Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

LEPANTO TIER 9 BB ITALIANO

29 mensajes en este tema

phpFDjDCn

 

 

Acorazado italiano Lepanto, Nivel IX
Puntos de vida: 75,900. Chapado - 32 mm.

Batería principal - 3x4 381 mm. Campo de tiro: 18,1 km. Daño máximo de proyectil AP: 12.000. Velocidad inicial AP: 850 m / s. Daño máximo del proyectil de SAP: 14.050. Velocidad inicial de SAP - 880 m / s. Tiempo de recarga: 33,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 244 m. Sigma - 1,60.

Armamento secundario:
12x2 90,0 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1300. Posibilidad de provocar un incendio: 5%. Velocidad inicial HE - 860 m / s
6x3 152,0 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. HE velocidad inicial - 950 m / s

Defensa AA: 8x4 37.0 mm, 8x2 37.0 mm, 16x6 20.0 mm, 12x2 90.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 70%, zona de acción 0,1-2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 406, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 189, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-4,6 km;
Número de explosiones en una salva: 8, daños dentro de una explosión: 1330, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 29,5 kt. Radio del círculo de giro - 910 m. Tiempo de cambio de timón: 16,7 s. Detectabilidad en superficie: 17,1 km. Detectabilidad aérea: 12,8 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 15,8 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga 80 s.)
Ranura 2 - Grupo de reparación 
Ranura 3 - Generador de humo (tiempo de duración 45 s; tiempo de duración 10 s; tiempo de recarga 180 s; cargas 3; Radio 510.0 m.)
Ranura 4 - Avión de caza / avistamiento

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

 

 

*** BARCO WIP ***

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene narices que sea italiano y no español. Con ese nombre y aunque Venecia y el Papa se unieron a la Santa Liga, pues...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si eso os molesta, para rematar, el BB de tier X se llama Cristoforo Colombo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manolojones dijo:

Si eso os molesta, para rematar, el BB de tier X se llama Cristoforo Colombo...

 

Porque va molestar?  En Italia llamaran a los barcos como les de la gana, exactamente igual que hace la armada española

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Rabino dijo:

Porque va molestar?  En Italia llamaran a los barcos como les de la gana, exactamente igual que hace la armada española

 

Cierto, tienes razón. A la próxima generación de fragatas, vamos a llamar a una Garibaldi o Emanuele Filiberto Duca d'Aosta. Y a ellos, les pedimos que nombren a una suya, El Cid o Pelayo. ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Tiene narices que sea italiano y no español. Con ese nombre y aunque Venecia y el Papa se unieron a la Santa Liga, pues...

 

De hecho fue al exactamente al revés, la Liga Santa se empeñó en crearla el Papa Pio V y el Rey Felipe II no quiso saber nada de ese proyecto en dos ocasiones, hasta que en 1571 aceptó unirse a Venecia y el Papado para formarla (si bien hubo varios dimes y diretes). Puedes comprobarlo en este artículo de Pedro Aguado Bleye del "Diccionario de Historia de España"  de la editorial Revista de Occidente (2 ed, 1969)

 

https://www.nubeluz.es/conflictos/tratados/ligasanta.html

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rabino dijo:

 

Porque va molestar?  En Italia llamaran a los barcos como les de la gana, exactamente igual que hace la armada española

 

La armada española es demasiado pelota, ha nombrado a demasiados barcos con nombres de la familia real y ahora lo paga, Infanta Elena, Infanta Cristina, Reina Sofia, Juan de Borbon y JuanCarlos I todos en servicio

Muy bien, muy bien xD asi, asi

 

hace 5 horas, manolojones dijo:

 

Cierto, tienes razón. A la próxima generación de fragatas, vamos a llamar a una Garibaldi o Emanuele Filiberto Duca d'Aosta.

 

Dios nos libre de nombrar a alguno de nuestros buques como esos zarrapastrosos ¬¬

 

España e Italia tienen tres nombres digamos... compartidos

Lepanto que podemos decir que es un triunfo comun

Roger de Lauria, el mejor almirante de la Edad Media, napolitano, siciliano, aragones... lucho contra los franceses (eso es bueno)

Cristobal Colon cuya unica vinculacion con Italia es que se rumorea que este misterioso sujeto nacio en Genova.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

Si eso os molesta, para rematar, el BB de tier X se llama Cristoforo Colombo...

