Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
León Fandiño

Compra x Doblones

56 mensajes en este tema

Buenas tardes  a todos y permiso para subir a bordo (por favor, si este post no va aqui, que algún moderador me lo comunique y explique donde iría mejor).

 

Bien,  he conseguido un CUPÓN que me devuelven el 100% del coste del artículo en la cuenta del juego en forma de doblones,  y por lo que entiendo, es que si por ejemplo me compro un barco PREMIUM,  me reembolsarían en mi cuenta, el valor de ese barco en doblones, los cuales podría usar para comprar otro barco PREMIUM.

 

A ver, mi consulta en que barco PREMIUM no mas de Tier VIII  me aconsejariaís comprar??

Mi idea, es comprar por ejemplo el Atago, y con los doblones que me reembolsen, coger el Scharmhost, que tiene más o menos la misma valoración en doblones.

 

Mi ilusión, era coger el Alaska, pero ya se me va...

 

Que me decís??

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esas dos opciones (Atago y Scharnmhost) son muy buenas, para mi de lo mejorcito de la tienda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Toison_de_Oro dijo:

Buenas tardes  a todos y permiso para subir a bordo (por favor, si este post no va aqui, que algún moderador me lo comunique y explique donde iría mejor).

 

Bien,  he conseguido un CUPÓN que me devuelven el 100% del coste del artículo en la cuenta del juego en forma de doblones,  y por lo que entiendo, es que si por ejemplo me compro un barco PREMIUM,  me reembolsarían en mi cuenta, el valor de ese barco en doblones, los cuales podría usar para comprar otro barco PREMIUM.

 

A ver, mi consulta en que barco PREMIUM no mas de Tier VIII  me aconsejariaís comprar??

Mi idea, es comprar por ejemplo el Atago, y con los doblones que me reembolsen, coger el Scharmhost, que tiene más o menos la misma valoración en doblones.

 

Mi ilusión, era coger el Alaska, pero ya se me va...

 

Que me decís??

 

El Atago todavía me parece uno de los mejores barcos del juego, y me lo compraría si no lo tuviera ya a través del juego. El Scharnie, sin embargo, creo que ha sido sobrepasado en potencia de fuego por otros muchos acorazados. Si tienes que comprarte algo, que sea un Lenin, que es un barco tremendo. Si te quieres estirar un poco más, un Massachussets, que a secundarias es una bestia. O quizás cruceros divertidos como el Wichita o el Atlanta. Es mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Atago bien, el pobre Scharnhorst ya no es lo que era...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Atago sin dudas.

El Scharn sigue siendo de los mejorcitos Tier VII para Narai. Para aleatorias va muy justo.

Si puede ser el Massachusetts, es de lo mejor, aunque el Tirpitz no está mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Scharnhorst me sigue gustando jugarlo aunque como dicen se ha quedado un poco atrás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Atago todavía me parece uno de los mejores barcos del juego, y me lo compraría si no lo tuviera ya a través del juego. El Scharnie, sin embargo, creo que ha sido sobrepasado en potencia de fuego por otros muchos acorazados. Si tienes que comprarte algo, que sea un Lenin, que es un barco tremendo. Si te quieres estirar un poco más, un Massachussets, que a secundarias es una bestia. O quizás cruceros divertidos como el Wichita o el Atlanta. Es mi opinión.

 

El Lenin puede ser una opción, cuesta en doblones mas o menos lo mismo que un Atago.   El Massa se me va de precio en doblones, cuesta 2000 doblones más que el Atago, con lo cual no estaría a mi disposición cuando me reembolsen el precio del Atago (unos 11.300 doblones) + unos 600 que tengo ahora.

 

El Atlanta ya lo tenía tambien en mente, que bien jugado es un troll dando HE cada pocos segundos y con ese arco de tiro, se puede esconder detras de las islas.  El Wichita tambien podría ser otra opción por precio, aunque no lo habia pensado, porque la verdad no conozco sus ventajas y si es un buen barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:

Atago sin dudas.

El Scharn sigue siendo de los mejorcitos Tier VII para Narai. Para aleatorias va muy justo.

Si puede ser el Massachusetts, es de lo mejor, aunque el Tirpitz no está mal.

