traskott

QUERIDO DIARIO

1.334 mensajes en este tema

Ayer por la noche después de perder jugar sucesivas partidas pensé que la cosa casi podría tomarse a broma así que me he propuesto crear un mini diario, en clave de humor, con cosas que me van pasando, esperando que os sintáis identificados, os divirtáis o, al menos, os riáis con este jugador potato.

 

 

 DIA 1: 

 

 Hoy he disfrutado mucho en una partida con el Tirpitz. El equipo contrario lo formaban tres divisiones que evidentemente trabajaban coordinadas por discord ( cazas de un Manfred no atacando, iluminando para 3 BBs y 2 CAs ), mientras mi equipo realizaba una dispersión aleatoria por todo el mapa, incluidas esquinas y recovecos que ni WG conoce. El resultado fue fabuloso: Logré una ciudadela a un Zao. 

 

 DÍA 2: 

 

 La fiesta con el Tirpitz continúa. Hoy he salido en una partida de Tiers X y he tenido más éxito que Sabrina en una fiesta universitaria. He durado lo mismo que yo duraría con Sabrina, obviamente. 

 

 DÍA 3: 

 

 Me he pasado al cleveland, con el que debería estar más acostumbrado, porque sólo llevo 8 meses grindeando la línea de cruceros ligeros estadounidenses. He comprobado de primera mano que no es buena idea 1vs1 contra Atagos, Roons...bueno, ningún otro crucero que no esa estadounidense. Esto debe ser lo que llamaban américa para los americanos. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

 Me he pasado al cleveland, con el que debería estar más acostumbrado, porque sólo llevo 8 meses grindeando la línea de cruceros ligeros estadounidenses. He comprobado de primera mano que no es buena idea 1vs1 contra Atagos, Roons...bueno, ningún otro crucero que no esa estadounidense. Esto debe ser lo que llamaban américa para los americanos. 

 

Evidentemente los cruceros ligeros nunca son una buena idea para hacer combates a cara de perro (a menos que tengas torpedos y seas un poco KamiKaZe). Su rol es caza DD y hacer daño desde cubierto o ayudar con la AA a compañeros acosados por aviones

Igual a un Ingles ligero también estaría equilibrada la cosa... ya sabes, en piedra papel tijera, papel y papel es empate.

PD: corrijo la falta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Davixu dijo:

 

camicace

 

Mis ojos están sangrando dios

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Mis ojos están sangrando dios

Me alegra saber que no es al único que le ha llamado la atención xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Davixu dijo:

 

Evidentemente los cruceros ligeros nunca son una buena idea para hacer combates a cara de perro (a menos que tengas torpedos y seas un poco camicace). Su rol es caza DD y hacer daño desde cubierto o ayudar con la AA a compañeros acosados por aviones

Igual a un Ingles ligero también estaría equilibrada la cosa... ya sabes, en piedra papel tijera, papel y papel es empate.

Perdone mi Oficial, pero se escribe "Kamikaze".

A sús ordenes!!!.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Las desventuras de un potato intrépido jugador han despertado a la Temible Inquisición Ortográfica. He pedido a WG que me ceda el camuflaje gótico del Bismarck, o un permacamo de warhammer 40k. O incluso "eso" que llaman buque del imperio que he visto una (1) vez jugar. Espero ansioso la respuesta.

 

 Querido diario: 

 

 He descubierto lo bueno que soy. Mis enfrentamientos se cuentan por docenas y mi Smith y Tirpitz hunden enemigos a puñados. Curiosamente ninguno pertenece a ningún clan y todos tienen sus nicks entre ":". Deberé investigarlo. 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

He descubierto lo bueno que soy. Mis enfrentamientos se cuentan por docenas y mi Smith y Tirpitz hunden enemigos a puñados. Curiosamente ninguno pertenece a ningún clan y todos tienen sus nicks entre ":". Deberé investigarlo.

 

xD Me suena

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece absolutamente perfecto emplear la grafía en español para escribir Camicace, tiene mi completa aprobación, ya que Kamikaze no tiene correspondencia con ninguna palabra, por ser una expresión que significa 'viento divino'. Y puesto que kamikaze con las cas y las zetas, sería la forma de escribir esa expresión pero en inglés, si no me equivoco, ya que la expresión en japonés 神風 fue traducida por primera vez por los yanquis, pero como les vino en gana.