 

:D:D:D:D:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si los españoles fuesemos listos llamariamos a una fragata "Fernando Magallanes"

 

Bravo marinero español.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Criseox dijo:

Si los españoles fuesemos listos llamariamos a una fragata "Fernando Magallanes"

 

Bravo marinero español.

 

 

Es el mismo caso que el de Colón o el de de Roger de Lauria que comentabas antes (quien, por cierto, no olvidemos que da nombre a la II Bandera de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra), un gran personaje para dos países, uno por nacimiento y otro por los enormes servicios realizados.

 

PD: Me deje en el tintero al pobre Roger de Flor, que es el mismo caso y además la I Bandera Paracaidista.. que mal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Criseox dijo:

La armada española es demasiado pelota, ha nombrado a demasiados barcos con nombres de la familia real y ahora lo paga, Infanta Elena, Infanta Cristina, Reina Sofia, Juan de Borbon y JuanCarlos I todos en servicio

 

Hombre, también antes los nombraba según el santoral: xD

 

San Mateo, Santísima Trinidad, Santa Ana, San Juan Nepomuceno...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Será que no tenemos nombres en España para andar poniendole nombres pelotas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para nombres me quedo con la Royal Navy, Revenge, Erebus, Warspite, Audacious... que además los van reciclando.

 

Los nombres de la armada española.... un poco cutres en general, demasiada infantita.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al próximo portaaviones que tengamos (xD) le plantaba de nombre Cartagena de Indias....o si esto es poco claro: paliza a la española a los ingleses, (por mucho que querais darles vueltas piratas)

 

Otras opciones, que pueden servir como bandera y/o lema: "ahora vais y celebrais antes de tiempo" o "ahora vuelves chuletas"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Eriol24 dijo:

Yo al próximo portaaviones que tengamos (xD) le plantaba de nombre Cartagena de Indias....o si esto es poco claro: paliza a la española a los ingleses, (por mucho que querais darles vueltas piratas)

 

Otras opciones, que pueden servir como bandera y/o lema: "ahora vais y celebrais antes de tiempo" o "ahora vuelves chuletas"

 

Cabe recordar que para la revista naval internacional que montaron los ingleses en Portsmouth en 2005 con motivo del segundo centenario de Trafalgar, la Armada envió dos buques como representación: el portaviones "Principe de Asturias" y la fragata "Blas de Lezo". Puyas como estas se dan a menudo entre los paises.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Eriol24 dijo:

Yo al próximo portaaviones que tengamos (xD) le plantaba de nombre Cartagena de Indias....o si esto es poco claro: paliza a la española a los ingleses, (por mucho que querais darles vueltas piratas)

 

Otras opciones, que pueden servir como bandera y/o lema: "ahora vais y celebrais antes de tiempo" o "ahora vuelves chuletas"

 

 

:D:D:D  estaba esperando a ver si alguien decía: llamarle  "Corinna" !!!!!  :D:D:D

 

 

Fuera bromas, tenemos muchos navegantes y marinos ilustres, asi como batallas como la citada arriba para nombrar nuestros navios con orgullo y no algo de verguenza como ahora...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Zaitsu dijo:

 

Cabe recordar que para la revista naval internacional que montaron los ingleses en Portsmouth en 2005 con motivo del segundo centenario de Trafalgar, la Armada envió dos buques como representación: el portaviones "Principe de Asturias" y la fragata "Blas de Lezo". Puyas como estas se dan a menudo entre los paises.

 

Habia que mandar uno que se llamará León Fandiño, con una bandera coronada por una oreja,  acompañando al Blas de Lezo!!!  eso si que sería un puntazo..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaitsu dijo:

 

Es el mismo caso que el de Colón o el de de Roger de Lauria que comentabas antes (quien, por cierto, no olvidemos que da nombre a la II Bandera de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra), un gran personaje para dos países, uno por nacimiento y otro por los enormes servicios realizados.

 

PD: Me deje en el tintero al pobre Roger de Flor, que es el mismo caso y además la I Bandera Paracaidista.. que mal

 

En realidad Magallanes al ser mas moderno es mucho mas español,  Magallanes asumio la ""nacionalidad"" española al hacerse castellano y castellanizar su apellido.

