traskott

QUERIDO DIARIO

711 mensajes en este tema

hace 8 minutos, Eriol24 dijo:

Ufff, si, pero creo que son 1200 al mes. Para llegar a un barco de 50K....vas a tardar un poco.

No se. Yo desde luego no entiendo la animaversión que tiene la gente a resetear. Si te gusta juhar esa rama...¿po qué no hacerlo poco a poco?

En mi caso, pereza, de no tener que jugar de nuevo todos los barcos y tal, y tal.

Pero vamos que tengo pensado hacer esto con la rama de CV Japonesa, por no usarla mucho, cuando me haga con un CV premium Japo, para las Batallas navales claro.

Y como ya conseguí el barco que me interesaba el Alemán, tampoco tengo ninguna prisa por sacar más barcos por puntos de desarrollo, otra cosa es que los cambien, o pongan más barcos Alemanes por ejemplo, entonces ya si tendría más interés.

También el gastar la exp libre en un barco de los que se pueden comprar con esta, es por si lo quitan en el futuro, que eso también tiene que mirarlo, si le gusta el barco que sea por exp libre.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de reseteo de ramas hay que verlo desde otro punto de vista.... pensar en ese jugador que tiene todos los Tiers X que le gustan y que lleva meses acumulando XP libre sin saber qué hacer con ella porque ya tiene los barcos que ofrecen.....al final haces cuentas y con un par de reseteos más unos cuantos millones puedes convertir esa XP libre en un barco de la oficina de desarrollo jugando 5 partidas en coops.

A mi me hubiera gustado adquirir el Smaland pero lo quitaron, tengo el Alaska, el Agir, el Groningen no me termina de convender (y pocos más quedan), voy acumulando XP libre desde hace meses (ahora tengo 1.7m), apenas están saliendo barcos por ese recurso (eso si, premiums por doblones uno al día) y no quiero usarla para subir ramas pendientes porque prefiero jugarlas y disfrutarlas así que haciendo cuentas con los 22k de puntos de desarrollo que tengo puedo usar 1.4m de XP libre para subir 2 veces la rama de Harugumo, le sumo 30 millones de créditos en comprar los últims 6 barcos y eso me permitirá adquirir un barco de la oficina de desarrollo estas navidades. Si buscas el momento de cambio de temporada son 2h de jugar para conseguir un buen barco.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

El tema de reseteo de ramas hay que verlo desde otro punto de vista.... pensar en ese jugador que tiene todos los Tiers X que le gustan y que lleva meses acumulando XP libre sin saber qué hacer con ella porque ya tiene los barcos que ofrecen.....al final haces cuentas y con un par de reseteos más unos cuantos millones puedes convertir esa XP libre en un barco de la oficina de desarrollo jugando 5 partidas en coops.

Ese soy yo :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

.....al final haces cuentas y con un par de reseteos más unos cuantos millones puedes convertir esa XP libre en un barco de la oficina de desarrollo jugando 5 partidas en coops.

Tal cual, no se puede describir mejor. Tengo acumulados 2,2 millones de XP libre y un x4 en la línea del Shimakaze. Esto significa que con el nuevo multiplicador en dos meses con 6 partidas en coops cae, como mínimo, el Ohio. Y eso porque siempre trato de retener 2 millones por si a WG le da por sarcar un barco que me guste por XP libre, que como me lie la manta a la cabeza hago unos  reseteos normales más y me llevo además otro por el mismo esfuerzo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo no tenía subidas ramas salvo la de USN DDs, así que finalmente, el Agir está en el puerto :) . Gracias a todos :). 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Davixu dijo:

como va eso del multiplicador ?

Pasate por aqui que está todo bien explicado (hoja 4 y 5)

Resumen; Si tienes el Harugumo y acceso a la oficina de desarrollo necesitas 1.37m de XP y unos 30-40 millones para sacar 40.800 puntos de desarrollo, a poco que tengas algo ahorrado puedes optar a casi cualquier barco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Peuterey44 dijo:

Pasate por aqui que está todo bien explicado (hoja 4 y 5)

Resumen; Si tienes el Harugumo y acceso a la oficina de desarrollo necesitas 1.37m de XP y unos 30-40 millones para sacar 40.800 puntos de desarrollo, a poco que tengas algo ahorrado puedes optar a casi cualquier barco.

