Sakron

Me despido

21 mensajes en este tema

Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. 

 

No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. 

 

Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso).

 

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva.

 

Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más.

 

Un abrazo a todos!! 

16

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu te callas y sigue jugando, no me hagas llorar amigo!!

Te echaremos de menos, compañero. Un abrazo tío!! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. 

 

No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. 

 

Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso).

 

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva.

 

Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más.

 

Un abrazo a todos!! 

Qué vergüenza, mira que he visto posts en este foro, pero creo que este se ha ganado la palma, este vídeo es para tí:

 

 

¿Qué ocurre Sakron? ¿Eres un gallina?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sakron dijo:

Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. 

 

No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. 

 

Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso).

 

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva.

 

Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más.

 

Un abrazo a todos!! 

 

Un saludo!!! 

PD: El día menos pensado, te sigo ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre es triste ver marchar a alguien, espero que dentro de poco tiempo el mono de hundir barquitos te haga volver

 

Nos vemos!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Sakron dijo:

Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. 

 

No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. 

 

Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso).

 

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva.

 

Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más.

 

Un abrazo a todos!! 

Da pena ver marchar a alguien, pero cualquier juego termina por cansar. Yo tb estoy algo cansado, tengo todas las ramas a tier 10 y no veo aliciente para seguir. Así que me tomo temporadas de descanso cada vez con mayor frecuencia, pero luego vuelvo. Al menos hasta ahora.

Un saludo y hasta la vista!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta siempre compañero!! 
 

Espero que esa decisión te proporcione felicidad allá dónde vayas. Pero lo que no te perdono es que cuando acabe el virus, nos veamos por “La Coru” neno, que para eso somos vecinos ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que te vaya bien en el próximo juego, al final por muy enganchado que estes a un juego te acabas quemando, yo ya he dejado algunos atrás.

Para mi los mejores juegos son los que no son on-line, así sabes que cuando has acabado, has acabado y pasas al siguiente, en los on-line no te los 'acabas' nunca y acabas quemándote. Mucha gente creo que aguanta por 'coleccionismo' le hace ilusión conseguir tal personaje o tal barco, y luego otro y otro... pero al final no te diviertes, es solo ansias.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has sido un gran referente y entiendo completamente tu decisión, tal vez un tiempo alejado de esto te haga bien.

Y como dices, al fin y al cabo es un juego, pero si no te satisface... estas en el camino correcto.

 

Un gran abrazo y se te va a extrañar sin dudas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Camarada Sakron,lamento mucho tu partida del juego,quizas un tiempo de stand by te venga bien,la comunidad pierde un importante miembro,para que sepais,yo me despido diciendote hasta pronto y enhorabuena si tomaste la decision,un abrazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te echaré de menos. un referente por conocimientos y apoyo a quien pidió ayuda.  un fuerte abrazo y hasta siempre. Gracias por todo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

este se nos va a warthunder jajajajajjajajajajaja

(yo quizás cuando me queme de este lo hago)

suerte y diversión allá donde recales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana todo el mundo en la primera partida del día poneos vuestro barco favorito y disparad al cielo en honor al compañero @Sakron

Yo lo voy a hacer con el Montana, una despedida por todo lo grande!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volverás... todos volvemos tarde o temprano.

 

Desinstalar un tiempo siempre va bien si estás muy quemado. A mi me funciona.

 

Nos volveremos a ver.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final esto es un juego, si no te divierte o te enfadas más que disfrutas lo mejor es dejarlo. Sabe muy mal porque pierdes el contacto con la personas pero así es la vida.

 

También te digo que nada es definitivo en esta vida. Yo estuve 75 días sin jugar por motivos de salud y ahora el juego me lo tomo de otra manera, incluso ha habido momentos en los que he vuelto a disfrutar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te entiendo, pero si vuelves ya sabes donde estamos.

 

Asi quedo mi teclado el viernes tras ser arrasado de una sola salva sin saber ni por quien...

DSC_0682.JPG

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya Sakron, una pena que te marches pero a veces es lo mejor, yo también he ido dejando atrás juegos online que por H o por B dejaron de divertirme para convertirse en una obligación que me causaba más desasosiego que diversión, por ahí quedó el CoD, Age of Conan.... los disfruté como un enano pero cuando el nivel de compromiso que me exigieron superó a la diversión fue el momento de ponerlos en el baúl de los recuerdos.

Espero verte de nuevo, por estos océanos o por otros, suerte en lo que emprendas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Te entiendo, pero si vuelves ya sabes donde estamos.

 

Asi quedo mi teclado el viernes tras ser arrasado de una sola salva sin saber ni por quien...

DSC_0682.JPG

 

Algunos os calentais y tomáis demasiado a pecho el juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Te entiendo, pero si vuelves ya sabes donde estamos.

 

Asi quedo mi teclado el viernes tras ser arrasado de una sola salva sin saber ni por quien...

DSC_0682.JPG

 

Cuánto dolor me produce ver esa imagen

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/10/2020 at 22:01, Sakron dijo:

Pues eso gente, creo que llegó el momento de cortar por lo sano, voy a desinstalar y a borrar todo atisbo de que este juego estuvo en mi equipo, la mejor manera de no volver. 

 

No encuentro ningún motivo para seguir jugando, hace un año que se ve morir la base del juego y no quiero quedarme a perder el tiempo. No voy a contar nada que no sepáis, todos sabemos cómo está la cosa. 

 

Llegué al punto límite de mi habilidad y estoy bastante contento con el resultado, creo haber aprendido todo lo que se debe, más o menos bien jugado; a partir de aquí creo que el nivel del juego no me proporciona metas más allá y el efecto recompensa está roto (al menos en mi caso).

 

Un verdadero placer haber compartido con todos vosotros este espacio, aprender de la comunidad y ayudar a los nuevos jugadores, una experiencia muy positiva.

 

Bueno venga, que solo es un maldito juego, no me alargo más.

 

Un abrazo a todos!! 

 

Que vaya todo muy bien y sea muy feliz alla donde este.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.