Magirus_Deutz

Cambios en el sistema de habilidades del comandante

1 mensaje en este tema

ST: Grandes cambios en el sistema de habilidades del comandante, incluida la tabla de habilidades / parámetros

 
1.jpg

Grandes cambios en el sistema de habilidades del comandante

En un futuro próximo, habrá un ST del sistema actualizado de habilidades de comandante. Por el momento, WG planea actualizar las habilidades en 0.9.11. WG llevará a cabo varias etapas de prueba y supervisará de cerca sus comentarios.


En resumen:
  • Se agregaron nuevas habilidades y se cambiaron algunas de las antiguas
  • Ahora cada clase tendrá una sección separada con habilidades únicas.
  • El número máximo de puntos de habilidad aumentó de 19> 21
  • Nueva forma de obtener experiencia de comandante de élite: despedir a los comandantes no utilizados
  • La cantidad de experiencia requerida para volver a capacitar a un comandante en otra nave investigable se redujo en un 50%.
Si los cambios llegan al servidor en vivotodos tendrán la oportunidad de restablecer las habilidades de sus comandantes de forma gratuita . Los detalles se anunciarán en una fecha posterior.
Las habilidades que ya existen en el juego se adaptarán al nuevo sistema de la manera más cómoda posible, teniendo en cuenta todos los cambios. Por lo tanto, los jugadores no tendrán que redistribuir necesariamente todas las habilidades de sus comandantes, ya que ya estarán entrenados para las habilidades más similares a las que fueron entrenados en el sistema anterior.


Cambios principales:
El sistema de habilidades de comandante en su forma actual existe desde hace mucho tiempo, la última vez que se realizaron cambios importantes en el sistema fue hace unos años, en la versión 0.6.0. Desde entonces, se han agregado al juego nuevas mecánicas y muchos barcos con estilos de juego únicos. Teniendo en cuenta estos y muchos otros factores, decidimos actualizar el sistema de habilidades para adaptarse mejor a las realidades actuales de World of Warships.
Muchas habilidades del juego no son adecuadas para ciertas clases y barcos individuales, lo que limita en gran medida la variabilidad de las construcciones. En tales condiciones, no había tantas formas efectivas de distribuir habilidades como quisiéramos. Estos cambios ayudarán a los jugadores no solo a asignar habilidades para que coincidan con su estilo de juego, sino también a probar nuevas tácticas.
2.jpg
Nuevo sistema:
En el nuevo sistema, cada comandante tendrá la oportunidad de distribuir habilidades para cada clase por separado, cada uno en una sección especializada. También hemos mejorado la interfaz y la funcionalidad del sistema: por ejemplo, ahora puedes asignar un comandante a diferentes clases sin tener que redistribuir habilidades.

phpMOcCNj

Habilidades reorganizadas:
También hemos cambiado y reorganizado significativamente las habilidades, agregamos nuevas y eliminamos algunas de las antiguas. Las habilidades se han cambiado para que en cada fila se pueda elegir entre varias opciones efectivas, en lugar de una habilidad definitiva.

phpNblicC

¿Más habilidades, más lógica?
¿Siempre has querido elegir algunas habilidades más? Ahora, a medida que las habilidades se vuelven más especializadas y su número total aumenta, el número máximo de puntos de habilidad de comandante también aumenta de 19> 21 .
La distribución de habilidades por categorías será más lógica, lo que ayudará a adaptar las habilidades al estilo de juego elegido.


phphEBcpg

Nueva conversión de comandante de élite:
También habrá una nueva forma de obtener experiencia de comandante de élite en el juego. Los jugadores podrán transformar parte de la experiencia de un comandante en experiencia de élite al despedirlo:
  • 25% de experiencia obtenida a costa de 1 experiencia por 10 créditos.
  • 50% de la experiencia obtenida a costa de 150 de experiencia por 1 doblón.
Por lo tanto, puede desmovilizar a los comandantes no utilizados y gastar la experiencia de élite ganada en entrenar, redistribuir habilidades o volver a capacitar a los comandantes que necesita.

