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VAMPIRE II DD TIER 10

7 mensajes en este tema

phpCBgNLh

 

Un destructor de clase Daring, que fue uno de los barcos más grandes y poderosos construidos en Australia. El barco es más peligroso para el enemigo en los duelos de artillería debido a los efectivos cañones de calibre principal, así como a los consumibles "Generador de humo" y "Búsqueda hidroacústica".

 

 

Destructor de la Commonwealth Vampire II, nivel X
Puntos de vida: 19.800. Revestimiento - 19 mm.

Batería principal - 3x2 113 mm. Rango de tiro: 13,8 km. Daño máximo del proyectil HE: 1.700. Posibilidad de provocar un incendio: 8%. HE velocidad inicial - 746 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 2100. Velocidad inicial AP - 746 m / s. Tiempo de recarga: 3,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 118 m. Sigma - 2.00.

Tubos de torpedo - 1x5 533 mm. Daño máximo: 16.767. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 62 kt. Tiempo de recarga: 125 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA: 2x2 40.0 mm, 2x1 40.0 mm, 3x2 113.0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 77, probabilidad de impacto: 100%, zona de acción de 0,1 a 5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro - 630 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad en superficie: 7,6 km. Detectabilidad aérea - 3,5 km. Detectabilidad después de disparar cañones principales en el humo: 2,6 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Generador de humo que se arrastra (Tiempo de duración 90 s; Tiempo de dispersión de la pantalla de humo 10 s; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3; Radio 450.0 m;
Ranura 3 - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 120 s ; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de barcos 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3.)
Ranura 4 - Refuerzo del motor

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

 

** ES UN BARCO WIP **

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Vampire II ● Destructor de nivel X de la Commonwealth (Australia) 1959

 
vampire_ii
 13 de noviembre de 2020
 *  Últimas estadísticas.

xh0dQlY.pngPjlzQmI.png Vampire II  Commonwealth Tier X Destroyer 1959

Un destructor de clase Daring, que fue uno de los barcos más grandes y poderosos construidos en Australia. El barco es más peligroso para el enemigo en los duelos de artillería debido a los efectivos cañones de calibre principal, así como a los consumibles "Generador de humo rastrero" y "Búsqueda hidroacústica".
bandera
Bandera memorable del vampire II
Un destructor de clase Daring, sirvió en la Royal Australian Navy desde 1950 hasta mediados de 1980. Uno de los legendarios barcos australianos. La insignia del barco es un murciélago. Está representado de manera realista en la insignia oficial y estilizado en la no oficial.
 
DETALLES DEL BARCO:
Nombre del barco -
Nivel Vampire II - X  (10)
¿El barco de papel - 
Clase  - Destructor,
WG Introducción - 22 de octubre de 2020
Estado al final -   Compra de recursos de SeHlWjf.pngbarco especial
-  UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png ?
Nación -  Permoflage de la2N6tEVc.png  Commonwealth
-  4Ibba0Q.png Nivel 10 
Estado actual libre -  WIP

ARMADURA del BARCO
Puntos de vida - 19,800 hp en general -
Revestimiento de torreta de 6-20 mm - 6 mm

BATERÍA PRINCIPAL:
3 x 2 X 113 mm / 45 RP 41 Mk VI:
Alcance máximo - 13,8 km
Recarga - 3,5 s
Tiempo de giro de 180 ° - 7,2 s
Dispersión a alcance máximo - 118 m
Sigma - 2,0σ

TIPOS DE PROYECTILES  :
PROYECTIL HE
6 x 113 mm HE 5crh:
Daño alfa - 1,700
Penetración HE - 19 mm
Tipo de munición: HE
Coeficiente de arrastre de aire - 0.329
Final del angulo de rebote 60 °
Normalización - 68 °
Tiempo de armado del fusible: 0,001 s
Umbral de armado: 2,0 mm
Calibre del proyectil 113 mm
Krupp - 1.0
Masa - 24,95 kg
Inicio del angulo de rebote - 91 °
Velocidad de salida: 746 m / s
Probabilidad de incendio  8%
PROYECTILES AP
6 x 113 mm SAP 55 lb:
Daño alfa - 2,100
Tipo de munición: AP
Coeficiente de arrastre de aire - 0.3296
Final del angulo de rebote- 67,5 °
Normalización - 10 °
Tiempo de armado del fusible: 0,01 s
Umbral de armado: 19,0 mm
Diámetro del proyectil 113 mm
Krupp - 1600
Peso: - 25,0 kg
Inicio del angulo de rebote- 60 °
Velocidad de salida: 746 m / s

