traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

El problema del Hipper y el Eugen es que en el nivel que están no pegan lo suficiente. Si vemos los otros cruceros "4x2", estos acaban en tier 7. El Zara y el Algerie son barcos capaces, en un tier donde los cruceros empiezan a ganar esa capacidad de hacer daño de consideración, pero el Hipper y Eugen un tier por encima...se quedan cortos. Por muchos motivos:

 

1 Barcos lentos y con mala ocultación.

2 Cañones muy pobres y faltos de daño (La AE penetra, pero hace daño de risa y la AP penetra tan poco que da la risa) El hecho de que las torres dobles no estén tan concentradas como las de los barcos 3x3 o incluso los 5x2 del Atago hace que la famosa dispersión te afecta muchísimo. 

3 Los torpedos si bien son muchos, poco pueden usarse (en el Eugen más, si aguantas gracias a la cura)

4 El blindaje, a mayores de que está mal hecho a posta (si, le falta chapa en la turtleback, por motivos que WG sabe), es insuficiente para barcos tan fondones como son.

5 La AA, si bien es buena, a día de hoy da igual si el Cv manda más y más aviones.

 

En resumen. La clase Hipper es una pobre excusa de CA, donde su único punto fuerte es esperar que no se fijen en ti y su innegable valor histórico. Quitas una por imposible, ya que todo el mundo le dispara a los Hipper y la otra la obvias, porque solo te produce tirones de pelos intentando sacar algo de beneficio, y acabas muerto de asco. Para más información, os pongo mis números con el Hipper, a apenas 50K del Roon:

 

12 batallas

41% de victorias (rojo tomate)

1556 de PR (verde oscuro)

58414 de daño medio (azul claro)

 

Que sufrimiento de crucero.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buff pues yo difiero... a mi el Hipper no me pareció malo y viendo que el Prinz Eugene es lo mismo con cura, no lo voy a considerar malo. Me parece un barco divertido, pero no puedes hacer muchas locuras ni ser determinante, es un barco de jugar en equipo, la tasa de disparos es aceptable.

Cuando pusieron el 1vs1 era de los barcos más usados, porque como te tocara BB con las dos lanzaderas de torpedos por ambos lados te fundías a cualquier BB que viniera.

Para mi los peores de la rama han sido Nürmberg (pega bien, pero es de papel de fumar) y sobre todo el Roon (menudo montón de m...), el X no he llegado

Respecto los permium: El Mainz no lo tengo pero tengo buena impresión de él (aunque creo que si le hubieran puesto cura siendo tier VIII no habría pasado nada), el München me parece bonito, pero no creo que sea muy buen barco, tiene una recarga muy lenta para lo que es y nada destacable, el Graff Spee me parece un muy buen barco, pero hay que saber jugarlo y es complicado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

Levanto pasiones con mis comentarios y sólo he subido 3 ramas. Con 7 el foro será mío :P .

 

hoy he jugado new yorks y Nelsons. Mal en general, muy pobre actuación por mi parte. Sobre todo no tengo claro mi posicionamiento y a veces x avanzar tanto con la cosa de “soy lento” me pongo justo entre dos flancos, con previsibles resultados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Difiero de todos vosotros. A mí el Eugen me parece un barcazo, la mejor compra que he hecho. Aguanta bastante castigo con el blindaje y la cura (aunque tiene un verdadero problema contra el HE spam de los BB, que es la moda), no tiene mayores problemas al jugar contra tier 10. Tiene una HE bastante maja para disparar a BBs que angulen, quizá no sea su fuerte el piñateo puro de HE y meter fuegos. La AP me parece brutal, no es nada difcil meterle 8-10k por salva a un BB o llevarte medio crucero, por no decir deletearlo.
Es bastante maniobrable y tiene una AA más que decente, de lo mejor que hay en el tier. Quizá no haga tanto daño como otros cruceros por spam de proyectiles o fuegos, pero puede ser muy decisivo metiendo salvas de al barco adecuado en el momento preciso.