Y creo que es bien conocido, también, que Kamikaze es la palabra que usaban los estadounidenses, y que los japoneses no usaban siquiera. Y por lo tanto, no veo por qué no se puede uno tomar las libertades que quiera, cuando los propios inventores del palabro fue lo que hicieron en primer lugar, y cuando esos señores hablan una lengua bárbara, que no se entienden entre ellos, y que sólo se salva por la ingente cantidad de latinajos que fueron importando para poder incorporarse al mundo civilizado. Y dado que el español viene del latín, sin necesidad de importaciones de nadie, más importante y más mejor en todo, sugiero comenzar a escribir Camicace así, de ahora en adelante, y que le den por el ojaldre a la lengua de Shakespeare, que, para más inri, es posible que es un personaje que ni siquiera haya existido.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Me parece absolutamente perfecto emplear la grafía en español para escribir Camicace, tiene mi completa aprobación, ya que Kamikaze no tiene correspondencia con ninguna palabra, por ser una expresión que significa 'viento divino'. Y puesto que kamikaze con las cas y las zetas, sería la forma de escribir esa expresión pero en inglés, si no me equivoco, ya que la expresión en japonés 神風 fue traducida por primera vez por los yanquis, pero como les vino en gana.

Y creo que es bien conocido, también, que Kamikaze es la palabra que usaban los estadounidenses, y que los japoneses no usaban siquiera. Y por lo tanto, no veo por qué no se puede uno tomar las libertades que quiera, cuando los propios inventores del palabro fue lo que hicieron en primer lugar, y cuando esos señores hablan una lengua bárbara, que no se entienden entre ellos, y que sólo se salva por la ingente cantidad de latinajos que fueron importando para poder incorporarse al mundo civilizado. Y dado que el español viene del latín, sin necesidad de importaciones de nadie, más importante y más mejor en todo, sugiero comenzar a escribir Camicace así, de ahora en adelante, y que le den por el ojaldre a la lengua de Shakespeare, que, para más inri, es posible que es un personaje que ni siquiera haya existido.

 

¿Te has molestado en mirar el diccionario de la RAE, a ver qué dice al respecto la lengua de Cervantes? :Smile_smile:

https://dle.rae.es/kamikaze?m=form

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, manolojones dijo:

 

¿Te has molestado en mirar el diccionario de la RAE, a ver qué opina al respecto la lengua de Cervantes? ^_^

https://dle.rae.es/kamikaze?m=form

 

La RAE se queda corta, porque no contempla la historia de la palabra, simplemente contempla el concepto de kamikaze y su universo semántico, yo voy MÁS ALLÁ

B|:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario:

Es casi mi tercer año de juego, y no hay ni rastro del Missouri en mi puerto, siendo un enamorado de los acorazados USA, para colmo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 He decidido cobrar doblones por cada vez que se habla de gramática en mi hilo B|B|. También acepto regalo de bellos y hermosos barcos que estampo frente al enemigo  son el terror de los mares. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 He logrado subir mis magníficos destructores ingles Tier 6 e Ikea 6, cuyos nombres no invocaré aquí, a base de ser hundido en hacer operaciones. Ahora me encuentro con que no tengo dinero para comprar ninguno de los dos buques siguientes. Voy a aplicar el método Marie Kondo. Abrazar los buques que no he usado desde hace 1 año y venderlos. 

 

 Diez minutos después: He mandado A TOMAR POR C un enorme número de buques cuyo recuerdo sólo me suponía dolor y desesperación. Mis aullidos histéricos de gusto me han provocado bronca con el Alto Mando, pero ella me comprende. Espero no tener que hacer misiones con los barcos truños vendidos para conseguir capitanes o recompensas que le den a las recompensas, me compro los premiums si hace falta

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

 Diez minutos después: He mandado A TOMAR POR C un enorme número de buques cuyo recuerdo sólo me suponía dolor y desesperación. Mis aullidos histéricos de gusto me han provocado bronca con el Alto Mando, pero ella me comprende. Espero no tener que hacer misiones con los barcos truños vendidos para conseguir capitanes o recompensas que le den a las recompensas, me compro los premiums si hace falta

 

Es lo que generalmente hacemos todos cuando se empieza. Hasta que te hagas de un "colchón" de créditos y empieces nuevamente a acumular barcos que solo juntan polvo en el puerto. 

Hoy por hoy  no necesito vender ninguno y solo los dejo en puerto por las misiones que salen de vez en cuando donde regalan contenedores, carbón y acero por jugarlos una vez.

