traskott

QUERIDO DIARIO

1.334 mensajes en este tema

hace 22 minutos, Eshalcx dijo:

 

No hace falta, basta con que haya un radar para sacarlo del humo, como a cualquier DD. El problema del Kidd es que depende del cañoneo, con lo que dependes de la cantidad de radares que haya y de destructores. En cambio otros DD tienen torpedos para poder ir haciendo daño y retrasando al enemigo cuando no se puede cañonear. No obstante, el tener cura y una AA brutal compensa sus carencias, posibilitándole cañonear en mar abierto aunque reciba daño.

Correcto, en mi opinión meterse a capturar habiendo cruceros con más de tier VII es casi un suicidio, porque se han extendido tanto los radares en tier alto que tirarse humo es casi un suicidio. A esos tier o torpedos o cañonear de lejos. Aunque soy bastante manco con DD.

Solo falta que los portaaviones lancen aviones de vigilancia con radar o sonar.

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Depende de como lo juegues. Evidentemente, si juegas un Daring a torpedero, o un Shima a cañonero, les vas a sacar mucho menos rendimiento. El Kidd es superior al resto siendo agresivo en la zona de captura, que es donde realmente sobresale. ¿Que quieres pushearlo en el humo? Los torpedos son suficientemente intimidantes como para que te lo pienses. De eso se trata.

 

Discrepo. En captura es superior a muchos porque la cura es importante (si se sabe gestionar bien) pero es casi su único argumento porque aún hay bastantes DDs que pueden hacer huir al Kidd, algunos por llevar hidro larga o radar (Loyang, Cossack, Zs, Black...) y otros muchos por ser superiores a cañón. Un Akizuki por ejemplo no tiene cura, pero tiene más DPM y un tiro mucho más plano de manera que a un Kidd que se venga arriba lo mismo sólo le da tiempo a meterse una cura.

 

Es que el Kidd es un Fletcher con cura y buena AA al precio de quedarse con unos torpedos muy inferiores. Si el Fletcher ha sido muy sobrepasado en cuanto a DD de captura... el Kidd no puede ser superior a los demás en las caps sólo por llevar cura. Y tampoco nos olvidemos de la importancia de los torpedos en la lucha por las caps.

 

Como torpedero es malo. Como DD de captura y como cañonero los hay mejores. Si el Kidd tiene una ventaja y algo diferencial sobre todos los demás DDs esto es su AA... los CVs son como son y normalmente prefieren buscar otro objetivo e ir a lo fácil. Que hoy en día no es poca cosa.

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El Fletcher sigue siendo uno de los mejores DD de tier 9. Al igual que el Kidd no sobresale por ser el mejor en nada (aunque los torpedos tela... muerden y bien) pero es lo bastante bueno en todo para poder enfrentarte a cualquier cosa con confianza y saber jugar tus cartas.

 

Lo de que el Kidd tiene malos torpedos, a ver, malos no son, son los del Benson, el problema es que tiene 5 nada más. Malos son los del Kiev, por ejemplo.

 

El Kidd tiene la misma ventaja. No está sobre especializado en nada, pero es lo bastante bueno para enfrentarse a cualquier enemigo y sobre todo es un jugador de equipo. Muchas veces he ganado partidas aprovechándome del típico "Oh! un DD, todos a por él!" disparando a campo abierto mientras esquivo salvas de 3 o 4 barcos que llegan a dar costado para dispararme con todas las torretas y dejan a mis compañeros tranquilos.

 

Si tengo que elegir un DD de tier 8 para jugar en cualquier partida, sea Ranked, Random o lo que haga falta, elijo el Kidd sin dudarlo.

 

hace 34 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Discrepo. En captura es superior a muchos porque la cura es importante (si se sabe gestionar bien) pero es casi su único argumento porque aún hay bastantes DDs que pueden hacer huir al Kidd, algunos por llevar hidro larga o radar (Loyang, Cossack, Zs, Black...) y otros muchos por ser superiores a cañón. Un Akizuki por ejemplo no tiene cura, pero tiene más DPM y un tiro mucho más plano de manera que a un Kidd que se venga arriba lo mismo sólo le da tiempo a meterse una cura.

 

Es que el Kidd es un Fletcher con cura y buena AA al precio de quedarse con unos torpedos muy inferiores. Si el Fletcher ha sido muy sobrepasado en cuanto a DD de captura... el Kidd no puede ser superior a los demás en las caps sólo por llevar cura. Y tampoco nos olvidemos de la importancia de los torpedos en la lucha por las caps.

 

Como torpedero es malo. Como DD de captura y como cañonero los hay mejores. Si el Kidd tiene una ventaja y algo diferencial sobre todos los demás DDs esto es su AA... los CVs son como son y normalmente prefieren buscar otro objetivo e ir a lo fácil. Que hoy en día no es poca cosa.