 

hace 2 horas, Davixu dijo:

sobre todo el Roon (menudo montón de m...)

me parece el mejor crucero de rama del tier, de largo

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues a mi al reves. Después del suplicio del York vino el Hipper y fue una delicia. Pero luego vino otro sufrimiento mayor con el Room pero volver a llegar al gustazo del Hindi. Menuda montaña rusa de emociiones con esa rama jajajaj

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya ves, cada uno tiene nuestros barcos amados y odiados. A mi el York me sorprendió, porque en el foro se hablaba pestes y luego lo jugue y era una máquina de hacer ciudadelas. Algo parecido me pasó con el Kirov.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Davixu dijo:

ya ves, cada uno tiene nuestros barcos amados y odiados. A mi el York me sorprendió, porque en el foro se hablaba pestes y luego lo jugue y era una máquina de hacer ciudadelas. Algo parecido me pasó con el Kirov.

 

Cómo se nota que hablamos del nuevo y no del viejo Yorck xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Scipio_4 dijo:

El Roon me parece el mejor crucero de rama del tier, de largo

Para mi tamibén junto al Riga, es, como dijo PSChild en un video, un grato paso para llegar al Hindenburgh

 

PD: Hay que saberlo jugar, huyendo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, FrankvC dijo:

El problema del Hipper y el Eugen es que en el nivel que están no pegan lo suficiente. Si vemos los otros cruceros "4x2", estos acaban en tier 7. El Zara y el Algerie son barcos capaces, en un tier donde los cruceros empiezan a ganar esa capacidad de hacer daño de consideración, pero el Hipper y Eugen un tier por encima...se quedan cortos. Por muchos motivos:

 

1 Barcos lentos y con mala ocultación.

2 Cañones muy pobres y faltos de daño (La AE penetra, pero hace daño de risa y la AP penetra tan poco que da la risa) El hecho de que las torres dobles no estén tan concentradas como las de los barcos 3x3 o incluso los 5x2 del Atago hace que la famosa dispersión te afecta muchísimo. 

3 Los torpedos si bien son muchos, poco pueden usarse (en el Eugen más, si aguantas gracias a la cura)

4 El blindaje, a mayores de que está mal hecho a posta (si, le falta chapa en la turtleback, por motivos que WG sabe), es insuficiente para barcos tan fondones como son.

5 La AA, si bien es buena, a día de hoy da igual si el Cv manda más y más aviones.

 

En resumen. La clase Hipper es una pobre excusa de CA, donde su único punto fuerte es esperar que no se fijen en ti y su innegable valor histórico. Quitas una por imposible, ya que todo el mundo le dispara a los Hipper y la otra la obvias, porque solo te produce tirones de pelos intentando sacar algo de beneficio, y acabas muerto de asco. Para más información, os pongo mis números con el Hipper, a apenas 50K del Roon:

 

12 batallas

41% de victorias (rojo tomate)

1556 de PR (verde oscuro)

58414 de daño medio (azul claro)

 

Que sufrimiento de crucero.

 

 

hace 13 horas, Davixu dijo:

Buff pues yo difiero... a mi el Hipper no me pareció malo y viendo que el Prinz Eugene es lo mismo con cura, no lo voy a considerar malo. Me parece un barco divertido, pero no puedes hacer muchas locuras ni ser determinante, es un barco de jugar en equipo, la tasa de disparos es aceptable.

Cuando pusieron el 1vs1 era de los barcos más usados, porque como te tocara BB con las dos lanzaderas de torpedos por ambos lados te fundías a cualquier BB que viniera.

Para mi los peores de la rama han sido Nürmberg (pega bien, pero es de papel de fumar) y sobre todo el Roon (menudo montón de m...), el X no he llegado

Respecto los permium: El Mainz no lo tengo pero tengo buena impresión de él (aunque creo que si le hubieran puesto cura siendo tier VIII no habría pasado nada), el München me parece bonito, pero no creo que sea muy buen barco, tiene una recarga muy lenta para lo que es y nada destacable, el Graff Spee me parece un muy buen barco, pero hay que saber jugarlo y es complicado.

