• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Skor81

Ohio o Slava

Pregunta

Estoy a muy pocos puntos de poder hacerme con mi primer barco de RB, en un principio le he echado el ojo a estos dos acorazados como primer candidato.

He visto videos y leído algo sobre ellos, por lo que no son totalmente desconocidos para mí. Os voy a enumerar los pros y contras que yo les veo basándome en esa información.

-Tengo el Georgia y el Montana, y se que el Ohio bebe de estos dos barcos, los cañones de uno el chasis del otro, ambos barcos me gustan por lo que me imagino que éste no me va a decepcionar. Se que es un barco más polivalente que el ruso.

-Tengo el Thunderer, que es un barco que tiene cierto parecido con el estilo de juego del Slava, BB que se juega a media larga distancia evitando los encuentros a quemarropa salvo en fases finales de la partida donde  tengas que arriesgar o donde lo tengas todo bajo control, la cosa es que creo que el ingles supera al ruso en este rol ya que aunque no es tan preciso a larga distancia tiene una munición que le permite destrozar barcos tanto de costado como de proa.

-Solo tengo dos BB rusos y uno de ellos no me gusta y no lo juego nunca, solo juego el Kremlin mientras que BB americanos tengo un montón, entre ellos Alabama, Missouri, Georgia, Montana y seguramente próximamente suba la rama nueva. Por lo que aquí quizás me vendría mejor el Slava por tener mayor variedad para cuando haya misiones o cosas de esas.

Teniendo en cuenta esto en un principio me decanto más por el americano pero me gustaría escuchar opiniones, sobre todo de gente que los tenga y los haya probado pero si alguien quiere aportar su granito de arena aunque no los tenga también es bien recibido, se que por aquí hay grandes jugadores y toda opinión tiene su valor.

 

Un saludo y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 44 minutos, Skor81 dijo:

Estoy a muy pocos puntos de poder hacerme con mi primer barco de RB, en un principio le he echado el ojo a estos dos acorazados como primer candidato.

He visto videos y leído algo sobre ellos, por lo que no son totalmente desconocidos para mí. Os voy a enumerar los pros y contras que yo les veo basándome en esa información.

-Tengo el Georgia y el Montana, y se que el Ohio bebe de estos dos barcos, los cañones de uno el chasis del otro, ambos barcos me gustan por lo que me imagino que éste no me va a decepcionar. Se que es un barco más polivalente que el ruso.

 

Yo creo que ya te has dado tú mismo la solución. Aunque me guste más, el Slava es muy situacional, y hay que saber jugarlo bien. El Ohio puede tanquear más, tiene buenas secundarias, y también pega de lo lindo. Es una cuestión de gustos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Mejor el Slava con el Ohio dependes de tener un equipo que te apoye y tbm. de que no mueran tus destructores sino eres un inutil y mueres enseguida por focus pues no tienes alcance. Con el Slava dependes más de ti y si tu equipo es malo puedes aun así hacer un daño decente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Por lo que comentas Ohio sin duda, además pienso que es un barco mucho más polivalente que el Slava, barco sobre el que mucha gente tenía muchas esperanzas y que ha quedado medio bluf... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
On 26/11/2020 at 20:01, Reptilbonsai dijo:

Mejor el Slava con el Ohio dependes de tener un equipo que te apoye y tbm. de que no mueran tus destructores sino eres un inutil y mueres enseguida por focus pues no tienes alcance. Con el Slava dependes más de ti y si tu equipo es malo puedes aun así hacer un daño decente

 

¿Que no tienes alcance? A qué distancia juegas el Ohio? 22km??? Ni el Slava se debe jugar a esa distancia.

 

Como barco para jugar en equipo (lo sé, lo sé) el Ohio es mucho mejor.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

Ademas el Ohio va a desparecer de la tienda y la Armeria, si te interesa date prisa

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 16 horas, Criseox dijo:

Ademas el Ohio va a desparecer de la tienda y la Armeria, si te interesa date prisa

 

No no, desaparece el Georgia. Yo también me hago un lío con estos dos xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.