tengo valor

 

Cita

Me mola Megatrón, pero me acojona

 

Megatron es tope:  "VICTORY IS POSSIBLE NOT IMPOSSIBLE"

 

Anima mucho cuando quedais tu y otro frente a todo el equipo enemigo :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Criseox dijo:

Deberia desactivarla pero no tengo valor

 

Aparte de que el que dejaría de hablarte sería yo... :Smile_teethhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/10/2020 at 13:22, B4karra dijo:

Correcto. Desde que se puede, yo hice lo mismo. Todos los camuflajes horribles quitados y puedo disfrutar del barco.

De lo mejorcito que ha hecho wargaming, esa pestañas de desactivaciones de aberraciones, lo siguiente seria, que ashlain o la propia Wg puedas eliminar la vista del campo que le puedas poner al barco, verlo gris, pero con las ventajas del cabo, porque el de twich, el de palmeras, los rojos, verlos en barcos, me rechina la vista.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.