 

hace 10 horas, Scipio_4 dijo:

Difiero de todos vosotros. A mí el Eugen me parece un barcazo, la mejor compra que he hecho. Aguanta bastante castigo con el blindaje y la cura (aunque tiene un verdadero problema contra el HE spam de los BB, que es la moda), no tiene mayores problemas al jugar contra tier 10. Tiene una HE bastante maja para disparar a BBs que angulen, quizá no sea su fuerte el piñateo puro de HE y meter fuegos. La AP me parece brutal, no es nada difcil meterle 8-10k por salva a un BB o llevarte medio crucero, por no decir deletearlo.
Es bastante maniobrable y tiene una AA más que decente, de lo mejor que hay en el tier. Quizá no haga tanto daño como otros cruceros por spam de proyectiles o fuegos, pero puede ser muy decisivo metiendo salvas de al barco adecuado en el momento preciso.

 

me parece el mejor crucero de rama del tier, de largo

 

hace 2 minutos, Peuterey44 dijo:

Para mi tamibén junto al Riga, es, como dijo PSChild en un video, un grato paso para llegar al Hindenburgh

 

PD: Hay que saberlo jugar, huyendo...

 

Qué curioso cómo cada uno sufre los barcos de una manera u otra.

 

Yo estoy en el campo de los que creen que el Roon es un barcazo, y como dice @Scipio_4 ahora mismo probablemente el mejor de la rama, porque el Hindi, aunque un muy buen barco, se come más CVs y BBs con cañones de 457. De hecho, he acabado poniéndole uno de los 2 camos permanentes de la campaña Five Epochs, de tanto que lo he disfrutado cuando he reseteado la rama.

 

El Hipper tampoco es malo, aguanta bastante más que el típico crucero de tier VIII, y poder sobrevivir es medio trabajo hecho con un crucero. El Prinz Eugen lo mismo, pero multiplicado gracias a la reparación, porque el daño por incendios en la mayoría de cruceros de ese tier es daño irrecuperable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Roon es un gran barco, y en particular yo le saco mejores resultados que al hindenburg, incluso cuando me tocan tiers 10... encuentro muy util su buen ocultamiento en comparación con el hindy, y eso te permite salir de focus de acorazados de tier 10. Con el Hindenburg no tienes esa escapatoria, aunque en general sea mejor barco

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

El Roon es un gran barco, y en particular yo le saco mejores resultados que al hindenburg, incluso cuando me tocan tiers 10... encuentro muy util su buen ocultamiento en comparación con el hindy, y eso te permite salir de focus de acorazados de tier 10. Con el Hindenburg no tienes esa escapatoria, aunque en general sea mejor barco

 

Coincido al 100%, acabo de mirar mis estadísticas y con el roon tengo un WR de 62% en 50 batallas con un PR1567 y con el Hindi no llego al 50% con 75 batallas y PR1562.

 

Con el Hindenburg disfruto mucho pero no termino de sacarle el 100%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

Por fin he conseguido el Georgia. Desde luego es de secundarias: Lo he probado a mediodía en una aleatoria rápida y se ha hecho 70 impactos de secundarias en 5 minutos. 

 

 Luego he visto los videos de @PSChild y me he quedado con "lo que el RNG diga". Eso, desde un punto de vista de un novato, es una maravilla: Si impacto, es que soy la pera, si fallo, siempre le puedo echar la culpa al barco. Sin duda, una montura apropiada para mí. Ahora a subir al capitán ( eso va a llevar muucho tiempo ). De hecho, creo que estoy subiendo como 6 capitanes a la vez y ninguno está más allá de 12... a lo mejor debería llegar a eso, o quizás 14, y luego ya dentro de unos años, ponerme en serio a 19... 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

luego ya dentro de unos años, ponerme en serio a 19... 