No tengo el harugumo pero tengo el vermont, ahora estoy guardando xp para el agir tengo ya 500k, con 1,5M xp y lo que tengo guardado de puntos de investigación me daría para el ohio? Sabéis si pretenden quitar el ohio o por ahora sigue ahí indefinidamente?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, ertozero21 dijo:

No tengo el harugumo pero tengo el vermont, ahora estoy guardando xp para el agir tengo ya 500k, con 1,5M xp y lo que tengo guardado de puntos de investigación me daría para el ohio? Sabéis si pretenden quitar el ohio o por ahora sigue ahí indefinidamente?

Para resetear el Vermont 2 veces y lograr el x4 necesitarás 1.68m XP, eso te daría 40.800 puntos de desarrollo, haz cálculos.

De momento no hay noticias de que vayan a quitar el Ohio pero si te soy sincero no me extrañaría que durara poco, es un gran barco.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, ertozero21 dijo:

Sobre la retirada del Ohio no se nada, no te puedo decir. La línea del Harugumo es la más barata para subir por XP libre, 676.640 puntos, y resetear otra vez para conseguir los multiplicadores. La del Vermont es bastante más cara, 846.230 puntos, lo que significa que necesitarás 1,7 millones para subirla dos veces cuando hagas el reseteo. Ten en cuenta que el Ohio son 62k de puntos de investigación, es decir, 6 reseteos bases (3 si son el primero de temporada x2) o tener acumulado un multiplicador x6. Y con esto te quedas en 61.200, tienes que tener ahorrados también 800 puntos de misiones.

Cabe recordar que cuando se dice que la línea del Harugumo es la más barata, es porque se habla de línea COMPLETA, es decir que da todos los puntos base (10200). Las líneas de portaaviones son más baratas, pero no son completas ya que no tienen todos los tier y su puntos base son menores (8000).

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo que saquen ningún barco de investigación por ahora.
Se rumoreaba que si estaban en duda el Borgoña y el Stalin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Para resetear el Vermont 2 veces y lograr el x4 necesitarás 1.68m XP, eso te daría 40.800 puntos de desarrollo, haz cálculos.

De momento no hay noticias de que vayan a quitar el Ohio pero si te soy sincero no me extrañaría que durara poco, es un gran barco.

hace 5 horas, Zaitsu dijo:

Sobre la retirada del Ohio no se nada, no te puedo decir. La línea del Harugumo es la más barata para subir por XP libre, 676.640 puntos, y resetear otra vez para conseguir los multiplicadores. La del Vermont es bastante más cara, 846.230 puntos, lo que significa que necesitarás 1,7 millones para subirla dos veces cuando hagas el reseteo. Ten en cuenta que el Ohio son 62k de puntos de investigación, es decir, 6 reseteos bases (3 si son el primero de temporada x2) o tener acumulado un multiplicador x6. Y con esto te quedas en 61.200, tienes que tener ahorrados también 800 puntos de misiones.

Cabe recordar que cuando se dice que la línea del Harugumo es la más barata, es porque se habla de línea COMPLETA, es decir que da todos los puntos base (10200). Las líneas de portaaviones son más baratas, pero no son completas ya que no tienen todos los tier y su puntos base son menores (8000).

He puesto la del vermont porque no tengo la del harugumo, no juego dds, si la tuviera sin duda resetearía esa. Tendría que grindearla y luego resetearla y entonces me saldría incluso más caro. Esto de todos modos es un proyecto a largo plazo, ahora mismo la prioridad es el agir.

Muchas gracias por contestar y, una última preguntilla, si reseteo el vermont que pasa con la línea del montana? Se resetea hasta el colorado y se me quedan el nc, el iowa y el monty en el puerto? Se resetean solo el kansas el minesota y el vermont?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ertozero21 dijo:

He puesto la del vermont porque no tengo la del harugumo, no juego dds, si la tuviera sin duda resetearía esa. Tendría que grindearla y luego resetearla y entonces me saldría incluso más caro. Esto de todos modos es un proyecto a largo plazo, ahora mismo la prioridad es el agir.

Muchas gracias por contestar y, una última preguntilla, si reseteo el vermont que pasa con la línea del montana? Se resetea hasta el colorado y se me quedan el nc, el iowa y el monty en el puerto? Se resetean solo el kansas el minesota y el vermont?

Si reseteas el Vermont se vende toda la rama desde el South Carolina hasta el Vermont, no afectaría al desdoble del NC, Iowa y Montana

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me apunto todo esto del reseteo porque tengo pendiente también subirme la rama de IJN DDs cañoneros que es la más barata y además es bastante divertida. 