ARMAMENTO de TORPEDO:
1 x 5 x 533 mm Mk IXM: (Torpedos de disparo independientes o estrechos)
Recarga - 125 s
Tiempo de giro a 180 °- 7.2 s
Alcance - 10 km
Daño - 15100 hp
Velocidad - 62 kts
Visibilidad Distancia - 1.3 km
Tiempo de reacción - 8 s
Probabilidad de inundación - ~ 282%
Tipo de torpedo - Normal

* Mismos torpes usados en el Minotauroy el Daring

DEFENSA AA:


LARGO ALCANCE 

Rango de alcance entre 3,5-5,8 km
Probabilidad de impacto - 100%
daño dentro de una explosión - 1610
Daño continuo por segundo - 77

Numero de explosiones por salva-4
ALCANCE MEDIO

Daño AA de rango medio - 88
Probabilidad de impacto - 100%
Radio de acción - ~ 3,5 km


MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio del círculo de giro: 630 m
Tiempo de cambio del timón: 4,4 s
Propulsión: 54.000 hp

OCULTAMIENTO:
Detectabilidad de superficie - 7.6 km
Detectabilidad de aire - 3.5 km
Detectabilidad después de disparar las armas principales dentro del humo - 2.6 km

CONSUMIBLES:
Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo - 5 s
Tiempo de recarga - 40 s


Ranura 2:  Generador de humo de arrastre:
Cargas - 3

Tiempo de acción - 90 s

Tiempo de vida de la pantalla del humo - 10 s 

Tiempo de recarga - 160 s
Radio del humo - 450.0 m


Ranura 3:   Búsqueda hidroacústica:
Cargas - 3

Tiempo de acción - 120 s
Tiempo de recarga - 120 s

Distancia de detección de torpedos: 3,5 km
Distancia de detección del barco: 5,0 km


Ranura 4:     Equipo de reparación:
Cargas - 3

Tiempo de acción - 10s

Tiempo de recarga - 180 s
CV regenerados p / s +198

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

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  • Vampire II, destructor Freemium de nivel X de la Commonwealth

    3 min de lectura
     Por  Yuzorah
     

    El HMAS Vampire fue el tercer destructor clase Daring que sirvió en la Royal Australian Navy. Fue construido en Australia, establecido en julio de 1953, lanzado en octubre de 1956 y puesto en servicio en junio de 1959.

    El barco tuvo una carrera bastante activa, y se desplegó regularmente en el sudeste asiático.

    Estuvo adscrita a la Reserva Estratégica del Lejano Oriente en cinco ocasiones, incluso durante la Confrontación Indonesia-Malasia, y escoltó al transporte de tropas HMAS Sydney en seis de los veinticinco viajes de transporte de este último a Vietnam. En 1977, el destructor fue asignado para escoltar al Royal Yacht Britannia durante la visita de la reina Isabel II y el príncipe Felipe a Australia. En 1980,el Vampire fue reclasificado como barco escuela.

    Permaneció en servicio hasta que fue dado de baja en 1986 y presentado al Museo Marítimo Nacional de Australia para su conservación como barco museo; el objeto de museo más grande que se exhibe en Australia. Todavía puedes visitar The Vampire hoy, en Sydney.

    En World of Warships, tenemos al Vampire como se construyó inicialmente. Como tal, todavía lleva su quintuple lanzador de torpedos y también tiene un mortero antisubmarino Limbo, el sucesor del Squid que fue inicialmente visible en el juego en el Daring y el Kléber (no me pregunten por qué los quitaron).

    Limbo.png?resize=413%2C417&ssl=1

    phpCBgNLh.jpg?resize=640%2C360&ssl=1

    Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en libertad.