 

A principios del año que viene los suben a 21 puntos 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me da la vida. Tendré q parar de grindear lineas..... y aún tengo ganas de hacerlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, traskott dijo:

No me da la vida. Tendré q parar de grindear lineas..... y aún tengo ganas de hacerlo

 

Escoje una rama de la que tengas barcos premium y mientras la vas subiendo juega con los premiums, asi ganas pasta y subes el capitán más rápido, compensa tener uno de 19 porque luego puedes usar esa XP Elite que acumulas en otros capitanes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Si lo hago así entiendo que habrá barcos intermedios q quedan sin capitanes, no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Gracias. Si lo hago así entiendo que habrá barcos intermedios q quedan sin capitanes, no?

 

Bueno, siempre puedes pillar capitanes de pocos puntos. Lo que importa es alcanzar cuanto antes capitanes de 19. Yo cometí el error de guardar capitanes de 16 en barcos como el Amagui, el N Carolina y otros. Y no. Una vez que puedas acceder al siguiente nivel, sube también el capitán. Ayuda mucho tener los capitanes al máximo.

 

Ed. Y el Roon es un barcazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, traskott dijo:

Querido diario: 

 

Por fin he conseguido el Georgia. Desde luego es de secundarias: Lo he probado a mediodía en una aleatoria rápida y se ha hecho 70 impactos de secundarias en 5 minutos. 

 

 Luego he visto los videos de @PSChild y me he quedado con "lo que el RNG diga". Eso, desde un punto de vista de un novato, es una maravilla: Si impacto, es que soy la pera, si fallo, siempre le puedo echar la culpa al barco. Sin duda, una montura apropiada para mí. Ahora a subir al capitán ( eso va a llevar muucho tiempo ). De hecho, creo que estoy subiendo como 6 capitanes a la vez y ninguno está más allá de 12... a lo mejor debería llegar a eso, o quizás 14, y luego ya dentro de unos años, ponerme en serio a 19... 

 

El Georgia NO es un barco de secundarias. De hecho es muy mal brawler con sólo 4 cañones frontales y una ciudadela muy vulnerable.

 

Juégalo como un Iowa, en las distancias medias (entre 18 y 12 km) aprovechándote de su precisión de crucero de batalla y calibre de 18" que hace trizas cruceros y supercruceros gracias al overmatch. Sus 41 nudos con la bandera y el speed boost te permiten recolocarte rápido, pero al igual que con los BB franceses, no es una herramienta de carga suicida.

 

Las secundarias no están mal, pero son un accesorio, una ayuda para que el Georgia no sea una chufa a corta distancia. Sólo hacen fuegos y apenas hacen daño salvo si le dan a la superestructura. No compensa quitarle puntos al capitán para mejorarlas, ya son bastante buenas de por si. Lo único que le metería para mejorarlas sería el módulo de alcance de secundarias en la tercera ranura.

 

Nada te impide tener un capitán de secundarias "for fun" pero si quieres ser competitivo ahora mismo la configuración de supervivencia es la mejor con diferencia para cualquier BB. De hecho es tan aburrida que WG va a cambiar todas las habilidades para obligarnos a pensar en una nueva configuración estándar en unos meses.

 

El RNG del georgia no es nada malo, es el mismo que el de un Alaska, y creeme, el Alaska es una bestia. El problema es que como sólo tiene 6 cañones como te toque una dispersión regulera, pues es más facil que dejes al enemigo bañado en agua pero no le des a nada. Aunque lo habitual es que si apuntas bien, le des.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Taliesn dijo:

Qué curioso cómo cada uno sufre los barcos de una manera u otra.

 

Yo estoy en el campo de los que creen que el Roon es un barcazo, y como dice @Scipio_4 ahora mismo probablemente el mejor de la rama, porque el Hindi, aunque un muy buen barco, se come más CVs y BBs con cañones de 457. De hecho, he acabado poniéndole uno de los 2 camos permanentes de la campaña Five Epochs, de tanto que lo he disfrutado cuando he reseteado la rama.