Puedes hacerle huir durante 20 segundos, 60, u 80. Pero es tan fácil como quedarse a la espera en el borde del humo y del hidro, recuperar la vida que te han cascado con la cura, y recuperar la baliza.

 

De hecho, el único DD al que realmente temo en una captura es al Akizuki, pero los Aki saben lo que les conviene y no se meten a capturar normalmente. No tienen maniobrabilidad ni velocidad para esquivar como hace un Kidd. Aunque en un 1v1 no puedes ganar, cura incluida, sencillamente su DPM es brutal.

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Querido diario: 

 

 Hoy los chicos me han puesto los dientes largos con el Kidd. Espero poder jugarlo un ratejo esta tarde y sacarle todo el rendimiento posible. 

 

 

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Querido diario: 

 

Hoy he sufrido con el kidd de unas maneras que harían sonrojar incluso a una madame. Cuando no me quedaba sólo en el flanco, observaba fijamente cómo una salva de torpedos japoneses se acercaba a mi barco y me paralizaba la indecisión. He tenido que bajarme a tier 5 a mi querido Nicholas donde he hecho un par de partidas buenas y me he retirado con la satisfacción del deber cumplido. 

 

Estoy empezando a acumular mucha XP en barcos que se puede convertir en libre. Entiendo que eso quedará ahí para los restos porque convertirla con doblones es tirar dinero, ¿no? 

 

 

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hace 17 horas, traskott dijo:

Querido diario: 

 

Hoy he sufrido con el kidd de unas maneras que harían sonrojar incluso a una madame. Cuando no me quedaba sólo en el flanco, observaba fijamente cómo una salva de torpedos japoneses se acercaba a mi barco y me paralizaba la indecisión. He tenido que bajarme a tier 5 a mi querido Nicholas donde he hecho un par de partidas buenas y me he retirado con la satisfacción del deber cumplido. 

 

Estoy empezando a acumular mucha XP en barcos que se puede convertir en libre. Entiendo que eso quedará ahí para los restos porque convertirla con doblones es tirar dinero, ¿no? 

 

 

 

Depende de lo saneada que esté tu cuenta bancaria xD Yo no lo he hecho nunca, tengo unos cuantos barcos por exp libre (Yoshino, Nelson, Alaska, Missouri, Musashi) y 1.3 millones a la espera de que llegue algo interesante (¿Kitakami?)

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hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Depende de lo saneada que esté tu cuenta bancaria xD Yo no lo he hecho nunca, tengo unos cuantos barcos por exp libre (Yoshino, Nelson, Alaska, Missouri, Musashi) y 1.3 millones a la espera de que llegue algo interesante (¿Kitakami?)

 

Solo diré una palabra: Agir

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Entonces, que me quede claro ¿merece la pena en algún caso usar doblones para cambiar xp por xp libre? 

 

Esos agir/sigfried son muy chulos, pero mi cuenta bancaria es de todo menos chula :P 

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hace 2 horas, traskott dijo:

Entonces, que me quede claro ¿merece la pena en algún caso usar doblones para cambiar xp por xp libre? 

 

Si te sobra el dinero y no tienes algo mejor en que gastarlo, lo haces. :)

Yo jamás lo hice ni lo hare.

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hace 5 horas, traskott dijo:

Entonces, que me quede claro ¿merece la pena en algún caso usar doblones para cambiar xp por xp libre? 

 

Esos agir/sigfried son muy chulos, pero mi cuenta bancaria es de todo menos chula :P 

 

Si tienes mucha necesidad o ganas de un barco de freexp (o es que lo retiran de la venta, que a veces pasa), pues a por ello. Además hay veces que a lo largo del año ponen "ofertas" para convertir la experiencia libre, mejorando la proporción de puntos convertidos por doblón.

 

Pero vamos, que yo no haría de manera habitual solo como algo muy extraordinario. Yo ando por los 22 millones de experiencia convertible acumulada (que ahi se va a quedar) y te aseguro que no soy de los que más tiene.

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Querido diario: 

 

 Apenas pude jugar un par de partidas ayer y sospecho que en lo que me queda de semana unas cuantas menos :( .En fin. Al menos comprobé que, en efecto, el kidd te gana batallas avistando y tomando caps. En 3 batallas creo que no hundí nada pero ganamos todas precisamente porque si le vas diciendo a la gente donde disparar, concentras los disparos y eso supone mayores bajas del enemigo más rapidamente. 

 

 También descubrí que mi pobre nicholas puede sufrir una ciudadela de un visby frontalmente. O eso, o ha tenido la mayor suerte del mundo. Al menos la ganamos también. 

 

 Para lo poco que gané, tuve suerte: un contenedor me soltó 600 de carbón, más lo que gané de misiones, me queda ya muy poco para el georgia. 