Detalles sobre los cambios:
  • Los comandantes seguirán teniendo una especialización para un barco en particular.
  • Solo un conjunto de habilidades correspondiente a una clase de barco está activo a la vez. 
  • Las habilidades de cada clase se distribuyen de forma independiente entre sí. 
    • Por ejemplo, un comandante con 10 puntos de habilidad puede distribuir 10 puntos en la sección de destructores y 10 puntos para acorazados.
  • Los conceptos básicos de la distribución de habilidades no cambiarán:
    • cada sección tendrá 4 filas de habilidades;
    • para acceder a la siguiente fila hay que aprender una habilidad de la anterior;
    • el costo de aprender habilidades aumenta con cada fila: la habilidad en la primera fila cuesta un punto, la segunda dos puntos, etc .;
  • El costo y la cantidad de habilidades para los comandantes reclutados cambiarán de modo que, si es necesario, el jugador podrá reclutar a un comandante con una gran cantidad de puntos de habilidad:
    • El comandante sin habilidades se contrata gratis.
    • El comandante con 6 puntos de habilidad está disponible por 900.000 créditos.
    • El comandante con 10 puntos de habilidad está disponible por 1750 doblones.
  • Para redistribuir las habilidades, como antes, se requerirá experiencia de comandante de élite o doblones. Cada sección de habilidades se redistribuye por separado.
  • El costo de redistribución de una sección con un comandante con 21 puntos de habilidad será de 525 doblones o 500.000 experiencia de comandante de élite. Por 19 puntos de habilidad, el costo permanece sin cambios.
  • No se le puede asignar un comandante sin especialización para un barco específico sin reentrenamiento. Esta regla no se aplica a barcos premium o especiales.
  • Puedes ir a la batalla en un barco sin un comandante. En este caso, la experiencia del comandante no se acreditará en la cuenta.
  • La cantidad de experiencia requerida para volver a capacitar a un comandante en otra nave investigable se reducirá a la mitad. Las habilidades no funcionarán hasta que el comandante complete el reentrenamiento.
  • El costo de reentrenamiento del comandante cambia:
    • Dado que la redistribución de las habilidades de comandante se requerirá con mucha menos frecuencia, el costo de reentrenamiento en doblones aumentará de 500 a 750 doblones.
    • Ya no es posible volver a capacitarse con créditos.
Tenga en cuenta que las habilidades y sus nombres son preliminares y están sujetos a cambios durante las pruebas.

 
Portaaviones
Nivel de habilidad
Nombre
Descripción
Parámetros
Detalles
yo
Mecánico de aviones Acelera el mantenimiento de aeronaves Tiempo de restauración de aeronaves -5%  
Mecánico del motor Aumenta el tiempo de impulso del motor para los escuadrones del portaaviones. Tiempo de impulso del motor + 10%  
Técnico de motores Reduce el tiempo de recarga del enfriamiento del motor Tiempo de recarga del consumible de refrigeración del motor -20%  
Especialista en control de daños Reduce el tiempo de recarga de Damage Control Party Tiempo de recarga del consumible Damage Control Party -10%  
Especialista СAP Cuando se activa el consumible Fighter, se lanza un avión adicional Número de aviones +1 La habilidad afecta solo a los consumibles del transportista.
Experto en patrulla Aumenta el radio de acción de Patrol Fighters Radio de acción + 10%  
II
Especialista en Torpederos Reduce la distancia de armado del torpedo desde el punto de caída Distancia de armado del torpedo -10%  
Especialista en armamento de torpedos Aumenta la velocidad del torpedo aéreo. Velocidad de torpedo aéreo + 5%  
Experto en motores Aumenta la velocidad de los escuadrones del portaaviones. Velocidad del escuadrón + 2.5% La habilidad aumenta la velocidad de crucero de los escuadrones.
Especialista en reparaciones Mejora la eficacia del consumible de reparación. Número de consumibles de reparación +1 Tiempo de

acción del consumible de reparación + 10%
 
Artillero AA experto Aumenta el daño por explosiones de proyectiles y daño continuo AA Daño por explosiones de proyectiles + 10%
Daño continuo por monturas AA + 10%
 
Interceptador Cuando se activa el consumible Patrol Fighter, se reduce el tiempo antes de que un escuadrón enemigo sea atacado.
Aumenta el tiempo hasta que los Patrol Fighters estén listos para atacar.
Tiempo antes de que Patrol Fighter comience a atacar al objetivo -80%
Tiempo antes de que Patrol Fighters se active + 50% Tiempo de
acción del consumible -25%
 