 

El Massa y el Tiritz se me van de precio en doblones, con el reembolso de comprar el Atago, no me alcanza para estos, y eso que el Tirpizt  lo he tenido hace poco en prestamos Premium durante 3 días, y lo he disfrutado bastante  aproando y abriendome con esos grandes cañones.

El limite son 11.900 doblones, y en ese margen que es buena opción en la tienda premium...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

A mi el Scharnhorst me sigue gustando jugarlo aunque como dicen se ha quedado un poco atrás.

 

Es Scharnhorst me encanta, tanto en lo bonito del barco, como su historia, el buque que logró uno de los disparos desde mayor distancia de toda la historia naval..  pero bueno, estoy consultando con la gente que sea más experta y tenga más conocimientos de las caracteristicas de los barcos.

 

Gracias a todos por los aportes. Seguimos con la consulta..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Atago todavía me parece uno de los mejores barcos del juego, y me lo compraría si no lo tuviera ya a través del juego. El Scharnie, sin embargo, creo que ha sido sobrepasado en potencia de fuego por otros muchos acorazados. Si tienes que comprarte algo, que sea un Lenin, que es un barco tremendo. Si te quieres estirar un poco más, un Massachussets, que a secundarias es una bestia. O quizás cruceros divertidos como el Wichita o el Atlanta. Es mi opinión.

 

Wichita? no es un copy paste del Baltimore o me he perdido algo?

 

Scharhost es muy buen barco, de los BB con mejor recarga. El Atlanta es muy divertido si sabes como jugarlo.

Otro barcos que A MI me llaman la atención: Atago, Prinz Eugene, Cossack, Mainz, Tirpiz, Kidd... depende de tu estilo de juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que compres tiempo premium. 90 o 180 días. Con el valor en doblones más el ticket de la armería te va a dar para un premium 7 u 8.

Com ese barco más el tiempo premium no vas a tener problemas de xp libre y créditos en una biena temporada.

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has valorado la posibilidad de hacerte con el barco que te guste y guardar los doblones correspondientes hasta diciembre, cuando dan una bonificación del 25% para comprar barcos premium? Es otra opción, si no tienes prisa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me suscribo, a ver qué opináis, pq me termina en breve la cuenta premium y no sé cual es la mejor opción.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, traskott dijo:

Me suscribo, a ver qué opináis, pq me termina en breve la cuenta premium y no sé cual es la mejor opción.....

 

Normalmente, por estas fechas cerca de diciembre, sacan una oferta premium anual normalmente del 50% de descuento, que es la que me suelo comprar. Tenlo también en cuenta porque, a menos que pienses dejar el juego en breve, es una oferta muy interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, valdorosal dijo:

Has valorado la posibilidad de hacerte con el barco que te guste y guardar los doblones correspondientes hasta diciembre, cuando dan una bonificación del 25% para comprar barcos premium? Es otra opción, si no tienes prisa.

 

Era mi idea hasta ahora, aprovechar Navidades y sus descuentos para pillar un PREMIUM,  pero al darme este cupón reembolsable, que me dura 4 días, la idea principal cambia,  pero tu idea de guardar los doblones, me gusta  ;);););)

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las ofertas de Diciembre me parecen una muy buena opción si no tienes prisa, sin embargo si lo que quieres es hacerlo ya, recuerda que en la armería del juego hay disponible un cupón de 25% de descuento para comprar barcos premium con doblones, he comprobado que usándolo el Massa por ejemplo pasa de valer 13050 doblones se queda en 9787 doblones que si están dentro de tu límite de 11900 doblones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Zaitsu dijo:

 

Normalmente, por estas fechas cerca de diciembre, sacan una oferta premium anual normalmente del 50% de descuento, que es la que me suelo comprar. Tenlo también en cuenta porque, a menos que pienses dejar el juego en breve, es una oferta muy interesante.

 

Lo habían hecho todos los años, de hecho mis dos barcos comprados los compré así... pero creo que el año pasado lo cambiaron (porque no me compré ninguno).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Wichita? no es un copy paste del Baltimore o me he perdido algo?

 

Scharhost es muy buen barco, de los BB con mejor recarga. El Atlanta es muy divertido si sabes como jugarlo.