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Vampiro ii

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 54000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

113 mm / 45 RP 41 Mk VI

icon_module_Torpedoes_installed

533 mm Mk IXM
     
         
Caracteristicas
GeneralBatería principalTubos de torpedoDefensa aéreaConsumibles
Nivel X
Salud 19 800 CV
Desplazamiento 3560 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 13.780 kilometros
113 mm / 45 RP 41 Mk VI 3 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 10.000 kilometros
533 mm PR Mk II 1 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 35 nudos
Radio del círculo de giro 630 metros
Tiempo de cambio de timón 4,4 s
Detectabilidad de superficie 7,6 kilometros
Detectabilidad de aire 3,46 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,61 kilometros

 

guns.jpg?resize=640%2C311&ssl=1

 

 

   
   
   
   
   
   
   
 
 
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
   
   
   
   
   
   
   
   
 
ammo_AP.png?w=640&ssl=1
   
   
   
   
   
   
   
   

 

torps.jpg?resize=640%2C270&ssl=1

 

 
   
   
   
   
   
   
   
   

 

AA-1.jpg?resize=558%2C419&ssl=1

 
   
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

 

 
 
 
 
 
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremium
 
 
 
consumable_PCY014_SmokeGeneratorCrawler_
 
 
 
 
 
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremium
 
 
 
 
 
pcy015_speedboosterpremium.png?w=640&ssl=1
 
 
 
 

 

 

La armadura

shot-20.11.16_20.50.43-0752.jpg?resize=6

El Vampire II presenta el mismo perfil de armadura que el Daring. El casco está protegido por 19 mm de blindaje mientras que la superestructura está protegida por 13 mm de blindaje. En el caso de las torretas, solo están cubiertas por un revestimiento de 6 mm.

Opinión personal

En este momento, esta nave se ve absolutamente aterradora. Es un Daring (también conocido como un cañonero que ya es fuerte) pero con mayor alcance, búsqueda hidroacústica más fuerte y con humo que se arrastra que le da una libertad de movimiento mucho mejor.

Todo lo que realmente pierdes son 1000 HP y un tubo de torpedo que realmente no es el fin del mundo.

Editar: De alguna manera tenía en mente que Daring tiene la misma recarga mientras que ella en realidad tiene 2.8s de recarga. En comparación con el Daring, aproximadamente pierde un 20% de DPM, pero considerando el resto del paquete, es bastante comprensible.

Además, con la última versión de la prueba pública,el Vampire obtuvo el impulso del motor en lugar del grupo de reparación anunciado inicialmente en el devblog.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/

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Revisión final: Destructor Freemium de nivel X de la Commonwealth Vampire II

 PorYuzorah

Llegué un poco tarde a la fiesta con mi reseña, pero sí,el Vampire II ya está disponible en la Oficina de Investigación por 55 000 Puntos de Investigación.

Normalmente, si revisas los canales de las personas que saben de lo que están hablando, comprende que el vampire es asquerosamente bueno. Si tuviera que compararlo con un vampiro "real", casi podría decir Alucard de Hellsing Ultimate (la adaptación más reciente del. Así de arruinada está.

PD: Te recomiendo encarecidamente que veas ese anime, es pura maravilla. Incluso se las arregla para tener un doblaje en inglés decente. Además, no quiero escuchar nada sobre Dio de Jojo's Bizarre Adventure).

shot-21.04.28_13.47.28-0567.jpg

Antecedentes históricos

El HMAS Vampire fue el tercer destructor clase Daring que sirvió en la Royal Australian Navy. Fue construido en Australia, establecido en julio de 1953, lanzado en octubre de 1956 y puesto en servicio en junio de 1959.

El barco tuvo una carrera bastante activa, y se desplegó regularmente en el sudeste asiático.

Estuvo adscrita a la Reserva Estratégica del Lejano Oriente en cinco ocasiones, incluso durante la Confrontación Indonesia-Malasia, y escoltó al transporte de tropas HMAS Sydney en seis de los veinticinco viajes de transporte de este último a Vietnam. En 1977, el destructor fue asignado para escoltar al Royal Yacht Britannia durante la visita de la reina Isabel II y el príncipe Felipe a Australia. En 1980,el Vampire fue reclasificado como barco escuela.

Permaneció en servicio hasta que fue dado de baja en 1986 y presentado al Museo Marítimo Nacional de Australia para su conservación como barco museo;es el objeto de museo más grande que se exhibe en Australia. Todavía puedes visitar el Vampire hoy, en Sydney.

Si desea obtener más información sobre la clase Daring, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

 

En World of Warships, obtendremos el Vampire como se construyó inicialmente. Por lo tanto, esto significa que tendrá sus tubos de torpedos quíntuples, así como un mortero antisubmarino Limbo, el sucesor del Squid que fue inicialmente visible en el juego en Daring y Kléber (no me pregunten por qué los quitaron) .