III
Tirador experto Mejora el tiempo de apuntamiento de los aviones del portaaviones. Velocidad de apuntar + 7.5%  
Armamento penetrante Aumenta el daño del armamento de aviones perforadores de armadura. Daño de bombas AP + 5%
daño de cohetes AP + 5%
 
Pirotécnico Aumenta la posibilidad de provocar un incendio por armamento de aviones. Posibilidad de que los cohetes HE provoquen un incendio en el objetivo + 2%
Posibilidad de que las bombas HE provoquen un incendio en el objetivo + 5%
 
Duradero Aumenta el HP de los aviones HP de la aeronave para cada nivel de barco +25  
Ingeniero aeronáutico Disminuye el daño continuo recibido por los aviones dentro del área efectiva de las monturas AA Daño continuo de monturas AA -10%  
Director de vuelo Aumenta el número de consumibles de escuadrón. Número de consumibles de Patrol Fighter +1  
IV
Navegante-bombardero Aumenta la velocidad de los bombarderos HE y AP. Velocidad de bombarderos + 5% La habilidad aumenta la velocidad de crucero de los bombarderos.
Implacable Los torpedos aéreos ignoran parcialmente la protección contra torpedos Reducción de daño de protección contra torpedos -15% La reducción de la protección contra torpedos de la habilidad es un valor absoluto. (Por ejemplo, la reducción del daño de protección contra torpedos del objetivo es del 45%. Con la habilidad dominada, la reducción del daño será del 45-15 = 30%)
Especialista en espacios cerrados Aumenta el rango de disparo y reduce la dispersión de proyectiles del armamento secundario. Alcance de disparo de la batería secundaria + 20%
Dispersión máxima de las carcasas de la batería secundaria -30%
 
Cauteloso Reduce el rango de detectabilidad del portaaviones y el tiempo de recarga del grupo de control de daños.
Aumenta el tiempo de retorno de la aeronave
Rango de detectabilidad del barco -15% Tiempo de
recarga del consumible del Equipo de control de daños -20%
Tiempo de retorno de la aeronave + 50%
 
Ingeniero Aeronáutico Senior Disminuye el daño de las explosiones de proyectiles AA recibidas por aviones. Daño por explosiones AA -33%  
Enfocado Patrol Fighter ataca solo a los escuadrones de portaaviones y solo puede ser destruido por fuego AA.
Patrol Fighter no puede detectar los barcos enemigos
Radio de acción + N km.
Patrol Fighter no puede detectar barcos enemigos
El valor de aumento del radio de acción de los Patrol Fighters se definirá más adelante.
Acorazados
Nivel de habilidad
Nombre
Descripción
Parámetros
Detalles
yo
Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si todas las pistolas de la batería principal están cargadas Tiempo necesario para cambiar el tipo de carcasa -50%  
Pirotécnico Aumenta la posibilidad de provocar un incendio por el armamento del barco. Posibilidad de que los proyectiles HE provoquen un disparo en el objetivo + 0,5%
Posibilidad de que los proyectiles de armamento secundario provoquen un disparo en el objetivo + 0,5%
 
