PSChild

Bonus y Códigos WoWPs

9 mensajes en este tema

Abro este POST para ir anunciando Bonus y Códigos para WoWPs, ya sean directos o a través de Co/Misiones Personales.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo en https://worldofwarplanes.eu/ y usa el siguiente CÓDIGO DE INVITACIÓN

WELCOMETOTHESKIES

Conseguirás:
- 500 Monedas de ORO
- 7 dias premium
- Arado Ar 67 (Alemán)  + 1 hangar slot
- Brewster F2A-1 Buffalo (U.S.A.) + 1 hangar slot
 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Es de WoWs, pero como los días premium valen también para WoWp... No se en qué apartado habría que ponerlo en WoWs, así que no lo hago. Que alguien lo avise que muchos no pasarán por el foro de WoWp.

 

250 doblones - 3 días premium - bandera y cammo exclusivos.

 

https://www.humblebundle.com/games/strategy-bundle?mcID=102%3A5accfbca9eb8296e1963a9ff%3Aot%3A5ac2016aec70a72c03877213%3A1&utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2018_04_10_strategy_bundle&utm_content=logo

 

En la parte media de la página te pide el correo electrónico y te envía uno. De ahí te envía a otra página, te pregunta si eres nuevo o ya tienes cuenta (no se puede cambiar, advierte). Continuar y te envía a otra página (no recuerdo si a través de otro correo electrónico). Le damos abajo a mostrar la clave, bajo KEY - Redemption Instructions y demás.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Visto que la sección está lista, empecemos:

 

WARPLANES

Nos da 2 premium:

  • Arado Ar 67, Fighter aleman de tier II + 2 sets de munición premium.
  • Supermarine Type 224, Fighter inglés de tier III + 2 sets de munición premium.

*Confirmado que funciona a día 21/04/2018

 

HELLOWARPLANES

Nos da exactamente lo mismo que el anterior, pero como ya tenemos los aviones, nos pagarán créditos. No me fijé cuanto porque no recuerdo los que tenía. Dicen que 250k créditos, pero yo juraría que me han dado 500-600k.

Los espacios de Hangar no me han incrementado por segunda vez, aunque decían que al usar ambos códigos, nos daban créditos + 2 Espacios en el Hangar por el código repetido.

 

*Funciona a día 21/04/2018

 

He probado todos los demás que pululan por el foro inglés, y ya no son válidos. Incluido el que me habían dicho de mirar en primer lugar, que daba un Spitfire premium y que caducó el 1 de Marzo :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estos siguen funcionando. Muchas Gracias

WARPLANES y HELLOWARPLANES

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Aquila332 dijo:

Hola a todos, estos siguen funcionando. Muchas Gracias

WARPLANES y HELLOWARPLANES

Ya no... :Smile_sad:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.