manolojones

Última singladura

38 mensajes en este tema

Mi mas sentido pésame, recibe un fuerte abrazo tu y tu familia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras condolencias, es algo muy duro. Mucho ánimo para ti y tu familia.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/11/2020 at 12:10, manolojones dijo:

Buenos días, compañeros.

 

Ahora que ya están pasando los que han sido unos tristes días para mí y mi familia, os pido que cuando salgáis hoy a navegar, disparéis unas salvas en honor de un marino frustrado y gran miniaturista naval. Un experto en buques de vela, capaz de nombrar hasta la más pequeña pieza de velamen, cordelería o arboladura.

 

Mi padre falleció en la mañana del 11 de noviembre.

 

Gracias.

 

Un abrazo Manolo, estas cosas son así, simplemente queda mirar hacia adelante y tener ánimo. Ya sabes que cualquier cosa estamos aquí para lo que necesites ;)

 

Un abrazo muy fuerte.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé cómo se me ha pasado por alto, quizás por estar off todo el finde pero...Aquí va mi pequeña “elegía”, si se me permite la palabra. 

 

No puedo decir nada que no se haya dicho o hecho ya @manolojones 
 

Sólo se me ocurre mandaros el pésame para ti y tu familia, a la que conocí en Pontedeume bajo tremendos nubarrones.

 

Sin esperar nada a cambio, tu deseo será realizado.

 

En el día de hoy, tarde aunque no lo suficiente según espero, las salvas de Furutaka, Tirpitz, Prinz Eugen y Yahagi vestidas de negro, llegarán al cielo.

 

Un abrazo muy grande de este humilde gallego, al cual un generoso caballero le regalo su crucero pesado alemán favorito.

 

DEP

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dale Señor el descanso eterno

Y brille para el la luz perpetua

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/11/2020 at 12:10, manolojones dijo:

Buenos días, compañeros.

 

Ahora que ya están pasando los que han sido unos tristes días para mí y mi familia, os pido que cuando salgáis hoy a navegar, disparéis unas salvas en honor de un marino frustrado y gran miniaturista naval. Un experto en buques de vela, capaz de nombrar hasta la más pequeña pieza de velamen, cordelería o arboladura.

 

Mi padre falleció en la mañana del 11 de noviembre.

 

Gracias.

Hola @manolojones, perdona que no haya escrito antes. Siento tu pérdida, no salen más palabras. Ánimo a toda la familia y DEP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Descanse en paz, mis condolencias para ti y tu familia. Sus miniaturas mantendrán vivo su recuerdo.

Un fuerte abrazo Manolojones

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.