Ya ha intentado WG que vuelvas a comprar los barcos de tiers bajos para la ultima campaña que esta activa donde te dan un camo de T9. Gracias WG, paso.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Hoy he estado viendo un video de unos que dicen ser piratas army a pesar de hablar un poco andalú :P sobre cómo farmear XP libre . No lo entendí bien, por eso de las microondas, pero los consejos eran buenos:D. Ya tengo el Nelson a sólo 20k de XP libre.B|B|

  He comprado el Ikea 7, y no tiene mala pinta. Pero desde luego el que me está dando grandes partidas es el Kidd. No parezco ni un potato. That's suspicious...¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, traskott dijo:

Pero desde luego el que me está dando grandes partidas es el Kidd.

 

El mejor DD de tier VIII

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene que serlo, en todas las partidas termino satisfecho con mi actuación, cuando con otros DDs, ingleses especialmente, me plantaría a mi mismo en una huerta valenciana, para "las patatas de la abuela". 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

El mejor DD de tier VIII

 

Harekaze, Akizuki, Cossack, Loyang, Lightning… el Kidd no me parece superior. De hecho los tres primeros me parecen mejores que el Kidd.

 

El Kidd tiene cura, buena AA y humo americano, pero como cañonero es normalucho (5 cañones y buena cadencia, pero un proyectil muuuuy lento) y como torpedero es tal vez el peor del tier. Gana en gimmicks, pero en lo básico es inferior a los demás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uf es dificil decir mejor o peor...

 

es mejor que un Akizuki en cañones? no.
es mejor que un Akizuki en torpedos? si,

es mejor que un Akizuki en velocidad y maniobra? yo creo que sí...

 

Al final depende de la situación... a mi me parece buen barco, equilibrado pero sin destacar en nada... pero por la skill de cura que nadie más tiene, le da un plus que compensa otras cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 He vuelto a sealclubbear la infancia con mi smith. Definitivamente un barco al que le voy a subir el capitán a 19. Las batallas son confusas melés donde no necesariamente gana el mejor... y ahí está mi "nicho de mercado" :P . 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

 

Harekaze, Akizuki, Cossack, Loyang, Lightning… el Kidd no me parece superior. De hecho los tres primeros me parecen mejores que el Kidd.

 

El Kidd tiene cura, buena AA y humo americano, pero como cañonero es normalucho (5 cañones y buena cadencia, pero un proyectil muuuuy lento) y como torpedero es tal vez el peor del tier. Gana en gimmicks, pero en lo básico es inferior a los demás.

 

Como buen "amante" de los CVs, que un DD como el Kidd tenga una excelente AA, y además cura de vida, debería haberte enamorado instantáneamente ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Acabo de aceptar una misión super secreta en el wows ( chssss, no se lo digas a nadie ). He escogido la más difícil.... y creo que la voy a hacer en dos días, una noche, si me logro escapar del Alto Mando. Me reservo mi opinión sobre el concepto "difícil". Espero al menos que caiga algo decente en las recompensas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Acabo de cumplir la primera de las 4 fases de la misión super secreta, en 4 aleatorias que al menos han servido para que le empiece a coger mano al skane. Me han dado dos "supercontenedores" que contenían en total 750 xp libre y cuatro (4) banderas zulu.  Estoy pensando seriamente en romper el toque de queda para salir a celebrarlo. Me embarga la emoción. No sé si es la emoción u otra cosa. Mañana, con la mente más clara, decidiré. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/10/2020 at 19:35, Othon_Von_Salza dijo:

Me parece absolutamente perfecto emplear la grafía en español para escribir Camicace, tiene mi completa aprobación, ya que Kamikaze no tiene correspondencia con ninguna palabra, por ser una expresión que significa 'viento divino'. Y puesto que kamikaze con las cas y las zetas, sería la forma de escribir esa expresión pero en inglés, si no me equivoco, ya que la expresión en japonés 神風 fue traducida por primera vez por los yanquis, pero como les vino en gana.

Y creo que es bien conocido, también, que Kamikaze es la palabra que usaban los estadounidenses, y que los japoneses no usaban siquiera. Y por lo tanto, no veo por qué no se puede uno tomar las libertades que quiera, cuando los propios inventores del palabro fue lo que hicieron en primer lugar, y cuando esos señores hablan una lengua bárbara, que no se entienden entre ellos, y que sólo se salva por la ingente cantidad de latinajos que fueron importando para poder incorporarse al mundo civilizado. Y dado que el español viene del latín, sin necesidad de importaciones de nadie, más importante y más mejor en todo, sugiero comenzar a escribir Camicace así, de ahora en adelante, y que le den por el ojaldre a la lengua de Shakespeare, que, para más inri, es posible que es un personaje que ni siquiera haya existido.

 

https://dle.rae.es/kamikaze

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.