Si Magallanes es portugues George Washington es ingles

 

Roger de Flor no era marino, fue un capitan de los Almogavares

 

hace 2 horas, manolojones dijo:

 

Hombre, también antes los nombraba según el santoral: xD

 

San Mateo, Santísima Trinidad, Santa Ana, San Juan Nepomuceno...

 

 

 

Comparame tu al Emerito con la Santisima Trinidad

 

hace 2 horas, Kaskagorri dijo:

Para nombres me quedo con la Royal Navy, Revenge, Erebus, Warspite, Audacious... que además los van reciclando.

 

Los nombres de la armada española.... un poco cutres en general, demasiada infantita.

 

Demasiados royals. :D

Principe de Asturias es un nombre chulo... ahi debieron quedarse

En parte estoy de acuerdo contigo, pero confieso que me gustan los nombres historicos y los de ciudades y regiones

Casi que prefeiro el sistema del Imperio Aleman o de la US Navy

Pero estamos de acuerdo que el español no

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Criseox dijo:

 

En realidad Magallanes al ser mas moderno es mucho mas español,  Magallanes asumio la ""nacionalidad"" española al hacerse castellano y castellanizar su apellido.

Si Magallanes es portugues George Washington es ingles

 

 

Es cierto que Magallanes de naturalizó español, pero no creo que eso impida que los portugueses puedan estar orgullosos de él, ya que, insisto, que nació en ese país y nunca mostró animadversión contra él. La comparación que haces me parece muy forzada y no la comparto.

 

hace 23 minutos, Criseox dijo:

 

Roger de Flor no era marino, fue un capitan de los Almogavares

 

No me refería a que fuera marino, sino simplemente a que es otro ejemplo de persona, que al haber nacido en un país y haber servido de manera excelente en otro, ambos pueden estar orgullosos y recibir los honores pertinentes por ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaitsu dijo:

 

Cabe recordar que para la revista naval internacional que montaron los ingleses en Portsmouth en 2005 con motivo del segundo centenario de Trafalgar, la Armada envió dos buques como representación: el portaviones "Principe de Asturias" y la fragata "Blas de Lezo". Puyas como estas se dan a menudo entre los paises.

Si, jajajja. Creo recordar que los alemanes a la coronación de un rey pirata antes de la II GM enviaron al Graf Spee. Con un par.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Eriol24 dijo:

Si, jajajja. Creo recordar que los alemanes a la coronación de un rey pirata antes de la II GM enviaron al Graf Spee. Con un par.

 

Cierto, para la coronacion de Jorge VI en 1937 mandaron al "Admiral Graf Spee". Solo hay que buscar Batalla de Coronel, para entender la puya

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Roger de Flor, tambien conocido como Ruggiero da Fiore, Rutger von Blum o Ruggero Flores si que fué marino, o al menos yo creo que se le puede llamar marino dada su biografia, aunque desde luego es mas conocido por sus gestas como mando de los Almogavares a lo largo del periplo bizantino de la compañia.

Yo pensaba que habia estado embarcado en las galeras de Malta pero al final lo he mirado y resulta que fué en una galera templaria, estuvo embarcado desde los ocho años de edad, luego llegó a entrar en la orden y a ser capitán de una de las galeras del Temple, posteriormente, cuando acabó a malas con la orden, tuvo su propio buque y se dedicó a la pirateria y Federico de Sicilia llegó a nombrarle vicealmirante durante la guerra con Napoles.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/12/2020 at 15:14, manolojones dijo:

 

Cierto, tienes razón. A la próxima generación de fragatas, vamos a llamar a una Garibaldi o Emanuele Filiberto Duca d'Aosta. Y a ellos, les pedimos que nombren a una suya, El Cid o Pelayo. ^_^

 

Pues un Reino De Napoles o de Sicilia me parecería bien, pero sigo sin entender que ofende de un barco llamado Lepanto de la flota italiana a un español, agradecido casi de que ellos recuerden la batalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un libro llamado "Señores del mar" con un montón de nombres, si le pusiéramos un barco a cada uno se acojonaban hasta los chinos.

Al menos 4 de ellos irán en las F110.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.