Especialista en consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles del barco. Tiempo de recarga del potenciador de recarga de la batería principal, potenciador de recarga de torpedos, aviones de avistamiento, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
Especialista en reparaciones de emergencia Reduce el tiempo de recarga de los consumibles "Equipo de control de daños" y "Equipo de reparación". Tiempo de recarga de los consumibles del equipo de control de daños y del equipo de reparación -5%  
Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en una salva AA Número de explosiones en una salva +1  
Especialista en mantenimiento Reduce el riesgo de que las torretas principales, los tubos de los torpedos, los mecanismos de dirección y el motor se inutilicen. Riesgo de que los módulos se incapaciten -30% La habilidad no evita que las torretas principales sean destruidas.
II
Artillero Aumenta la velocidad transversal de los cañones de la batería principal. Velocidad de giro de los cañones de la batería principal + 20%  
Trilla Mejora las capacidades de penetración de blindaje de los proyectiles HE disparados desde los cañones de la batería principal y secundaria.
Disminuye a la mitad las posibilidades de incendiar un barco enemigo.
Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE + 25%
Las posibilidades de que los proyectiles HE disparen sin modificadores se reducen a la mitad.
Con esta habilidad dominada, el valor fraccional de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
Experto en consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles. Tiempo de acción de los consumibles de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y refuerzo del motor + 10%  
Argus-Eyed El indicador de detección mostrará la cantidad de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principal    
Experto en formación de artilleros AA Aumenta el daño continuo en el sector AA prioritario. Refuerzo del sector prioritario + 20% El refuerzo del sector prioritario dado por la habilidad es un valor absoluto. Por ejemplo, 135% de refuerzo básico con la habilidad dominada se convertirá en 135 + 20 = 155%
Vigilancia Extiende el rango de adquisición de torpedos, incluso cuando el consumible de búsqueda hidroacústica está activo y cuando la actualización del sistema de vigilancia de torpedos está montada. Alcance de adquisición de torpedos junto al mar + 25%  
III
Traspaza armaduras Aumenta el daño del proyectil AP del calibre principal.
Aumenta la duración de los efectos de los incendios y las inundaciones en su barco.
Daño máximo de proyectil AP + 5%
Duración de fuego + 40%
Duración de inundación + 40%
 
Balístico de armamento secundario Aumenta el rango de disparo de los cañones secundarios. Rango de disparo de la batería secundaria + 20%  
Subidón de adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y el daño AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% HP perdido -0,2% de
daño continuo AA por 1% HP perdido + 0,2%
 
Experto en supervivencia Acelera las reparaciones de módulos, la extinción de incendios y la recuperación de inundaciones Tiempo de reparación, extinción de incendios y recuperación de inundaciones -15%  
Artillero AA experto Aumenta el daño por explosiones de proyectiles y daño continuo AA Daño por explosiones de proyectiles AA + 10%
Daño continuo por monturas AA + 10%
 
Estable Aumenta la protección contra torpedos Reducción de daño de protección contra torpedos + 10%  
IV
Tirador escondido Aumenta la precisión de los cañones de la batería principal si no hay naves enemigas visibles dentro del radio de detectabilidad base de la nave. Dispersión máxima de las carcasas de la batería principal -10% Un barco visible es un barco que puedes ver en el campo de batalla. No importa quién la vio y si está en su línea de visión directa o no.
Experto en armamento secundario Aumenta la precisión de las armas secundarias cuando se indica manualmente un objetivo prioritario Dispersión máxima de proyectiles para el armamento secundario -35%  
Artillero recto Aumenta la velocidad de recarga del armamento secundario.

Cuando se detecta un enemigo dentro del rango de disparo del armamento secundario, aumenta la velocidad de recarga de los cañones de la batería principal.
Tiempo de recarga de los cañones de la batería principal -10% Tiempo de

recarga del armamento secundario -10%
 
Experto en reparaciones de emergencia Mejora la eficacia de los consumibles del equipo de control de daños y del equipo de reparación. Tiempo de acción de los consumibles del equipo de control de daños y del equipo de reparación + 10%
Número de consumibles del equipo de control de daños y del equipo de reparación +1
 
Experto en ocultación Reduce el rango de detectabilidad del barco. Rango de detectabilidad del barco -10%  
Experto en prevención de incendios Reduce el riesgo de incendio. El número máximo de incendios en un barco se redujo a tres. Riesgo de incendiarse -10%  
Cruceros
Nivel de habilidad
Nombre
Descripción
Parámetros
Detalles
yo
Artillero Aumenta la velocidad transversal de los cañones de la batería principal. Velocidad de giro de los cañones de la batería principal + 20%  
Torpedo Aumenta la posibilidad de causar inundaciones. Posibilidades de causar inundaciones + 30%  
Especialista en consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles del barco. Tiempo de recarga del potenciador de recarga de la batería principal, potenciador de recarga de torpedos, aviones de avistamiento, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si todas las pistolas de la batería principal están cargadas Tiempo necesario para cambiar el tipo de carcasa -50%  
Alarmante Una advertencia sobre una salva disparada contra su barco desde una distancia de más de 4,5 km    
Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en la salva AA Número de explosiones en una salva +1  
II
Pirotécnico Aumenta la posibilidad de provocar un incendio por el armamento del barco. Probabilidad de que los proyectiles HE provoquen un fuego en el objetivo + 1%.
Probabilidad de que los proyectiles de armamento secundario provoquen un fuego en el objetivo + 1%.
 
