Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

ST 0.9.10, ARPEGIO DE BLUE STEEL Y BLACK FRIDAY

9 mensajes en este tema

 

Se ha agregado al juego nuevo contenido dedicado a Arpeggio of Blue Steel y Black Friday.

 

La asociación con Arpeggio of Blue Steel fue una de las primeras de World of Warships. Nos complace anunciar que ARP Maya (análogo de Atago), ARP Yamato, un camuflaje permanente para Musashi y tres nuevos comandantes se agregarán al juego como parte de una nueva colaboración. 

phpaodHmJ

phpkCpgbg

phpBbIJnd

phpocJONM

Por favor, tenga en cuenta: si es necesario, se pueden aplicar cambios de equilibrio a ARP Yamato.

Los detalles sobre esta asociación se publicarán en una fecha posterior.

Como es tradicional, el Black Friday tendrá lugar a finales de noviembre.

Se han agregado al juego cuatro barcos dedicados a este evento: Jean Bart B, Atlanta B, Cossack B y Kaga B. Los barcos son completamente idénticos a sus originales en todo lo que se relaciona con el juego y la economía. Se diferencian solo en el esquema de color de su camuflaje permanente.

phpPcJPDn

phpiDOPcD

phphFaANB

phpmggoPd

Además, se agregarán 4 comandantes temáticos, 4 parches y 4 banderas, así como dos tipos de contenedores.

phpaNLciI

phpfEdamn

phpKHfPKC

Los detalles del evento del Black Friday se publicarán en una fecha posterior.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te lo pinto de negro y te vendo lo que ya compraste.... :ph34r:

Ya te conozco WG, son años.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

Te lo pinto de negro y te vendo lo que ya compraste.... :ph34r:

Ya te conozco WG, son años.

 

Lo 'bueno' de estos eventos es que con las directivas te caen containers y con los containers hay un random de que te caiga el barco gratis... si no lo tienes, es una buena forma de conseguirlo, si ya lo tienes es una putada bien gorda. Si al menos te dieran a elegir...

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si hacen como otros años, usando el barco normal tras recibir el barco B, te da oro. 

 

Creo vamos, nunca me ha tocado 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

Si hacen como otros años, usando el barco normal tras recibir el barco B, te da oro. 

 

Creo vamos, nunca me ha tocado 1

No sé, no sé. A mi, con el Sims en puerto, me endilgaron el SimsB en otra promoción. Ni oro ni nada, todavía sangro...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya dije, tengo los cuatro, con lo que solo van a conseguir cabrearme si me toca alguno porque no costaba nada hacer que eligiera otro. Son esas cosas que no se entienden de WG, porque hay que ser muy corto para no darse cuenta de algo tan sencillo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo ninguno, y encantado de que me toque.. si toca. 

 

 Salvo el CV, claro. Uno tiene sus principios :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si me toca alguno... bienvenido sea. A ver si los ponen en un precio decente en la armeria o dan algún cupón o doblones en los contenedores.

Respecto el Arpegio de blue steel ahí si que voy a ir a muerte.

Así que objetivos próximos:

Conseguir contenedores black a ver si hay suerte y cae algo (y si ese algo es destructor Ingles mejor que mejor)

Conseguir los barcos que dan en el astillero por llegar a mitad desarrollo
Conseguir el clon del Atago.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Jean Bart B sale tarjetazo seguro!!!

Una oportunidad de hacerse con un barco que no está a la venta no se puede dejar pasar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.