Limbo.png

 

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Increíble DPM
  • Altas posibilidades de realizar daño para armas de tan bajo calibre
  • Ángulos de rebote AP mejorados
  • Umbral de armado AP mejorado
  • Temporizador de fusible AP corto
  • Torretas capaces de girar 360 grados
  • Combinación de humo de rastreo y búsqueda hidroacústica de 5 km
  • Alto daño por torpedo
  • Tiempo de recarga de torpedos relativamente rápido
  • Alcance de torpedos de 12 km
  • Torpedos de un solo disparo
  • Radio de giro estrecho
  • Aceleración mejorada
  • Buen ocultamiento (puede bajar a un rango de observación de 5,8 km por mar)

Lo malo

  • Mala balística
  • Solo 5 torpedos
  • Terribles ángulos de disparo de torpedos
  • Baja velocidad
  • Sin equipo de reparación en comparación con el Daring
  • Tiempo de inactividad bastante largo entre la disponibilidad de humos
  • La vulnerabilidad habitual a los portaaviones debido a la debilidad antiaérea
  • El barco se encuentra en lo alto del agua, lo que lo convierte en un objetivo fácil de alcanzar.

El camuflaje

shot-21.04.28_16.48.41-0243.jpg

El camuflaje permanente del Vampire II proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla.
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Vampiro ii

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 54000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

113 mm / 45 RP 41 Mk VI

icon_module_Torpedoes_installed

533 mm Mk IXM

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 19 800 CV
Reducción de daño de torpedo 0%
Desplazamiento 3560 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 12.78 kilometros
113 mm / 45 RP 41 Mk VI 3 x 2 x 113 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 12.0 kilometros
533 mm PR Mk II 1 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 35 nudos
Radio del círculo de giro 630 metros
Tiempo de cambio de timón 4,4 s
Detectabilidad de superficie 7,4 kilometros
Detectabilidad de aire 3,38 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,53 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo de arrastre
 
consumable_PCY014_SmokeGeneratorCrawler_Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 120 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 10 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Refuerzo del motor
 
pcy015_speedboosterpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono: + 8% de velocidad

El Vampire II sigue el mismo tipo de diseño que el Haida en el nivel VII, pero reforzado con esteroides. Obtiene la asombrosa combinación de humo de arrastre y busqueda hidroacustica, que son excepcionalmente efectivos para asegurar puntos de captura, atrapar a los destructores enemigos o simplemente, en el caso del humo de arrastre, para derretir cosas libremente sin dejarlas en el polvo si corren. fuera. Por supuesto, los radares y la búsqueda hidroacústica alemana seguirán representando una amenaza que debe tenerse en cuenta.

El humo de arrastre, por muy buena herramienta que sea, seguirá requiriendo un uso inteligente de las diferentes cargas, más que con otros tipos de humo, ya que el tiempo de inactividad entre cada humo será mucho mayor.

Otra cosa a tener en cuenta con el Vampire II es que, en comparación con el Daring, no tiene un Equipo de Reparación. Cualquier pérdida de HP es permanente y, como tal, si bien su potencia de fuego es asombrosa, debe tener en cuenta sus compromisos sin usar el humo. Con su falta de velocidad que elimina en gran medida su capacidad para desengancharse rápidamente y el hecho de que es un barco muy alto, tiende a sufrir mucho daño, al menos en mi experiencia.

Batería principal

shot-21.04.28_13.04.00-0223.jpg

3 x 2 x 113 mm / 45 RP 41 Mk VI

 

Todas las torretas pueden girar 360 °

 Alcance máximo de disparo 12.78 kilometros
 Tiempo de recarga 2,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 7,2 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 111 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 113 mm HE 5crh
ammo_HE.png
Daño alfa 1700 CV
Daño 470 CV
Capacidad de penetración  19 mm
Tamaño de la explosión 0,38
Posibilidad de incendio 8%
Velocidad del proyectil 746 m / s
La resistencia del aire 0.329
Masa de proyectil 24,95 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 113 mm SAP 55 libras
ammo_AP.png
Daño alfa 2 100 CV
Velocidad del proyectil 746 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 25 kilogramos
Proyectil Krupp 1 600
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 19 mm
Ángulos de rebote 60 ° - 67,5 °

Con una recarga que puede bajar a 2.1s (sin contar Adrenaline Rush), el Vampire II es una máquina de DPM enojado que devorará todo lo que se ponga a su alcance. Con la recarga rápida combinada y las altas posibilidades de disparo, es especialmente eficaz para iniciar incendios.