¿Soy un poco maniático si me hago un word asignando capitanes y builds a cada barco ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, traskott dijo:

Me apunto todo esto del reseteo porque tengo pendiente también subirme la rama de IJN DDs cañoneros que es la más barata y además es bastante divertida. 

¿Soy un poco maniático si me hago un word asignando capitanes y builds a cada barco ?

Aqui tirenes el más currado que circula por ahí

https://docs.google.com/document/d/1XfsIIbyORQAxgOE-ao_nVSP8_fpa1igg0t48pXZFIu0/edit?usp=sharing

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mambo_King11 dijo:

En la mayoría de los destructores no lleva RPF... que para los DDs es junto con el ocultamiento la habilidad más rota de todas.

Se agradece el trabajo y la dedicación necesaria para hacer esta guía, pero con este antecedente... pffff... es que ni he mirado las builds que propone para cruceros o acorazados.

Edito: Acabo de ver quienes han hecho este documento y alucino pepinillos con que gente de clanes como BANCV, RAIN, ALEA, YIKES o SN3K hayan dado su visto bueno a llevar casi todos los DDs sin RPF. Seré yo el equivocado...…..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

En la mayoría de los destructores no lleva RPF... que para los DDs es junto con el ocultamiento la habilidad más rota de todas.

Se agradece el trabajo y la dedicación necesaria para hacer esta guía, pero con este antecedente... pffff... es que ni he mirado las builds que propone para cruceros o acorazados.

Edito: Acabo de ver quienes han hecho este documento y alucino pepinillos con que gente de clanes como BANCV, RAIN, ALEA, YIKES o SN3K hayan dado su visto bueno a llevar casi todos los DDs sin RPF. Seré yo el equivocado...…..

Estoy de acuerdo contigo. La RPF es vital para DDs y más en batallas de clanes. En aleatorias, o clanes vamos, llevar la RPF me ha permitdo cargarme DDs mejores cañones que yo  por el simple hecho de poder meterle salvas tranquilamente hasta que ellos se enteran de donde le están viniendo y se giran para ahcerme frente.  En clanes como lleves portaaviones es superimportante por que le puedes marcar a tu portaaviones por donde va el DD enemigo y hacerle la vida imposible desde el principio y bajarle vida. No se, yo también estoy flipando de que esta gente juegue los DD sin esta habilidad.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

jajjaja.

Hoy por hoy es casi imposible concebir que un DD no lleve rpf.

Todas las partidas tienes que lidiar contra 3 o 4  radares, mas el CV,  mas los dd's enemigos y los bbs que juegan a 20 km y te mandan a spotear, capturar y lloran del ocultamiento de un dd que a 3 salvas que le meten no le queda nada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Yo hay varios en los que no lo llevo, básicamente porque me renta más mejorar DPM para los enfrentamientos directos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

De esa página he tomado el del Georgia, los USN torpederos, el meme AA light CL, que voy a meter en un Dallas para trollear en tier VI, y voy a copiar el de los BC alemanes y el graff spee...aunque tengo que mirar qué significa ERP... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

¿Será que el meta ahora no incluye RPF? Hay mucha gente que considera que no vale lo que cuesta...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, traskott dijo:

¿Será que el meta ahora no incluye RPF? Hay mucha gente que considera que no vale lo que cuesta...

Puede ser...cuestión de gusto. Yo solo se que en todos mis DD lo pongo, si o si. Vamos, de hecho tras ocultación junto puntos para ponerselo. Las veces que llevo un DD sin esto me siento desnudo. Y más d euna vez me han pillado completamente por no llevarlo, costandome la partida.

Por contra, llevandolo, como e dicho antes, se tienen muchas ventajas. Algo que no he comentado es lo de tirar torpedos con la RPF, que alguna vez me ha funcionado al principio de la partida y no veas el descojone en clanes de hundir un DD enemigo sin haberlo visto siquiera.

¿Por otro, cuales son las alternativas para usar esos 4 puntos?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, DuainHicks dijo:

Que es el RPF del que habláis?

La Radiolocalización

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, Peuterey44 dijo:

La Radiolocalización

Te refieres a la habilidad del comandante, yo creo que esa habilidad no la suelo llevar.

Puede ser, la que te dice donde esta el enemigo más cercano?.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.