Ryan_CG

Eliminar cuenta

14 mensajes en este tema

Me voy del World of Warships, por temas variados y personales. No se por cuanto tiempo, quizá definitivamente, por eso quería saber si se puede eliminar mi cuenta del foro, y, si se puede, como hacerlo.

Nada relacionado con este foro me hizo tomar esta decisión, aquí he encontrado muchas alegrías, gente muy buena, muy buenos consejos sobre el juego; lo extrañare. Pero quiero alejarme de todo lo relacionado con ese juego y ya no veo necesario estar aquí.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No veo dónde se puede eliminar la cuenta, probablemente los administradores son los que tienen permisos para hacerlo...

En todo caso, que te vaya todo bien @Ryan_CG y suerte

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ryan_CG dijo:

Me voy del World of Warships, por temas variados y personales. No se por cuanto tiempo, quizá definitivamente, por eso quería saber si se puede eliminar mi cuenta del foro, y, si se puede, como hacerlo.

Nada relacionado con este foro me hizo tomar esta decisión, aquí he encontrado muchas alegrías, gente muy buena, muy buenos consejos sobre el juego; lo extrañare. Pero quiero alejarme de todo lo relacionado con ese juego y ya no veo necesario estar aquí.

 

Que vaya todo muy bien ;) A ver si el @Administrador @PSChild lo ve y procede.

Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Simplemente deja de entrar y desapareceras como lagrimas en la lluvia, y si alguna vez cambias de opinion aqui estaremos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre es una pena que alguien tome una decision asi, y debe de ser dificil, muy dificil tomarla, asi que espero que todo lo que haya provocado esa decision se disipe y te vuelva a entrar el gusanillo volviendote a divertir y a compartir momentos unicos, buenos y malos con los amigos que aqui dejas, que esperaran seguro tu regreso dandote una calurosa bienvenida si decides volver, yo no he coincidido contigo, pero tienes mi respeto.

 

Salu2.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Camarada Ryan_CG,no creo que sea necesario que eliminen tu cuenta,aunque los administradores puedan realizarlo,si tu no vas a participar mas del foro,buena suerte en la vida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/11/2020 at 19:27, Ryan_CG dijo:

Me voy del World of Warships, por temas variados y personales. No se por cuanto tiempo, quizá definitivamente, por eso quería saber si se puede eliminar mi cuenta del foro, y, si se puede, como hacerlo.

Nada relacionado con este foro me hizo tomar esta decisión, aquí he encontrado muchas alegrías, gente muy buena, muy buenos consejos sobre el juego; lo extrañare. Pero quiero alejarme de todo lo relacionado con ese juego y ya no veo necesario estar aquí.

 

Hola.

Estos Foros no son sólo para World of Warships, sientiendolo mucho si lo deseas podemos eliminar tu cuenta, envíame un privado.

Gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/11/2020 at 0:17, ClaseChurruca1 dijo:

 

Simplemente deja de entrar y desapareceras como lagrimas en la lluvia

 

Bonita referencia ;) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, he vuelto y estoy muy feliz por estar aquí de vuelta y espero que todos estén bien. Pasaron muchas cosas por aquí pero bueno, eso queda en el pasado y ahora me encuentro mejor

 

On 14/11/2020 at 5:44, Ejniper dijo:

Siempre es una pena que alguien tome una decision asi, y debe de ser dificil, muy dificil tomarla, asi que espero que todo lo que haya provocado esa decision se disipe y te vuelva a entrar el gusanillo volviendote a divertir y a compartir momentos unicos, buenos y malos con los amigos que aqui dejas, que esperaran seguro tu regreso dandote una calurosa bienvenida si decides volver, yo no he coincidido contigo, pero tienes mi respeto.

 

Salu2.

 

On 16/11/2020 at 15:47, Magirus_Deutz dijo:

Camarada Ryan_CG,no creo que sea necesario que eliminen tu cuenta,aunque los administradores puedan realizarlo,si tu no vas a participar mas del foro,buena suerte en la vida.

 

On 12/11/2020 at 19:17, ClaseChurruca1 dijo:

Simplemente deja de entrar y desapareceras como lagrimas en la lluvia, y si alguna vez cambias de opinion aqui estaremos.

 

On 12/11/2020 at 17:13, MiBlogDeGolf dijo:

 

Que vaya todo muy bien ;) A ver si el @Administrador @PSChild lo ve y procede.

Un saludo

 

On 12/11/2020 at 15:57, Othon_Von_Salza dijo:

No veo dónde se puede eliminar la cuenta, probablemente los administradores son los que tienen permisos para hacerlo...

En todo caso, que te vaya todo bien @Ryan_CG y suerte

Muchas gracias por su palabras, no me equivocaba al decir que hay personas de gran corazón en este foro

 

 

On 17/11/2020 at 14:40, PSChild dijo:

 

Hola.

Estos Foros no son sólo para World of Warships, sientiendolo mucho si lo deseas podemos eliminar tu cuenta, envíame un privado.

Gracias.

Si, lo hubiera hecho, pero prácticamente quede incomunicado desde ese día. Pero creo que ya no será necesario ahora ;)

 

 

En fin, volví a jugar Wows, y que rayos paso?, eso me pasa por perderme como 9 meses mas o menos xD, pero madre mía lo que le esta lloviendo a WG. Que buen momento para volver. Hahahahaha

Saludos a todos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Ryan_CG dijo:

En fin, volví a jugar Wows, y que rayos paso?, eso me pasa por perderme como 9 meses mas o menos xD, pero madre mía lo que le esta lloviendo a WG. Que buen momento para volver. Hahahahaha

Saludos a todos

 

 

Me alegro de que estes de vuelta, no porque vuelvas a jugar, sino porque todo lo que te impedia hacerlo se ha arreglado y esta bien.

 

Bienvenido a casa.

 

En cuanto a lo que ha pasado.......................... o esta pasando...................... no lo saben ni ellos...... jajajjjjja

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/8/2021 at 2:55, Ryan_CG dijo:

Hola de nuevo a todos, he vuelto y estoy muy feliz por estar aquí de vuelta y espero que todos estén bien. Pasaron muchas cosas por aquí pero bueno, eso queda en el pasado y ahora me encuentro mejor

 

Muchas gracias por su palabras, no me equivocaba al decir que hay personas de gran corazón en este foro

 

Si, lo hubiera hecho, pero prácticamente quede incomunicado desde ese día. Pero creo que ya no será necesario ahora ;)

 

En fin, volví a jugar Wows, y que rayos paso?, eso me pasa por perderme como 9 meses mas o menos xD, pero madre mía lo que le esta lloviendo a WG. Que buen momento para volver. Hahahahaha

Saludos a todos

 

¿Ves? No hacía falta eliminar cuentas xDxDxD Un placer verte de nuevo Ryan

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/8/2021 at 2:55, Ryan_CG dijo:

Hola de nuevo a todos, he vuelto y estoy muy feliz por estar aquí de vuelta y espero que todos estén bien. Pasaron muchas cosas por aquí pero bueno, eso queda en el pasado y ahora me encuentro mejor

 

Muchas gracias por su palabras, no me equivocaba al decir que hay personas de gran corazón en este foro

Si, lo hubiera hecho, pero prácticamente quede incomunicado desde ese día. Pero creo que ya no será necesario ahora ;)

 

En fin, volví a jugar Wows, y que rayos paso?, eso me pasa por perderme como 9 meses mas o menos xD, pero madre mía lo que le esta lloviendo a WG. Que buen momento para volver. Hahahahaha

Saludos a todos

 

Bienvenido de nuevo! y como casi todo... tómalo con calma ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.