 

El Hipper tampoco es malo, aguanta bastante más que el típico crucero de tier VIII, y poder sobrevivir es medio trabajo hecho con un crucero. El Prinz Eugen lo mismo, pero multiplicado gracias a la reparación, porque el daño por incendios en la mayoría de cruceros de ese tier es daño irrecuperable.

El Roon es un barcazo, pero tiene un nivel de habilidad muy alto. Para sacarle jugo hay que saber jugarlo y eso hoy en día escasea. Mis números con él son muy buenos, pero eso no dice nada, también lo son con el Hipper y como he dicho es un zueco de barco. Si necesitas consejos, ya me dirás. De hecho con el Yorck comparativamente lo hago mucho mejor. Es el patito feo de toda la linea.

 

Aquí os dejo mis stats con los cruceros alemanes. Al Spee lo he sacado a pasear para hacerme la campaña de Epochs. Sigue siendo una mala bestia.

undefined

PlQ8LlZ.jpg

AX4f4wE.jpg

zlqWqc9.jpg

 

 

El Hindemburg no lo he jugado mucho, sólo una partida en el que me hice un Kraken de 7 muertes pero vamos, fue algo de chorra, tengo la manía de una vez que me saco un tier 10 dejarlo en el puerto y a otra cosa. Pero lo poco que lo he jugado me ha parecido un mejor Roon. Lo juego igual con la diferencia de que si me toca hacer un push, al menos tengo 2 torretas frontales.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo veo al Roon bastante lento, le pesa el culo para girar, el giro de torretas y velocidad de disparo es el de una tortuga... cierto es que aun no le he puesto casi habilidades de capitán (en estas épocas que van a hacer reset y cambio ni me molesto) pero uff que lo jugais marcha atrás?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Pues yo veo al Roon bastante lento, le pesa el culo para girar, el giro de torretas y velocidad de disparo es el de una tortuga... cierto es que aun no le he puesto casi habilidades de capitán (en estas épocas que van a hacer reset y cambio ni me molesto) pero uff que lo jugais marcha atrás?

 

Te acercas todo lo que puedas a una cap (a poder ser en un flanco), apoyas a tu DD y a partir de ahí recular hacia el spawn si estás en desventaja. Con ese blindaje y dos torretas en la popa, no tienes la cadencia de fuego de otros cruceros de tier IX pero sí la posibilidad de kitear sin que te mande al fondo una salva medianamente bien colocada o el San RNG. No necesita más velocidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

Pues yo veo al Roon bastante lento, le pesa el culo para girar, el giro de torretas y velocidad de disparo es el de una tortuga... cierto es que aun no le he puesto casi habilidades de capitán (en estas épocas que van a hacer reset y cambio ni me molesto) pero uff que lo jugais marcha atrás?

Lo jugué una vez marcha atrás por las risas, no te creas.

 

Lo que hago habitualmente es bastante arriesgado y requiere mucho conocimiento del juego y del minimapa. En el primer push a las capturas te pones de tal manera que el DD aliado pueda ver al DD enemigo antes de que este te vea a ti. En cuanto estás a 12 km del borde enemigo de la cap, te das la vuelta (es la fase peligrosa, si te ven aquí estás muy jodido) hasta alcanzar una posición angulado a 45º en retirada, pones el motor a 1/4 y esperas...

 

A partir de ahí, es un barco que se juega a la evasión, jugando con el motor y el timón para evitar daño. Tienes cura y buen blindaje así que puedes permitirte encajar algún disparo. Si la cosa se pone calentita, deja de disparar y corre (ya estás en posición de retirada) espera a que los enemigos encuentren otra cosa a la que disparar y vuelve a hacer cantar los cañones. Tus cañones son espectaculares, son exactamente los mismos que tiene el Hindemburg así que vete practicando que son los mismos que en tier 10.

 

Usa HE por defecto pero en cuanto cualquier cosa te de el costado, cambia a AP porque el daño y precisión son muy respetables. Incluso contra DD una sobrepenetración hace más daño que la HE si impacta en una zona saturada, aunque te arriesgas a los rebotes con lo que no suele compensar. Pero si tienes AP cargada y sale un DD, tu dispara que algo queda.