Especialista en armamento de torpedos Aumenta la velocidad del torpedo del barco. Velocidad del torpedo del barco + 5%  
Experto en consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles. Tiempo de acción de los consumibles de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y refuerzo del motor + 10%  
Experto en avistamiento de aviones Mejora la efectividad del Avión de observación. Tiempo de recarga del consumible Avión de reconocimiento - 50%
Número de consumibles de Avión de reconocimiento +2 Tiempo de
acción del consumible de Avión de reconocimiento - 50%
 
Ojos de Argus El indicador de detección mostrará la cantidad de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principal    
Experto en formación de artilleros AA Aumenta el daño continuo en el sector AA prioritario. Refuerzo del sector prioritario + 20% El refuerzo del sector prioritario dado por la habilidad es un valor absoluto. Por ejemplo, 135% de refuerzo básico con la habilidad dominada se convertirá en 135 + 20 = 155%
III
Demoman Aumenta el daño máximo de proyectiles HE y SAP
Aumenta el rango de detectabilidad de una nave con cañones de batería principal con un calibre superior a 149 mm.
Daño de proyectiles HE + 10%
daño de proyectiles SAP + 10%
Detectabilidad del barco + 15%
 
Torpedoman - experto en demoliciones Aumenta el daño de los torpedos Daño máximo de torpedo + 15%  
Subidón de adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y el daño AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% HP perdido -0,2% de
daño continuo AA por 1% HP perdido + 0,2%
 
Experto en demolición AP Aumenta el daño de los proyectiles AP con un calibre superior a 190 mm Daño de proyectiles AP + 7%  
Providente Aumenta el número de consumibles del barco. Número de consumibles +1  
Duradero Aumenta el HP del barco HP por cada nivel de barco +350  
IV
Artillero recto Aumenta la velocidad de recarga del armamento secundario.



Cuando se detecta un enemigo dentro del rango de disparo del armamento secundario, aumenta la velocidad de recarga de los cañones de la batería principal.
Tiempo de recarga de los cañones de la batería principal -8% Tiempo de

recarga del armamento secundario -10%
 
Alborotador Aumenta los parámetros del barco si hay más barcos enemigos visibles que barcos aliados dentro del rango de disparo del calibre principal base de tu barco. Velocidad del barco + 8%
Dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal -10%
Un barco visible es un barco que puedes ver en el campo de batalla. No importa quién la vio y si está en su línea de visión directa o no. Cuando un barco es visible para los aliados pero no visible para ti, como, por ejemplo, mediante el uso del consumible Radar de vigilancia, la habilidad no se activará.
Técnico de radio de inteligencia Muestra la dirección a la nave enemiga más cercana
El jugador enemigo será alertado de que se tomó un rumbo en su nave
   
Trilla Mejora las capacidades de penetración de blindaje de los proyectiles HE disparados desde los cañones de la batería principal y secundaria.
Disminuye las posibilidades de incendiar un barco enemigo.
Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE + 25%
Las posibilidades de que los proyectiles HE disparen sin modificadores se reducen a la mitad.
Con esta habilidad dominada, el valor fraccional de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
Experto en ocultación Reduce el rango de detectabilidad del barco. Rango de detectabilidad del barco: 10%  
Artillero AA experto Aumenta el daño por explosiones de proyectiles y daño continuo AA Daño por explosiones de proyectiles + 15%
Daño continuo por monturas AA + 20%
 
Destructores
Nivel de habilidad
Nombre
Descripción
Parámetros
Detalles
yo
Artillero Aumenta la velocidad transversal de los cañones de la batería principal. Velocidad de giro de los cañones de la batería principal + 20%  
Torpedoman Aumenta la posibilidad de causar inundaciones. Posibilidades de causar inundaciones + 30%  
Especialista en consumibles Reduce el tiempo de recarga de los consumibles del barco. Tiempo de recarga del potenciador de recarga de la batería principal, potenciador de recarga de torpedos, aviones de avistamiento, caza, consumibles de fuego AA defensivo -10%  
Cargador Reduce el tiempo necesario para cambiar el tipo de proyectil si todas las pistolas de la batería principal están cargadas Tiempo necesario para cambiar el tipo de carcasa -50%  
Especialista en mantenimiento Reduce el riesgo de que las torretas principales, los tubos de los torpedos, los mecanismos de dirección y el motor se inutilicen. Riesgo de que los módulos se incapaciten -30% La habilidad no evita que las torretas principales sean destruidas.
Artillero AA Aumenta el número de explosiones de proyectiles en la salva AA Número de explosiones en una salva +1  
II
Pirotécnico Aumenta la posibilidad de provocar un incendio por el armamento del barco. Probabilidad de que los proyectiles HE provoquen un fuego en el objetivo + 1%.
Probabilidad de que los proyectiles de armamento secundario provoquen un fuego en el objetivo + 1%.
 
