• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Althy

Comprar con doblones o comprar con dinero real. ¿Qué renta más?

Pregunta

 Pues eso. Sale lo mismo comprar los doblones y luego un barco con ellos, o es mejor o peor comprarlo directamente con euros? Y cuando digo barco, digo cualquier cosa que se pueda comprar.

 Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 0

Hay unos cupones del 25% que solo puedes aplicarlos si compras con doblones.

Todos los barcos no están por doblones, pero indudablemente si lo esta, merece la pena comprar con doblones. Es mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Althy dijo:

 Pues eso. Sale lo mismo comprar los doblones y luego un barco con ellos, o es mejor o peor comprarlo directamente con euros? Y cuando digo barco, digo cualquier cosa que se pueda comprar.

 Gracias.

 

Yo te aconsejaría aprovechar x doblones, que como te ha comentado el compañero Davixu- anteriormente, hay unos cupones del 25% de descuentro para compras de diversas cosas, entre ellas comprar barcos con doblones.

Te pongo un ejemplo.  yo tengo unos 11.600 doblones, que no me alcalnzan para comprarme el Massachussets,  pero con un bono de descuento, lo puedo comprar por 9.000 y pico doblones.   Ahh y otra cosa,  quizas te sea mejor esperar a la semana del Black Friday o navidades, que suelen sacar ofertas mejores, a ver que sacan...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Y como se consiguen esos cupones del 25% de descuento? Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola!

 

Los dan cada cierto tiempo, creo que 6 meses. Puedes verlo si entras en la armería arriba, donde pones cupones :-)

 

Lo que no se es si también hay un bono de descuento para dinero real, ¿puede ser? O solo hy el de los doblones y el de recursos?

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Los cupones son cíclicos, cada X meses te los dan, para dinero físico a veces tambien te regalan un cupón pero es más aleatorio según WG le interese

 

Indicar tambien que a veces he visto precios distintos entre comprar un barco desde la web de WG o hacerlo desde la armería dentro del juego, no sé si fue algo puntual o no (me pasó en el Black Friday).

 

Yo tambien recomendaría comprar doblones porque siempre es recomendable tener algunos para guardar las mejoras cuando pasas de barco (yo cuando era novato las vendía y las baratas te dan igual pero la de 2m o 3m duelen)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 44 minutos, Eriol24 dijo:

Lo que no se es si también hay un bono de descuento para dinero real, ¿puede ser? O solo hy el de los doblones y el de recursos?

 

En 5 años que llevo jugando, creo que me han dado 2 o 3 de estos descuentos, el último por el aniversario del registro, los otros dos no me acuerdo.

Era un 30% de descuento en compras marcadas en la armería, los invertí comprando doblones, pero había para días premium, banderas, y un gran número de barcos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mí me ofrecieron una vez un descuento del 50% para comprar el Kidd diciendo que en vista de mis barcos me podía interesar. Los DD americanos son de los que más juego.

 

Por 16 euros barcazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.