paco50

Destructor Lepanto

6 mensajes en este tema

WG se siente avergonzado y aunque no puede dar marcha atrás en el tema de el mal trato dado a la Comunidad Española de WOWS, ha pensado en como forma de valorar a dicha comunidad la de sacar un barco Premium que perteneció a la Armada Española, se trata del destructor de la Clase Flecher que se llamo el USS Capps (DD-550) y que en España se llamaría Clase Lepanto. Aquí tenéis los primeros estudios gráficos.

 

61idYoC.jpg

 

Seguiremos informando!! Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siendo el día que es hoy, no me fio mucho de los anuncios que se hagan, y menos de WG.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Pos vale, pos molt bé"

Si se hubiesen tomado la molestia de desarrollar un clase churruca o alguna otra cosa netamente española hubiera podido valer el detalle, pero lo que no pienso hacer ni borracho es pagar dinero por otro refrito del Fletcher...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues ya tiene menos velocidad que el flecher normal, pero difícil veo que saquen un premiun español en 9 la verdad, eso si lo sacan y me lo pillo xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como broma no esta mal pero no me lo creo...

Por cierto, ese mismo barco es el que sale en la pelicula de tu avatar...

GvkSj3.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como mucho de vosotros habéis averiguado es una noticia que he montado por el “April Fools´day”, pero con voluntad de WG, que ya ha demostrado que no la tiene, podría ser real pues solo hay que echar mano de la historia naval, solo adaptando barcos existentes se pueden hacer guiños a las comunidades, así lo hicieron con la Coreana poniendo el Chung Mu (por cierto, la adaptación grafica que he hecho, es de ese mismo destructor que navegaron en la misma época en cada una de las armadas, 1963).

 

kEOS4Zm.jpg

 

Hay cosas que sin consumir tantos recursos pueden tener mas salida comercial.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.