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Actualizacion 0.9.10.

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World of Warsh

World of Warships: Actualización 0.9.10

World of Warships: Actualización 0.9.10 Cambios y adiciones, datos de Supertest - Acorazados Americanos parte 2, evento de Halloween y más.

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POR YUZORAh

La actualización 0.9.10 que se lanzará próximamente trae una gran cantidad de contenido y es hora de echarle un vistazo.

Como de costumbre, esta actualización aún está en prueba, por lo que cualquier cosa puede cambiar, excepto en cosas generales como camuflajes o obras de arte.

El evento de los acorazados estadounidenses: Parte 2

La actualización 0.9.10 albergará la segunda parte del evento dedicada a la nueva subrama de acorazados estadounidenses. En honor a él, se ha agregado una nueva colección “Always Courageous”. La colección, dedicada a la Armada estadounidense, contará sobre el calibre principal de acorazados, almirantes, medallas al servicio en las guerras mundiales y los principales tipos de uniformes para los rangos inferiores de la Armada estadounidense en la Segunda Guerra Mundial.

La Colección se divide en 4 secciones con 4 elementos cada una:

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Arte y uniformes de McClelland Barklay

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Torretas

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Almirantes de la Marina de EE. UU.

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Medallas

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La recompensa por coleccionar las secciones son los parches "Alas", "Estrellas", "Estrellas y rayas" y 5 camuflajes "Estrellas y rayas" desechables, para toda la colección el Oklahoma con el camuflaje permanente "Militar".

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Los elementos de esta colección solo pueden caer de contenedores dedicados.

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Supongo que, al igual que en eventos anteriores, el primer contenedor estará disponible a través de directivas y el otro en la armería por doblones.

Día de la bandera brasileña

En honor al próximo día de la bandera brasileña, se agregará el siguiente contenido al juego:

El comandante panamericano Francisco Ferreira Filho. No tendrá habilidades mejoradas ni talentos únicos, pero tendrá una apariencia única y sus rangos coincidirán con los de la Armada de Brasil.

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Bandera naval de Brasil

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Camuflaje prescindible "Brasil"

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Fuera de los efectos de camuflaje estándar, otorga + 100% de XP del Capitán y + 100% de XP.

El crucero Panamericano de Nivel II Almirante Abreu es una copia del Albany. El barco tiene un sonido de bocina único y un camuflaje permanente "Ordem e Progresso".

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Nueva colaboración con Arpeggio of Blue Steel

Con la 0.9.10., Estamos presenciando el regreso de una de las primeras (pequeñas) colaboraciones de World of Warships y con contenido completamente nuevo en forma de 2 nuevas naves, 3 comandantes únicos y un camuflaje permanente (y francamente genial) para el Musashi.

ARP Maya

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Ahora, para el ARP Maya, hay un poco de decepción ya que el es solo un ARP Takao recoloreada y no obtiene el reacondicionamiento AA que incluso tuvo en el anime.

ARP Yamato

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Sorprendentemente, estamos obteniendo una copia independiente del Yamato en lugar de un simple camuflaje permanente. La forma de conseguirlo es por ahora desconocida. Además, se especificó que se podrían aplicar algunos cambios de equilibrio a este barco.

Camuflaje permanente del Musashi

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Nuevos comandantes

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Viernes negro

Al igual que en los últimos años, tendremos un evento especial del Viernes Negro con 4 barcos nuevos y sus respectivas insignias, banderas y comandantes.

Jean Bart B

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Atlanta B

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Cossack B

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Kaga B

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Batallas clave

Para Halloween, obtendremos un modo de juego completamente nuevo y bastante único llamado "Batallas clave". Tendrá lugar en un nuevo mapa llamado "Polígono", varias veces más grande que cualquier otro mapa del juego.

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Devblog

Gran caza: ¡Clave para la victoria!

Para celebrar Halloween, se ha agregado un nuevo tipo de batalla temporal: batalla clave.

16 jugadores se soltarán en un mapa gigante, Polígono, donde tendrán que elegir luchar entre sí o entre ellos, mientras que simultáneamente tendrán que lidiar con peligrosos monstruos marinos controlados por inteligencia artificial. Solo puedes ir a la batalla solo, pero durante la batalla en sí puedes formar un equipo en una división de hasta tres barcos.

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La tarea principal es salir del Polígono a través del portal. Para hacer esto, necesitas encontrar uno de los monstruos especialmente marcados, destruirlo y recuperar la llave. Solo un jugador puede usar una llave y no una división completa.

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Una vez que se hayan utilizado todas las llaves, las naves restantes se transferirán a una zona especial: el octágono. Al igual que en Rogue Battle en la Actualización 0.8.5, la batalla final tiene lugar en una zona de combate que se reduce gradualmente. El último barco superviviente también abandonará con éxito el Polígono.

En lugar del minimapa cuadrado habitual, se usa uno redondo con el barco del jugador en el centro. Muestra los alrededores hasta el rango de visión del barco.

Para la destrucción de monstruos y otros jugadores, se emitirá un recurso temporal: Puntos de batalla. Habiendo recolectado una cierta cantidad de Puntos de Batalla, puedes mejorar tu nave justo en la batalla, por ejemplo, reducir el daño recibido o aumentar el daño causado por tu armamento. Todos los puntos obtenidos se transfieren al puerto y se pueden canjear en la Armería por varias recompensas, incluidos camuflajes permanentes "Infernales" para barcos de Nivel VIII y IX. Una salida exitosa del Polígono trae puntos de batalla adicionales, y la salida a través del portal da más que la victoria en el Octágono.

