Clase de barco   13 votos

This poll is closed for new votes
  1. 1. Clase de barco

    • Destructor DD
    • Crucero Ligero CL
    • Crucero Pesado CA
      0
    • Gran Crucero CB
    • Crucero de Batalla BC
    • Acorazado BB
    • Portaaviones CV

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

20 mensajes en este tema

Buenas noches 

 

 

No creo que sea necesario añadir mucho a esta parte del post, pero como siempre, pongo reglas:

 

1 Elección por votante

2 Si se tiene duda de que clase es un barco, se puede preguntar y votar tras respuesta.

3 Plazo límite hasta el domingo día 22 a las 15:00 de la tarde.

 

Regla especial: Si alguien me obsequia con un barco, el buque analizado será ese. Para no confundiros, os pongo mi lista de premiums:

 

Tier X: 

Smolensk

Yoshino (analizado)

 

Tier 9

Agir

Georgia (analizado)

Missouri

 

Tier 8:

Atago (analizado)

Prinz Eugen (analizado)

Tirpitz (analizado)

Odin 

Mainz 

Alabama 

 

Tier 7:

Ashitaka (analizado)

Schanhorst (analizado)

Z-39

Sims

Nelson

Belfast

Leningrad

 

Tier 6:

Prinz Eitel Friedrich

Graff Spee (analizado)

West Virginia 1941

Monaghan

Warspite

Molotov

Aigle 

Dunkerque (analizado)

De Grasse (analizado)

 

 

Tier 5: 

 

Texas

Exeter

Genova

Cesare

Viribus Unitis (analizado)

 

 

 

Sin nada más que añadir, un saludo y mis deseos que todos estéis bien en esta época del año. Como soy norteño, CTV (Coruña Toda la Vida) y habiendo visto más lluvia en toda mi vida que la mayoría de residentes en La Habana, voy a permitirme copiar a Ned Stark y decir aquello de

 

davila161014b.jpg

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si analizas el Alabama encantado, me encantan los bb USA, estoy últimamente to flipao con el North Carolina, tengo el Massachussets y quizás compre el Alabama en navidad, pero antes me gustaría conocerlo un poco, y qué mejor manera de saber sobre un barco que leyendo un análisis de @FrankvC

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ertozero21 dijo:

Yo si analizas el Alabama encantado, me encantan los bb USA, estoy últimamente to flipao con el North Carolina, tengo el Massachussets y quizás compre el Alabama en navidad, pero antes me gustaría conocerlo un poco, y qué mejor manera de saber sobre un barco que leyendo un análisis de @FrankvC

Si no sale, encantado te hago un pequeño resumen Si algo lamento es que a veces la gente compre barcos sin conocimiento y que luego lo sufra.

 

 

Véase mi Leningrad :/ 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/11/2020 at 10:42, FrankvC dijo:

Si no sale, encantado te hago un pequeño resumen Si algo lamento es que a veces la gente compre barcos sin conocimiento y que luego lo sufra.

Véase mi Leningrad :/ 

 

A mi me tocó como regalo por el KOTS. Y no creas que es tan mal barco ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi me tocó como regalo por el KOTS. Y no creas que es tan mal barco ;)

Ya, pero yo no xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jo... Frank tienes premiums a patadas.

 

Yo desactivaria la opcion del portaviones o estos graciosos te van a tener a dieta aeronaval para toda la vida xD

 

Que conste que yo he votado CL esta vez B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FrankvC dijo:

Ya, pero yo no xD 

 

Aparte de humilde, eres bastante buen jugador, jodío xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como yo también soy norteño pero de Santander , te regalo una de las pedreñeras que tenemos acá  .

Si tengo que elegir algún barco de los que has puesto , sin tener algunos de la lista , me quedo con el Nelson sin lugar a dudas .

Un saludo :)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Frank,Eines dieser Schiffe? Odin,Mainz oder Agir.

Frank,Cualquiera de estos barcos?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Magirus_Deutz dijo:

Frank,Eines dieser Schiffe? Odin,Mainz oder Agir.

Frank,Cualquiera de estos barcos?

Solo por ser tú te haré uno dedicado ;) 

 

hace 20 horas, mario_kraken1es dijo:

Como yo también soy norteño pero de Santander , te regalo una de las pedreñeras que tenemos acá  .

Si tengo que elegir algún barco de los que has puesto , sin tener algunos de la lista , me quedo con el Nelson sin lugar a dudas .

Un saludo :)

 

Con gusto la acepto!! Habiendo estado en Santander, me pareció un lugar muy agradable, tranquilo y con una gente abierta y agradable. Y que decir del bonito y de las anchoas!! Solo de pensar en ello se me entra un hambre jajajaj!

 

On 20/11/2020 at 21:05, MiBlogDeGolf dijo:

 

Aparte de humilde, eres bastante buen jugador, jodío xD

Puf, tú crees? Jajajaja Tendré que darle una nueva oportunidad, a ver qué tal me va 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ha salido crucero de batalla!! 

 

La cuestión ahora es que elijáis uno de los que hay en el juego, sin contar el Amagi y el Ashitaka por estar ya analizados, igual que el Dunkerque. Así pues, podéis proponerme alguno. Yo os digo que tengo en puerto:

 

Kongo y sus versiones Arpeggio 

Prinz Eitel 

 

Si tenéis dudas de la clasificación, recordad que con BC aquí me estoy refiriendo a los clasificados como BB y no a los grandes cruceros (CB), de los cuales en realidad solo me quedaría por analizar el Stalingrad (que no tengo) y el Puerto Rico en tier X (que dudo que alguien tenga). En tier 9, los 2 de la clase O, Siegfried y Agir, creo que se los dedicaré más adelante a @Magirus_Deutz;) 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prinz Eitel, por supuesto. (Ya analizarás a la Gótica en otro momento xD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, manolojones dijo:

Prinz Eitel, por supuesto. (Ya analizarás a la Gótica en otro momento xD)

En el caso de los Arpeggio, no soy fan de la gótica, ni la de gafas, ni la del abrigo sobredimensionado. En el caso de los Arpeggio, me quedo con ella:

Spoiler

_render__kirishima___aoki_hagane_no_arpeggio_by_mukurochwan_d97tlrr-fullview.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD0xNDIyIiwicGF0aCI6IlwvZlwvZmYxY2I3ODMtYTY3NS00ZWMyLWFmNzEtYWI5NWZkMTZlZTRiXC9kOTd0bHJyLWQ3Mzk0M2FmLTVjOTItNGYyYS04ODA3LWQ2YTc3ZWU2OWE2NC5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19.WThrx2yPP5xoSi8c1r9-6DatT8_zov9RpSgN7dgW4mk

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prinz Eithel

Creo que lo tenemos casi todos y no le gusta a casi nadie

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/11/2020 at 23:12, FrankvC dijo:

Con gusto la acepto!! Habiendo estado en Santander, me pareció un lugar muy agradable, tranquilo y con una gente abierta y agradable. Y que decir del bonito y de las anchoas!! Solo de pensar en ello se me entra un hambre jajajaj!

Agradable es , pero nada que ver con que la gente  sea abierta , eso si , el bonito , las anchoas y otras delicatesen  tenemos para exportar  , me alegro que esta tierruca te halla sido de agrado por tu perenigraje por aca . un saludo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.