 

 

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hace 56 minutos, traskott dijo:

Querido diario: 

 

 Apenas pude jugar un par de partidas ayer y sospecho que en lo que me queda de semana unas cuantas menos :( .En fin. Al menos comprobé que, en efecto, el kidd te gana batallas avistando y tomando caps. En 3 batallas creo que no hundí nada pero ganamos todas precisamente porque si le vas diciendo a la gente donde disparar, concentras los disparos y eso supone mayores bajas del enemigo más rapidamente. 

 

La tarea principal de un DD es espotear sin morir en el intento + conseguir alguna captura. Hay partidas en las que no he hecho casi daño, he quedado de los últimos del equipo, pero he proporcionado objetivos a mi equipo para que les disparen. Eso es lo importante, sobre todo si no hay CV.

 

hace 56 minutos, traskott dijo:

 También descubrí que mi pobre nicholas puede sufrir una ciudadela de un visby frontalmente. O eso, o ha tenido la mayor suerte del mundo. Al menos la ganamos también. 

 

Los DDs no tienen ciudadela. Lo que sí pasa es que el HE hace overmatch en el blindaje ligero de los DDs y penetra con cualquier ángulo.

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On 4/11/2020 at 11:41, traskott dijo:

Entonces, que me quede claro ¿merece la pena en algún caso usar doblones para cambiar xp por xp libre? 

 

Esos agir/sigfried son muy chulos, pero mi cuenta bancaria es de todo menos chula :P 

ni de broma, sale mas rentable comprar premium y banderas y farmearlo, salvo lo q te han indicado, cuando urge porque vana a retirar algo q te interesa...

 

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

La tarea principal de un DD es espotear sin morir en el intento + conseguir alguna captura. Hay partidas en las que no he hecho casi daño, he quedado de los últimos del equipo, pero he proporcionado objetivos a mi equipo para que les disparen. Eso es lo importante, sobre todo si no hay CV.

 

+100

Seguro que es importante y WG no lo premia.

Podes impedir que el enemigo se mueva mandando torperdos a los loco, cubrir una captura, spotear, esquivar radares, tirar aviones y todas las hermosas tareas que tiene un DD

pero eso no esta premiado, no da nada y puedes quedar ultimo en la tablita y el que se paso toda la partida a mas de 20km recibe toda la xp.

Partidas llenas de almirantes que te mandan a capturar mientras ellos se pegan a una isla y tiran el radar a 15km.

Infumable ya

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hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

Partidas llenas de almirantes que te mandan a capturar mientras ellos se pegan a una isla y tiran el radar a 15km.

Infumable ya

Lamentablemente es la tónica... vas a capturar y cuando aparece el otro DD estás más solo que la una.

Sinceramente para jugar DD hay que tener la cabeza muy fría, porque el cuerpo lo que te pide es que te metas a la captura de cabeza y ahí mueren el 70% de los DD en los primeros 3 minutos de partida.

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hace 1 minuto, Davixu dijo:

Lamentablemente es la tónica... vas a capturar y cuando aparece el otro DD estás más solo que la una.

Sinceramente para jugar DD hay que tener la cabeza muy fría, porque el cuerpo lo que te pide es que te metas a la captura de cabeza y ahí mueren el 70% de los DD en los primeros 3 minutos de partida.

 

Y si, el mejillonero parece que no se da cuenta que estas luchando contra los dds enemigos, los radares y los cvs.

Ahí estaba viendo el video que dejo el compa y describe lo que es hoy WOWs.

 

 

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hace 36 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

+100

Seguro que es importante y WG no lo premia.

Podes impedir que el enemigo se mueva mandando torperdos a los loco, cubrir una captura, spotear, esquivar radares, tirar aviones y todas las hermosas tareas que tiene un DD

pero eso no esta premiado, no da nada y puedes quedar ultimo en la tablita y el que se paso toda la partida a mas de 20km recibe toda la xp.

Partidas llenas de almirantes que te mandan a capturar mientras ellos se pegan a una isla y tiran el radar a 15km.

Infumable ya

 

El juego si lo premia. Si como DD matas a un DD enemigo entero y haces la captura, ya vas a quedar como mínimo de mitad de tabla hacia arriba, y si sigues acumulando daño y capturas, te aseguras de acabar entre los 3 primeros.

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hace 26 minutos, Davixu dijo:

Lamentablemente es la tónica... vas a capturar y cuando aparece el otro DD estás más solo que la una.

Sinceramente para jugar DD hay que tener la cabeza muy fría, porque el cuerpo lo que te pide es que te metas a la captura de cabeza y ahí mueren el 70% de los DD en los primeros 3 minutos de partida.