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Los jugadores tendrán tres barcos diferentes disponibles en 0.9.10, pero cada uno de ellos tiene muchos módulos, cuya instalación cambia significativamente el juego y crea una combinación inusual de características. Por ejemplo, los torpedos convencionales se pueden reemplazar por otros que incapaciten temporalmente todas las armas principales del enemigo, pero que causen menos daño.

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 El armamento no se limita a las armas simples: láseres, torpedos de plasma, lanzadores de olas y morteros están al servicio de los comandantes. Por ejemplo, los lanzadores de olas pueden destruir los torpedos entrantes y las armas de plasma calientan el blindaje del objetivo y aumentan temporalmente el daño cuando los proyectiles de plasma y los torpedos vuelven a golpear un área que ya está caliente. Los nuevos módulos se desbloquean al realizar misiones de combate especiales.

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Se agregó un nuevo puerto inspirado en Polygon.

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A diferencia de lo que cabría esperar, estas nuevas máscaras para el République,el Smolensk y el Hindenburg (al menos por ahora) no estarán disponibles para sus respectivos originales.

En cuanto a los monstruos con los que tendremos que luchar durante el evento, hay 3 tipos diferentes:

Ojos de langosta

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Thornridge

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Hoja de colmillo

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Todos presentan diferentes armamentos con Fangblade y Thornridge que tienen baterías principales, secundarios y torpedos, mientras que Lobster-Eyed solo tiene una batería principal y secundarios. Sin embargo, esa cosa será el enemigo al que más se temerá que tiene nada menos que 150 000 HP, el mayor alcance en sus baterías principal y secundaria, un cañón de 460 mm y una caparazon llena de blindaje.

Nuevas insignias

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Nuevos logros

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Otras adiciones de contenido

Híbridos y bombas de salto

Con 0.9.10., Wargaming está comenzando a probar el diseño de barcos híbridos (cruceros o acorazados que también pueden operar aviones), así como bombas de salto que funcionan como bombas HE normales o pueden rebotar en el agua varias veces para alcanzar su objetivo.

Híbridos

Se agregaron tres versiones del Tone e Ise, que se diferencian en el tipo de aviones: Tone1 e Ise1 llevan bombarderos torpederos, Tone2 e Ise2 - bombarderos en picado con bombas HE, Tone3 e Ise3 - aviones de ataque. Los híbridos tienen menos potencia de fuego de lo habitual para su tipo y nivel y, por lo tanto, deben combinar su armamento estándar con sus aviones para causar un daño efectivo. Cada uno de ellos lleva un escuadrón completo con un vuelo de ataque. Los aviones despegan rápidamente y no regresan al barco. La restauración de aviones no va de uno en uno, sino de todo el escuadrón a la vez. Los escuadrones de híbridos no tienen consumibles y el impulso de su motor es menos efectivo que el de los aviones de los portaaviones.

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Cada uno de estos barcos será tratado en sus respectivos artículos.

bombas de Salto

El portaaviones alemán de nivel X Werner Voss se utilizará para la prueba de bombarderos de salto. Este barco es una copia del Manfred von Richthofen, pero lleva bombarderos de salto en lugar de bombarderos torpederos.

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Parámetros de los bombarderos de salto del Werner Voss

Puntos de vida - 1.710
velocidad de crucero - 174,0 nudos de
tamaño del vuelo de ataque - 4
aviones por escuadrón - Tiempo de
restauración de 12 aviones -
Rango de detectabilidad de 90 s -
Número de aviones en cubierta de 10 km - 18.
Bombas en carga útil - 1
tipo de bomba -
Bomba máxima HE daño - 12.200
número de saltos - 2

Vale la pena señalar que, si bien las bombas probadas son bombas HE, Wargaming ya creó un icono para las bombas AP aunque, en este momento, es lo mismo que para las bombas HE.

Aquí también hay un video de demostración que se hizo:

 

Ahora, para la primera impresión ... estas bombas en realidad parecen poco fiables cuando se hacen saltos. Ya puedes ver con el primer salto que las bombas simplemente están volando por todos lados.

Nuevos logros

Además de los logros obtenidos para el evento, se agregaron otros 2 logros para el evento previamente anunciado por Wargaming. De hecho, dijeron que los principales clanes de esta temporada de batallas de clanes participarían en un torneo oficial. Sin embargo, esta declaración se eliminó rápidamente del artículo. Lo interesante es que estos 2 nuevos logros etiquetados como “Gran Flota de batallas de clanes” indican que este torneo definitivamente aún está planeado. Supongo que el primer logro es por participar en este torneo y el segundo será para el clan ganador.

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Nueva bandera

Solo se agregó una bandera, fuera de la brasileña y es la bandera del Ise.

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Nueva insignia

Parche "Wild Blue Yonder - Air Force"

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Nuevo camuflaje permanente

Camuflaje permanente "Samurái" para el Shikishima para fichas de clasificación.

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Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 
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Cita

Los aviones despegan rápidamente y no regresan al barco. La restauración de aviones no va de uno en uno, sino de todo el escuadrón a la vez. Los escuadrones de híbridos no tienen consumibles y el impulso de su motor es menos efectivo que el de los aviones de los portaaviones.

 

Esto es lógico por una parte, hasta donde llegan mis conocimientos, los híbrdos japoneses en la vida real tenían el problema de que los hidroaviones no podían aterrizar de nuevo en la cubierta. Por lo que debían aterrizar en el mar y ser de nuevo trasladados a cubierta con los enganches. Y que no tengan consumibles y que el impulso sea menos efectivo me parece lógico también, por que nuevamente estamos hablando de híbridos con unas limitaciones bastante grandes, no de portaaviones reales

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