Otro barcos que A MI me llaman la atención: Atago, Prinz Eugene, Cossack, Mainz, Tirpiz, Kidd... depende de tu estilo de juego

 

De momento estoy por la rama de acorazados japos, me he divertido con el Kongo, y lo he disfrutado con el Fuso metiendo salvas a 15-18kms con esos 12 cañones, que unos cuantos "Golpes Devastador"  me ha dado...

El Nagato que tengo ahora, pega duro aunque se hecha en falta otra torreta como el Amagi, pero se hacen buenas partidas jugandolo bien.

Y tambien estoy con os acorazados en la rama americana, hasta el New York. Empezare a jugar con los cruceros y habituarme a su movilidad y pegada a cierta distancia con las HE..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión por los premium que tengo, la mejor opción es el Atago, es un barco que da la cara hasta contra Tier X, buenos cañones y unos torpedos con un alcance de 10 km. que pueden pegar buenos sustos, muy divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Mi consejo es que compres tiempo premium. 90 o 180 días. Con el valor en doblones más el ticket de la armería te va a dar para un premium 7 u 8.

Com ese barco más el tiempo premium no vas a tener problemas de xp libre y créditos en una biena temporada.

Saludos

 

 

Con lo del ticket de  la Armeria ya me he perdido,  no me suena, que es???  tengo fichas americanas, acero y carbón...

 

La XP  libre tiene el inconveniente de que no hay mucho donde elegir, en cambia x doblones hay mas opciones..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Skor81 dijo:

Lo de las ofertas de Diciembre me parecen una muy buena opción si no tienes prisa, sin embargo si lo que quieres es hacerlo ya, recuerda que en la armería del juego hay disponible un cupón de 25% de descuento para comprar barcos premium con doblones, he comprobado que usándolo el Massa por ejemplo pasa de valer 13050 doblones se queda en 9787 doblones que si están dentro de tu límite de 11900 doblones.

 

 

Oñoooo,   eso ya me gusta más...;););););)   pero como no hay prisa, lo de los descuentos de Navidad es una buena idea!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Toison_de_Oro dijo:

 

 

Oñoooo,   eso ya me gusta más...;););););)   pero como no hay prisa, lo de los descuentos de Navidad es una buena idea!!

Sí, yo creo que es la mejor opción esperar a ver esas ofertas, eso sí ten cuidado que el Cupón que te han regalado no caduque, a mi me dieron uno que me daba un 30% de descuento pero que caducaba en unos días si no lo usabas.

En caso de que caduque, compra el barco que te guste y guarda los doblones que te reembolsen hasta Navidad a esperar las ofertas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

Lo habían hecho todos los años, de hecho mis dos barcos comprados los compré así... pero creo que el año pasado lo cambiaron (porque no me compré ninguno).

Asi es, el año pasado en Navidad no rebajaron ningún barco de la tienda/armería, si podías comprar los Black con un precio reducido pero el resto nada de nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

Mi consejo es que compres tiempo premium. 90 o 180 días. Con el valor en doblones más el ticket de la armería te va a dar para un premium 7 u 8.

Com ese barco más el tiempo premium no vas a tener problemas de xp libre y créditos en una biena temporada.

Saludos

 

 

Perdón si es una pregunta tonta, pero entiendo es comprar las ofertas de tiempo premium que incluyen doblones. Con esos doblones que gastas en armería, usando cupón, te dan más doblones y profit. ¿me equivoco? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, traskott dijo:

 

Perdón si es una pregunta tonta, pero entiendo es comprar las ofertas de tiempo premium que incluyen doblones. Con esos doblones que gastas en armería, usando cupón, te dan más doblones y profit. ¿me equivoco? 

 

Lo que se refiere es B4karra es se compré 90 días premium (24.59€) y le darán unos 7500 doblones que los puede usar para comprar un Barco Premium usando el cupón del 25% de descuento al comprar el barco por doblones, por ejemplo el Atago se quedaría en 8250. Y si quiere un barco mejor por 180 días premium (45€) y le darán 13500 aprox, con 180 días teniendo en cuenta que cada dos por tres te dan algún día extra tienes para casi 7 o 8 meses

 

Digamos que por un lado está el cupón especial que le han dado a él puntualmente y por otro tienes una serie de cupones en la armería que se renuevan cada X meses, el más cotizado es el 25% de descuento en un barco por recursos (para comprar barcos por Carbón o Acero).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.