 

Mueren porque no saben como jugar un DD. Hay capturas que se puede entrar de frente y otras donde hay que entrar "de culo", eso ya es algo que muchos no lo hacen. Y tambien hay que saber jugar con las rocas que hay en la captura o cerca para tener una ruta de escape con cobertura. O abrirse primero para saber donde están los radares, ... etc

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Un día un jugador de los muy buenos me dijo una frase de esas para enmarcar. Me dijo que para jugar bien a esto había que sobrevivir haciendo cosas. Cuantas más cosas hagas mientras sobrevives mejor jugador serás.

 

Y creo que esta frase se puede aplicar especialmente a los DDs

 

 

 

PD. Espotear está sobrevalorado. Si un DD está donde debe estar (peleando por la cap y luchando contra los DDs enemigos) el espoteo viene solo.

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Voy a mojarme y discrepar de lo último. Asumiendo que tengas a alguien detrás, es siempre mejor spotear al enemigo. Que sea un bb/cl el que te vaya quitando el dd enemigo y luego ya tú entras en la cap. Puntos para él ( hunde un DD ), puntos para tí ( capturas ) y estáis los dos vivos. Si te tiras a por un DD, en cap, te metes al follón y ahí puedes ganar o perder pero es todo más rápido y con menos apoyos ( porque además vas a estar más lejos ). 

 

Salvo mejor criterio :) . 

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Yo no llevo mucho jugando DDs y además me considero un jugador mediocre pero coincido con lo penosa que es la tarea del DD, encontrarte solo en la cap mientras el otro DD viene con dos cruceros no tiene precio y tener que explicar porque no vas a una cap tu solo porque en el otro bando hay varios radares y la cap está completamente a descubierto y llevas un DD de Ikea.... y así hasta el infinito.

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hace 4 horas, traskott dijo:

Voy a mojarme y discrepar de lo último. Asumiendo que tengas a alguien detrás, es siempre mejor spotear al enemigo. Que sea un bb/cl el que te vaya quitando el dd enemigo y luego ya tú entras en la cap. Puntos para él ( hunde un DD ), puntos para tí ( capturas ) y estáis los dos vivos. Si te tiras a por un DD, en cap, te metes al follón y ahí puedes ganar o perder pero es todo más rápido y con menos apoyos ( porque además vas a estar más lejos ). 

 

Salvo mejor criterio :) . 

Los DDs suelen tener unos rangos de ocultamiento parecidos. Si tú ves al otro DD es muy probable que él también te vea a ti o esté a punto de hacerlo. De manera que si tus compañeros pueden zurrar al otro DD los compis del rojo también te podrán zurrar a ti.

La ventaja por el espoteo que tú hagas se anula de alguna manera porque también estás dejando que te espoteen a ti.

En todo caso este asunto lo metería mas dentro de la lucha entre DDs que en el espoteo.

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hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Yo no llevo mucho jugando DDs y además me considero un jugador mediocre pero coincido con lo penosa que es la tarea del DD, encontrarte solo en la cap mientras el otro DD viene con dos cruceros no tiene precio y tener que explicar porque no vas a una cap tu solo porque en el otro bando hay varios radares y la cap está completamente a descubierto y llevas un DD de Ikea.... y así hasta el infinito.

 

A mi que me apoyen, pero a su distancia de seguridad. Un DD que se meta en un lío luchando por la captura puede salir relativamente indemne y volver un minuto más tarde; un crucero en esa misma circunstancia se va al fondo con toda seguridad, a veces sin disparar ni una salva.

 

Mas de una vez he tenido que decir que se agradece el gesto pero que mejor no me apoyen tanto. Sinceramente prefiero ir solo que llevar un crucero apoyando 2km detrás de mi y de repente... booom... ni apoyo ni crucero. 

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hace 6 horas, traskott dijo:

Voy a mojarme y discrepar de lo último. Asumiendo que tengas a alguien detrás, es siempre mejor spotear al enemigo. Que sea un bb/cl el que te vaya quitando el dd enemigo y luego ya tú entras en la cap. Puntos para él ( hunde un DD ), puntos para tí ( capturas ) y estáis los dos vivos. Si te tiras a por un DD, en cap, te metes al follón y ahí puedes ganar o perder pero es todo más rápido y con menos apoyos ( porque además vas a estar más lejos ). 

 

Salvo mejor criterio :) . 

 

Eso solo debe hacerse cuando te encuentras a un DD con una mayor potencia de fuego y un ocultamiento mucho peor que el tuyo, te fijas en el minimapa para ponerte paralelo respecto a la línea que marca su rumbo y cuando te lo ablanden, atacas tu. También es posible que gaste el humo solo para ocultarse y si sabes que esta dentro, pues torpedada.

 

En el resto de casos, hay que disparar. De hecho, si llevas un poco mejor ocultamiento, sirve para meter 1-2 salvas a un DD sin que este responda, y eso puede marcar el resultado del duelo.

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