Especialista en armamento de torpedos Aumenta la velocidad del torpedo del barco. Velocidad del torpedo del barco + 5%  
Experto en consumibles Aumenta el tiempo de acción de los consumibles. Tiempo de acción de los consumibles de búsqueda hidroacústica, radar de vigilancia, generador de humo y refuerzo del motor + 10%  
Experto en demolición AP Aumenta el daño de los proyectiles AP. Daño de proyectiles AP + 5%  
Argus miró El indicador de detección mostrará la cantidad de oponentes que apuntan actualmente a su nave con sus cañones de batería principal    
Propulsivo Cuando los motores o los mecanismos de dirección están inutilizados, continúan funcionando pero con una penalización    
III
Especialista en batería principal y AA Mejora la efectividad de la batería principal y las armas AA Tiempo de recarga de los cañones de la batería principal -5%
Daño AA continuo + 10%
 
Experto en armamento de torpedos Reduce el tiempo de recarga de los tubos de torpedos. Tiempo de recarga de los tubos de torpedo -10%  
Subidón de adrenalina Aumenta la velocidad de recarga de todos los armamentos y el daño AA por cada 1% de HP perdido Tiempo de recarga de todos los armamentos por 1% HP perdido -0,2% de
daño continuo AA por 1% HP perdido + 0,2%
 
Trilla Mejora las capacidades de penetración de blindaje de los proyectiles HE disparados desde los cañones de la batería principal y secundaria.
Disminuye las posibilidades de incendiar un barco enemigo.
Capacidad de penetración de armadura de proyectiles HE + 25%
Las posibilidades de que los proyectiles HE disparen sin modificadores se reducen a la mitad.
Con esta habilidad dominada, el valor fraccional de la nueva capacidad de penetración de los proyectiles HE se redondeará hacia abajo.
Providente Aumenta el número de consumibles del barco. Número de consumibles +1  
Duradero Aumenta el HP del barco HP por cada nivel de barco +350  
IV
Batería principal y AA Expert Mejora la efectividad de la batería principal y las armas AA Alcance de disparo de la batería principal + 20%
Daño por explosiones de proyectiles AA + 15%
 
Cauteloso Aumenta la velocidad del barco siempre que no se detecte.
Aumenta el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal
Velocidad del barco + 8%
Tiempo de recarga de los cañones de la batería principal + 10%
 
Técnico de radio de inteligencia Muestra la dirección a la nave enemiga más cercana
El jugador enemigo será alertado de que se tomó un rumbo en su nave
   
Audaz Reduce el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal cuando se detecta su nave.
Se aumenta la ocultación del barco
Tiempo de recarga de los cañones de la batería principal -10%
Ocultación de barcos + 5%
 
Experto en ocultación Reduce el rango de detectabilidad del barco. Rango de detectabilidad del barco -10%  
Ágil Reduce la precisión del fuego enemigo en tu nave durante 15 segundos después de ser detectado. Dispersión de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco + 20% La dispersión de proyectiles de la nave enemiga que te ataca estará activa durante 15 segundos. Si no te detectan antes de que pasen esos 15 segundos y luego te detectan de nuevo, la habilidad comienza a funcionar nuevamente, contando hacia atrás desde los 15 segundos. La habilidad afecta solo a los proyectiles de los barcos.


¡IMPORTANTE! Debido a que la información indicada es WIP, la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Es posible que los cambios y las nuevas funciones se eliminen por completo o se implementen de manera diferente para cuando la actualización entre en funcionamiento. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se publique esta información.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por ijoby.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.