Aparte de su gran HE, cuando se trata de cosas como los Spähkreuzers alemanes, Khabarovsk, etc. contra los cuales tu HE se rompería, siempre puedes confiar en los proyectiles AP. Son exactamente los mismos que los del Daring, lo que significa que tienen ángulos de penetración mejorados, un tiempo de fusible más corto y un umbral de armado más pequeño, lo que les facilita la penetración en el objetivo.

El hecho de que sus torretas puedan girar 360 grados además de tener una alta velocidad de rotación ofrece mucha libertad de movimiento al luchar mientras maniobra activamente.

Si tuviera que criticar realmente la batería principal del Vampire II por algo, sería por la balística. Con la combinación de baja velocidad inicial y alto arrastre de aire, puede ser un poco doloroso impactar estos proyectiles a larga distancia o en destructores franceses y similares.

Armamento de torpedos

shot-21.04.28_13.04.09-0886.jpg

1 x 5 x 533 mm PR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96 s
Distancia máxima 12.0 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 60 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 60 °
Daño 19 500
Probabilidad de inundación 332%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros

Su lanzador de torpedos es una guarnición realmente agradable. Solo tiene 5 de estos, pero se recargan relativamente rápido, golpean como camiones, tienen altas posibilidades de inundación y, la cereza en la parte superior,se pueden lanzarlos individualmente si es necesario. La mejor parte de ellos es cuando te arrastras desde detrás de una isla en un acorazado de proa y te lanzas torpes sobre ellos a corta distancia sin arriesgarte a sufrir daños.

Armamento antiaéreo

shot-21.04.28_13.04.16-0002.jpg

3 x 2 x 113 mm / 45 RP 41 Mk VI
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 22
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 77
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 610
2 x 1 Bofors Mk VII
de 40 mm 2 x 2 Bofors Mk V de 40 mm
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 25
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 88

Bueno ... no confíes mucho en su antiaérea. El se ocupará de los cazas y algo con los aviones de ataque, pero el DPS no es lo suficientemente alto para nada más.

La armadura

Sans-titre.png

El Vampire II presenta la protección de armadura tradicional de un destructor de nivel X.

Opinión final

¿Deberías gastar 55 000 puntos de investigación en Vampire II? ¡OH SÍ!

Con su increíble potencia de fuego y la combinación de humo de arrastre / busqueda hidroacustica, así como su gran ocultación, el Vampire II es básicamente el mejor barco disponible en la Oficina.

Construcción recomendada

Durante la prueba del Vampire II, estaba ejecutando la siguiente compilación:

build-2.png

  • Mantenimiento preventivo
  • Última resistencia
  • Experto en supervivencia
  • Experto en ocultación
  • Mejoras de los consumibles
  • Subidón de adrenalina
  • Especialista en baterías principales y AA
  • Pirotécnico
  • Liquidador

Alternativamente,se puede cambiar la batería principal y el especialista en AA y liquidador por ubicación de radio.

No se recomienda el luchador intrépido ya que la mayoría de las veces, dispararás desde tu humo.

Con esto concluye mi revisión del Vampire II. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

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Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring?

 

Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama?

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hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring?

 

Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama?

 

Ventajas; la hidro de 5 kms (3 para el Daring), ligera mejor recarga de los cañones, crawling smoke (se mueve contigo a 1/4 de velocidad), ligero mejor ocultamiento.

Contras; un poco menos de vida, solo una lanzadera de torpedos, no tiene equipo de reparación. 

A mi me parece un buen DD

Y no, no se puede asignar a comandantes a naciones que no sean la suya.

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hace 18 horas, Peuterey44 dijo:

Buenas tardes, alguien posee este barco? opiniones? comparación con el Daring?

 

Y una pregunta, el capitán de la Commonweath se puede usar en alguna otra rama o solo en los 4 barcos premium que tiene la rama?

 

El Vampire II está muy bien. Uno de los mejores DDs de captura, por no decir el mejor

 

El problema es el capitán porque si quieres uno competente vas a tener que usar mucha XP de élite y sólo será para el Vampire 

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