 

Los torpedos son bastante meh, sólo tienes 4 en vez de los 6 del hipper o los 8 del hindenburg, con lo que según contra qué objetivo puedes no destruirlo. Es una opción muy buena contra otros cruceros porque los angulos de disparo son muy buenos y casi cualquier otro crucero tiene que dar bastante costado para lanzarlos con lo que se quedan abiertos a un par de ciudadelas con la torreta delantera.

 

El Roon solo tiene un problema, que como tengas que ser tú el que empuja, estas muy vendido con sólo una torreta delantera. Si el enemigo huye no vas a poder angular para disparar las torretas traseras porque se acaban escapando. Ahí es bastante frustrante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eviscerador dijo:

El Roon es un barcazo, pero tiene un nivel de habilidad muy alto. Para sacarle jugo hay que saber jugarlo y eso hoy en día escasea. Mis números con él son muy buenos, pero eso no dice nada, también lo son con el Hipper y como he dicho es un zueco de barco. Si necesitas consejos, ya me dirás. De hecho con el Yorck comparativamente lo hago mucho mejor. Es el patito feo de toda la linea.

 

Aquí os dejo mis stats con los cruceros alemanes. Al Spee lo he sacado a pasear para hacerme la campaña de Epochs. Sigue siendo una mala bestia.

undefined

PlQ8LlZ.jpg

AX4f4wE.jpg

zlqWqc9.jpg

 

 

El Hindemburg no lo he jugado mucho, sólo una partida en el que me hice un Kraken de 7 muertes pero vamos, fue algo de chorra, tengo la manía de una vez que me saco un tier 10 dejarlo en el puerto y a otra cosa. Pero lo poco que lo he jugado me ha parecido un mejor Roon. Lo juego igual con la diferencia de que si me toca hacer un push, al menos tengo 2 torretas frontales.

 

 

Gracias, creo que me apaño... :D

 

https://imgur.com/26sy1Cm

 

EdSU8Zs.jpg

 

EDIT: ¿Qué hostias pasa últimamente con los enlaces de imágenes? Qué utilizáis para que se vean directamente?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, traskott dijo:

Gracias. Si lo hago así entiendo que habrá barcos intermedios q quedan sin capitanes, no?

 

Te comento lo que yo he hecho, lo primero es analizar la rama completa que hayas decidido subir y las necesidades del capitán de Tier X, la idea es ir adiestrando al capitán para que cuando lleges al último barco lo tengas lo más listo posible e ir saltando el capitán conforme saltas de barco, lo normal al principio del juego es que una vez dejas "atrás" un barco tardas mucho en volver a jugarlo por lo que no merece la pena dejar el capitán y comenzar con uno nuevo, ya "volverás" a esos barcos cuando tengas el Tier X y podrás ir asignando capitanes.

 

Ten en cuenta que cuando subes de Tier el nivel del barco sube, es más exigente y tus rivales también, por lo que tener un capitán con habilidades es una ayuda muy importante (como lo es tener pasta para las mejoras o XP libre para los módulos)

 

En algunas ramas te encontrarás con habilidades que "convienen" a algunos barcos pero no al Tier X, ahi tienes que decidir entre "sacrificar" el barco "raro" o dedicar un capitán específico (Ej; Mogami con espoletas, yo asigné un capitán especial y mi capitán "de rama" pasó del Myoko al Ibuki)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Taliesn dijo:

 

Gracias, creo que me apaño... :D

 

https://imgur.com/26sy1Cm

 

EDIT: ¿Qué hostias pasa últimamente con los enlaces de imágenes? Qué utilizáis para que se vean directamente?

Haces botón derecho sobre el menu de la imagen en IMGUR (sobre la misma imagen suele estar arriba a la derecha) y le dices que te de los enlaces, no el directo. Ahí pegas el que pone "BBC" code para foros. Lo pegas directamente y a correr.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.